MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Tottem Mar Dic 13, 2011 10:11 am

Hola con respecto al link que puso Augusto en primera instancia el problema viene del servidor ya que el que lo publico, quiso bloquear el acceso a los archivos que se guardan en el servidor (osea que solo se vea lo que el quería), para esto hay que modificar la configuración del Servidor Apache donde esta montada la web, al no haberlo configurado correctamente se bloqueo su visualización desde ciertas partes del mundo, porque se manda una falsa identidad de la pagina a los que tratamos de visualizarla desde el extranjero. De ahi que saliera ese error 403, bueno si se soluciono el inconveniente no hay mas vueltas que darle a leer el informe jejeje.

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Bueno y para los que quieren tenerlo para su biblioteca les paso el PDF y sus respectivas capturas en JPG

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU EN PDF lol!

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU IMAGENES bann

fispam

Última edición por Tottem el Mar Dic 13, 2011 11:59 am, editado 1 vez (Razón : Espero que les sirva)
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Mar Dic 13, 2011 12:46 pm

Tottem escribió:Hola con respecto al link que puso Augusto en primera instancia el problema viene del servidor ya que el que lo publico, quiso bloquear el acceso a los archivos que se guardan en el servidor (osea que solo se vea lo que el quería), para esto hay que modificar la configuración del Servidor Apache donde esta montada la web, al no haberlo configurado correctamente se bloqueo su visualización desde ciertas partes del mundo, porque se manda una falsa identidad de la pagina a los que tratamos de visualizarla desde el extranjero. De ahi que saliera ese error 403, bueno si se soluciono el inconveniente no hay mas vueltas que darle a leer el informe jejeje.

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

Bueno y para los que quieren tenerlo para su biblioteca les paso el PDF y sus respectivas capturas en JPG

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU EN PDF lol!

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU IMAGENES NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 2819247093

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 2580773113
Gracias Tottem, es muy buena explicacion....se nota que esta a Full con todo esto......Saludos..
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Me compre uno de estos para cuando venga NIBIRU...

Mensaje por Augusto Mar Dic 13, 2011 1:11 pm

Yo no creo que esto pueda ser real...........o SI? A el caso de este Doctor lo habia visto varias veces, e inclusive lo vi con Jaime Maussan con el brazalete, pero esto no se si creer o no? Veanlo y aunque no corresponde a Nibiru, si su relacion con lo extraterrestres a quien este hombre mato cuando el E.T. ataco y mato a su perro. Busquen ademas el video de ese acontecimiento, es interesante para medir de cuantas cosas desconocemos y lo avanzados que estarian.

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Tottem Mar Dic 13, 2011 1:40 pm

Augusto escribió:Gracias Tottem, es muy buena explicacion....se nota que esta a Full con todo esto......Saludos..

De nada para eso estamos, se puede ayudar con cosas pequeñas siempre que sirva.
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ka Mar Dic 13, 2011 1:58 pm

Augusto escribió:Yo no creo que esto pueda ser real...........o SI? A el caso de este Doctor lo habia visto varias veces, e inclusive lo vi con Jaime Maussan con el brazalete, pero esto no se si creer o no? Veanlo y aunque no corresponde a Nibiru, si su relacion con lo extraterrestres a quien este hombre mato cuando el E.T. ataco y mato a su perro. Busquen ademas el video de ese acontecimiento, es interesante para medir de cuantas cosas desconocemos y lo avanzados que estarian.

Mata a un extraterrestre y le roba el brazalete... y despues creemos que van a venir en son de paz jajajajaja Gracias por postearlo Augusto, no conocía esta historia.

Un saludo! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por diego659 Mar Dic 13, 2011 6:42 pm

Augusto escribió:Yo no creo que esto pueda ser real...........o SI? A el caso de este Doctor lo habia visto varias veces, e inclusive lo vi con Jaime Maussan con el brazalete, pero esto no se si creer o no? Veanlo y aunque no corresponde a Nibiru, si su relacion con lo extraterrestres a quien este hombre mato cuando el E.T. ataco y mato a su perro. Busquen ademas el video de ese acontecimiento, es interesante para medir de cuantas cosas desconocemos y lo avanzados que estarian.
Hola Augusto, yo también como tú, no puedo saber si el video sea real, pero lo que si te puedo decir, es que en un canal de satelite llamado "SCIFI" habia un programa llamado creo "REAL OR FAKE", en el cual recrearon la supuesta nave y el supuesto E.T. de este Sr., lo cual hicieron sin mucho esfuerzo, y además, sostuvieron una entrevista con él para observar su reacción a las preguntas, y llegaron a la conclusión de que todo esto era FAKE.

Saludos.
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Mar Dic 13, 2011 9:07 pm

GAA. El Contador.

Augusto: Creo que ya tengo tu información de tu archivo lista. Ahí va.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta44

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta45

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta46

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta48

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta49

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta50

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta51

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta52

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta53

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta54

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta56

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta57

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta58

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta59

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta60

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta61

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta62

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta63

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta64

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta65

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta66

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta67

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta68

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta69

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta70

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta71

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta72

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta73

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta74

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta75

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta76

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta77

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta78

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta79

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta80

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta81

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta82

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta83

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta84

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta85

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta86

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta87

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta88

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta89

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta90

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta91

¡Excelente información!
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Dic 13, 2011 10:12 pm

Gracias GAA, me alegro que le haya gustado. Pero hay algo que Yo no le He entendido entonces. Yo habia creido que Usted iba a subir esas nuevas actualizaciones de las que me hacia referencia hace una semana aproximadamente. Disculpeme entonces GAA, no queria ponerlo a trabajar sobre este informe, aunque hay que destacar el modo de presentacion que le ha dado es sobresaliente. Entonces a la espera de su presentacion estamos y nuevamente le pido disculpas.
Un Saludo Augusto.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Tottem Mar Dic 13, 2011 11:26 pm

GAA escribió:GAA. El Contador.

Hola GAA y a todos nuevamente quería decirte que no menos precio tu trabajo, pero unos post mas arriba ya había puesto el link del informe para bajarlo en PDF o verlo en imágenes, igual esta bueno para el que lo quiera ver desde la Web del Foro.

Posteo los Links Nuevamente:

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU EN PDF

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU IMAGENES

Disculpen no sabia que alguien nos patrocinaba los links de descarga, si a alguien le pasa lo mismo que me paso cuando probe los links hagan lo siguiente:

en la barra de direcciones sale algo asi al darle al link.

"http://adf.ly/246619/http://www.megaupload.com/?d=6EZ1LVUH"

en estos casos solo borramos lo marcado en rojo y damos Enter, esto nos dirije a la verdadera pagina de descarga.

"http:/adf.ly/246619/""http://www.megaupload.com/?d=6EZ1LVUH"

Última edición por Tottem el Mar Dic 13, 2011 11:39 pm, editado 2 veces
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Mar Dic 13, 2011 11:26 pm

"El Rosario, La Eucaristía y la Cruz son nuestro único refugio. "

Es muy raro encontrar textos como este donde nos avisan de los eventos futuros, no dejando de lado a DIOS.
Estamos ya en la batalla espiritual por el destino de nuestra alma y quien no este preparado con las armas que se mencionan en el texto y que he remarcado, le será muy difícil sobrevivir ya no digamos físicamente, sino espiritualmente.

Muchas gracias Augusto por tu valioso aporte.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Dic 14, 2011 12:02 am

Gracias Anayansi, el Foro se lo merece !! Saludos.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Preview
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Miér Dic 14, 2011 1:10 am

Tottem escribió:
GAA escribió:GAA. El Contador.

Hola GAA y a todos nuevamente quería decirte que no menos precio tu trabajo, pero unos post mas arriba ya había puesto el link del informe para bajarlo en PDF o verlo en imágenes, igual esta bueno para el que lo quiera ver desde la Web del Foro.

Posteo los Links Nuevamente:

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU EN PDF

LA VENIDA DEL PLANETA X NIBIRU IMAGENES

Disculpen no sabia que alguien nos patrocinaba los links de descarga, si a alguien le pasa lo mismo que me paso cuando probe los links hagan lo siguiente:

en la barra de direcciones sale algo asi al darle al link.

"http://adf.ly/246619/http://www.megaupload.com/?d=6EZ1LVUH"

en estos casos solo borramos lo marcado en rojo y damos Enter, esto nos dirije a la verdadera pagina de descarga.

"http:/adf.ly/246619/""http://www.megaupload.com/?d=6EZ1LVUH"

GAA. El Contador.

Gracias amigo. El propio Augusto ya había colocado en la página 8 el link para visualizarlo o bajarlos, como sigue:

Lo que sucede es que observe lo que había batallado para presentarlos directamente en el Foro, por eso juzgué conveniente subirlos, pues se decía que se tenía cierta complejidad y desaparecían luego luego.

Aproveche para comentar también, lo relativo a lo que subió Cielo con la polémica del Tercer Secreto de Fatima. El informe completo se encuentra directamente en Google. Está muy bien.

el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:13 am

ANAYANSI escribió: "El Rosario, La Eucaristía y la Cruz son nuestro único refugio. "

Es muy raro encontrar textos como este donde nos avisan de los eventos futuros, no dejando de lado a DIOS.
Estamos ya en la batalla espiritual por el destino de nuestra alma y quien no este preparado con las armas que se mencionan en el texto y que he remarcado, le será muy difícil sobrevivir ya no digamos físicamente, sino espiritualmente.

Muchas gracias Augusto por tu valioso aporte.

De acuerdo Anayansi con tu mensaje, pero yo añadiría a estas tres cosas, ser buenas personas, porque hay mucha gente que se refugia en la Cruz, la Eucaristía, y el Rosario, y sin embargo hacen daño al projimo, asi que... no se si de mucho sirve en ese caso ese refugio Rolling Eyes
I love you
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por el contador Miér Dic 14, 2011 1:17 am

Augusto escribió:Gracias Anayansi, el Foro se lo merece !! Saludos.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Preview

GAA. El Contador.

El link del Tercer Secreto de Fátima es

Además me falto la última página de tu material.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Conta92
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente