MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jcarlos Miér Ene 04, 2012 5:34 pm

What??? Shocked Shocked Shocked
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 5:36 pm

jcarlos escribió:What??? Shocked Shocked Shocked

Voy a abrir un hilo de esto, pero antes dejo este otro enlace aquí, ya que son "galácticos"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Ene 04, 2012 8:22 pm

Diversidad escribió:
jcarlos escribió:What??? Shocked Shocked Shocked

Voy a abrir un hilo de esto, pero antes dejo este otro enlace aquí, ya que son "galácticos"

hola Diversidad, ya existen varios enlaces de los Arcturianos creados por luztransparente, te dejo los link para que les heches un vistazo, o si lo prefieres y consideras que debe ser un tema aparte, entonces, porfa pasame el nuevo link Very Happy

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jcarlos Miér Ene 04, 2012 8:25 pm

Todo esto de los Asturianos es muy raro
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 8:25 pm

Gracias Éucaris, y eso que usé el buscador, menos mal que al final no lo abrí, ya entro a verlos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Ene 04, 2012 8:39 pm

Diversidad escribió:Gracias Éucaris, y eso que usé el buscador, menos mal que al final no lo abrí, ya entro a verlos.

Wink
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Empty Que hermoso mensaje entregan los Arcturianos

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 9:18 pm

QUE HERMOSO MENSAJE
El mensaje que entregan es hermoso. Estuve pensando un poco y me di cuenta que Alli no habra niños pobres y mucho menos hambre......... NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Frigo

Que no existiran enfermedades y ningun tipo de sufrimiento....... Very Happy

Pero lo bueno me llego cuando me di cuenta que Alli tampoco habra Politicos....... .....Como? no habra Politicos? NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 En_sofa Hiuuuuupiiiiii hiuuuuuupiiiiii que feliz sere sin ver uno solo de Ellos.......NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Risa_suelos

Y hasta seguro puedo cambiar mi nave NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 En_orbita que ya no quiere mas.....NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Bienvenido

Dios quiera que todo lo que dice en el mensaje sea tal cual, en cuya existencia la unica regla sea el AMOR.
Saludos Amigos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kaupas Miér Ene 04, 2012 9:27 pm

Ojalá que pase todo esto que decís de una nueva era, porque si llega 2013 y todo sigue igual, vamos todos apañaos con esta mierda de políticos corruptos, sistema y guerras por petróleo e intereses económicos, sobre todo por el PODER.

Con todos mis respetos, pero yo solo veo links de páginas con gente que tiene mucho tiempo libre, que dice miles de cosas que pueden ser perfectamente inventadas al estilo de ciencia ficción o startrek o como se llame.
La gente quiere y necesita pruebas, porque si entramos en el 2013 y todo sigue igual que hoy, yo no se la que se va a liar y donde se van a esconder toda la gente que a dicho, vendido libros, escrito, comentado, hecho miles de programas, documentales de todo tipo, debates y sobre todo los ancestros como los mayas, indios hopi, egipto, etc ...

PD: No me tachéis de "troll" por poner un post que puede que no le guste leer a mas de uno/a, porque estaréis muy muy equivocados/as.

Saludos y feliz año!! Smile
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 9:38 pm

kaupas escribió:Ojalá que pase todo esto que decís de una nueva era, porque si llega 2013 y todo sigue igual, vamos todos apañaos con esta mierda de políticos corruptos, sistema y guerras por petróleo e intereses económicos, sobre todo por el PODER.

Con todos mis respetos, pero yo solo veo links de páginas con gente que tiene mucho tiempo libre, que dice miles de cosas que pueden ser perfectamente inventadas al estilo de ciencia ficción o startrek o como se llame.
La gente quiere y necesita pruebas, porque si entramos en el 2013 y todo sigue igual que hoy, yo no se la que se va a liar y donde se van a esconder toda la gente que a dicho, vendido libros, escrito, comentado, hecho miles de programas, documentales de todo tipo, debates y sobre todo los ancestros como los mayas, indios hopi, egipto, etc ...

PD: No me tachéis de "troll" por poner un post que puede que no le guste leer a mas de uno/a, porque estaréis muy muy equivocados/as.

Saludos y feliz año!! Smile
Muy Bueno Kaupas....... Te creo, y sabes en este foro tratamos o hacemos lo imposible por descubrir que nos puede ocurrir, y muchas veces usamos Nuestros Pensamientos dado que en las paginas no hay demasiada informacion valedera o creible.... pero te aseguro que reina la buena Fe. Estamos preocupados porque nos sentimos desprotejidos de los que deberian protegernos. A Ellos solo les importa Ellos, no hay lugar para nadie mas. En cambio en este Foro solo trabajamos por el bien comun y sin interes de obtener algo a cambio. Y respeto lo que escribis sobre los agoreros. Saludos y no te pierdas, necesitamos ayuda!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Ene 04, 2012 10:21 pm

Bueno volviendo un poco al tema Nibiru vean este Video Question Question que es una aceptacion de la existencia del mismo Question Question

¿Qué opinas?
el contador
PIRULAS NIBIRUS

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 40 Empty Nibiru, Elenin, Agujeros negros.

Mensaje por el contador Jue Ene 05, 2012 2:03 am

Augusto escribió:Bueno volviendo un poco al tema Nibiru vean este Video Question Question que es una aceptacion de la existencia del mismo Question Question