NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
+30
kakaroto-cr
Hector_2012
hss96
Nito
kaupas
jcarlos
clao880
halcon
Eucaris Malavé
luisart68
javivi100
janochile
jonthan
stelaplateada
Ka
JORDI
rafamore
helena
Tottem
LOBO_1
Charlyx22
Linx
diego659
Jose Luis Oliva Sanchez
tenochiclan
nibiru2012
Augusto
el contador
lilian
ANAYANSI
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 41 de 67.
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados
Hola Charly, sabes me alegro tanto de que estes.....siempre estas, es muy importante para Todos que siempre Estes...........Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Bueno GAA, la verdad desilucionado.......no se que quiere que opine, pero mi camino no es el de promocionar un libro, lo siento no puedo o no quiero hablar mas de ese post, simplemente eso. Saludos
Hola Augusto, lei atentamente todo lo que escribio el contador y me pasó lo mismo, si alguien hoy quisiera dar a conocer semejante información , ¿para que cobrar?, publicandola en la web inmediatamente sería universal, le veo solo un interes pecuniario.
Saludos
Los otros dias dejaste el champagne igual que hoy y me lo tuve que tomar solo.... hoy lo compartimos Amigo ?
Saludos........... Charly.
Augusto- Usuario notable
Hola Amigo, generalmente estoy , lo que pasa es que me lleva mucho tiempo volver a ponerme al dia leyebdo todo lo que escribieron o escribiendo en otros post, por ejemplo lo de la posible guerra en medio oriente o la nueva mortandad de animales que han sucedido también aqui en nuestro país, y el Champagne, si podemos bridar por el nuevo año a pesar de todos los anuncios agoreros que existen.
Charlyx22- Usuario notable
Haaaa bueno, es que casi me das un infarto!!!! de el que menos hubiese esperado esto y me pusiste a prueba heeeee !!! no hay problema GAA, ME VOLVIO EL CORAZON AL PECHO, ya no sabia mas en quien creer si Tu Te me caias como Idolo. Vale el ejemplo, claro que vale, pero la proxima tirame un antidepresivo jajajajj.GAA escribió:Augusto escribió:Bueno GAA, la verdad desilusionado.......no se que quiere que opine, pero mi camino no es el de promocionar un libro, lo siento no puedo o no quiero hablar mas de ese post, simplemente eso. Saludos
Augusto: No era la intención. Sino más bien la ironía y lo absurdo de gente que mercantilice el tema. Estoy de acuerdo. Es todo un soberano absurdo. Ni intentar acercarse a ese tipo de páginas, Pero existen.
Saludos. GAA. El Contador.
Ya me parecia raro que Tu y digo Tu porque despues de esta me animo a Tutearte, estuvieras detras de estas cosas.
Y bueno GAA, la verdad es que Eres Interesante al escribir, ademas de Creible y hasta un poco Misterioso. Saludos
Augusto- Usuario notable
Pufff esto se esta poniendo dificil, les pido ayuda a Todos lo que integran el Foro, por favor... si algo va a pasar es necesario que estemos mas unidos y buscando paginas que sirvan para dilusidar algo........ Yo me siento agotado; y mi intencion no es ser "reportero total", Dany se ha ido creo que definitivamente aunque el no me lo ha expresado asi. Tal vez entre Diego659, Diversidad y Jose Luis logren sostener este tema actualizado. Pero necesitan de la ayuda de todos!! Vayan viendo este tema ademas.
Augusto- Usuario notable
Augusto, lo último que había dicho Dany era que tenian una refacción en el lugar donde estaba y los había dejado sin conexión a internet, (quizas también se tomo unos días por las fiestas).Augusto escribió:Pufff esto se esta poniendo dificil, les pido ayuda a Todos lo que integran el Foro, por favor... si algo va a pasar es necesario que estemos mas unidos y buscando paginas que sirvan para dilusidar algo........ Yo me siento agotado; y mi intencion no es ser "reportero total", Dany se ha ido creo que definitivamente aunque el no me lo ha expresado asi. Tal vez entre Diego659, Diversidad y Jose Luis logren sostener este tema actualizado. Pero necesitan de la ayuda de todos!! Vayan viendo este tema ademas.
Si Charly, eso es lo que hablamos en privado, pero poco tiempo paso para darme cuenta que era una Despedida. Ojo Yo no quiero borrarme, solo necesito mas full time de las personas que mas centran el tema, y tomarme un descanso solo para leer, por un tiempo y hasta que mi impulso me diga dale; y no "Para!" como ahora. Gracias a Dios el Tiempo es lo de menos para Mi, me lo he ganado trabajando mucho anteriormente, pero quiero ser tribuna un poco y dejarlos descansar a Ustedes Ademas. SALUDOS.Charlyx22 escribió:Augusto, lo último que había dicho Dany era que tenian una refacción en el lugar donde estaba y los había dejado sin conexión a internet, (quizas también se tomo unos días por las fiestas).Augusto escribió:Pufff esto se esta poniendo dificil, les pido ayuda a Todos lo que integran el Foro, por favor... si algo va a pasar es necesario que estemos mas unidos y buscando paginas que sirvan para dilusidar algo........ Yo me siento agotado; y mi intencion no es ser "reportero total", Dany se ha ido creo que definitivamente aunque el no me lo ha expresado asi. Tal vez entre Diego659, Diversidad y Jose Luis logren sostener este tema actualizado. Pero necesitan de la ayuda de todos!! Vayan viendo este tema ademas.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Si Charly, eso es lo que hablamos en privado, pero poco tiempo paso para darme cuenta que era una Despedida. Ojo Yo no quiero borrarme, solo necesito mas full time de las personas que mas centran el tema, y tomarme un descanso solo para leer, por un tiempo y hasta que mi impulso me diga dale; y no "Para!" como ahora. Gracias a Dios el Tiempo es lo de menos para Mi, me lo he ganado trabajando mucho anteriormente, pero quiero ser tribuna un poco y dejarlos descansar a Ustedes Ademas. SALUDOS.Charlyx22 escribió:Augusto, lo último que había dicho Dany era que tenian una refacción en el lugar donde estaba y los había dejado sin conexión a internet, (quizas también se tomo unos días por las fiestas).Augusto escribió:Pufff esto se esta poniendo dificil, les pido ayuda a Todos lo que integran el Foro, por favor... si algo va a pasar es necesario que estemos mas unidos y buscando paginas que sirvan para dilusidar algo........ Yo me siento agotado; y mi intencion no es ser "reportero total", Dany se ha ido creo que definitivamente aunque el no me lo ha expresado asi. Tal vez entre Diego659, Diversidad y Jose Luis logren sostener este tema actualizado. Pero necesitan de la ayuda de todos!! Vayan viendo este tema ademas.
Que lástima, Dany daba muy buena información, y a ti te entiendo a mi a veces me pasa lo mismo y paro de postear para poder leer y analizar tranquilo todo.
Un saludo, sabemos que estamos aquí a pesar de todo.
Charlyx22 escribió:+1000000000Augusto escribió:Si Charly, eso es lo que hablamos en privado, pero poco tiempo paso para darme cuenta que era una Despedida. Ojo Yo no quiero borrarme, solo necesito mas full time de las personas que mas centran el tema, y tomarme un descanso solo para leer, por un tiempo y hasta que mi impulso me diga dale; y no "Para!" como ahora. Gracias a Dios el Tiempo es lo de menos para Mi, me lo he ganado trabajando mucho anteriormente, pero quiero ser tribuna un poco y dejarlos descansar a Ustedes Ademas. SALUDOS.Charlyx22 escribió:Augusto, lo último que había dicho Dany era que tenian una refacción en el lugar donde estaba y los había dejado sin conexión a internet, (quizas también se tomo unos días por las fiestas).Augusto escribió:Pufff esto se esta poniendo dificil, les pido ayuda a Todos lo que integran el Foro, por favor... si algo va a pasar es necesario que estemos mas unidos y buscando paginas que sirvan para dilusidar algo........ Yo me siento agotado; y mi intencion no es ser "reportero total", Dany se ha ido creo que definitivamente aunque el no me lo ha expresado asi. Tal vez entre Diego659, Diversidad y Jose Luis logren sostener este tema actualizado. Pero necesitan de la ayuda de todos!! Vayan viendo este tema ademas.
Que lástima, Dany daba muy buena información, y a ti te entiendo a mi a veces me pasa lo mismo y paro de postear para poder leer y analizar tranquilo todo.
Un saludo, sabemos que estamos aquí a pesar de todo.
Augusto- Usuario notable
Hola a todos,hola Augusto,de verdad si desapareces será como una casa sin dueño este tema del Foro,yo no había entrado hoy porque no me llegaban avisos y además me encontraba en mis ratos libres viajando por China y otros lugares buscando información nueva que aportar.(esto a travez de la web,jeje.) ,bueno,encontré esta pagina donde salen algunos videos que prometen ser interesantes y también hay enlaces a otras paginas,si puedes ayudame y ayuden todos a subir lo que sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrazos para todos.
Abrazos para todos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Animos Augusto, y al resto del equipo que mantienen este Foro activo (por no enumerarlos a todos).
No dejamos de seguirlo, pero no posteamos porque tampoco hay demasiadas novedades sobre los temas tratados.
Creo que ahora estamos todos un poco en la Fase de Análisis de todo lo dicho, y en espera de que se aceleren los acontecimientos.
Porque creo que todos sabemos que algo va a pasar. El problema es que todavía no tenemos claro el qué, por qué y cuando. El ritmo de los acontemientos da mucho que pensar. Como ejemplo, llevamos mas 30 años con la historia del cambio climático y siguen con el tema. Nibiru ya lo esperaban para el 2003 y podemos estar así 10 años mas.
Pero algo sé que va a pasar. Se palpan los síntomas. De hecho, no quiero especular y solo voy a detallar aquellos que cualquiera ya puede comprobar.
- Cambio del Eje de la Tierra
- Anomalías en la Luna
- Incremento de la Actividad Sísmica
- Incremento de la Actividad Volcánica
- Muertes masivas de animales
- Cambios extremos en la Temperaturas y Climatología habituales
- Chemtrails contínuos y manipulación del Clima terrestre, por no pensar que nos manipulan a nosotros
(tema que particularmente me preocupa y ya he posteado en varias ocasiones)
El problema es que todas las Élites callan, ocultan, manipulan, desmienten e incluso se burlan de estos síntomas, palpables para cualquier observador.
Si a esto sumamos todo un Pack de Profecías, de múltiples culturas y épocas, mas los distintos Libros Sagrados con sus capítulos mas apocalípticos, y que prácticamente todas ellas apuntan a los tiempoas actuales, llegas a la siguiente Teoría:
"O todos han estado muy grillados durante toda la Faz de la Tierra, o realmente nos han dejado señales y mensajes para que nos preparemos, pues sabían lo que iba a pasar"
Disculpad, me he extendido mas de lo que quería.
Yo me he marcado hasta marzo de Fecha. El año pasado tuvimos la alineación con Elenin y el terremoto de Japón. Se supone que Nibiru viene en la misma trayectoria y con un año de retraso, según documentos traducidos por GAA. Si finalizado Marzo, no sucede nada estremecedor, creo que voy a descartar el tema Nibiru.
Feliz Año 2012 a todos y a seguir observando.
No dejamos de seguirlo, pero no posteamos porque tampoco hay demasiadas novedades sobre los temas tratados.
Creo que ahora estamos todos un poco en la Fase de Análisis de todo lo dicho, y en espera de que se aceleren los acontecimientos.
Porque creo que todos sabemos que algo va a pasar. El problema es que todavía no tenemos claro el qué, por qué y cuando. El ritmo de los acontemientos da mucho que pensar. Como ejemplo, llevamos mas 30 años con la historia del cambio climático y siguen con el tema. Nibiru ya lo esperaban para el 2003 y podemos estar así 10 años mas.
Pero algo sé que va a pasar. Se palpan los síntomas. De hecho, no quiero especular y solo voy a detallar aquellos que cualquiera ya puede comprobar.
- Cambio del Eje de la Tierra
- Anomalías en la Luna
- Incremento de la Actividad Sísmica
- Incremento de la Actividad Volcánica
- Muertes masivas de animales
- Cambios extremos en la Temperaturas y Climatología habituales
- Chemtrails contínuos y manipulación del Clima terrestre, por no pensar que nos manipulan a nosotros
(tema que particularmente me preocupa y ya he posteado en varias ocasiones)
El problema es que todas las Élites callan, ocultan, manipulan, desmienten e incluso se burlan de estos síntomas, palpables para cualquier observador.
Si a esto sumamos todo un Pack de Profecías, de múltiples culturas y épocas, mas los distintos Libros Sagrados con sus capítulos mas apocalípticos, y que prácticamente todas ellas apuntan a los tiempoas actuales, llegas a la siguiente Teoría:
"O todos han estado muy grillados durante toda la Faz de la Tierra, o realmente nos han dejado señales y mensajes para que nos preparemos, pues sabían lo que iba a pasar"
Disculpad, me he extendido mas de lo que quería.
Yo me he marcado hasta marzo de Fecha. El año pasado tuvimos la alineación con Elenin y el terremoto de Japón. Se supone que Nibiru viene en la misma trayectoria y con un año de retraso, según documentos traducidos por GAA. Si finalizado Marzo, no sucede nada estremecedor, creo que voy a descartar el tema Nibiru.
Feliz Año 2012 a todos y a seguir observando.
JORDI- Usuario habitual
| |||
|
Augusto- Usuario notable
Ver video sobretodo ultimos 7 minutos.
Augusto- Usuario notable
Nibiru, Elenin, Agujeros Negros
Augusto escribió:Ver video sobretodo ultimos 7 minutos.
GAA. El Contador.
Augusto: Te presento un video con datos mas reveladores de la existencia de Nibiru. Ahi va.
GAA. El Contador
el contador- PIRULAS NIBIRUS
CHEMTRAILS
Con respecto al tema de los chemtrails sigue inquietándome este asunto, pues en Guadalajara, México, tenía algún tiempo sin verlos, pero hace alrededor de tres semanas que están las avionetas todo el día dejando su crucigrama en el cielo con sus químicos .
ANAYANSI- Buen usuario
Gracias Gaa, alguien me puede resumir que dice.......!!! o contar si dice algo de las fechas.!!GAA escribió:Augusto escribió:Ver video sobretodo ultimos 7 minutos.
GAA. El Contador.
Augusto: Te presento un video con datos mas reveladores de la existencia de Nibiru. Ahi va.
GAA. El Contador
Augusto- Usuario notable
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67