NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 5 de 67.
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67
Augusto- Usuario notable
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Bueno subo eso por ahora, no paso la direccion salvo que me la pidan......es un archivo al que le agarre miedo......Vitania es testigo de que Ella tuvo que desbloquear la pagina del foro, se habia literalmente bloqueado y Ni Ella podia mover la misma solo hasta que logro borrar la direccion que habia posteado. Luego Ella me pidio que lo intentara de nuevo y Le He Dicho que no me animaba. Solo hoy volvi a entrar y logre ir sacando de a una pagina para subirla. El informe es muy bueno pero demasiado extenso....solo ire subiendo lo mas importante en la medida que lo lea..Saludos Amigos..
Augusto- Usuario notable
Vaya Augusto, de que está interesante, ¡lo está! Sobre el engaño que hacen los "AMOS DEL MUNDO", te recomiendo que veas estos documentales, uno subido por Vitania [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y este otro subido por mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que los disfruten.
Saludos.
Que los disfruten.
Saludos.
diego659- Buen usuario
Muy bueno Diego gracias, .....en 60 naves de ese tamaño entramos casi todos no? Esperemos......aunque cuando lean ese informe que estoy subiendo pero mas adelante cambiaremos el modo de ver todo esto...... creo Yo...... Y ademas se que diran NO NO ENTRAN TODOS!!! Uno se tiene que quedar..... y ahi entro Yo de protagonista y digo PUES ME QUEDO YO!! total tengo mi super nave jajajaja
Augusto- Usuario notable
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
Augusto escribió:Muy bueno Diego gracias, .....en 60 naves de ese tamaño entramos casi todos no? Esperemos......aunque cuando lean ese informe que estoy subiendo pero mas adelante cambiaremos el modo de ver todo esto...... creo Yo...... Y ademas se que diran NO NO ENTRAN TODOS!!! Uno se tiene que quedar..... y ahi entro Yo de protagonista y digo PUES ME QUEDO YO!! total tengo mi super nave jajajaja
GAA. El Contador.
Augusto: Te informo que hay una versión "más simpática y accesible" de la ponencia de Star Viewer Team sobre la Pertubación de Sagitario, la falsa supernova y la búsqueda de Nibiru, en lo relativo a si Nibiru se queda, considero que debo subirlo. Además, en este debate de dónde esta Nibiru, habría que analizar otras historias y este es el caso de Patrick Geryl y sus libros la Profecia de Orión y El Cataclismo Mundial del 2012, ambos libros escritos ya hace algún tiempo; sin embargo, es importante saber su opinión en 2011 sobre los actuales tiempos (estrella enana marrón en su máximo acercamiento al Sol y Nibiru que se acerca al Sistema Solar Interior) y sus tesis del Ciclo de las Manchas Solares, la Reversión de los Polos, tsunamis de 1 a 2 kilómetros de altura y el desplazamiento de los continentes, apoyadas en una extraordinaria numerología que viene de Egipto (Atlántida). Espero también subirla.
el contador- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos/as:
Una pregunta para Augusto...
¿ Por qué más arriba tienes post sin nada? ¿ O es que lo borraron? pues nada más entro, me pongo a leer y veo estos post vacíos..
saludos
Una pregunta para Augusto...
¿ Por qué más arriba tienes post sin nada? ¿ O es que lo borraron? pues nada más entro, me pongo a leer y veo estos post vacíos..
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Lo siento tuve que salir............
Pero como no GAA, bienvenida sea esa imformacion, la esperaremos con Ansia.
Pero como no GAA, bienvenida sea esa imformacion, la esperaremos con Ansia.
Augusto- Usuario notable
Augusto, parece que los links de las páginas que pusistes más arriba ya no funcionan, trate de ver si el servidor estaba caído, pero me responde que el link es invalido???.
diego659- Buen usuario
Página 5 de 67. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67