NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 40 de 67.
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
jcarlos escribió:What???
Voy a abrir un hilo de esto, pero antes dejo este otro enlace aquí, ya que son "galácticos"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:jcarlos escribió:What???
Voy a abrir un hilo de esto, pero antes dejo este otro enlace aquí, ya que son "galácticos"
hola Diversidad, ya existen varios enlaces de los Arcturianos creados por luztransparente, te dejo los link para que les heches un vistazo, o si lo prefieres y consideras que debe ser un tema aparte, entonces, porfa pasame el nuevo link
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Todo esto de los Asturianos es muy raro
jcarlos- Buen usuario
Gracias Éucaris, y eso que usé el buscador, menos mal que al final no lo abrí, ya entro a verlos.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Gracias Éucaris, y eso que usé el buscador, menos mal que al final no lo abrí, ya entro a verlos.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Que hermoso mensaje entregan los Arcturianos
QUE HERMOSO MENSAJE
El mensaje que entregan es hermoso. Estuve pensando un poco y me di cuenta que Alli no habra niños pobres y mucho menos hambre.........
Que no existiran enfermedades y ningun tipo de sufrimiento.......
Pero lo bueno me llego cuando me di cuenta que Alli tampoco habra Politicos....... .....Como? no habra Politicos? Hiuuuuupiiiiii hiuuuuuupiiiiii que feliz sere sin ver uno solo de Ellos.......
Y hasta seguro puedo cambiar mi nave que ya no quiere mas.....
Dios quiera que todo lo que dice en el mensaje sea tal cual, en cuya existencia la unica regla sea el AMOR.
Saludos Amigos.
El mensaje que entregan es hermoso. Estuve pensando un poco y me di cuenta que Alli no habra niños pobres y mucho menos hambre.........
Que no existiran enfermedades y ningun tipo de sufrimiento.......
Pero lo bueno me llego cuando me di cuenta que Alli tampoco habra Politicos....... .....Como? no habra Politicos? Hiuuuuupiiiiii hiuuuuuupiiiiii que feliz sere sin ver uno solo de Ellos.......
Y hasta seguro puedo cambiar mi nave que ya no quiere mas.....
Dios quiera que todo lo que dice en el mensaje sea tal cual, en cuya existencia la unica regla sea el AMOR.
Saludos Amigos.
Augusto- Usuario notable
Ojalá que pase todo esto que decís de una nueva era, porque si llega 2013 y todo sigue igual, vamos todos apañaos con esta mierda de políticos corruptos, sistema y guerras por petróleo e intereses económicos, sobre todo por el PODER.
Con todos mis respetos, pero yo solo veo links de páginas con gente que tiene mucho tiempo libre, que dice miles de cosas que pueden ser perfectamente inventadas al estilo de ciencia ficción o startrek o como se llame.
La gente quiere y necesita pruebas, porque si entramos en el 2013 y todo sigue igual que hoy, yo no se la que se va a liar y donde se van a esconder toda la gente que a dicho, vendido libros, escrito, comentado, hecho miles de programas, documentales de todo tipo, debates y sobre todo los ancestros como los mayas, indios hopi, egipto, etc ...
PD: No me tachéis de "troll" por poner un post que puede que no le guste leer a mas de uno/a, porque estaréis muy muy equivocados/as.
Saludos y feliz año!!
Con todos mis respetos, pero yo solo veo links de páginas con gente que tiene mucho tiempo libre, que dice miles de cosas que pueden ser perfectamente inventadas al estilo de ciencia ficción o startrek o como se llame.
La gente quiere y necesita pruebas, porque si entramos en el 2013 y todo sigue igual que hoy, yo no se la que se va a liar y donde se van a esconder toda la gente que a dicho, vendido libros, escrito, comentado, hecho miles de programas, documentales de todo tipo, debates y sobre todo los ancestros como los mayas, indios hopi, egipto, etc ...
PD: No me tachéis de "troll" por poner un post que puede que no le guste leer a mas de uno/a, porque estaréis muy muy equivocados/as.
Saludos y feliz año!!
kaupas- Usuario habitual
Muy Bueno Kaupas....... Te creo, y sabes en este foro tratamos o hacemos lo imposible por descubrir que nos puede ocurrir, y muchas veces usamos Nuestros Pensamientos dado que en las paginas no hay demasiada informacion valedera o creible.... pero te aseguro que reina la buena Fe. Estamos preocupados porque nos sentimos desprotejidos de los que deberian protegernos. A Ellos solo les importa Ellos, no hay lugar para nadie mas. En cambio en este Foro solo trabajamos por el bien comun y sin interes de obtener algo a cambio. Y respeto lo que escribis sobre los agoreros. Saludos y no te pierdas, necesitamos ayuda!kaupas escribió:Ojalá que pase todo esto que decís de una nueva era, porque si llega 2013 y todo sigue igual, vamos todos apañaos con esta mierda de políticos corruptos, sistema y guerras por petróleo e intereses económicos, sobre todo por el PODER.
Saludos y feliz año!!
Augusto- Usuario notable
Bueno volviendo un poco al tema Nibiru vean este Video que es una aceptacion de la existencia del mismo
Augusto- Usuario notable
Nibiru, Elenin, Agujeros negros.
Augusto escribió:Bueno volviendo un poco al tema Nibiru vean este Video que es una aceptacion de la existencia del mismo
GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos. Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".
Augusto: Empieza calientito el 2012. En mi opinión este video es impresionante. Ahi va.
¿Qué opinas?
el contador- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió:Bueno volviendo un poco al tema Nibiru vean este Video que es una aceptacion de la existencia del mismo
GAA. El Contador. "Cuando una especie se prepara para partir hacia las estrellas, el planeta será sacudido hasta sus cimientos. Toda la evolución ha llevado a este momento, y no hay vuelta atrás".
Augusto: ¿Lo comprarías? Artículo que vende el secreto de las profecías del 2012. Ahi va.
No Se Trata De Una Película De Spielberg...
En 2012 Sucedera Algo Mucho Mas Grande y Desvastador De Lo Que MUCHOS IMAGINAN!!
Estas a punto de DESCUBRIR uno de los Secretos más Controvertidos, informacion muy perturbadora... si eres sugestionable Te aconsejo abandonar esta pagina!
Sé que tu tiempo vale oro, así que voy directo al tema: Este no es un sitio mas sobre el 2012. Si solo te interesa lo que dice la television esto no es para ti.
Si buscas informacion original para entretenerte y jugar con tus amigos, puedes seguir adelante y dejar la pagina. Este sitio puede enseñar algo muy diferente... algo muy poderoso y muy beneficioso para ti porque esta informacion en UNICA.
Testimonio:
Es un muy buen libro tanto por su acertado estudio del ambito terrestre como de la espiritualidad expuesta en el mismo espero que siga escribiendo mas a para que muchos que estamos nos demos cuenta de la verdad y de nuevo muchas gracias que Dios lo llene de sabiduria y bendiciones . Att juan fernandez
Testimonio:
Muy interesante tu libro, yo tambien creo que algo va a suceder, algo que cambira al mundo en todo su esplendor esa es mi sensanción, sea en 2012 o 2013. Claudia (Argentina)
Bueno, Todavía Estas Aqui...
Has sido engañado, pero a pesar de toda esa basura tu Alma no se da por vencida.
He pasado exactamente por la misma lucha que estas pasando.
Igual que a ti, me han mentido y engañado.
Creeme, yo entiendo perfectamente como te sientes.
NO Estas Solo...
Yo entiendo cómo te sientes ahora, y sólo quiero decirte una cosa ...
Tu Eres la Persona Que Busca Mi corazón... Eres Justamente el Tipo de Persona que Busco Transmitir esto que Recibi
Esto ES para TI
Entonces...no quiero que simplemente tomes mi palabras y creas a ciegas.
Investiga por ti mismo lo que recibiras y ve por ti mismo.
Voy a decirte lo que necesitas saber sobre mi y como llegue a saber esto.
Ahora bien, (ahora que puedes) Sientate, Relajate y Escucha con ATENCION.
Detras de todo en la vida hay un Misterio y el conocerlo te hace libre.
Porque lo que esta por pasar entre Diciembre del 2012 y Febrero del 2013 jamas ha sucedido y no es algo que solo afecte a la Tierra, sera Universal.
Como Se Lo Que Pasara?
Pero antes de ir más lejos, tengo que dar esta advertencia:
Esto no es como los sitios web sobre las profecias del 2012 que ves por ahi.. Es normal que muchas personas desconfien de que algo pasara en los proximos 2 años debido, a que compran un par de libros sobre el tema y piensa que sabe.
Pocas personas entienden la importancia de los ciclos de tiempo.
Pero a fines del 2012 concluye un ciclo de tiempo.
Y no es algo relativo a Los Mayas ...en India y Tibet los llamaron Yugas o Eras.
Pero ahora abra un salto mas alla de los ciclos.
Lo que pasara muy pronto sera algo que JAMAS el Universo ha visto...y jamas volvera a ver.
Seguramente hayas leido que Los Mayas y otras culturas han anunciado que cada miles de años suceden eventos ciclicos que azotan a La Tierra.
Pero lo que sucedera ahora sera UNICO, por eso esta informacion es fundamental que la recibas con toda tu atencion.
Se que el Libro que presento es mas de lo que muchas personas fragiles puedan soportar...pero quienes esten listos se que lo entenderan , porque es su momento y confiaron en sus corazones.
2012 La Profecia Prohibida
Soy conciente de que habra mucha confusion en los tiempos que vienen y se que lo que necesitas son instrucciones precisas...y tu veras que si las sigues paso a paso sentiras que puedes aun en estos momentos vivir en PAZ Y ARMONIA.
Veras muy rapidamente que en forma natural y rapida el miedo, el misterio y las dudas se desvanecen como la nieve al sol.
Tal vez te preguntes si esta informacion esta en los Libros Sagrados, si esta en La Biblia y mi respuesta es si, solo que no hemos hemos sabido interpretarla.
Veras que cuando te muestre cada detalle y Descubras este Secreto diras : "Claro...como no pude verlo antes !"
2012 La Profecia Prohibida
Y no estoy hablando de un codigo secreto, ni alguna otra de esas tonterias,ya que esta a la vista, tengo esa informacion y la voy a revelar.
Hay solo 2 formas de poder saber o intuir que pasara en 2012 -2013:
1 Hacer una investigacion seria y cientifica durante años y años.( Durante 20 años investigamos en forma casi obsesiva)
2 Estar en Presencia de una Revelacion sea a nivel personal o grupal. ( Esto tambien paso).
Y puedo decir sin dudas que lo que pasara en un par de años es mucho mas grande de lo que mencionan muchos estudiosos, videntes y profetas.
Pero todo tiene una solucion en la vida...
El contenido de este informe ha estado totalmente oculto por AÑOS
2012 La Profecia Prohibida El Libro
Este Asombroso Libro con Material Inédito está dividido en 3 secciones:
Módulo I
20 Profecías casi desconocidas, con Evidencias Contundentes que Indican que El Final de Los Tiempos será entre 2012 y 2013
Módulo II
Lás Tecnicas del Tercer Espejo
Solamente conocer estas técnicas vale 10 veces el Valor del Curso.
Módulo III
Una Mujer Vestida de Sol. La Profecía Prohibida
La Esencia de la Enseñanza
Por Un Solo Pago de $ 19.90
Obsequio: Técnicas en Video y Audio
Mi Historia se inicia aqui:
Soy Carlos G. de la Mora.
Hace cerca de 20 años un grupo de jovenes buscadores en el camino espiritual decidimos encontrar lo que todos en la vida buscamos...el sentido de la vida, que hacemos en este mundo, etc.
Durante años buscamos inspiracion y una guia real y nos veiamos pasar de un grupo de meditacion a otro de yoga, religiones, sin encontrar una enseñanza que viniera de lo sagrado, que supieramos que estabamos ante alguien que hablara desde su experiencia.
Despues de intensas busquedas...
Por fin, nos reunimos con una anciana, de 80 años de edad casi desconocida y lo que descubrimos fue realmente indescriptible ...nos dejo sin aliento!
Élla es la persona que por Revelacion Divina sabe que sucedera en los tiempos del fin, aunque jamas hayas oido hablar de ella , pero todo está a punto de cambiar ...
Porque, estás a punto de oír hablar de élla muy pronto .
Tal vez preguntes ahora en que se diferencia esta enseñanza ? Yo tambien me lo preguntaba y mientras ella explicaba no podia dejar de escucharla fascinado por su conocimiento.
Puedes ver, cuando "muchos sabios y guias " están desesperados por escuchar su palabra - es porque es la Más capacitada .
¿Por qué se que es verdad?
Porque se que élla nos dio "La LLAVE SECRETA" de lo que pasara en un par de años?
Lo se porque cada una de sus palabras llego a mi corazon hasta las lagrimas...lo se porque inexplicablemente cada persona que la veia era transformada y sentiamos en nuestro corazon que La Divinidad por fin nos hablaba.
Podiamos morir ahi mismo que igual seriamos felices...nos mirabamos unos a otros con los ojos humedos como diciendonos con la mirada: "Somos parte de este MILAGRO y no somos los unicos".
La gente se retiraba de las reuniones casi sin palabras ni despedidas para disimular que estaban llorando...es tan dificil explicar lo inexplicable.
Élla ayudó y guio a muchos Maestros espirituales muy conocidos a quienes personalmente vi en sus reuniones, no podia creer lo que veia, pero alli estaban, escuchandola en silencio gente que ellos mismos eran capaces de convocar a miles.
Es por eso que cuando ella habla, los demás escuchan y cuando ella se mueve, todos le prestan atención, y cuando sale a el público para revelar lo que acaba de revelar - cientos de personas hacen cola para oir su mensaje ..
Su mensaje no tenia nada que ver con lo que hemos oido sobre Los Tiempos del Fin...sin embargo ellos llegaran muy pronto.
Por eso deciamos recien que hay 2 formas de saber que pasara:
Dedicar toda una vida a estudiar el tema, lo cual por cierto hicimos. Estudiar te acerca a la verdad si eres serio y objetivo.
O estar frente a una Revelacion...¿alguna ves viste un milagro ?
Y la Revelacion tiene una fragancia distinta, la poesia de lo Real.
Hace palpitar tu corazon de la emocion al ver que por fin la verdad se revela.
Por eso este Libro Es Milagroso...
¿Sabes que pasara el 19 de Febrero del 2013 ?
¿Y Su Relación con el 21 de Diciembre 2012?
¿Es cierto que habran 3 dias de oscuridad ?
La Revelacion esta en los libros sagrados y sin embargo nadie los ve.
Lo primero que nos enseño es que lo que pasara muy pronto no es una repeticion de catastrofes que han sucedido en el pasado, es algo unico , nuevo y UNIVERSAL.
No es un fenomeno terrestre...sera todo el Universo transformado.
Como explicar lo nuevo y unico si jamas ha pasado ?
Y cuando alguien que sabe te lo explica es muy facil entender.
¿Porque Adquirir este material Inédito?
Porque estás ante el evento importante de Tu Vida
Porque tus seres queridos ( hijos, padres, esposa, hermanos) van a vivirlo.
Y salvo que sepas la información milagrosa que te daré... estaras durmiendo sobre una Bomba.
Y te Aseguro que tu vida cambia desde el instante en que comiences a leer este libro.
Hace un Año Haití quedo en ruinas, Muchos dormían... y había sido anunciado!!
Pero como casi siempre mucha gente es capaz de Dormir en el peor momento.
Los discipulos de Jesús quedaron dormidos... cuando debían velar.
No Te Quedes Dormido Ahora.
Es HORA DE DESPERTAR!
Testimonio:
Casi muero de la emocion al llegar al final del libro..algo cambio en un instante.Bastaron solo 3 palabras y mi desasosiego en un momento desaparecio.
Este libro es asombroso y revela cosas que no son obra de un ser humano.Carlos R .
Ahora ES TIEMPO de DECISION
Es El Tiempo De Actuar O Sino Seguir Leyendo La Misma Vieja Informacion De Segunda Mano...Que No Conduce A Ningun Lado.
ADQUIERE AHORA
Por Un Solo Pago de $ 19.90
Acceso Inmediato Luego que Realizas el Pago
Este Producto cuenta con una garantía de 60 días.Si en ese tiempo No estás conforme con el material obtenido nos dejas saber y te devolvemos el 100 % de tu dinero
Te Espero Urgente del Otro Lado.
Carlos
info @ profecias2012.com
PD. Si tienes real interes acerca de tu futuro esto es exactamente lo que necesitas.
A Fines del 2012 Todo cambiara... ¿Que pasara contigo?
PD. En el mundo hay 2 tipos de personas, las que dirigen su propio camino y las que dejan que el mundo tome sus decisiones por ellos... ¿en que grupo estas tu?.
Es Tiempo De Accion!!
Augusto: Tu tienes la palabra.
GAA. El Contador.
Bueno GAA, la verdad desilusionado.......no se que quiere que opine, pero mi camino no es el de promocionar un libro, lo siento no puedo o no quiero hablar mas de ese post, simplemente eso. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno GAA, la verdad desilucionado.......no se que quiere que opine, pero mi camino no es el de promocionar un libro, lo siento no puedo o no quiero hablar mas de ese post, simplemente eso. Saludos
Hola Augusto, lei atentamente todo lo que escribio el contador y me pasó lo mismo, si alguien hoy quisiera dar a conocer semejante información , ¿para que cobrar?, publicandola en la web inmediatamente sería universal, le veo solo un interes pecuniario.
Saludos
Charlyx22- Usuario notable
Augusto escribió:Bueno GAA, la verdad desilusionado.......no se que quiere que opine, pero mi camino no es el de promocionar un libro, lo siento no puedo o no quiero hablar mas de ese post, simplemente eso. Saludos
Augusto: No era la intención. Sino más bien la ironía y lo absurdo de gente que mercantilice el tema. Estoy de acuerdo. Es todo un soberano absurdo. Ni intentar acercarse a ese tipo de páginas, Pero existen.
Saludos. GAA. El Contador.
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67