MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 2:00 am

diego659 escribió:Epa, ya somos tres que si no nos mata NIBIRU, nos va a matar el cigarrillo

Les recomiendo CHAMPIX, realmente disminuye las ansias de fumar, hasta el punto de aborrecerlo.
Yo lo he usado, y de verdad que funciona, pero si me quito el cigarrillo, pues no tengo con que matar la ansiedad, jajaja.

Ese es el Pfizer verdad? se puede comprar libremente? Si es así voy a intentarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Miér Ene 04, 2012 2:13 am

GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos. Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".

Colegas: ¡Por fin un excelente debate! Pero me temo que no se ha valorado en su verdadera importancia a nuestro astrónomo desconocido autor de NIBIRU Final update.pdf que más mal que bien traduje para el foro.

Antes de dar algunos elementos de este material que nos permitan dilucidar dónde se encuentra NIBIRU por estas fechas, el propio autor nos proporciona algunos links de videos de simulaciones tanto de la estrella marrón como de sus planetas (que incluye a NIBIRU), en verdad, fascinantes. Ahí va.

Tyche (SOL B) Simulación. La textura de este planeta / estrella se hicieron a partir de extrapolaciones de los mapas de Cassini JUPITER. Por supuesto, el planeta teórica se dice que es 4 veces la masa de Júpiter y no es fusionar deuterio que se necesita un mínimo de 8 veces la de Júpiter para un planeta para fusionar deuterio y generar calor. Espero nos encontramos con este nuevo planeta, o algo mucho más próximos a la generación de calor y el apoyo a algún tipo de lunas habitables en torno a su proximidad cercana a nuestro sol. 4,2 años luz (Próxima Centauri) es demasiado maldito mucho. Será interesante ver los resultados de los satélites de WISE cuando los resultados sean divulgados al público en abril.
De acuerdo a un documental con Amy Mainzer que mostró un gráfico de una enana marrón que fue de 2,9 años luz de distancia. 2 meses para ir.

Simulación Enana Marrón

Planeta X Nibiru Tyche. Se trata de una simulación basada en la investigación de las estrellas enanas marrones generado por un interés fuerte en Un vecino galáctico más cercano posible a nosotros de lo que ya sabrán. Mi opinión sobre esto es que si el Planeta X, Nibiru, Tyche o lo que sea es que si se descubre que estará más cerca de nosotros que Proxima Centauri, y en una órbita ambiente. Este video es una estimación aproximada de lo que una de estas enanas marrones de clase T las estrellas pueden tener planetas en cuanto a ir con Júpiter como una comparación. Hice mi mejor esfuerzo para mantener exacta de las distancias, fuerzas de marea de bloqueo que la mayoría de las lunas están fijados por marea. Las atmósferas de estos planetas con fuerzas de marea de bloqueo fue una suposición divertido estar allí realmente no es un buen ejemplo de una luna anclaje mareal (excepto borrosa TITAN), con un ambiente que no está congelada. Planet 1 es una roca quemada, Planet 2 es una bola semi congelados de nitrógeno de carbono, etc perdiendo su atmósfera. 3 es un planeta dinámico térmica pesada atmósfera vaporosa en el lado iluminado una capa de hielo, en el otro y la lluvia media y una tierra atmósfera 100 como la atmósfera en la superficie si usted puede manejar la presión. 4 planeta es más la tierra, pero como con un ambiente muy pesado, así y no es 100% fijados por marea, debido a la influencia del planeta tres tirones. Planeta 5 al final es una metáfora de la matriz corporativa que llamamos planeta tierra.

GAA. El Contador
el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Ene 04, 2012 2:56 am

Augusto acá se puede observar que el sol si está unos cuantos grados al Suroeste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 4:11 am

Eucaris Malavé escribió:Augusto acá se puede observar que el sol si está unos cuantos grados al Suroeste

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Imagen1w

Si Eucaris Tienes Razon, y desde la perpestiva de la tierra sobre el horizonte es de no creer lo que se ha ido hacia el suroeste, casi ya vecindando el sur. Gracias por el informe. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 4:25 am

GAA escribió:GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos. Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".

Colegas: ¡Por fin un excelente debate! Pero me temo que no se ha valorado en su verdadera importancia a nuestro astrónomo desconocido autor de NIBIRU Final update.pdf que más mal que bien traduje para el foro.

Antes de dar algunos elementos de este material que nos permitan dilucidar dónde se encuentra NIBIRU por estas fechas, el propio autor nos proporciona algunos links de videos de simulaciones tanto de la estrella marrón como de sus planetas (que incluye a NIBIRU), en verdad, fascinantes. Ahí va.

Tyche (SOL B) Simulación. La textura de este planeta / estrella se hicieron a partir de extrapolaciones de los mapas de Cassini JUPITER. Por supuesto, el planeta teórica se dice que es 4 veces la masa de Júpiter y no es fusionar deuterio que se necesita un mínimo de 8 veces la de Júpiter para un planeta para fusionar deuterio y generar calor. Espero nos encontramos con este nuevo planeta, o algo mucho más próximos a la generación de calor y el apoyo a algún tipo de lunas habitables en torno a su proximidad cercana a nuestro sol. 4,2 años luz (Próxima Centauri) es demasiado maldito mucho. Será interesante ver los resultados de los satélites de WISE cuando los resultados sean divulgados al público en abril.
De acuerdo a un documental con Amy Mainzer que mostró un gráfico de una enana marrón que fue de 2,9 años luz de distancia. 2 meses para ir.

Simulación Enana Marrón

Planeta X Nibiru Tyche. Se trata de una simulación basada en la investigación de las estrellas enanas marrones generado por un interés fuerte en Un vecino galáctico más cercano posible a nosotros de lo que ya sabrán. Mi opinión sobre esto es que si el Planeta X, Nibiru, Tyche o lo que sea es que si se descubre que estará más cerca de nosotros que Proxima Centauri, y en una órbita ambiente. Este video es una estimación aproximada de lo que una de estas enanas marrones de clase T las estrellas pueden tener planetas en cuanto a ir con Júpiter como una comparación. Hice mi mejor esfuerzo para mantener exacta de las distancias, fuerzas de marea de bloqueo que la mayoría de las lunas están fijados por marea. Las atmósferas de estos planetas con fuerzas de marea de bloqueo fue una suposición divertido estar allí realmente no es un buen ejemplo de una luna anclaje mareal (excepto borrosa TITAN), con un ambiente que no está congelada. Planet 1 es una roca quemada, Planet 2 es una bola semi congelados de nitrógeno de carbono, etc perdiendo su atmósfera. 3 es un planeta dinámico térmica pesada atmósfera vaporosa en el lado iluminado una capa de hielo, en el otro y la lluvia media y una tierra atmósfera 100 como la atmósfera en la superficie si usted puede manejar la presión. 4 planeta es más la tierra, pero como con un ambiente muy pesado, así y no es 100% fijados por marea, debido a la influencia del planeta tres tirones. Planeta 5 al final es una metáfora de la matriz corporativa que llamamos planeta tierra.

GAA. El Contador
Gracias GAA, muy bueno como siempre y muy bien ilustrado.
No he o no hemos desestimado el estudio de Nuestro Informador el Astronomo Anonimo, solo hace falta tiempo para corroborar los resultados de ese informe y que si mal no recuerdo es a partir de agosto/septiembre la parte mas tenebrosa de la pelicula que Todos hemos de protagonizar.. sin embargo mucho antes deberian sentirse paulatinamente el incremento de su electromagnetismo. Yo me he referido hoy a los fallos anteriores en cuanto a su llegada, y he remarcado que son anteriores al informe por Usted presentado. Errores anteriores magnificables al desconcierto general. Si Nibiru viaja a 26.000 millas por hora, en una decada de error o mas; saquen la cuenta por cuantos millones de km, o U.A le han errado. Saludos GAA.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 5:24 am

Jose Luis, Yo puedo ver a Marte hace unos minutos, estimo que en una hora mas lo veas Tu, de acuerdo a las instrucciones que Te he posteado en la pagina Anterior. Saludos, mantenme al tanto. Wink
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 04, 2012 9:48 am

Hola a todos/as:
Estimado Augusto:
Lamento el retrazo en la traducción. Las fechas me han relajado mucho ( sorry) cuando tenga un poco más de tiempo lo haré porque dice cosas de interés. ¿ Quién es el que habla?...
POr cierto esperamos impacientes su teoría sobre el movimiento de NIBIRU porque yo creo que viene en otra fecha...lo que si presiento es que SI EXISTE y está allí fuera...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 1:41 pm

r
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Estimado Augusto:
Lamento el retrazo en la traducción. Las fechas me han relajado mucho ( sorry) cuando tenga un poco más de tiempo lo haré porque dice cosas de interés. ¿ Quién es el que habla?...
POr cierto esperamos impacientes su teoría sobre el movimiento de NIBIRU porque yo creo que viene en otra fecha...lo que si presiento es que SI EXISTE y está allí fuera...
saludos
El que habla es un astronomo que vio a Nibiru a travez del telescopio espacial Hubble, se lo nota un Hombre con el aplomo que otorga la experiencia y el conocimiento no?
Respecto de mi teoria sobre la velocidad de Nibiru, se remite a eso simplemente, es que no quiero profundizarla porque no seria demostrable. Pero basicamente creo que algun problema existe; algo que no conocemos y de ahi el error astronomico de los que calcularan su llegada.
Ademas podriamos preguntarnos por ejemplo " de donde saco sus lunas Nibiru? ", seria descabellado que en cada entrada en nuestro sistema Solar se apropiara de la mas cercana en su cruce ?, y podria ser posible ademas fuera el responsable del choque de alguno de estos planetas y a partir de ello de la formacion de el cinturon de asteroides localizado entre las orbitas de Marte y Jupiter ? o el que bordea nuestro sistema solar como lo es el cinturon de Kuiper ? Yo lo creo posible, mas teniendo en cuenta lo aleatorio de su entrada respecto de nuestro sistema solar orbitando al Sol. Una suerte de ruleta rusa planetaria, en la cual; en el momento de su entrada se podria decir " al que le toca le toca ".
Es que las posiciones de los planetas para los diferentes eventos nunca fue la misma, y a eso si me animo a aseverarlo; o sea que los transitos de Nibiru no pueden ser exactos en funcion de las variables de rotacion de los planetas y de ahi lo aleatorio de las consecuencias ademas.
Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 04, 2012 3:13 pm

Hola a todos/as:
Totalmente de acuerdo contigo. Por lo visto tiene cuatro lunas grandes ( una que se llama justicia en griego? ) y otras cuatro más pequeñas. Lo que he visto es que hay confusión. La enana marrón NO ES NIBIRU, tiene un sistema planetario uno de cuayos planetas es NIBIRU. Es que en varios lugares y videos dicen que Nibiru es la enana marrón y la cofunden. Pienso como tu, que en algún tiempo en el pasado de su venida pudo haber chocado con el planeta que originó el cinturón de asteroides ya que ningún científico ha podido hasta hoy dar una respuesta a este interrogante, lo que si se sabe es que estos asteroides tienen la misma composición que la Tierra, o sea que no es descabellado pensar en nuestro hermano difunto...
Por otro lado, esta mañana me puse a reflexionar...Mira...La NASA va desmintiendo la existencia de NIBIRU...vale, es aceptable ( me doy cuenta que ahora todo el mundo quiere hechar por tierra profecías y demás que hasta el año pasado eran válidas, como si no quisiesemos enfrentarnos a la realidad) pero ¿ Qué pasará cuando aparesca el objeto en el cielo? ¿ Qué dirán? ¿ Cómo reaccionaremos? creo que lso lincharemos a palos y mejor es que escapen, de ahí su mentira contínua...cuando vean que no hay escape y que, por decir asi, tenemos a la espada de Themis ensima, dirán " pies en polvorosa"...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 3:36 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
Totalmente de acuerdo contigo. Por lo visto tiene cuatro lunas grandes ( una que se llama justicia en griego? ) y otras cuatro más pequeñas. Lo que he visto es que hay confusión. La enana marrón NO ES NIBIRU, tiene un sistema planetario uno de cuayos planetas es NIBIRU. Es que en varios lugares y videos dicen que Nibiru es la enana marrón y la cofunden. Pienso como tu, que en algún tiempo en el pasado de su venida pudo haber chocado con el planeta que originó el cinturón de asteroides ya que ningún científico ha podido hasta hoy dar una respuesta a este interrogante, lo que si se sabe es que estos asteroides tienen la misma composición que la Tierra, o sea que no es descabellado pensar en nuestro hermano difunto...
Por otro lado, esta mañana me puse a reflexionar...Mira...La NASA va desmintiendo la existencia de NIBIRU...vale, es aceptable ( me doy cuenta que ahora todo el mundo quiere hechar por tierra profecías y demás que hasta el año pasado eran válidas, como si no quisiesemos enfrentarnos a la realidad) pero ¿ Qué pasará cuando aparesca el objeto en el cielo? ¿ Qué dirán? ¿ Cómo reaccionaremos? creo que lso lincharemos a palos y mejor es que escapen, de ahí su mentira contínua...cuando vean que no hay escape y que, por decir asi, tenemos a la espada de Themis ensima, dirán " pies en polvorosa"...
saludos
Exacto Tenochiclan, lo que se aproxima al sistema solar es la enana marron, la binaria hermana del sol; y llegaria muy cerca de nuestro sistema solar, pero Ella no entra al mismo. A Ella la orbitan varios planetas, uno de ellos es Nibiru que es el que logra colarse en nuestro sistema solar, y Nibiru tiene hasta 7 lunas, y esta seria la unica diferencia con lo que has escrito; la cantidad de lunas y que seguramente en poco tiempo sabremos bien cuantas son. Con respecto a los demas coincido Contigo en Todo. Saludos. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por jcarlos Miér Ene 04, 2012 3:38 pm

Cómo sabeis que el planeta Nibiru se presentará tarde o temprano?
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 3:50 pm

jcarlos escribió:Cómo sabeis que el planeta Nibiru se presentará tarde o temprano?
Puffff la verdad es que es muy cierto lo que preguntas Juan, como lo sabemos si no lo sabemos. Es mas que nada uno de los posibles acontecimientos mas certeros de todos los que se hablan. Ello es basado en los video que vemos, sobre todo de la estacion Neumayer de la antartida, el informe radial del video que Tenochiclan esta por traducir, y a cuyo video le he leido pero con traductor que no es lo mismo, pero si suficiente para dar cierto grado de credulidad del mismo. Por que ademas esta en la biblia, el kolbrin, el informe de GAA, y otros informes. Pero sinceramente tienes razon, nadie puede aseverar que esto viene. Ojala no venga nunca por estos pagos, pero es como que uno ademas quisiera ir preparandose mentalmente y por las dudas, eso nos lleva a veces a casi ya creerlo. Saludos Juan Carlos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por diego659 Miér Ene 04, 2012 3:59 pm

Dejenme aclarar algo sobre las enanas marrones.

Extracto de WIKIPEDIA
Una enana marrón es un objeto de masa subestelar, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno
en su núcleo. Sin embargo, apenas tiene diferenciación química según la
profundidad, ya que ha sufrido en algún momento de su vida convección desde la superficie hasta su centro a causa de débiles reacciones de fusión de isótopos residuales. El límite superior de masas es relativamente bien conocido, estando comprendido entre las 75 y las 80 masas jovianas (MJ), según el grado de metalicidad. Por lo que respecta al límite inferior que las separaría de los gigantes gaseosos más masivos, éste sería el de unas 13 MJ, momento a partir del cual el objeto es capaz de fusionar todo su deuterio. A partir de 65 MJ, además de deuterio también queman el litio.

La quema del deuterio
se produce en su juventud y es posible debido a su baja temperatura de
fusión, unos 100.000 K. Dado que el deuterio es un combustible
minoritario que desaparece rápidamente, dicha reacción no puede sostener
el colapso. Las enanas marrones siguen brillando por un tiempo debido
al calor residual de las reacciones y a la lenta contracción de la
materia que las forma. Las enanas marrones continuarán contrayéndose y
enfriándose hasta llegar al equilibrio. Se cree que las enanas marrones
son estrellas «fallidas», ya que contienen los mismos materiales que una
estrella como el Sol, pero con muy poca masa para brillar. Son muy
parecidas a los planetas gaseosos; no son del todo planetas pero no son
del todo estrellas.
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:19 pm

Diversidad escribió:
vitania escribió:
Diversidad escribió:Como distracción subo esta foto del 02-01-12, es de un astro rojo que vi, pero en el noroeste, lo encerré ne un círculo porque es muy pequeño.

Original:

Recortada:

Recortada con autoeditar:
mmm que sera Diversidad??? Shocked

No sé, yo vivo en un sitio con poca contaminación y se ven muchas cosas en el cielo, puede ser Marte. Si era una estrella, era muy grande para verse como la vi.

Cuando vemos al cielo, los planetas se diferencian de las estrellas, porque sus rayos de luz son fijos, no titilan, solo reflejan la luz del Sol; en cambio los de las estrellas titilan constantemente y hasta emiten diferentes colores (son soles).

Esta no se, porque estaba muy lejos y en el poniente, a punto de ocultarse.

Aparentemente es Arcturus:

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Quadrantid_radiant_341px

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 200px-Arcturus-star

Arturo o Arcturus es la tercera estrella más brillante del cielo nocturno con una magnitud visual de -0,04, después de Sirio (α Canis Majoris) y Canopus (α Carinae); considerando juntas las dos componentes principales de Alfa Centauri, que no se pueden resolver a simple vista, Arturo pasa a ser la cuarta estrella más brillante. Se trata, por lo tanto, de la estrella más brillante del hemisferio celeste norte. Su constelación es Boötes, «El Boyero». Se encuentra en la Nube Interestelar Local.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Arcuturs-Bootes

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 Arcturus-compared-to-sun-300x210
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:27 pm

Y resulta que existen los Arctuarianos Question Question Question

domingo 1 de enero de 2012
MENSAJE DE FIN DE AÑO DE LOS ARCTURIANOS Y EL ARCANGEL MELCHIZEDEK

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 39 ARCTURIANOS

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente