MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

+3
hss96
Eucaris Malavé
HARRY
7 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 8:36 pm

2011/12/29 14:41 (HLV), Mag. 3.7 Mw, a 25 Km al norte de Maracay (10.470 N,-67.656 W), prof. 2.5 Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Diversidad el Lun Ene 02, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 3:13 am

2011/12/29 21:0 (HLV), Mag. 2.8 Mw, a 24 Km al noroeste de Maracay (10.452 N,-67.663 W), prof. 8.0 Km

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty sismos venezuela

Mensaje por HARRY Vie Dic 30, 2011 1:49 pm

Hola " Diversidad "

que dedicacion ,eficacia y rapidez la tuya

que sepas que en mi tienes un admirador y seguidor fiel

Feliz 2012 ,al menos en lo personal y familiar
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 2:20 pm

Gracias Harry y en mi tienes una amiga. Feliz 2012 y que Dios nos agarre confesados (dicho venezolano). I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Dic 30, 2011 4:51 pm

Sismo de magnitud 3,7 se produjo en las costas aragüeñas
29 de diciembre de 2011


A las 2:41 de la tarde de este jueves se registró un sismo de magnitud 3,7 que se sintió en el Distrito Capital, Aragua, Guárico y Carabobo.
La información fue dada a conocer por el Director Técnico de Funvisis, Víctor Cano, quien explicó que el movimiento se produjo en la costa aragueña, exactamente a 25 kilómetros del norte de Maracay y a 45 kilómetros del noroeste de La Victoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 4:59 pm

Eucaris Malavé escribió:Sismo de magnitud 3,7 se produjo en las costas aragüeñas
29 de diciembre de 2011


A las 2:41 de la tarde de este jueves se registró un sismo de magnitud 3,7 que se sintió en el Distrito Capital, Aragua, Guárico y Carabobo.
La información fue dada a conocer por el Director Técnico de Funvisis, Víctor Cano, quien explicó que el movimiento se produjo en la costa aragueña, exactamente a 25 kilómetros del norte de Maracay y a 45 kilómetros del noroeste de La Victoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Eucaris por completar la información. En el enlace de actividad solar, un compañero escribió que su familia lo sintió y se movieron puertas y camas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por hss96 Vie Dic 30, 2011 6:02 pm

Hola Diversida..., bueno mudo la experiencia para acá...

En Yaracuy no se sintio aunque en ese momento estaba durmiendo..., jejeje..., pero, mis hijos no me reportaron nada...

Pero, mi familia de Pto. Cabello me reporto que alli si sintieron que se les movia la cam, sillas y las ventans..., es mas ellos me reportaron el insidente y lo busqué en USGS y Painel Global y nada, pero, en Funvisis si esta reportado pero con magnitud de 3.7 y poca profundidad de 2 kms....

Alli les dejo esa parela...

Hoy hubo uno en Guiria de 2 a 19 o 20 Kms de profundidad....

Y si he vistos seismos de 2 reportados en USGS solo que como que toman en cuenta los de Pto Rico y EEUU...

Bueno espero que cuando termine este castigo al campo geomagnetico no nos traiga una sorpresa mala de año nuevo..., aunque la verdad, me huele a maluco...

Saludos y Feliz entrada de Año...

santa



hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Dic 30, 2011 10:02 pm

la verdad yo no sentí nada porque iba en un auto en movimiento, pero inmediatamente después me llamó al celular nuestra paisana y forera "Jineth" que vive en Maracay y me preguntó si sentí algo, le dije que no y entonces empecé a averiguar entre familiares y tuve respuesta cuando FUNVISIS lo hice oficial, tengo entendido que vía twitter también corrió la información.

Hay que estar atentos ¿alguien sabrá en que falla ocurrió el sismo?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 10:10 pm

Eucaris Malavé escribió:la verdad yo no sentí nada porque iba en un auto en movimiento, pero inmediatamente después me llamó al celular nuestra paisana y forera "Jineth" que vive en Maracay y me preguntó si sentí algo, le dije que no y entonces empecé a averiguar entre familiares y tuve respuesta cuando FUNVISIS lo hice oficial, tengo entendido que vía twitter también corrió la información.

Hay que estar atentos ¿alguien sabrá en que falla ocurrió el sismo?

Les recomiendo sigan a Funvisis por Twitter, llega inmediato, luego en la página vi que fueron dos sismos en Maracay, no uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Dic 30, 2011 11:20 pm

Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:la verdad yo no sentí nada porque iba en un auto en movimiento, pero inmediatamente después me llamó al celular nuestra paisana y forera "Jineth" que vive en Maracay y me preguntó si sentí algo, le dije que no y entonces empecé a averiguar entre familiares y tuve respuesta cuando FUNVISIS lo hice oficial, tengo entendido que vía twitter también corrió la información.

Hay que estar atentos ¿alguien sabrá en que falla ocurrió el sismo?

Les recomiendo sigan a Funvisis por Twitter, llega inmediato, luego en la página vi que fueron dos sismos en Maracay, no uno.

si fueron 2, si mal no recuerdo hace como mes y medio o 2 meses en Maracay ocurrió uno de baja magnitud, creo que de 2.5
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 2:49 pm

A 14 kilómetros de Barinas, magnitud 3.0 y profundidad 1.0 kilómetro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ene 02, 2012 8:23 pm

la verdad es que son comportamientos inusuales y a tan poca profundidad Suspect Suspect Suspect
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 8:26 pm

Eucaris Malavé escribió:la verdad es que son comportamientos inusuales y a tan poca profundidad Suspect Suspect Suspect

Hola, quién es el 4to Rey Mago? ¿Vas ahí en la caravana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ene 02, 2012 8:27 pm

Diversidad escribió:
Eucaris Malavé escribió:la verdad es que son comportamientos inusuales y a tan poca profundidad Suspect Suspect Suspect

Hola, quién es el 4to Rey Mago? ¿Vas ahí en la caravana?

si amiga, en la imagen hay 4, pero no sé si de verdad lo eran, hay una historia que habla del cuarto Rey Mago Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 6:04 pm

A 43 kilómetros sureste de Carúpano, magnitud 2.8, profundidad 11.7 kilómetros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes Empty Re: Sismos Venezuela - Sólo los inusuales e importantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.