MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

5 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 4:50 pm

Mapas de zonas de riesgo de inundaciones en Bangkok: Actualizado el 25
de octubre, el Aeropuerto Don Mueang detiene todos los servicios de
vuelo

Publicado por Kojima el 25 de octubre de 2011 a las 14:59

Artículo
muy bueno con fotos y más, pero no puedo colocarlo por ser nuevo, tengo
que esperar una semana, al parecer. El enlace tampoco lo puedo poner.
Por lo que tras la triple w colocar esto:

poleshift.ning.com/xn/detail/3863141:Comment:794670?xg_source=activity
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty IRLANDA, DUBLÍN

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 4:53 pm

Dublín en pie de emergencia como las inundaciones provocan el caos

Publicado por doodad el 25 de octubre de 2011 a las 24:00


BBC News - Dublin en pie de emergencia como las inundaciones provocan el caos.

Centro comercial Dundrum compras en Dublín estaba inundado de agua de la inundación.

El Ayuntamiento de Dublín ha activado su plan de emergencia mayor como resultado de inundaciones en la ciudad.

Lluvias sostenido llevaron a las principales carreteras, casas y uno de los centros comerciales de la ciudad principal que bajo el agua.

Un oficial de policía fuera de servicio irlandesa no se encuentra en el condado de Wicklow, cerca de donde un río se desbordó.

El transporte público era muy dañadas y en una parte de la ciudad, un bote inflable se ha utilizado para rescatar a los automovilistas varados.

Hubo tres horas de retrasos en algunas rutas principales de la ciudad, y el servicio de tren Dart de Dublín se ha suspendido.

La fuerte lluvia también afectó a los viajeros a lo largo de la costa este de Irlanda con el servicio de Belfast a Dublín empresa está cancelando.

Dos ríos que desembocan en Dublín, la cuscuta y el Camac, se han desbordado.

Las autoridades dijeron que más problemas pueden ser causados por una marea excepcionalmente alta que se esperaba que la noche del lunes.

El servicio meteorológico de Irlanda, Met Éireann, ha emitido una advertencia de tormenta severa para las áreas grandes de Ulster y de Leinster al este.

poleshift.ning.com/profiles/blogs/flooding-in-ireland&usg=ALkJrhjy7NFFhhWHYpBOgSwIzgGmpiqY4A


Última edición por Paranoic 2.0 el Mar Oct 25, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty MÉXICO

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 4:59 pm

Inundaciones en México (finales de octubre); Más de 90.000 afectados

Más de 90.000 afectados por las lluvias en el sureste de México.

VILLAHERMOSA, México - Las lluvias torrenciales en el estado mexicano de Tabasco han causado varios ríos que se desbordan y afectó a más de 90.000 personas, dijeron las autoridades.

Seis de los 10 ríos en Tabasco, que es el hogar de 2,3 millones de personas, se han desbordado sus cauces, inundando nueve ciudades.

El Usumacinta, Grijalva, La Sierra, Puxcatan, Tulijá y los ríos San Pedro todos se desbordaron, pero el río Usumacinta, lo hizo por dos metros (6,5 pies), la Comisión Nacional del Agua, o la Conagua, dijo.

Tabasco recibió un mes de lluvia durante los primeros 15 días del mes de octubre, el portavoz de la Conagua Gilberto Segovia, dijo.

"La situación es ya una situación de emergencia porque las familias han sido afectadas" por las lluvias y las inundaciones, Tabasco manejo de emergencias jefe de Roberto López, dijo a Efe.

El río Usumacinta, el río más grande del sur de México, ha dañado viviendas y tierras de cultivo en las ciudades de Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

El gobierno federal sólo ha proporcionado suficiente ayuda para 20.000 personas, mientras que el número de residentes afectados por las lluvias las tapas 90000, Tabasco el gobernador Andrés Granier, dijo.

Balancán, Emiliano Zapata y Jonuta, todos ellos situados en las zonas rurales, se corta cuando las aguas arrastradas carreteras.

La ayuda de emergencia se necesita del gobierno para ayudar a los residentes, el alcalde de Jonuta Armando Correa, dijo.

Los residentes han construido muros de sacos de arena en un esfuerzo por mantener las aguas del río fuera de las áreas que aún no han sido inundadas.

Hay informes de Villahermosa, la capital de Tabasco, y otras ciudades, como Nacajuca, Jalpa de Méndez, Cunduacán, Centla, Jalapa y Macuspana, de las inundaciones.

El gobierno del estado de Tabasco emitió una alerta, urgiendo a los residentes a tomar "precauciones extremas", ya que las lluvias continuarán hasta el lunes.

Del estado de Tabasco es atravesado por ríos cuyas aguas volumen representa aproximadamente una cuarta parte de los recursos de agua dulce de México. EFE EFE


Última edición por Paranoic 2.0 el Mar Oct 25, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty EL NORTE DE CHINA SE HUNDE

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 5:04 pm

China: La llanura del norte de China se ha formado una gran zona de hundimiento del suelo.

Publicado por Khan a 25 de octubre 2011 a las 8:00 am

24 de octubre 2011

Norte se hunde

De acuerdo con la Televisión Central China informó que la principal fuente de agua en el norte de China debido a la sobreexplotación de las aguas subterráneas, la llanura del norte de China, se ha formado una gran zona de hundimiento del suelo.

La ciudad de Cangzhou, el Hospital Popular de la provincia de Hebei cuenta con una hermosa fuente en el jardín, y hace dos años, la fuente, o un edificio. Cuarta Brigada de Hebei ingeniero hidrogeológico introducción Du Xingming, la sala del hospital de maternidad es un original edificio de tres pisos, debido a la tierra de salida cara norte , y poco a poco se convirtió en un edificio de dos pisos, originalmente el primer piso hasta el sótano. En 2009, el Hospital de Cangzhou Pueblo de la Ciudad debido a la construcción de la liquidación física grave, tenía a la demolición y reconstrucción, y construyó una fuente en el sitio.

En la ciudad de Cangzhou, hundimiento claramente visible, dos en el suelo antes y después de la diferencia de liquidación de altura, de unos 30 cm. China Geological Survey Instituto Geológico de Vigilancia Ambiental y Director de Tecnología de Relaciones Exteriores Wu Aimin, desde 1970 hasta ahora, Cangzhou sobre el acuerdo de 2,4 metros.

En la llanura del norte de China, hundimiento del suelo de la zona de más de 200 mm alcanzó 600 kilómetros cuadrados, que representan casi la mitad del área de la llanura del norte de China, Beijing, Tianjin, Cangzhou, etc El hundimiento más grave. Una de las razones principales para la solución es la sobreexplotación de los recursos de aguas subterráneas.

"Llanura del norte de China, la extracción de aguas subterráneas, el volumen total de agua de 75% a 80%.", Dijo Wu Aimin. Explotación del agua subterránea en el norte de China Plain, cuenta con más de 1.000 millones de metros cúbicos, si usted confía en completar las mismas, la circulación natural del agua subterránea, por lo menos diez mil años.

Wu Aimin que si el hundimiento de la tierra ha continuado intensificándose, es probable que afecten la vía férrea y la seguridad del proyecto de desviación de agua

northerfaceoutlet.net/locatorblog/over-exploitation-of-g ...
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty HUNDIMIENTO INDONESIA

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 5:08 pm

Hundimiento Indonesia

El hundimiento empeoramiento de Bandung, donde la tierra había desaparecido de 2 m y 1,8 m respectivamente.

Publicado por Khan el 25 de octubre de 2011 a las 5:41 am

25 de octubre 2011

Hundimiento de la tierra se cree que el empeoramiento en Bandung, Java Occidental, y en Yakarta, debido a la extracción excesiva de aguas subterráneas sin los esfuerzos de recuperación de cortesía, un Instituto de Tecnología de Bandung (ITB), dijo el geólogo.

Al hablar en su toma de posesión como profesor en el campus de la semana pasada, Lambok Hutasoit dijo que él basó sus predicciones en los resultados de su investigación a partir de datos desde 1950 hasta la década de 2000.

"En base a los datos, las simulaciones se hicieron", dijo Hutasoit quien presentó un discurso titulado Simulación Numérica en Hidrología.

Cengkareng, en el oeste de Yakarta y Kemayoran en el este, se dice que más han sufrido la erosión de la superficie terrestre, donde la tierra había disminuido 2 metros y 1,8 metros respectivamente.

"Las causas son [por] el bombeo de agua y la carga causada por los nuevos edificios. Esos son hechos por el hombre los problemas ", dijo Hutasoit quien también es presidente de la asociación de geólogos de Indonesia.

Otros factores, agregó, incluye las condiciones geológicas naturales en Yakarta, que se basa principalmente en arena y arcilla, por lo que la región aún más inestable.

"Hundimiento del terreno se sigue produciendo dentro de un rango de 5 centímetros a 10 centímetros por año, dependiendo de la región. Las diferentes regiones son más vulnerables a hundimiento de los demás ", dijo.

De acuerdo con Hutasoit, un fenómeno similar ha estado ocurriendo también en Bandung, que ha experimentado un hundimiento del suelo de alrededor de medio metro debido a problemas similares.

thejakartapost.com/news/2011/10/25/subsidence-worsening- ...
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 25, 2011 11:37 pm

Paranoic 2.0 escribió:
China: La llanura del norte de China se ha formado una gran zona de hundimiento del suelo.

Publicado por Khan a 25 de octubre 2011 a las 8:00 am

24 de octubre 2011

Norte se hunde

De acuerdo con la Televisión Central China informó que la principal fuente de agua en el norte de China debido a la sobreexplotación de las aguas subterráneas, la llanura del norte de China, se ha formado una gran zona de hundimiento del suelo.

La ciudad de Cangzhou, el Hospital Popular de la provincia de Hebei cuenta con una hermosa fuente en el jardín, y hace dos años, la fuente, o un edificio. Cuarta Brigada de Hebei ingeniero hidrogeológico introducción Du Xingming, la sala del hospital de maternidad es un original edificio de tres pisos, debido a la tierra de salida cara norte , y poco a poco se convirtió en un edificio de dos pisos, originalmente el primer piso hasta el sótano. En 2009, el Hospital de Cangzhou Pueblo de la Ciudad debido a la construcción de la liquidación física grave, tenía a la demolición y reconstrucción, y construyó una fuente en el sitio.

En la ciudad de Cangzhou, hundimiento claramente visible, dos en el suelo antes y después de la diferencia de liquidación de altura, de unos 30 cm. China Geological Survey Instituto Geológico de Vigilancia Ambiental y Director de Tecnología de Relaciones Exteriores Wu Aimin, desde 1970 hasta ahora, Cangzhou sobre el acuerdo de 2,4 metros.

En la llanura del norte de China, hundimiento del suelo de la zona de más de 200 mm alcanzó 600 kilómetros cuadrados, que representan casi la mitad del área de la llanura del norte de China, Beijing, Tianjin, Cangzhou, etc El hundimiento más grave. Una de las razones principales para la solución es la sobreexplotación de los recursos de aguas subterráneas.

"Llanura del norte de China, la extracción de aguas subterráneas, el volumen total de agua de 75% a 80%.", Dijo Wu Aimin. Explotación del agua subterránea en el norte de China Plain, cuenta con más de 1.000 millones de metros cúbicos, si usted confía en completar las mismas, la circulación natural del agua subterránea, por lo menos diez mil años.

Wu Aimin que si el hundimiento de la tierra ha continuado intensificándose, es probable que afecten la vía férrea y la seguridad del proyecto de desviación de agua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

corregido el enlace
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 25, 2011 11:46 pm

Paranoic 2.0 escribió:Mapas de zonas de riesgo de inundaciones en Bangkok: Actualizado el 25
de octubre, el Aeropuerto Don Mueang detiene todos los servicios de
vuelo

Publicado por Kojima el 25 de octubre de 2011 a las 14:59

Artículo
muy bueno con fotos y más, pero no puedo colocarlo por ser nuevo, tengo
que esperar una semana, al parecer. El enlace tampoco lo puedo poner.
Por lo que tras la triple w colocar esto:

poleshift.ning.com/xn/detail/3863141:Comment:794670?xg_source=activity

Mapas de zonas de riesgo de inundaciones en Bangkok: Actualizado el 25 de octubre, el Aeropuerto Don Mueang detiene todos los servicios de vuelo
Publicado por Kojima el 25 de octubre de 2011 a las 14:59

: UPDATED 25 de octubre mapas de inundación zonas de riesgo
Nota: A medida que el sitio anterior parece ser bien coordinado, actualizado, situación de las inundaciones más recientes en Bangkok, podía ser visto cuando se hace clic en él.

25 de octubre :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hot News ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Don Mueang aeropuerto se detiene todos los servicios de vuelo a las 5 pm (Oct 25)
INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... 1025Fig4HotNews

BANGKOK, 25 oct - Don Mueang aeropuerto, el principal aeropuerto nacional de Tailandia, que también alberga el centro del gobierno de inundación crisis, suspendió todas las operaciones de vuelo el martes por la seguridad de los pasajeros, según el Grupo de capitán Kanputt Mungklasiri, director de Don Mueang aeropuerto.
El director del aeropuerto negó informa que la pista se ha inundado, diciendo que la suspensión de vuelos es una medida cautelar y preventiva hecho por razones de seguridad.
Por lo general, 160 vuelos diarios operan desde el antiguo aeropuerto internacional principal de Nok Air y las líneas aéreas de Oriente tailandés.
presupuesto de Tailandia portador Nok Air anunció la suspensión de todos los servicios de vuelo como el agua ha fluido en la franja norte del aeropuerto y tiene ya casi llegó a las zonas donde se aloja el sistema de control del aeropuerto electrónicos.
Nok Air detuvo las operaciones de vuelo a partir del mediodía, con vuelos desviados al aeropuerto de Suvarnabhumi, de acuerdo con Patee Sarasin , Nok Air director ejecutivo.
Patee el señor dijo que la aerolínea espera reanudar los vuelos que operan en 01 de noviembre, explicando que la empresa estaba claro si el aeropuerto de Suvarnabhumi se inundó. La aerolínea ha optado por esperar y ver lo que será la situación en ambos aeropuertos de Don Mueang y Suvarnabhumi.
Debido a la suspensión, el Sr. Patee dijo, Nok Los pasajeros aéreos pueden reprogramar sus entradas.
aerolíneas de Oriente tailandés empezó a desviar todos los vuelos domésticos desde el Aeropuerto Don Mueang al aeropuerto de Suvarnabhumi a las 3pm.
Mientras tanto, nacional aerolínea Airways de Tailandia (en tailandés) sigue funcionando normalmente en el aeropuerto de Suvarnabhumi, pero sigue de cerca la situación de las inundaciones, de acuerdo con Samat Poom-on, director de gestión de crisis de Tailandia es y el Centro de Operaciones (CMOC).
Inicialmente, la compañía ha preparado seis aeropuertos opcional y dos aeropuertos de emergencia para su consideración si la situación empeora.
Anteriormente, la compañía se trasladó algún equipo adicional para los servicios en tierra para el aeropuerto de U-Tapao en la oriental provincia de Chon Buri. (MCOT de noticias en línea)

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
La ciudad temerosos corsé tradicional para el remojo
Esfuerzos para impulsar el agua hacia el este, oeste de la capital no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Los residentes de Bangkok viven con miedo ya que las autoridades no han tenido éxito al tratar de desviar el escurrimiento del norte hacia el este y el oeste de la capital.¨
INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... 1025Fig1

Roadturns al río una carretera enfrente del centro comercial Pata inundaciones en el distrito Bang, Phlat después de que el río Chao Phraya, surgió en la noche. El camino es intransitable para vehículos pequeños. PAWAT LAOPAISARNTAKSIN
INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... 1025Fig2


A vista de pájaro de la sumergida la Universidad de Thammasat Rangsit Campus desde un helicóptero de la Fuerza Aérea Real de Tailandia. La universidad está tratando de reubicar a unas 4.000 víctimas de las inundaciones después de que el agua rompió a través de las barricadas. Surapol PROMSAKA NA SAKOLNAKORN
Cerca de 4.000 millones de metros cúbicos de agua de la inundación de Ayutthaya se espera que llegue mañana Bangkok, Bangkok Gobernador Adjunto Pornthep Techapaiboon dijo ayer.
"El problema es que el Ayuntamiento no puede drenar más de 400 millones de metros cúbicos de agua al día", dijo Pornthep.
La enorme masa de agua entrará en el oeste de Bangkok a través de Nakhon Pathom, Nonthaburi y colocar en Khlong Thawi Watthana, Khlong Bangkok Noi y Khlong Bang, Phlad y se espera que alcance un máximo de tres metros de altura.
Sin embargo, el Sr. Pornthep dijo que es una vía férrea de 2,7 metros de altura en el distrito Thawi Watthana que sirve como una barrera contra inundaciones en el oeste de Bangkok.
El nivel del agua en el río Chao Phraya, alcanzó un máximo histórico ayer, aumentando a 2,3 metros sobre el nivel del mar frente a 2,27 metros en 1995.
El río incumplido sus bancos e inundó las comunidades ribereñas en Bang Phlad, Samsen y Sanitwong Charan.
Bangkok gobernador Sukhumbhand Paribatra advirtió a los residentes que viven fuera de los terraplenes de la ciudad para tener más cuidado o evacuar a los centros de refugio.
El primer ministro Shinawatra Yingluck dijo ayer que Bangkok ha sido testigo de las aguas convergen en él desde distintas direcciones.
Dijo que el escurrimiento del norte ha llegado al norte de Bangkok debido a que el Departamento Real de Irrigación (RID) no pudo cerrar el Khlong una compuerta en Rangsit como el flujo de agua era demasiado fuerte y alto. Los torrentes pueden explotar a través de la puerta de las Aguas.
"El gobierno no tiene ninguna intención de ocultar información. Ofrecemos al público con actualizaciones periódicas. Pero nuevos factores demasiados siguen apareciendo", dijo la Sra. Yingluck.
Agregó que las áreas de la compuerta Chulalongkorn hasta Sai Mai distrito están en riesgo de inundaciones a pesar de los esfuerzos para desviar el flujo de agua al este de Bangkok.
Ella dijo que había preocupación por las zonas bajas del sur de Bangkok y en Thon Buri.
Sra. Yingluck dijo que en el oeste de Bangkok, otros tres canales de drenaje en Nakhon Pathom se han excavado y dragado para ayudar a desviar el escurrimiento hacia el río Tha Chin y en el mar. Son Khlong Ngiew Rai en Nakhon Chaisi distrito Khlong canción Khanong y Khlong Thakham en Sampran distrito.
Sin embargo, un problema había surgido como el agua no hubiera fluido en los canales hasta el momento, probablemente debido a que las áreas alrededor de los canales son planas y uniformes. Sin embargo, se espera que el flujo masivo de escorrentía pronto tendrá una abatida en los canales, dijo.
Hay 27 distritos propensos a las inundaciones de la capital y tienen planes de evacuación. Sai Mai Muang Don y sería el primero en dos distritos más afectados, el general Prayuth dijo después de tomar un paseo en helicóptero con el general Yutthasak para inspeccionar las zonas inundadas.

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... 1025Fig3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 11:49 pm

Agradezco que pongas bien las noticias. Pienso que este tipo de informaciones van a estar muy al día, desafortunadamente, claro está. Saludos Eucaris.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 25, 2011 11:54 pm

LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2011
Decenas de muertos y desaparecidos.en Birmania por inundaciones

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Bitm

Birmania. 24 de Octubre, 2011 (Noticiadeimpacto) - En la ciudad de Pakokky, las lluvias torrenciales provocaron el desborde de un río.
Muchas personas están desparecidas y al menos doscientas viviendas fueron arrasadas por las aguas del río desbordado.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Oct 26, 2011 12:17 am

Paranoic 2.0 escribió:Agradezco que pongas bien las noticias. Pienso que este tipo de informaciones van a estar muy al día, desafortunadamente, claro está. Saludos Eucaris.

si, lamentablemente este tipo de noticias será el pan nuestro de cada día No
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty TAILANDIA

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 12:22 am

Las inundaciones de Tailandia causa rotura del dique, amenazando la zona del pueblo

Kocha Olarn y Paula Hancock, CNN
25 de octubre 2011 - Actualizado 1.425 GMT (2225 HKT)

Continúa con fotos y todo el rollo ...

h t t p : / /

edition.cnn.com/2011/10/25/world/asia/thailand-flood/index.html?hpt=ias_c1


Última edición por Paranoic 2.0 el Miér Oct 26, 2011 3:10 pm, editado 1 vez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Oct 26, 2011 12:25 am

Paranoic 2.0 escribió:Las inundaciones de Tailandia causa rotura del dique, amenazando la zona del pueblo

Kocha Olarn y Paula Hancock, CNN
25 de octubre 2011 - Actualizado 1.425 GMT (2225 HKT)

Continúa con fotos y todo el rollo ...

h t t p : / /

edition.cnn.com/2011/10/25/world/asia/thailand-flood/index.html?hpt=ias_c1

si y tiene un video que no puedo publicar, pero esta gente la está pasando bastante mal
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 12:27 am

Es increible como está aquella zona de Asia, con hundimiento de placa y todo dicen. Buenas noches.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty TAILANDIA

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 12:32 am

Las inundaciones en Bangkok: las aguas arrastran aún más en la ciudad - en imágenes

Tailandia declaró un feriado de
tres días en Bangkok y otras áreas afectadas por las inundaciones como
las mareas altas se prevé que el flujo de arriba del río principal de la
ciudad y agravar las inundaciones se introducían en la ciudad.

  • Tuesday 25 October 2011 12.41 BST Martes 25 de octubre 2011 12.41 BST
guardian.co.uk/world/gallery/2011/oct/25/bangkok-flooding-waters-in-pictures


Última edición por Paranoic 2.0 el Miér Oct 26, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty TAILANDIA

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 12:39 am

Las devastadoras inundaciones de Tailandia están afectando fuentes de la PC del disco duro, advierten analistas

País es el centro de fabricación de disco duro mundo pero las fábricas
se han visto seriamente afectadas por las inundaciones, lo que podría
afectar el suministro a principios de 2012
Martes 25 de octubre 2011 06.41 BS

guardian.co.uk/technology/2011/oct/25/thailand-floods-hard-drive-shortage&usg=ALkJrhg8exilSr71S119UjViVvg39NACQg





Última edición por Paranoic 2.0 el Miér Oct 26, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ... Empty Re: INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, MAREAS ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.