MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 12:48 am

Ok camarada lo buscaré y lo leere, que trabajo debo buscar de el ?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 28, 2012 12:57 am

drako6669 escribió:Ok camarada lo buscaré y lo leere, que trabajo debo buscar de el ?
Un saludo y CARPE DIEM
Muchas vidas, muchos maestros ...habla de personas a las que él ha diagnosticado ( lee su biografía) y que les han hablado de visitar incluso la Tierra con naves porque era et...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 1:09 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked E.T. joder yo solo creo que fui Napoleón, nada malo, jejejejejjejejeje eso si ahora entiendo el por que de llevar la mano en el estómago, sera la úlcera que tenia el que hasta me ha salido? sin duda que lo leo, ya que ahora si tengo curiosidad, por saber mas, ya que según mi madre debi de contar toda la batalla, ya que hasta me movia en la cama como si estuviese batallando, una cosa impresionante según me lo contaba, debio ser para recordar,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 28, 2012 8:27 am

drako6669 escribió: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked E.T. joder yo solo creo que fui Napoleón, nada malo, jejejejejjejejeje eso si ahora entiendo el por que de llevar la mano en el estómago, sera la úlcera que tenia el que hasta me ha salido? sin duda que lo leo, ya que ahora si tengo curiosidad, por saber mas, ya que según mi madre debi de contar toda la batalla, ya que hasta me movia en la cama como si estuviese batallando, una cosa impresionante según me lo contaba, debio ser para recordar,
Un saludo y CARPE DIEM
Hay páginas donde te lo puedes descargar gratis...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por anaim Mar Feb 28, 2012 10:56 am

gracias a todos por vuestros aportes

me son muy utiles y me animan bastante de ver que no soy la unica

(mal de muchos consuelo de tontos dicen...)

en lo referente a los sueños que tenemos yo creo que tienen que significar muchas cosas ,yo tengo sueños muy raros ....

en cuanto alos niños no siempre les escuchamos y decimos son pesadillas ...pero yo no creo eso ....

ellos estan mas despiertos que nosotros y saben mas ,nosotros tambien sabiamos mas de pequeños ,pero luego olvidamos o nos quermos quitar de la cbeza muchos pensamientos para que no nos llamen raros ...la sociedad no admite muchas cosas ,la familia se preocupa,no se cosas que yo me acuerdo de pequeña me parecian normales ,pues ahora nos lo diria a nadie por pueden parecer tonterias .

los niños igual cuando te cuentan un sueño ,le quitas importancia...

cuando dicen que tienen miedo que hay alguien en su habitacion le intentas demostrar que no hay nadie....le dejas la luz encendida...pero no les hacemos caso de lo que cuentan y ellos terminan por decir solo que tienen miedo y no dicen nada mas...

un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 28, 2012 12:46 pm

anaim escribió:gracias a todos por vuestros aportes

me son muy utiles y me animan bastante de ver que no soy la unica

(mal de muchos consuelo de tontos dicen...)

en lo referente a los sueños que tenemos yo creo que tienen que significar muchas cosas ,yo tengo sueños muy raros ....

en cuanto alos niños no siempre les escuchamos y decimos son pesadillas ...pero yo no creo eso ....

ellos estan mas despiertos que nosotros y saben mas ,nosotros tambien sabiamos mas de pequeños ,pero luego olvidamos o nos quermos quitar de la cbeza muchos pensamientos para que no nos llamen raros ...la sociedad no admite muchas cosas ,la familia se preocupa,no se cosas que yo me acuerdo de pequeña me parecian normales ,pues ahora nos lo diria a nadie por pueden parecer tonterias .

los niños igual cuando te cuentan un sueño ,le quitas importancia...

cuando dicen que tienen miedo que hay alguien en su habitacion le intentas demostrar que no hay nadie....le dejas la luz encendida...pero no les hacemos caso de lo que cuentan y ellos terminan por decir solo que tienen miedo y no dicen nada mas...

un saludo

Hola a todos/as:
Pues a mi vecinito- el niño alarma del que ya comenté hace tiempo atrás- lo tienen sedado y con antidepresivos pero a él no se le va esa angustia...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Feb 28, 2012 3:12 pm

tenochiclan escribió:
anaim escribió:gracias a todos por vuestros aportes

me son muy utiles y me animan bastante de ver que no soy la unica

(mal de muchos consuelo de tontos dicen...)

en lo referente a los sueños que tenemos yo creo que tienen que significar muchas cosas ,yo tengo sueños muy raros ....

en cuanto alos niños no siempre les escuchamos y decimos son pesadillas ...pero yo no creo eso ....

ellos estan mas despiertos que nosotros y saben mas ,nosotros tambien sabiamos mas de pequeños ,pero luego olvidamos o nos quermos quitar de la cbeza muchos pensamientos para que no nos llamen raros ...la sociedad no admite muchas cosas ,la familia se preocupa,no se cosas que yo me acuerdo de pequeña me parecian normales ,pues ahora nos lo diria a nadie por pueden parecer tonterias .

los niños igual cuando te cuentan un sueño ,le quitas importancia...

cuando dicen que tienen miedo que hay alguien en su habitacion le intentas demostrar que no hay nadie....le dejas la luz encendida...pero no les hacemos caso de lo que cuentan y ellos terminan por decir solo que tienen miedo y no dicen nada mas...

un saludo

Hola a todos/as:
Pues a mi vecinito- el niño alarma del que ya comenté hace tiempo atrás- lo tienen sedado y con antidepresivos pero a él no se le va esa angustia...
saludos

lo que comenta anaim es cierto, gracias a Dios no es mi caso, porque cuando mi niña me cuenta sus sueños la oigo y trato de explicarle las cosas de acuerdo a su edad

y muy lamentable tenochiclan que a ese niño lo tengan así, me imagino que él se debe sentir como el loco de la cuadra, que nadie lo entiende, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad él está sufriendo solito un calvario que nadie puede ver
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Mar Feb 28, 2012 10:19 pm

Hola compañeros

Es un placer leer , a todos los aportes y experiencias que todos por igual vamos aportando y que nos sirven para reafirmar ,nuestras propias creencias y vivencias ,que antes de llegar a este nivel de comunicación , nos quedaba en lo personal reprimido ,por miedo a ser diferentes y no atrevernos a compartir ,experiencias que nos hacían sentirnos diferentes y solos


ENHORABUENA A TODOS ESTO ES EL DESPERTAR COLECTIVO

VAMOS CAMINO DE LA ARMONIZACION COLECTIVA

No dejemos que nuestra mente programada por la educación recibida ,del mundo racional ,,,, en el que hemos nacido en esta vida ,que estamos viviendo TAPE ; NUESTROS SENTIMIENTOS DE NUESTRA REALIDAD , que aqui podemos desvelar y como vamos comprobando ,cada vez coincidimos y coincidiremos en el futuro en muchas mas cosas y cada vez mas gentes se unirán

Bueno. tengo PUPITA ( estoy mimosin ) , estoy mega resfriado y muy agotado físicamente ,,,espero no caer,,, llevo 5 años sin coger 1 baja , y no quisiera ,,,,, aunque soy de carne y hueso jajaja

Saludos Sleep Sleep







HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Feb 28, 2012 10:35 pm

HARRY escribió:Hola compañeros

Es un placer leer , a todos los aportes y experiencias que todos por igual vamos aportando y que nos sirven para reafirmar ,nuestras propias creencias y vivencias ,que antes de llegar a este nivel de comunicación , nos quedaba en lo personal reprimido ,por miedo a ser diferentes y no atrevernos a compartir ,experiencias que nos hacían sentirnos diferentes y solos


ENHORABUENA A TODOS ESTO ES EL DESPERTAR COLECTIVO

VAMOS CAMINO DE LA ARMONIZACION COLECTIVA

No dejemos que nuestra mente programada por la educación recibida ,del mundo racional ,,,, en el que hemos nacido en esta vida ,que estamos viviendo TAPE ; NUESTROS SENTIMIENTOS DE NUESTRA REALIDAD , que aqui podemos desvelar y como vamos comprobando ,cada vez coincidimos y coincidiremos en el futuro en muchas mas cosas y cada vez mas gentes se unirán

Bueno. tengo PUPITA ( estoy mimosin ) , estoy mega resfriado y muy agotado físicamente ,,,espero no caer,,, llevo 5 años sin coger 1 baja , y no quisiera ,,,,, aunque soy de carne y hueso jajaja

Saludos Sleep Sleep





un tecito de toronjil cae muy bien Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por crisisdefe Mar Feb 28, 2012 10:37 pm

Mejórate pronto compañero Harry!! Esperemos que no te coja mucho el resfriado, que se vaya! aunque con este tiempo loco no me extraña que no nos pongamos malos todos....que llueva ya!!

Todos mis mejores deseos para tí!.

Pd: llevo dias con una cosa....¿a nadie le ha pasado sentirse un "espejo" últimamente o solo soy yo? Me refiero a ir andando por la calle y de frente venir una persona e ir en la misma dirección, intentas cambiar el rumbo y haces el mismo movimiento en esa otra dirección, asi unas cuantas veces seguidas! soy un espejo! el otro dia me pasó con 5 personas seguidas!!En fin.....deberé ser rarita....jejeje:D
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 11:13 pm

Camarada Harry, espero te repongas lo antes posible bien, pues las recaídas son lo peor, te mandare una pocas fuerzas que te ayuden a afrontar este proceso.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Mensaje Urgente

Mensaje por HARRY Mar Feb 28, 2012 11:32 pm

Gracias a todos , recibo y comparto la energía con todos vosotros que soy yo mismo

mañana con el nuevo sol , nacerá un nuevo día pero esta noche , toca viajar ( estoy practicando el control de la mente , subconsciente ...... intentando cobrar conciencia al desconectarme de esta realidad al dormir ) apasionante... experiencia y cada vez mas lucida al despertar ,,, en ello estoy,,, y busco respuestas..... que espero desvelar

Ahora si que me retiro , que siempre lo digo y acabo enganchandome

por cierto cada vez se acerca mas la fecha de NOSTRADAMUS para la 3 gran guerra

19 MARZO y aunque ya comente que no hay fechas exactas ,las señales y como van las cosas al final va a acertar

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty harry

Mensaje por Dacild Miér Feb 29, 2012 12:16 am

Miguel Blanco nos avisa, cuando veamos que se inicia guerra de Iran ( se prevee por astrologia para Junio-Julio 2012 por la cuadratura) guardemos dinero, agua, comida, velas en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después del 2012 - Miguel Blanco - Conferencia 13 febrero 2012 en mp3 (26/02 a las 05:23:54) 01:17:0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Conferencia deMiguel Blanco el 13 de febrero de 2012, en las IV Jornad. Programa: Podcast Grupo Hepta. Canal: Grupo Hepta. Tiempo: 01:17:05. Subido 26/02 a las 05:23:54 1071293.



ALINEACION TIERRA -VENUS-OTAN
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty PARA TODOS USTDES DESDE ARGENTINA

Mensaje por wushutiger Miér Feb 29, 2012 12:26 am

Jose Luis Parise:


PARTE 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARTE 8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero lo disfruten como yo y resuenen con este material que creo crucial para este momento, luz.
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Miér Feb 29, 2012 8:25 am

crisisdefe escribió:Mejórate pronto compañero Harry!! Esperemos que no te coja mucho el resfriado, que se vaya! aunque con este tiempo loco no me extraña que no nos pongamos malos todos....que llueva ya!!

Todos mis mejores deseos para tí!.

Pd: llevo dias con una cosa....¿a nadie le ha pasado sentirse un "espejo" últimamente o solo soy yo? Me refiero a ir andando por la calle y de frente venir una persona e ir en la misma dirección, intentas cambiar el rumbo y haces el mismo movimiento en esa otra dirección, asi unas cuantas veces seguidas! soy un espejo! el otro dia me pasó con 5 personas seguidas!!En fin.....deberé ser rarita....jejeje:D

De eso nada que a mi me pasa lo mismo!!!
y lo más gracioso es que a veces pienso que tengo " monos en la cara" porque toooooooooooodo el mundo se me queda mirando un rato por la calle.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 60 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.