MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 11:18 pm

Augusto no vemos la info. ya han conspirado???????Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Dic 10, 2011 11:22 pm

Diego entonces es verdad, esta vivo nomas el archivo......jajjaja proba apagandola y que cargue de nuevo los post, yo me voy a buscar el palo de amasar por las dudas, ya le tengo miedo a estas configuraciones.......y donde intente algo raro le doy con el palo y despues le pregunto que queria........saludos...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Dic 10, 2011 11:28 pm

cielo escribió:Augusto no vemos la info. ya han conspirado???????Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hola cielo...hummmm me parece que voy a dejar de intentar con esta pagina que ya demasiados sustos me ha dado. Para mi que cada pagina tiene un programa de autodeteccion para conseguir hacer eso, o sea vos logras copiarle una parte y cortas los controladores del sistema de alerta, ahi se activa el bloqueador seguramente. Por algo las paginas de a una son tan pesadas, y el archivo entero ni hablar....... vere que hago
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Dic 10, 2011 11:39 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Una pregunta para Augusto...
¿ Por qué más arriba tienes post sin nada? ¿ O es que lo borraron? pues nada más entro, me pongo a leer y veo estos post vacíos..
saludos
Hola Amigo Tenochiclan, sabes es un archivo misterioso ademas de pesado, no me permite la copia directa de cada pagina, o si pero cuando la pegas y la mandas al foro la pagina se va a la m...... y queda bloqueado, debo ir sacando las url de cada una por apartado y luego traerlas y te aseguro que las pego con miedo.....ya que he tenido que apagar y prender la maquina demasiadas veces, jajajja pero se lo voy a ir sacando de a poquito para que no le duela al archivo o no se de cuenta, es que parece estar vivo jijiji de verdad; nunca me paso esto, saca la cuenta que hace como un mes subi solo la direccion de publicacion del mismo y bloqueo la pagina del foro por unos minutos hasta que me auxilio Vitania. Yo te diria con esos post que te faltan; que apagues la maquina y la enciendas y dales tiempo a que carguen.....porque cada pagina igual es de plomo...... Saludos Amigo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 2:00 am

Augusto escribió:Bueno subo eso por ahora, no paso la direccion salvo que me la pidan......es un archivo al que le agarre miedo......Vitania es testigo de que Ella tuvo que desbloquear la pagina del foro, se habia literalmente bloqueado y Ni Ella podia mover la misma solo hasta que logro borrar la direccion que habia posteado. Luego Ella me pidio que lo intentara de nuevo y Le He Dicho que no me animaba. Solo hoy volvi a entrar y logre ir sacando de a una pagina para subirla. El informe es muy bueno pero demasiado extenso....solo ire subiendo lo mas importante en la medida que lo lea..Saludos Amigos..
si jajaj Augusto a ver si ya no te da guerra Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por LOBO_1 Dom Dic 11, 2011 3:03 am

El sismo 24 km de profundidad 6.4 grados epicentro en zumpango del Rio Guerrero México hay problemas detelefono y moviles 19:45 hora de México
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Holas!!!

Mensaje por Tottem Lun Dic 12, 2011 1:22 am

Augusto escribió:
¿ Por qué más arriba tienes post sin nada? ¿ O es que lo borraron? pues nada más entro, me pongo a leer y veo estos post vacíos..
saludos
Hola Amigo Tenochiclan, sabes es un archivo misterioso ademas de pesado, no me permite la copia directa de cada pagina, o si pero cuando la pegas y la mandas al foro la pagina se va a la m...... y queda bloqueado, debo ir sacando las url de cada una por apartado y luego traerlas y te aseguro que las pego con miedo.....ya que he tenido que apagar y prender la maquina demasiadas veces, jajajja pero se lo voy a ir sacando de a poquito para que no le duela al archivo o no se de cuenta, es que parece estar vivo jijiji de verdad; nunca me paso esto, saca la cuenta que hace como un mes subi solo la direccion de publicacion del mismo y bloqueo la pagina del foro por unos minutos hasta que me auxilio Vitania. Yo te diria con esos post que te faltan; que apagues la maquina y la enciendas y dales tiempo a que carguen.....porque cada pagina igual es de plomo...... Saludos Amigo.

Augusto me pasas la dirección hace mucho no sigo el foro pero con cosas complicadas me gusta ayudar de seguro le damos la vuelta a esto espero tu respuesta.
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:03 am

Tottem escribió:
Augusto escribió:
saludos

Augusto me pasas la dirección hace mucho no sigo el foro pero con cosas complicadas me gusta ayudar de seguro le damos la vuelta a esto espero tu respuesta.
Ok totten te la envio por privado.... dame unos cinco minutos.. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Empty Continuamos con el informe de ayer......

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:09 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Media-205432-12
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:10 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Media-205432-13
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:11 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Media-205432-15
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:12 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Media-205432-16
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:13 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Media-205432-17
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:14 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Media-205432-18
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Dic 12, 2011 3:14 am

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 6 Media-205432-19
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente