MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje urgente

+7
Sol
tenochiclan
Nexus
agramunti
tao2013
helena
HARRY
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 mensaje urgente Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Lun Oct 03, 2011 1:18 pm

ME presento.Harri 52 años Valencia trabajo en emergencias

Cuando tenia 12 años tube una experiencia paranormal. Me dijo telepaticamente " Cuando seas mallor lo comprenderas " cumpli 18-20-30-40 y haora todo encaja lo veo claro. sssse referia a mallor mentalmente.

estos 40 años . siempre me han atraido las profecias y lo paranormal, PERO solo hace 2 años que siento el despertar de la mente MAYAS 2012. me he puesto a estudiar a fondo cientificamente.y creo que tal vez el ente que me contacto me dio un mensaje , Comosoy racional creia hace 3 meses al 40% pero debido a acontecimientos que me asustan mentalmente Hoy creo al75% (eso es muchisimo )

POR eso necesito contactar y debatir con alguien que piense como yo, ho me estare volviendo loco

lo peor es que se cuando y que va ha pasar en un 1 bloque

- Geomagnetimo debido Tal vez a ia entrada del 10 planeta o tal vez alineamient cada 5125 dias con el centro ,atravesando el eje galatico ( cambio de la cuenta larga, 5 sol maya : catastrofe

- Actividad solar que aumenta debido al geomanetismo ; TERREMOTOS; APAGON MUNDIAL ; METEORITOS; CATASTROFE

ALINIAMIENTO COMPLETO sistema solar con el eje (aujero negro -- ): posible cambio de polaridad con el desplazamiento brusco de la corteza terrestre; CATASTROFE

todoello racionalmente por mis estudios y esa sensacion mental que me asusta al ver claro el polvo de la paja tan intoxsicada por el gobierno para que no despertemos

CREVIDILIDAD 70% (para mi )

ATENCION si me atrevo ha hablar y es la primera vez en 40 años, sise cumpliera lo anterior ( COSA QUE ME ENCANTARIA EQUIBOCARME ) lo que ahora le doy un 40% de credivilidad pasaria automaticamente al 100% y tal vez el ente era enviado y por eso se donde hay que ir mundo INTRATERRESTRE ,puertas de entrada ,,, etraterrestres EVACUACION etc etc

bueno espero abrir foro y compartir ideas por si acaso estar preparados
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty mensaje urgente

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 1:26 pm

Ante todo bienvenido, Harry, pasate por el foro y encontraras lo que buscas y seguro que los compañeros te diran como actuar, y sobre todo mantener la calma en estos dias de incertidumbre, ya que el tema esta candente y sin noticias de que nos depara el futuro, nada mas conjeturas de hipotesis, me gustaria si pudieras extenderte un poco mas en lo que crees saber que acontecera y que es lo que te hace pensar enesa credibilidad minima de un 40% por favor desde ya gracias por las aclaraciones.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 1:45 pm

Bienvenido y espero que el foro te sea de ayuda.
Un saludo!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por helena Lun Oct 03, 2011 10:09 pm

bienvenido¡¡¡¡¡ Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por tao2013 Lun Oct 03, 2011 11:20 pm

hgarrigos santos escribió:POR eso necesito contactar y debatir con alguien que piense como yo, ho me estare volviendo loco

lo peor es que se cuando y que va ha pasar en un 1 bloque

Querrás decir "volviendo cuerdo", ¿no? Bienvenido al Club!!

Ya que necesitas "contactar" & "lo externo es un reflejo de lo interno" o "lo interno es para seguir, lo externo es para confirmar", te invito a mirar este escrito, para tu enriquecimiento personal:

CONTACTADOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y recuerda que "el sello de autenticidad de los mensajes de la luz, es aportar siempre una Revelación".

Así que, acerca del "cuándo", ya te responde el escrito del enlace anterior.

Respecto al "cómo" o "bloque" de acontecimientos, sólo hay que leer las 7 Trompetas del Libro de Apocalipsis, para ver la secuencia de sucesos en el espacio & en el tiempo, porque hay un acontecimiento que, aún expresado en forma secuencial (obligatoriamente, al ponerlo por escrito), pero ocurre con la "repetición" de un evento de una de las Trompetas (la "estrella" que cae del cielo... & todos sabemos que las estrellas no caen del cielo & menos una sola... Hablamos de estrellas en sentido natural, claro!).

Y sólo tras el Período de Purificación Planetaria (Adolescencia de la Consciencia, época de contracció...digoo...contradicción, en que el individuo "sirve a dos señores a la vez"), sólo al final, el "Advenimiento en el 7º Día" (la 7ª Trompeta)... No, no soy de los "Adventistas del 7º Día", aunque la Biblia que estudian es la mejor traducción que existe hasta el momento.

Ya te dejo, pero te recuerdo una cosa & tres a la vez:

El cuerpo es mortal.
El alma es inmortal.
El espíritu es eterno.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Si tienes dudas, si tienes sed & encuentras a alguien que lleva un cántaro, no dudes en preguntar, Yo Soy el que porta el cántaro.


 mensaje urgente Acuario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Oct 04, 2011 1:38 pm

Muchisimas gracias. soy muy nuebo en informatica, no se ni como usar un corrector de texto.no controlo la red. y vuando he entrado en la wuet se me ha avierto un mundo y estoy impactado porque entus palabras se me ha acivado algo como si me hablara otra vez el ente de hace 42 años. no se al dar enviar lo veras o donde buscarlo ( ni idea de informatica ) pero pasare por la pagina y ademas voy a publicar en el otro foro . para me conozcas mejor. EN LAS 7 TROMPETAS me perdi ( no crao ni conozco temas biblia.

mucuasss gracias

un abrazo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por tao2013 Mar Oct 04, 2011 10:30 pm


¿Te refieres al otro foro, el de Alegrah?

Aquí tienes recreado en vídeo el asunto de LAS 7 TROMPETAS del Libro de Apocalipsis Bíblico...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"¿Qué son los siete sellos y las siete trompetas en el libro de Apocalipsis?"

Respuesta: Los siete sellos (Apocalipsis 6:1-17; 8:1-5), las siete trompetas (Apocalipsis 8:6-21; 11:15-19), y las siete copas (Apocalipsis 16:1-21), son tres diferentes y consecutivos juicios de Dios. Los juicios se vuelven progresivamente peores y más devastadores al acercarse al final de los tiempos. Los siete sellos, trompetas y copas, están conectados unos con otros -- esto es; el séptimo sello introduce a las siete trompetas (Apocalipsis 8:1-5), y las siete trompetas introducen a las siete copas (Apocalipsis 11:15-19; 15:1-Cool.

Los primeros cuatro sellos son conocidos como los cuatro jinetes del Apocalipsis. El primer sello introduce al anticristo (Apocalipsis 6:1-2). El segundo sello causa una gran guerra (Apocalipsis 6:3-4). El tercer sello causa una hambruna (Apocalipsis 6:5-6). El cuarto sello trae plagas, más hambre, y más guerra (Apocalipsis 6:7-Cool.

El quinto sello nos habla de aquellos que serán martirizados por su fe en Cristo durante el tiempo del fin (Apocalipsis 6:9-11). Dios escucha sus ruegos por justicia, y la ejecutará a Su tiempo, en la forma del sexto sello, junto con los juicios de las trompetas y las copas. Cuando el sexto de los siete sellos es abierto, ocurre un devastador terremoto, causando una crisis masiva y una terrible devastación -- junto con inusuales fenómenos astronómicos (Apocalipsis 6:12-14). Aquellos que sobrevivan tendrán razón al gritar, "Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero, porque el gran día de Su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" (Apocalipsis 6:16-17).

Las siete trompetas están descritas en Apocalipsis 8:6-21. Las siete trompetas son el "contenido" del séptimo sello (Apocalipsis 8:1-5). La primera trompeta causa granizo y fuego mezclado con sangre, que destruye mucha de la vida vegetal en el mundo (Apocalipsis 8:7). La segunda de las siete trompetas trae lo que parece ser un gran meteorito que se precipita en el mar, causando la muerte de mucha de la vida marina del mundo (Apocalipsis 8:8-9). La tercera trompeta es similar a la segunda trompeta, excepto que afecta los lagos y los ríos del mundo, en vez del mar (Apocalipsis 8:10-11).

La cuarta de las siete trompetas ocasiona que el sol y la luna se oscurezcan (Apocalipsis 8:12). La quinta trompeta conlleva una plaga de "langostas demoníacas" que atacan y torturan a la humanidad (Apocalipsis 9:1-11). La sexta trompeta libera a un ejército de demonios que matan a un tercio de la humanidad (Apocalipsis 9:12-21). La séptima trompeta da paso a los siete ángeles con las siete copas de la ira de Dios (Apocalipsis 11:15-19; 15:1-Cool.

Las siete copas de juicios son descritas en Apocalipsis 16:1-21. Las siete copas de los juicios son el resultado de que las siete trompetas hayan sonado. La primera copa causa la aparición de dolorosas úlceras malignas en la humanidad (Apocalipsis 16:2). La segunda copa provoca la muerte de todo ser viviente en el mar (Apocalipsis 16:3). La tercera copa causa que los ríos se conviertan en sangre (Apocalipsis 16:4-7). La cuarta de las siete copas ocasiona que el calor del sol se intensifique al grado de quemar y causar gran dolor (Apocalipsis 16:8-9). La quinta copa causa una gran oscuridad y el aumento del dolor por lo que ocasionó la primera copa (Apocalipsis 16:10-11). La sexta copa seca el río Eufrates para dar paso a los ejércitos del anticristo que se habían reunido para librar la gran batalla de Armagedon (Apocalipsis 16:12-14). La séptima copa resultó en un devastador terremoto seguido por granizos gigantes (Apocalipsis 16:15-21).

Apocalipsis 16:5-7 declara, "Justo eres Tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también Tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen"....."Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, Tus juicios son verdaderos y justos."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TERRICOLAS (Earthlings) (Documental nominado a los Oscar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por agramunti Miér Oct 05, 2011 12:07 am

Hola Harry, un saludo. Interesante tu aportación. Es posible que existan más personas que como tú hayan vivido ciertas experiencias. Creo que si lo compartes es mejor.  mensaje urgente 2722860975  mensaje urgente 2722860975
avatar
agramunti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por Nexus Miér Oct 05, 2011 5:19 pm

Hola Harry:

Bienvenido a este foro. Déjame decirte que lo que te esta pasando es algo le esta pasando a mucha gente, algunos lo llaman despertar, puede ser que seas un contactado o simplemente el conocimiento esta llegando a ti. Tienes la sensación de que algunas cosas de las que leas o aprendas muy adentro las sabias o presentías o te hacen mucho sentido? Pues felicidades!!!! no desistas y el conocimiento es el camino que te llevara a donde ni te imaginas que podrías llegar. La información es mucha y el tiempo poco o mucho, dependiendo de como lo veas, recuerda que llegamos al tiempo del no tiempo.

Saludos compañero!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty voy a publicar respuestas y pregumtas al foro

Mensaje por HARRY Miér Oct 05, 2011 6:01 pm

Como podreis observar, debido a que no domino ni la informatica , ni los que sin duda habran ( correctores gramatica ) de echo ayer y ( es nuebo para mi interior mente ) desde que descubri estas paginas con la sensacion de haber conectado y contactado ,sintiendo una enesgia interior como de clarividencia al ver los enlaces y temas y ( enlaces ) que me habeis enseñado los que me habeis contestado, habriendo debate

Como decia ayer publique 3 horas escribiendo bajo un ( TRANCE nuebo para mi y que me asusta ) y al dar ENVIAR en esta misma pagina en ( publicar una respuesta y NO lo veo por ninguna parte. )

Envio esta publicacion que si veo publicada:

PUBLICARE a continuacion - MI MENSAJE con respuestas generales

y preguntas a compañeros especificos

SALUDS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por tao2013 Miér Oct 05, 2011 10:44 pm

Extractos de El Espiritismo & los Mensajes de Luz que puede leerse desde el comienzo pinchando aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque el texto a continuación está concretamente aquí:

El Espiritismo & los mensajes de la luz (2)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hemos de concienciarnos de si esos médium son realmente conscientes o están manejados por “el Lado Oscuro”, porque un médium o canal, un auténtico contactado “de altura” siempre aporta una revelación, una comprensión trascendental que ilumina la conciencia de los presentes.

Aún pudiendo ser cierto que “lo fuerte será de tal a tal fecha”, esto no eleva si no aporta nada más, si sólo se queda en la visión espacio/temporal, relativa, tridimensional de un Plan Mayor. O sea, que muchos médium están pudiendo ser manejados por “ellos” sobre todo por esta época de tanto apresuramiento & poca reflexión o quietud mental.

Recordemos que el Sistema de Control es Espiritual & no sólo físico-denso o material visible.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Se anunciará a bombo y platillo la proximidad del Apocalipsis, la separación del trigo y la cizaña, la resurrección de los muertos, el Juicio Final y la venida de Jesucristo glorificado, esperando ser salvados en el cielo. Otros anunciarán el final de los tiempos, el contacto con humanidades de otros Universos, el caos, la salvación en platillos volantes, el regreso con grandes regalos a la Tierra purificada. Como es lógico, unos y otros se verán tildados de locos visionarios, alucinados por el efecto del tercer milenio o pobres inocentes llenos de falsas esperanzas, pero al fin el tiempo probará que todos tenían parte de razón.".

 mensaje urgente Madonna

Pacto Roerich y Bandera de la Paz
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por tenochiclan Miér Oct 05, 2011 11:31 pm

hgarrigos santos escribió:Como podreis observar, debido a que no domino ni la informatica , ni los que sin duda habran ( correctores gramatica ) de echo ayer y ( es nuebo para mi interior mente ) desde que descubri estas paginas con la sensacion de haber conectado y contactado ,sintiendo una enesgia interior como de clarividencia al ver los enlaces y temas y ( enlaces ) que me habeis enseñado los que me habeis contestado, habriendo debate

Como decia ayer publique 3 horas escribiendo bajo un ( TRANCE nuebo para mi y que me asusta ) y al dar ENVIAR en esta misma pagina en ( publicar una respuesta y NO lo veo por ninguna parte. )

Envio esta publicacion que si veo publicada:

PUBLICARE a continuacion - MI MENSAJE con respuestas generales

y preguntas a compañeros especificos

SALUDS

Hola a todos/As:
Seas bienvenido Harry...creo que eres extranjero y por eso tu forma de escribir en castellano a veces tiene algunos errores. No te preocupes, te entendemos. Como han dicho los compañeros, sería muy interesante tus aportaciones de lo que has sentido telepáticamente. Toda información será buena.
saludos.
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty respuestras y preguntas & Que -y- cuando

Mensaje por HARRY Jue Oct 06, 2011 12:48 pm


  • Hola :Lo primero ; tenochiclan, NO , no sy extranjero , soy Español y naci y vivo toda mi vida en Valencia. El problema es que no se moverme en la red, ni tan siquiera en el ordenador NO se adjuntar un enlace o usar un corrector. Pero de corazon te doy a ti y a todos las gracias por intentar entenderme incluso, con interes. Animandome a seguir aqui.Cosa que yo andaba buscando
Lo primero voy a detallar mi experiencia paranormal de hace 40 años
Ibamos por la calle 5 o 6 amigos de mi edad unos 12 años y nos paro un hombre de unos 40 años y dijo PENSAR cada uno , pero por dentro sin decir nada: " quien creis que soy yo " . NOSOTROS le hicimos un corro . y yo, que habia ido a un colegio de religiosos llevado a misa para mi 1 comunion. SUS OJOS me trasmitian..
IMEDIATAMENTE : Pense ( en clave religiosa - DIOS o DEMONIO ( me asuste mucho ) pero su mirada trasmitia amor. """ Alguien SOBRE NATURAL """
El - nos dijo a todos , señalandome a mi con el dedo dijo : " tu lo as adivinado " claro yo me acojone,pero imediatamente pense DIOS o DEMONIO,,, EL con esa mirada de bondad " me dijo sin abrir la boca ; sin duda habia leido mi mente. ohoi Telepaticamente "" Cuando seas mayor lo comprenderas "
Luego los amigos dijeron : un vagabundo o borracho , o loco. Pero yo lo tenia claro a ver como lo explicaba.
Espere a tener 18 años -20 30 -40- 48- para Hoy lo comprendo con 52 años se referia a ( mayor mentalmente. lo que HOY se llama el despertar de la mente.
PERO ¿¿ Porque solo a mi de que me avisaba, tendre quizas una mision sincronizada desde hace 40 años a ahora. MI mente racional dice : estaria LOCO psksofreddia paranoide:D ( pena no tener un corrector ;ortografico )@ PERO ESTOY AQUI ( ¿ por casualidad ? o tal vez-¿ obsecion con el tema subita y repentina a los 52 años ?
Creo responder Que pasara
de siempre me atraian las profecias y estos 40 años buscaba respuestas. con mediano interes.
pero al estudiar desde hace 2 años 21 diciembre 2012 " LOS MAYAS " viendo mucha intoxsicacion en la red: SECTAS- fanaticos .pero en los ultimos 3 meses como con un don ( quitando polvo de paja ,de convencer con hechos cientificos,a mi mente raccional .
Asi pues en esta parte creo ALTAMENTE los MAYAS no era profetas nos trasmiten solo lo que saben , que les enseñaron sus dioses, bajados del cielo y que les dieron herramientas y conocimiento para sus construciones ,ademas de informacion de todos los ciclos galaxticos y astrnomicos y tecnologia para indicarles y ayudaran a mirar y estudiar dichos ciclos que presagiaban su propia destrucion
ASI PUES : pasara los que nos dicen MAYAS y Sumerios de donde parten todas las religiones "5 ciclo del Sol "depuracion del planeta, afectado por: efectos astronomicos y -crean:terremotos Volcanes - meteoritos etc. etc .( Ojala me equiboque)
CUANDO: yo no se de fechas pero desde luego antes del nuebo ciclo.5ciclo 21 diciembre 2012, sera uno nuebo
comento algunas que tienen color: angelito escribio hace 7 meses algun meteorito o no se que caera en el oceano " una isla desaperecera en el mar ( podeis verlo en el enlace sueños ,,yo le conteste cuando lo vi) cientificamente nos dicen que podria partirse en Canarias una isla y caer al fondo marino Creando una hola gigante y " MIRAR TERREMOTOS ACTUALES HIERRO "
Podria decir otras pero esto puede hacer sufrir a gente y solo son pensamientos que me suregn y tienen color para mi ( ninguna credividilidad racional ) en cualquier caso en nuestro tiempo ( nota ) para las fechas hay un numero que me atrae 11
Como no se guardar mensaje me gustaria acabarlo pero queda mucho y no tengo mas tiempo ,,lo envio y seguire desde aqui cuando pueda
agradeceria ma dijerais como moverme mejor " sin hacer cursillo de informatica.
SALUDOS
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por Sol Jue Oct 06, 2011 1:40 pm

Hola, puedes probar a escribir en un documento word todo lo que te vaya viniendo, y lo vas guardando; luego puedes ir publicando aquí lo que quieras, por medio de "copiar"-"pegar". Claro que, estoy dando por hecho que ésto sabrías hacerlo... O quizás conozcas a alguien que te enseñe a utilizar el word de la forma más simple, sólo para ir tirando...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Respuestas y preguntas 2

Mensaje por HARRY Jue Oct 06, 2011 6:06 pm

Hasta ahora lo,anteriormente publicado : forma parte de lo que creo al 75% ( muchisimo ) y siento no saber pegar , enlaces con paginas de noticias oficiales, NASA, didrgentes de, departamentos oficiales en varios frentes . etc que an convencido mi mente racional y busca la prueba cientifica.

HAORA : aportando esas sensaciones que me invaden tengo un concepto ( no demostrable , pero en el que una fuerza interior me dice que podria ser:

SI como yo creo exsisten los MAESTROS que enseñaron mensaje a los sumerios y a los mayas . SUS DIOSES, venian del cielo ( EXTRATERRESTRES ) muy posiblemente (ANUNAKI ) segun y,mirarlo - Secharian Sitchin.( 10 planeta - los Anunaki ) esta en espacio en blanco ,RNE , Ademas demostrado cientificamente-los sunerios en sus tablillas los representan asi como el 10 planeta del sol marcando asi mismo.Los mayas , cada 5125 años ( cuenta larga ) pasaria a influir, en un cambio de ciclo del sol ( Prxsimo 21 de diciembre del 2012 ) con una depuracion del Planeta tierra..o En la biblia " AJENJO " que coincide con los signos y señales que algunos estamos viendo. Es curioso TAO 2013. ( gracias ) me ha mandado 7 trompetas de la apocalisis. y aunque despues de verlo, no me entero de lo biblico, Nunca lo he segido..Cada trompeta la veo clara. ( y con esa fuerza de vision interior, la acoplo a un momento, pasado , presente y futuro. ( como si recibiera una verdad en la que digo , ahhh ya esta claro esa trmpeta se refiere etc - NO SON MAS QUE PENSAMIENTOS QUE ME VIENEN a cuadrar lo que ya supongo.

MUCHAS gracias NEXUS - Tu mensaje me ha sincronizado . notando energia

REPASANDO lo que escribo digo QUE LOCURAS DIGO "pero voy a terminar de decir lo que siento.

SI ojala me equiboque, pero si vamos a tener desde ya ; Catastrofes y sufrimientos repartidos entre hoy y el 21 de diciembre del 2012.

SERIA BONITO: creer que yo tal vez ,fui como otros.. CONTACTADO, Hace 40 años . para algun proposito. De ,nuestros creadores geneticos (El eslabon perdido ) LOS MAESTROS DEL CIELO

Aqui mi interior me dice y (soy feliz ) no exsite la muerte. somos energia del cosmos. y del CARMA fisico nos sacaran en, & La evacuacion mundia l& Que sera de 3 tipos - FISICA por naves- por una puerta dimencional. atraves de puntos ( ejemplo- VER en yotube -expedicion Cueva de los tallos-"donde participo un astronauta mandado por la nasa----cueva los tayos-mundo intraterrestre etc..

recomiendo ver yotube Evacuacion Mundial por alfa Omega (ni idea de quienes son ) pero el mensaje me podria valer´´

POSTATA

Hecho esta ,creo haber compartido, mis Sentimientos y pensamientos

No pretendo ser ningun profeta y me asusta pero hace unos dias como sabeis despues de 40 años algo me empujo a contactar. espero debate a ver si a alguien le pasa algo parecido o realmente me estoy volviendo loco

Pr fabor TAO 2013 ; aclarame esos ataque del poder oscuro contra. Se supone gente como yo

yo solo noto en aquel ente ( Su luz interior que yo vi en sus ojos ) El bien , Luz y amor y cuando investigo en la red noto las energias negativas "" claro esta creo yo ""

SALUDOS HARRI
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 mensaje urgente Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.