MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje urgente

2 participantes

Ir abajo

mensaje urgente  Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Oct 04, 2011 3:38 pm

ME habeis pedido: que aclare mas, como se. cuando y donde ocurrira.. y por que le doy, como mente que digo ser RACIONAL. un 40% de posibilidade al tema EXTRATERRESTRES y si veo las señales que digo estar viendo .pasaria al 100% .Hos lo razono . Ademas me cononoceis mejor :

Creo que los que dirigen el mundo NO son los gobiernos y sus medios de comuniciacion

Creo HAN creado un mundo y lo dirigen OTROS

Como ya explique en mi experiencia paranormal,( que puedo si quereis explicar con detalle ) Estos 42 años. Me han atraido las profecias y lo paranormal, pero no me atraia especilmente los ovnis ( aunque en los ultimos tiempos ( el despertar de la mente ) sobretodo por mi experiencia paranormal- ¿ enviado-honbre de luz- mensajero extraterrestre ) pero mi mente ,educada bajo la iglesia,y la logica NO quiere crer HOY mas alla, del 40 % Pero si viera los signos de confirmacion ( ya veo algunos ) subiria de repente al 100% y por lo que ; VEAMOS con logica:

LOS MAYAS no tienen nada que ver con los profetas, donde yo buscasba estos 42 años.

HOY se que difundian lo que sabian y les habrian dicho OTROS ( eso que me resisto a reconocer -y se que me contradigo) Herramientas para sus construciones y conocimiento de las alinaciones y eventos astronomicos ,.creando un perfecto calendario cuenta larga termina el 21 de diciembre del2012.coincidiendo con un aliniamiento galactico en el que ,al aliniarse los 9 planetas con el centro de la galacia ( su antimateria efecto gravitatorio no saben como atectara a la tierra nunca paso desde cuando hace( no se el dato seguro) 5125 años (en el que los mayas sabian de su propia evolucion-trasformacion .Todo ello HOY reconocido por unanimidad en la comunidad cientifica-nasa etc los mayas nos anuncian, como meros mensajeros de unos acontecimientos y ademas nos dicen como EVOLUCIONAR fisica y mentalmente al nuevo ciclo 5 del sol.

- como saber cuando racionalmente.

cuando " YA ": si como dicen los que lo saben un 10 planeta del sistema SOLAR en su recorrido eliptico , cada 5125 años pasa e influlle en la tierra coincidiendo con el cambio de era - aliniamiento eje galatico - campo magnetico: Cualquira de las dos (incluso las dos a la vez, y en cuarentena desbordante, una 3 extraterrestres/intraterrestres/entre nosotros. NO se La fecha exacta de una tormenta X geomagnetica-APAGON MUNDIAL CATASTROFICO .terremoto. et.... pero tiene color.)De la depuracion de la tierra en su 5 ciclico del sol segun, su demostrada y reconocida cientificamente su precision.

de hecho : Yo ya veo signos, variacion geomagnetica afectado ¿ se aproxcimara algun cuerpo celeste- nosotros nos vamos aroxsimando a esa sincronizacion con el eje de la galaxxia ? . LA 3 me reserbo aunque y es desde que entre en internet y descubri este foro en el que informaticamente me cuesta muchisimo moverme.,, Me encuentro muy presionado por una fuerza interior que rompe toda logicay en este justo momento pasa del 40% al60%.

Si el tema anterior lo tengo claro 70% ( no esta nada mal ) tiene mucho color.

Este explicaria y encajaria el puzle personal y de complemento al 1

MAYAS . informados por hobres de las estrellas MAESTROS

El eslabon perdido no explicado cientificamente y ultimamente dado por muy posible por muchos cientificos Nuestra especie seria una evolucion tratada geneticamente en laboratorio ( HOMOSABIOS )

hasta en mi experiencia ,tendria sentido seria yo un contactado y ahora empiezo a difundir el mensaje

NO ME GIAIS QUE NO ES DE LOCOS

Buno quedo avierto al dialgo

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mensaje urgente  Empty mensaje urgente

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 3:50 pm

Muy interesante tu relato, y lo respeto al maximo, yo opino igual los cambios ya estan aqui y solo es cuestion de tiempo los echos estan claros solo queda esperar y prepararse para lo que tenga que venir.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mensaje urgente  Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por carbk Mar Oct 04, 2011 4:01 pm

hola buen día , creo que para muchos de nosotros necesitaríamos que alguien nos dijera un suceso próximo hemos visto gente que a predicho la aparacion de ovnis , terremotos y derrocamientos incluso hasta la caída de las bolsas pero creo que esto es un poco predecible es como tirar un dado ya sabemos que tiene seis lados y que en alguno va acaer solo creemos que va a caer en el lado que predecimos y como buen juego de azar lo dejamos , yo creo que si tienes información deberías decirnos te lo agradeceríamos
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

mensaje urgente  Empty creo saber las claves que y cuando

Mensaje por HARRY Miér Oct 05, 2011 6:27 pm

Como no entiendo de informatica NO SE si en esta pagina veis mis publicaciones por ello voy a publicar en la otra pagina ( titulo del mensaje ) voy a responder a preguntas generales que me habeis hecho ; declarando mis pensamientos Que desde que hace unos dias, desde que contcte con este foro ( una fuerza interior; me hace ver entre la informacion general y los enlaces que algun compañero me mando. con una especie de intuicion de credividilad que me asusta .
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

mensaje urgente  Empty Re: mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.