MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por anaim Miér Feb 29, 2012 10:51 am

curiosas vuestras respuestas:shock: Shocked

a los niños que no siguen las normas no son considerados "normales"en esta sociedad y como no se le sentiende les medican para que no "molesten"No No

lo que esta claro es que esta sociedad no avanzara si intenta tratar atodos los niños por igual y con sistema educativo y social de otra epoca ,de otro siglo...

!!que los niños son nuestro futuro!!

gracias por los audios este programa lo escucho siempre pero estos audios no los tenia ,sabia que iva a una conferncia pero no sabia que estaba el audio.es uno de los pocos programas que hablan claro...uno de los pocos que van quedando...yo escuchaba uno que hablaban mas claro y no se cortanban con las noticias de conspiracion y ya van dos semans que no lo ponen no se que habra pasado

este es el programa es de canarias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es ultimo que se emitio y es el resumen de los 2 años que llevaba el programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



tenochiclan como me he reido con lo que has dicho:que a veces pienso que tengo " monos en la cara" porque toooooooooooodo el mundo se me queda mirando un rato por la calle.

a mi me ha pasado lo mismo varias veces y pienso si yo no los conozco y ellos me miran fijamente como si me conocieran, a ver si es que soy famoso en algun sitio o me estan grabando yo que se!! ja jajaja!!

es que me miran fiajmente y yo aveces saludo digo a ver si le conozco y no me acuerdo:shock: Shocked Shocked jajaja!!!

debe ser locura colectiva ....Question Question Question

un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por stelaplateada Miér Feb 29, 2012 10:56 am

tenochiclan escribió:
crisisdefe escribió:Mejórate pronto compañero Harry!! Esperemos que no te coja mucho el resfriado, que se vaya! aunque con este tiempo loco no me extraña que no nos pongamos malos todos....que llueva ya!!

Todos mis mejores deseos para tí!.

Pd: llevo dias con una cosa....¿a nadie le ha pasado sentirse un "espejo" últimamente o solo soy yo? Me refiero a ir andando por la calle y de frente venir una persona e ir en la misma dirección, intentas cambiar el rumbo y haces el mismo movimiento en esa otra dirección, asi unas cuantas veces seguidas! soy un espejo! el otro dia me pasó con 5 personas seguidas!!En fin.....deberé ser rarita....jejeje:D

De eso nada que a mi me pasa lo mismo!!!
y lo más gracioso es que a veces pienso que tengo " monos en la cara" porque toooooooooooodo el mundo se me queda mirando un rato por la calle.
saludos

Hola......

por las mismas razones, cada vez salgo menos a la calle...también me ha pasado algo fuera de lo normal con dos personas en diferente ocasión, la primera vez fue hace 7 meses cuando estuve internada en el hospital, por una noche se quedo a acompañarme una de ellas, después de charlar un rato intentamos dormir, el ruido me impidio hacerlo y abri mis ojos de nuevo, vi que ella me estaba mirando asi Shocked que pasa? le pregunte, a mi nada, a ti en tu cabeza Shocked ,...que tengo? Rolling Eyes ....dijo, una luz! Shocked....blanca? Rolling Eyes ...siiiiii Shocked...ah, que bien! Very Happy le explique de que se trataba y aún asi no salio de su asombro, la segunda vez fue cuando otra amiga vino a visitarme, después de un rato de estar platicando tranquilamente que ella pega un grito, tienes alas!!.... quieeeen, yooo? soltando la carcajada jajaja pensando que estaba bromeando, y ella insistiendo que si me habia visto alas y que eran blancas y enooormes jajaja, ademas de ser mi amiga es también vecina, no pues a los dias siguientes ya se habia corrido la noticia entre mis vecinos y querian ver si de verdad se me podian ver jajaja, no, no las han visto ni yo tampoco, con esto que esta pasando, pasan cosas muuy raras Very Happy

saludos

Harry, que tu recuperación sea pronta he inmediata, te necesitamos aqui y bien Very Happy


Última edición por stelaplateada el Miér Feb 29, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por stelaplateada Miér Feb 29, 2012 12:13 pm

anaim escribió:curiosas vuestras respuestas:shock: Shocked

a los niños que no siguen las normas no son considerados "normales"en esta sociedad y como no se le sentiende les medican para que no "molesten"No No

lo que esta claro es que esta sociedad no avanzara si intenta tratar atodos los niños por igual y con sistema educativo y social de otra epoca ,de otro siglo...

!!que los niños son nuestro futuro!!

gracias por los audios este programa lo escucho siempre pero estos audios no los tenia ,sabia que iva a una conferncia pero no sabia que estaba el audio.es uno de los pocos programas que hablan claro...uno de los pocos que van quedando...yo escuchaba uno que hablaban mas claro y no se cortanban con las noticias de conspiracion y ya van dos semans que no lo ponen no se que habra pasado

este es el programa es de canarias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es ultimo que se emitio y es el resumen de los 2 años que llevaba el programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



tenochiclan como me he reido con lo que has dicho:que a veces pienso que tengo " monos en la cara" porque toooooooooooodo el mundo se me queda mirando un rato por la calle.

a mi me ha pasado lo mismo varias veces y pienso si yo no los conozco y ellos me miran fijamente como si me conocieran, a ver si es que soy famoso en algun sitio o me estan grabando yo que se!! ja jajaja!!

es que me miran fiajmente y yo aveces saludo digo a ver si le conozco y no me acuerdo:shock: Shocked Shocked jajaja!!!

debe ser locura colectiva ....Question Question Question

un saludo

!!que los niños son nuestro futuro!!

Por su corta edad se les ve como niños, se cree no saben nada, no, estos niños nos van a dar catedra en su momento, son Seres que poseen una energia mas pura y cristalina, que han llegado a esta vida con la misión de despertar a sus padres para que puedan ascender, son muy inteligentes, amorosos y creativos, a su corta edad ellos cuestionan y dialogan, tantas cosas maravillosas que hay en ellos y no descubrirlas o apreciarlas es increible

saludos



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Sol Miér Feb 29, 2012 12:17 pm

HARRY escribió:Gracias a todos , recibo y comparto la energía con todos vosotros que soy yo mismo

mañana con el nuevo sol , nacerá un nuevo día pero esta noche , toca viajar ( estoy practicando el control de la mente , subconsciente ...... intentando cobrar conciencia al desconectarme de esta realidad al dormir ) apasionante... experiencia y cada vez mas lucida al despertar ,,, en ello estoy,,, y busco respuestas..... que espero desvelar

Ahora si que me retiro , que siempre lo digo y acabo enganchandome

por cierto cada vez se acerca mas la fecha de NOSTRADAMUS para la 3 gran guerra

19 MARZO y aunque ya comente que no hay fechas exactas ,las señales y como van las cosas al final va a acertar




Hola Harry, ¿qué sabes/intuyes o qué profecías conoces para junio/julio de este año?, me lo pregunta una amiga por cuestiones personales. Yo de momento le he hablado de la importancia que se le está dando al eclipse previsto para el 20 de mayo. ¿Sabes más?

Gracias.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Mensaje a la humanidad

Mensaje por javivi100 Miér Feb 29, 2012 6:25 pm

Si Hitler hubiera sido asi, otro gallo nos habria cantado a todos.Very Happy

javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Xerod Miér Feb 29, 2012 7:28 pm

javivi100 escribió:Si Hitler hubiera sido asi, otro gallo nos habria cantado a todos.Very Happy




Sublime!!! ayer lo miraba y hoy en familia hicimos que lo vieran varias personas. A mi me da un subidón! me emociona, me llena!! Una prueba de que esta historia es la misma, hemos vivido en esclavitud desde hace cientos o miles de años, siempre adapatado a cada tiempo.



Todo se esta acelerando, lo que antes les tomaba años en implantar (al sistema /elite), ahora lo estamos viendo en meses, semanas. Inicia marzo, mañana entran en vigor SINDE y condiciones de uso en sitios web (google, youtube), se inicia el marzo negro, se intensifican las movilizaciones estudiantiles y manifestaciones aqui en España (posible huelga general), Grecia cada vez mas asficciada (lo mismo que España) alerta de posible megaterremoto, las tenciones en Siria e Iran en su máximo esplendor, eclipse mayo 20 corpcircles señalando dicha fecha, cronología biblica señalando marzo y como muy tarde abril del comienzo de los ultimos 42 meses. No creo en ello por esta información, al contrario he llegado a ella por lo que siento en el pecho desde finales de enero, siento algo inminente. Como dice Harry y JC, hay que mirar las señales más que las fechas.. veo que todo se esta precipitando, siento como si el vaso comenzara a desbordarse, y no se cuanto pasará hasta que la fuerza del agua que cae sobre el hara que este vuelque completamente... sin embargo ese vuelco no lo veo negativo, todo lo contrario, el vaso tiene que caer si o si, el vaso representa todo este sistema que vivimos lleno de injusticia y un sistema de baja vibración.

...

...

que me he emocionado! clown , nada, os sigo cada día, Harry.. admiro tu labor espero te recuperes pronto este fin de semana mi sobri tuvo un accidente, creiamos que habia perdido el ojo, al final fue más el susto y lo aparatoso que resulta la sangre.. fue espantoso, tuve pesadillas todo el fin de semana por el impacto que me causo ver aquello... no quiero ni pensar el dolor y sufrimiento con el que debes lidiar constantemente por tu trabajo. Es admirable
Xerod
Xerod
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Miér Feb 29, 2012 9:48 pm

Hola llege a casita , un poco estropeado pero llege

Muchas gracias a todos por las palabras de animo , Very Happy pero en fin esto solo es un resfriado ,Magnitud 7 Very Happy ,y espero que sea virico ,con 4 dias de cama se solucione ,

Mañana ,intentare ponerme al día , viendo todos los aportes ,que habéis hecho , muy interesantes....


A la pregunta de JUNIO 2012 MES 6 del año , en su día sentí Se HARÍAN PRESENTES LOS EXTRATERRESTRES ( pero hoy no lo tengo claro - entonces estaba confundido y no veía. claro como hoy ,,,ni mucho menos ademas de buscar , fechas y pruebas en mi,, EGO y por cajones,,,,, con perdón ) pues cada vez somos mas los que los sentimos y nos comunicamos ,

En cualquier caso las profecías que se valen para la fecha de conjugaciones cósmicas como NOSTRADAMUS LA BIBLIA y tantas otra ,,esas si que son señales ,que si hoy se demuestran ciertas ,, en mi opinion le añaden gran valor a ese momento

Como he comentado , Yo he comprendido que las fechas no son dadas exactas , pero si los eventos y las señales que los precederán , a veces con clarividencias al ver 1 profecía concreta y diciendo,,,,,,,,ahhhhh claro eso va ha ser así , a veces se nos dan eventos en 1 sueño lucido , yo personalmente he visto el evento ,pero no se me ha dicho la fecha exacta


Publique una noche un terremoto , que soñé muy lucidamente magnitud 6 y vi los autos, rotos del país que me llamaron la atención modelos que no conocía en España y no debería tener memoria de esos detalles , los cascotes algunos heridos e incluso gente por las aceras y recuerdo que lo había presentido, antes de acostarme , no entendía y estaba nervioso , incluso esa noche advertí en un privado a draco y cuando me levante recordando lucidamente los detalles lo vi en la televisión con los mismos detalles de la calle en la que yo estuve en mi sueño LUCIDO . yo publique en este hilo ESA NOCHE DURANTE EL TERREMOTO YO ESTUVE ALLÍ aquella noche sin duda para mi ,


Por cierto anoche conseguí controlar un sueño y no se si te dirá algo ,te iba a mandar un privado ,pero , creo que vale para todos , estuve acompañado ensañando las chis pitas que brillaran en la escritura que enseñábamos juntos ESTELA PLATEADA y yo , me desperté varias veces con conciencia de lo soñado y volvía a dormirme reiniciando en el mismo punto y me dije sera la fiebre,,,,,

Bueno seguimos mañana un abrazo a todos y mucha luz

RECORDAR LA CLAVE :: tranquilidad ,meditación, paz , paciencia y se ,hara la sunny LUZ sunny





HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por javivi100 Miér Feb 29, 2012 10:06 pm

Xerod escribió:
javivi100 escribió:Si Hitler hubiera sido asi, otro gallo nos habria cantado a todos.Very Happy




Sublime!!! ayer lo miraba y hoy en familia hicimos que lo vieran varias personas. A mi me da un subidón! me emociona, me llena!! Una prueba de que esta historia es la misma, hemos vivido en esclavitud desde hace cientos o miles de años, siempre adapatado a cada tiempo.



Todo se esta acelerando, lo que antes les tomaba años en implantar (al sistema /elite), ahora lo estamos viendo en meses, semanas. Inicia marzo, mañana entran en vigor SINDE y condiciones de uso en sitios web (google, youtube), se inicia el marzo negro, se intensifican las movilizaciones estudiantiles y manifestaciones aqui en España (posible huelga general), Grecia cada vez mas asficciada (lo mismo que España) alerta de posible megaterremoto, las tenciones en Siria e Iran en su máximo esplendor, eclipse mayo 20 corpcircles señalando dicha fecha, cronología biblica señalando marzo y como muy tarde abril del comienzo de los ultimos 42 meses. No creo en ello por esta información, al contrario he llegado a ella por lo que siento en el pecho desde finales de enero, siento algo inminente. Como dice Harry y JC, hay que mirar las señales más que las fechas.. veo que todo se esta precipitando, siento como si el vaso comenzara a desbordarse, y no se cuanto pasará hasta que la fuerza del agua que cae sobre el hara que este vuelque completamente... sin embargo ese vuelco no lo veo negativo, todo lo contrario, el vaso tiene que caer si o si, el vaso representa todo este sistema que vivimos lleno de injusticia y un sistema de baja vibración.

...

...

que me he emocionado! clown , nada, os sigo cada día, Harry.. admiro tu labor espero te recuperes pronto este fin de semana mi sobri tuvo un accidente, creiamos que habia perdido el ojo, al final fue más el susto y lo aparatoso que resulta la sangre.. fue espantoso, tuve pesadillas todo el fin de semana por el impacto que me causo ver aquello... no quiero ni pensar el dolor y sufrimiento con el que debes lidiar constantemente por tu trabajo. Es admirable

No se si esto lo vera el Admin, pero deberia ir como video recomendado en portada. Es hora de crear la fuerza necesaria para cambiar de una vez por todas este mundo infame en el que vivimos. Es hora de decir BASTA YA.

Saludos a todos y mucha luz.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 10:39 pm

QUE BUENO ESE VÍDEO JAVIVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 12:12 pm

Dacild escribió:Miguel Blanco nos avisa, cuando veamos que se inicia guerra de Iran ( se prevee por astrologia para Junio-Julio 2012 por la cuadratura) guardemos dinero, agua, comida, velas en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después del 2012 - Miguel Blanco - Conferencia 13 febrero 2012 en mp3 (26/02 a las 05:23:54) 01:17:0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conferencia deMiguel Blanco el 13 de febrero de 2012, en las IV Jornad. Programa: Podcast Grupo Hepta. Canal: Grupo Hepta. Tiempo: 01:17:05. Subido 26/02 a las 05:23:54 1071293.



ALINEACION TIERRA -VENUS-OTAN


Hola dacil

EXTRAORDINARIO APORTE muchas gracias

En este audio de miguel angel blanco , se dan clarisimamente los signos las señales y la esvolucion que el y otros muchos estamos realizando

Muy recomendado escucharlo meditarlo y volverlo ha escuchar , si con esto no ves claro , apaga y va monos -

PUES FUERA DEL FORO y 4 gatos mas LA GENTE ESTA CIEGA

veréis que pronto harben los ojos y nos hacen muchas preguntas y serán los mismos que hoy se ríen de todo esto
fechas no señales

y en este audio miguel blanco de unas cuantas ,

Dacild en cuanto a la alineación , estoy verde en astrología ,pero me encantaria que alguien explique claro y en 4 palabras ,que se va a ver en el cielo y en que fecha en relacion con profecías próximas ,se que hay unas cuantas y me pierdo y ahi si que hay señales que marcan fechas

lo único que tengo claro es que OTAN ::: Es MARTE el planeta de la guerra
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por stelaplateada Jue Mar 01, 2012 12:22 pm

HARRY escribió:Hola llege a casita , un poco estropeado pero llege

Muchas gracias a todos por las palabras de animo , Very Happy pero en fin esto solo es un resfriado ,Magnitud 7 Very Happy ,y espero que sea virico ,con 4 dias de cama se solucione ,

Mañana ,intentare ponerme al día , viendo todos los aportes ,que habéis hecho , muy interesantes....


A la pregunta de JUNIO 2012 MES 6 del año , en su día sentí Se HARÍAN PRESENTES LOS EXTRATERRESTRES ( pero hoy no lo tengo claro - entonces estaba confundido y no veía. claro como hoy ,,,ni mucho menos ademas de buscar , fechas y pruebas en mi,, EGO y por cajones,,,,, con perdón ) pues cada vez somos mas los que los sentimos y nos comunicamos ,

En cualquier caso las profecías que se valen para la fecha de conjugaciones cósmicas como NOSTRADAMUS LA BIBLIA y tantas otra ,,esas si que son señales ,que si hoy se demuestran ciertas ,, en mi opinion le añaden gran valor a ese momento

Como he comentado , Yo he comprendido que las fechas no son dadas exactas , pero si los eventos y las señales que los precederán , a veces con clarividencias al ver 1 profecía concreta y diciendo,,,,,,,,ahhhhh claro eso va ha ser así , a veces se nos dan eventos en 1 sueño lucido , yo personalmente he visto el evento ,pero no se me ha dicho la fecha exacta


Publique una noche un terremoto , que soñé muy lucidamente magnitud 6 y vi los autos, rotos del país que me llamaron la atención modelos que no conocía en España y no debería tener memoria de esos detalles , los cascotes algunos heridos e incluso gente por las aceras y recuerdo que lo había presentido, antes de acostarme , no entendía y estaba nervioso , incluso esa noche advertí en un privado a draco y cuando me levante recordando lucidamente los detalles lo vi en la televisión con los mismos detalles de la calle en la que yo estuve en mi sueño LUCIDO . yo publique en este hilo ESA NOCHE DURANTE EL TERREMOTO YO ESTUVE ALLÍ aquella noche sin duda para mi ,


Por cierto anoche conseguí controlar un sueño y no se si te dirá algo ,te iba a mandar un privado ,pero , creo que vale para todos , estuve acompañado ensañando las chis pitas que brillaran en la escritura que enseñábamos juntos ESTELA PLATEADA y yo , me desperté varias veces con conciencia de lo soñado y volvía a dormirme reiniciando en el mismo punto y me dije sera la fiebre,,,,,

Bueno seguimos mañana un abrazo a todos y mucha luz

RECORDAR LA CLAVE :: tranquilidad ,meditación, paz , paciencia y se ,hara la sunny LUZ sunny






y sigues pensando que fue la fiebre?,....en los dias pasados, me senti con dolor de cabeza y mucha ansiedad, ayer me dedique a arreglar mi jardín, y me senti muy bien...nada mejor que estar en contacto con la naturaleza

espero que te encuentres bien

Luz, Amor y Esperanza
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 12:37 pm

stelaplateada escribió:
HARRY escribió:Hola llege a casita , un poco estropeado pero llege

Muchas gracias a todos por las palabras de animo , Very Happy pero en fin esto solo es un resfriado ,Magnitud 7 Very Happy ,y espero que sea virico ,con 4 dias de cama se solucione ,

Mañana ,intentare ponerme al día , viendo todos los aportes ,que habéis hecho , muy interesantes....


A la pregunta de JUNIO 2012 MES 6 del año , en su día sentí Se HARÍAN PRESENTES LOS EXTRATERRESTRES ( pero hoy no lo tengo claro - entonces estaba confundido y no veía. claro como hoy ,,,ni mucho menos ademas de buscar , fechas y pruebas en mi,, EGO y por cajones,,,,, con perdón ) pues cada vez somos mas los que los sentimos y nos comunicamos ,

En cualquier caso las profecías que se valen para la fecha de conjugaciones cósmicas como NOSTRADAMUS LA BIBLIA y tantas otra ,,esas si que son señales ,que si hoy se demuestran ciertas ,, en mi opinion le añaden gran valor a ese momento

Como he comentado , Yo he comprendido que las fechas no son dadas exactas , pero si los eventos y las señales que los precederán , a veces con clarividencias al ver 1 profecía concreta y diciendo,,,,,,,,ahhhhh claro eso va ha ser así , a veces se nos dan eventos en 1 sueño lucido , yo personalmente he visto el evento ,pero no se me ha dicho la fecha exacta


Publique una noche un terremoto , que soñé muy lucidamente magnitud 6 y vi los autos, rotos del país que me llamaron la atención modelos que no conocía en España y no debería tener memoria de esos detalles , los cascotes algunos heridos e incluso gente por las aceras y recuerdo que lo había presentido, antes de acostarme , no entendía y estaba nervioso , incluso esa noche advertí en un privado a draco y cuando me levante recordando lucidamente los detalles lo vi en la televisión con los mismos detalles de la calle en la que yo estuve en mi sueño LUCIDO . yo publique en este hilo ESA NOCHE DURANTE EL TERREMOTO YO ESTUVE ALLÍ aquella noche sin duda para mi ,


Por cierto anoche conseguí controlar un sueño y no se si te dirá algo ,te iba a mandar un privado ,pero , creo que vale para todos , estuve acompañado ensañando las chis pitas que brillaran en la escritura que enseñábamos juntos ESTELA PLATEADA y yo , me desperté varias veces con conciencia de lo soñado y volvía a dormirme reiniciando en el mismo punto y me dije sera la fiebre,,,,,

Bueno seguimos mañana un abrazo a todos y mucha luz

RECORDAR LA CLAVE :: tranquilidad ,meditación, paz , paciencia y se ,hara la sunny LUZ sunny






y sigues pensando que fue la fiebre?,....en los dias pasados, me senti con dolor de cabeza y mucha ansiedad, ayer me dedique a arreglar mi jardín, y me senti muy bien...nada mejor que estar en contacto con la naturaleza

espero que te encuentres bien

Luz, Amor y Esperanza

No Estelaplateada ,desde el primer momento que te leí sentí la conexión con trigo , así como con Dacil poco después de sus primeros , tímidos mensajes y Juan Carlos desde el 1 renglón en que lo leí y otros varios mas se van uniendo a esta armonizacion

Lo que ocurre en mi opinion es que siempre admiramos y dudamos de los compañeros de luz mas avanzados y nos cuesta creer en sus enormes experiencias ahora que se van animando a compartirlas ,por ver que ya hay gente despierta para empezar a recorrer el camino para comprendedlo

En este campo sin duda para mi tu STELA PLATEADA estas mas cerca de la luz y eso te deja ver mas claro , yo al menos ya veo mi luz cuando me veo en un viaje astral controlandolo poco a poco , Very Happy Pronto estoy a tu lado Very Happy

Un abrazo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 1:01 pm

Viene de guerra oriente medio

HARRY escribió:
Cepheus escribió:La Pelicula que mencionais se titula "Pánico Nuclear".
Repito lo que dije en otro mensaje. Si la tercera guerra ha de comenzar este año, en verano concretamente, antes tendremos que asistir a la muerte del Papa, y creo saber como será dicha muerte. No, no soy Nostradamus, pero me he guiado por sus cuartetas para decir esto.
Unos dicen que morirá asesinado, pero yo creo que, tomando como buena la cuarteta que habla del terremoto que podría suceder en Mayo, y que coloca a Italia y al Vaticano como zonas más afectadas, pues considero que será en ese terremoto.
Ya, direis que esas profecias no se pueden creer, o que si supieran que iba a haber un gran terremoto en Italia y el Vaticano ya tomarían medidas. Pues bien esa será la causa de su muerte y la de miles y miles de personas.
Es complicado predecir un terremoto según los expertos, pero hace tiempo había otros expertos que sin aparatos predijeron lo que está aconteciendo. Sabian que tanto los planetas como las constelaciones tenían una posición determinada en una determinada fecha, y que ese movimiento era cíclico.
En la actualidad hay muchos aparatops pero poca sabiduria. Pero en el pasado era al reves, había mucha sabiduria y pocos aparatos por no decir ninguno (cosa que dudo, porque la tecnologia de piedra aún guarda muchos secretos)
No espereis que los italianos se preparen para el terremoto, no lo harán, de ahi parte la efectividad del acierto de Nostradamus en dicha profecía.
Por último si quereis creer que estoy como una cabra(lo repito de nuevo) adelante. Pero ojo, porque en menos de tres meses (dos, mejor dicho) saliremos todos de dudas. Solo hay un problema, y es exactamente lo que va a significar.

Hola camarada importante contestación la que quiero aportar ,y muy clara , pero por respeto a este hilo ,basado en análisis de informaciones publicadas y opinion , con tu permiso copio este post y te contesto en sueños , evitando el abrir un debate que no corresponde a este hilo
gracias de antemano


Hola Cepheus

Like a Star @ heaven has dicho ,si dejamos de lado la fecha exacta LO que OCURRIRÁ FECHAS :: VER SEÑALES

Like a Star @ heaven Aquí esta publicado Las profecías de San Malaquias
Abran 111 Papas y el actual es 111

La iglesia sufrirá las tribulaciones y el papa sera secuestrado , o evacuado hacia Argelia

¿ acabara el monopolio de la iglesia por la evidencia de La vida EXTRATERRESTRE y que explique públicamente como es realmente LA BIBLIA para los cristianos y todas las religiones

En Italia habrá un mega terremoto , o bien yo creo que lo que vio nostradamus es la explosión del arma nuclear , quizás las 2 cosas ,aguas SULFUROSAS


¿ QUIZÁS POR ESO NO TIENEN SENTIDO LA LÓGICA RECIDIVA ?

· guerra mundial y cambiar el planeta ,,,si si si sii A SU FAVOR

Si ya saben que van a llegar y vamos a despertar ,quieren someternos eliminarnos y rentanbilizar el futuro .......

Realmente creen que van a conservar su carma en la trasformación y no ellos ellos son los que arderan en el infierno en sus bunqueres bajo tierra ,segun la biblia INFIERNO A PURGAR SUS PECADOS

Finalmente si que se reencarnaran pero sin la conciencia de la ASENCION ,pudiendo conocer vidas anteriores y a nuestros seres queridos en el CIELO como describe la biblia








HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Jue Mar 01, 2012 1:24 pm

Hola a todos/as:
Harry yo tampoco soy doctor en astrología pero, eso si, he tenido amigos que si lo eran y siemrpe que se levanta MARTE en el horizonte es símbolo de GUERRA, además está unido o sale por la constelación de LEO ( implica alos nacidos bajo este signo también pej Simón Bolivar, Obama, Zapatero...) que indica que esta guerra está acauidalla por alguien de ese signo y, además, LEO es de personajes prominentes y algo dictadores por lo tanto creo que a medida que avance MARTE por LEO tendremos más pruebas de una guerra cruenta por ideales ( diferente si hubiese salido en VIRGO: el conciliador)
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por SION_ Jue Mar 01, 2012 2:12 pm

excelente video...me ha commovido.. Sad

hay que estar muy atentos a este veranito..espero no tostarme..por el cielo nuclear Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 61 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.