MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:15 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Media-205432-20
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:16 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Media-205432-21
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:17 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Media-205432-22
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:18 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Media-205432-23
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:19 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Media-205432-24
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:20 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Media-205432-25
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:21 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Media-205432-26
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:22 am

Bueno ya le estoy agarrando la mano a esto. Hasta aqui publico ahora.....mañana paso otra parte, siganlo que no tiene desperdicios. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 4:05 am

El Cardenal Ratzinger y la Virgen de Akita
La relación entre la “profecí religiosa” del Tercer Secreto y las “otras apariciones marianas”, que
hizo el Cardenal en la entrevista de 1984, era algo sumamente relevante. La aparició de la Virgen
de Akita a Sor Agnes Katsuko Sasagawa, una religiosa japonesa, ocurrida el 13 de octubre de 1973
–en el aniversario del Milagro del Sol –fue considerada autética y digna de créito luego de una
investigació del Obispo John Shojiro Ito de la Dióesis de Niigata. He aquílo que dijo Nuestra Señra
a Sor Agnes:
Como te he dicho, si los hombres no se arrepienten y no se mejoran ellos mismos, el Padre infligirá
un terrible castigo sobre a toda la humanidad. Será un castigo más grande que el Diluvio, tal
como no se ha visto antes.
El fuego caerá del cielo y destruirá una gran parte de la humanidad, tanto los
buenos como los malos, sin perdonar ni sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados
que envidiarán a los muertos
.112 Las únicas armas que os quedarán serán el Rosario y el Signo que
ha dejado mi Hijo. Rezad las oraciones del Rosario todas los días. Con el Rosario rezad por el
Papa, los obispos y los sacerdotes.
La obra del diablo se infiltrará hasta por dentro de la Iglesia de una manera tal que se verá
cardenales oponerse a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán
despreciados y obstaculizados por sus hermanos en el sacerdocio … iglesias y altares saqueados;
la Iglesia estarállena de aquellos que aceptan transigencias y el demonio empujaráa muchos
sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señr.
Howard Dee, ex Embajador de las Filipinas en la Santa Sede, reveló en una entrevista en 1998
a
Inside the Vatican, que “el Obispo Ito estaba seguro que Akita era una prolongació de Fáima y
el Cardenal Ratzinger me confirmó personalmente, que estos dos mensajes, el de Fátima y el de Akita, son
esencialmente la misma cosa
.”113
Si los mensajes de Fátima y de Akita son “esencialmente la misma cosa”, como el Cardenal
Ratzinger admitió–una gran crisis de la fe en el interior de la Iglesia acompañda de un castigo de
proporciones mundiales –es evidente que se deba mirar el Tercer Secreto para poder encontrar los
contenidos que permitan una tal comparació. El Tercer Secreto, por lo tanto, asícomo la profecí
de Akita, explicarín aquella referencia de Sor Lucí a los castigos de la Iglesia, de caráter tanto
espiritual cuanto material, que resultarín asímá graves que aquellos que ya sobrevinieron con la

Segunda Guerra mundial y con el ascenso del Comunismo en el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:20 am

Augusto escribió:Bueno ya le estoy agarrando la mano a esto. Hasta aqui publico ahora.....mañana paso otra parte, siganlo que no tiene desperdicios. Saludos.
Hola mi gran amigo AUGUSTO Very Happy bueno en las imágenes anteriores no veo NADA, será que debo comprar gafas... diisi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:21 am

cielo escribió:El Cardenal Ratzinger y la Virgen de Akita
La relación entre la “profecí religiosa” del Tercer Secreto y las “otras apariciones marianas”, que
hizo el Cardenal en la entrevista de 1984, era algo sumamente relevante. La aparició de la Virgen
de Akita a Sor Agnes Katsuko Sasagawa, una religiosa japonesa, ocurrida el 13 de octubre de 1973
–en el aniversario del Milagro del Sol –fue considerada autética y digna de créito luego de una
investigació del Obispo John Shojiro Ito de la Dióesis de Niigata. He aquílo que dijo Nuestra Señra
a Sor Agnes:
Como te he dicho, si los hombres no se arrepienten y no se mejoran ellos mismos, el Padre infligirá
un terrible castigo sobre a toda la humanidad. Será un castigo más grande que el Diluvio, tal
como no se ha visto antes.
El fuego caerá del cielo y destruirá una gran parte de la humanidad, tanto los
buenos como los malos, sin perdonar ni sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados
que envidiarán a los muertos
.112 Las únicas armas que os quedarán serán el Rosario y el Signo que
ha dejado mi Hijo. Rezad las oraciones del Rosario todas los días. Con el Rosario rezad por el
Papa, los obispos y los sacerdotes.
La obra del diablo se infiltrará hasta por dentro de la Iglesia de una manera tal que se verá
cardenales oponerse a cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán
despreciados y obstaculizados por sus hermanos en el sacerdocio … iglesias y altares saqueados;
la Iglesia estarállena de aquellos que aceptan transigencias y el demonio empujaráa muchos
sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señr.
Howard Dee, ex Embajador de las Filipinas en la Santa Sede, reveló en una entrevista en 1998
a
Inside the Vatican, que “el Obispo Ito estaba seguro que Akita era una prolongació de Fáima y
el Cardenal Ratzinger me confirmó personalmente, que estos dos mensajes, el de Fátima y el de Akita, son
esencialmente la misma cosa
.”113
Si los mensajes de Fátima y de Akita son “esencialmente la misma cosa”, como el Cardenal
Ratzinger admitió–una gran crisis de la fe en el interior de la Iglesia acompañda de un castigo de
proporciones mundiales –es evidente que se deba mirar el Tercer Secreto para poder encontrar los
contenidos que permitan una tal comparació. El Tercer Secreto, por lo tanto, asícomo la profecí
de Akita, explicarín aquella referencia de Sor Lucí a los castigos de la Iglesia, de caráter tanto
espiritual cuanto material, que resultarín asímá graves que aquellos que ya sobrevinieron con la

Segunda Guerra mundial y con el ascenso del Comunismo en el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola CIELO cariño, con ese tipo de letras creo que no necesitaré gafas,si no una lupa... Mad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Lun Dic 12, 2011 5:58 am

Hola a todos,hola Augusto,Catorce Post pusiste ,uno detras de otro y no te salió nada,solo un cuadradito en cada uno,me temo que tu compu,está jugando contigo a las escondidas.

Debe realmente ser muy pesado ese archivo,o tiene sistemas de bloqueo,te sugiero lo siguiente:

Copias la pagina que quieres subir y la llevas a otra ventana,en donde tienes abierto el traductor de Google,la pegas allí y luego la traduces,aunque esté en castellano,despues Copias el original y lo traes al Foro.

Espero que te resulte pues estoy intrigado por lo que quieres mostrar.

Un Abrazo.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros Negros

Mensaje por el contador Lun Dic 12, 2011 6:27 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos,hola Augusto,Catorce Post pusiste ,uno detras de otro y no te salió nada,solo un cuadradito en cada uno,me temo que tu compu,está jugando contigo a las escondidas.

Debe realmente ser muy pesado ese archivo,o tiene sistemas de bloqueo,te sugiero lo siguiente:

Copias la pagina que quieres subir y la llevas a otra ventana,en donde tienes abierto el traductor de Google,la pegas allí y luego la traduces,aunque esté en castellano,despues Copias el original y lo traes al Foro.

Espero que te resulte pues estoy intrigado por lo que quieres mostrar.

Un Abrazo.Shocked Shocked Shocked

GAA. El Contador.

Augusto: Nos tienes en ascuas con la información que quieres subir. ¿Tienes que ver con el tercer secreto de Fátima?
el contador
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Lun Dic 12, 2011 9:47 am

Augusto por favor previsualiza los post antes de enviarlos porque no se ve nada

si quieres mandame un privado para ver que es lo que te esta pasando y si puedo ayudarte, un saludo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por diego659 Lun Dic 12, 2011 11:51 am

Les dejo mi comentario sobre lo que sube Augusto.
El primer lote de páginas que Augusto subió, yo las pude leer todas, pero al cabo de cierto tiempo estás dejaron de ser visibles, es decir, que el link donde se visualizan deja de existir, el segundo lote de páginas subidas aquí, ha pasado lo mismo, ya que tengo dos pestañas abiertas con el mismo hilo, una de ayer cuando Augusto la subió y otra de este instante en que estoy escribiendo, en la primera aún conservo lo subido por Augusto, pero en la actual sólo hay cuadritos. He chequeado la dirección de enlace de las páginas para ver si el sitio de donde provienen está caído, pero lo que obtengo es una respuesta de que la dirección es inválida.

Les pongo una imagen de la primera página que Augusto subió en la segunda tanda y aún mi PC conserva, ya que no he actualizado esa pestaña.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Augusto
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente