MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mismo ente

+5
erjarra
helena
Danieltenerife97
ANSELO
aztecaguerrera
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mismo ente Empty El mismo ente

Mensaje por aztecaguerrera Dom Ene 09, 2011 9:14 am

Saludos
A finales del 2009 entre sueños me encontré con un ser, el cual lucia quemaduras. Ambos estabamos de pie, esperando algo. Él comentó al ver al horizonte:
"El proximo año muchos morirán por el calor..."
No le di mucha importancia, pero si lo recordaba, xD cuando veía las noticias sobre incendios descomunales y esas cosas...

A finales del 2010, me lo volví a encontrar entre sueños. Esta vez entraba por la puerta, dejando un rastro de húmedad, mientras él estaba empapado. Me dijo:
"Muchos morirán por el agua..."

^^ A ver que pasa... pero el agua ya comenzo a hacer de las suyas...
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Es más que un sueño

Mensaje por ANSELO Sáb Ene 15, 2011 5:46 pm

Hola,

Este sueño es más importante de lo que piensas, los sueños cortos que identifican un solo mensaje suelen esconder algo más en nuestro inconsciente. De hecho no significa que el sueño sea tan corto como lo que muestras, sino que el cerebro filtra la información que le interesa a tu consciente, por consiguiente esa secuencia es la que recuerdas al despertar.

Muchos sueños extensos son la descarga de información no necesaria para nuestro consciente y nos despertamos recordando esa descarga, la diferencia entre un sueño y algo más que un sueño está en que la descarga de información innecesaria la vamos olvidando lentamente hasta que pasado un tiempo razonable ya no recordamos exactamente en que se centraba ese sueño.

Sin embargo tu sueño lo recordarás toda tu vida y significa algo más que un sueño que podría ser desde un mensaje recibido a través de tu glándula pinéal, como una situación ocurrida en un pasado llevada a cabo por las caprichosas conexiones de tus neuronas que te han mostrado información de algún momento vivido desde el principio de la vida ( no de la tuya de la de tus genes ) que son inmortales mientras exista descendencia genética.

Volviendo a tu sueño la verdadera muestra de que es más importante de lo que parece, es que se repita el mismo sujeto un año más tarde.

Generalmente nos equivocamos en los mensajes que recibimos, es decir el mensaje está pero suele ser muy difícil averiguarlo y las sensaciones solo nos muestran que es algo especial pero nuestra imaginación nos engaña.

En definitiva este sueño en concreto o lo que significa lo averiguarás en algún momento de tu vida, lo quieras o no, nosotros lo único que podemos hacer es intuir para que no nos pille de sorpresa el dia que ocurra ya sea para bien o para mal.

Si vuelves a soñar con este mismo sujeto agradecería que lo indicaras ya que estoy interesado ( de eso trata esta sección )

Saludos compañero!!
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por ANSELO Sáb Ene 15, 2011 5:49 pm

Perdón....

Saludos Compañera!!
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por Danieltenerife97 Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

ANSELO escribió:Perdón....

Saludos Compañera!!

No coment (X2) Suspect
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por ANSELO Mar Ene 18, 2011 8:56 pm

danielan97 escribió:
ANSELO escribió:Perdón....

Saludos Compañera!!

No coment (X2) Suspect

No coment no es correcto es "No comment" y ahora que te he enseñado a escribir bien en inglés, me puedes explicar a que te refieres?

Saludos Compañera!!

avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por Danieltenerife97 Miér Ene 19, 2011 5:40 pm

Pues que me parece extraño que siempre acabes igual las frases xD
Danieltenerife97
Danieltenerife97
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por ANSELO Miér Ene 19, 2011 5:52 pm

danielan97 escribió:Pues que me parece extraño que siempre acabes igual las frases xD

Lo siento pero la verdad es que no entiendo a que te refieres, tienes fobia a la palabra compañero o compañera?

En fin....yo saludo así, por consiguiente te agradecería que no respondieras si no te gusta mi saludo.

Saludos compañera!
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty :D

Mensaje por aztecaguerrera Jue Ene 20, 2011 5:15 am

ANSELO escribió:Hola,

Este sueño es más importante de lo que piensas, los sueños cortos que identifican un solo mensaje suelen esconder algo más en nuestro inconsciente. De hecho no significa que el sueño sea tan corto como lo que muestras, sino que el cerebro filtra la información que le interesa a tu consciente, por consiguiente esa secuencia es la que recuerdas al despertar.

Muchos sueños extensos son la descarga de información no necesaria para nuestro consciente y nos despertamos recordando esa descarga, la diferencia entre un sueño y algo más que un sueño está en que la descarga de información innecesaria la vamos olvidando lentamente hasta que pasado un tiempo razonable ya no recordamos exactamente en que se centraba ese sueño.

Sin embargo tu sueño lo recordarás toda tu vida y significa algo más que un sueño que podría ser desde un mensaje recibido a través de tu glándula pinéal, como una situación ocurrida en un pasado llevada a cabo por las caprichosas conexiones de tus neuronas que te han mostrado información de algún momento vivido desde el principio de la vida ( no de la tuya de la de tus genes ) que son inmortales mientras exista descendencia genética.

Volviendo a tu sueño la verdadera muestra de que es más importante de lo que parece, es que se repita el mismo sujeto un año más tarde.

Generalmente nos equivocamos en los mensajes que recibimos, es decir el mensaje está pero suele ser muy difícil averiguarlo y las sensaciones solo nos muestran que es algo especial pero nuestra imaginación nos engaña.

En definitiva este sueño en concreto o lo que significa lo averiguarás en algún momento de tu vida, lo quieras o no, nosotros lo único que podemos hacer es intuir para que no nos pille de sorpresa el dia que ocurra ya sea para bien o para mal.

Si vuelves a soñar con este mismo sujeto agradecería que lo indicaras ya que estoy interesado ( de eso trata esta sección )

Saludos compañero!!

Very Happy Gracias por tu comentario anselmo ^^ se llego a ver de nuevo a ese ente, lo pondré
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por aztecaguerrera Miér Dic 28, 2011 5:53 am

Hace unos días ese ente volvió, esta ocasión su visita fue corta y dejaba un caminillo de sangre en el piso, sólo me dijo:
"Hay algo en el agua."
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por helena Miér Dic 28, 2011 11:59 pm

aztecaguerrera escribió:Hace unos días ese ente volvió, esta ocasión su visita fue corta y dejaba un caminillo de sangre en el piso, sólo me dijo:
"Hay algo en el agua."

solo te dijo eso??? recuerdas algo mas.... donde estabas, que mirabas, el aspecto del ente???
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por erjarra Jue Dic 29, 2011 12:00 am

aztecaguerrera escribió:Hace unos días ese ente volvió, esta ocasión su visita fue corta y dejaba un caminillo de sangre en el piso, sólo me dijo:
"Hay algo en el agua."

Ésto que cuentas es verdad o nos tomas el pelo????
erjarra
erjarra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por aztecaguerrera Jue Dic 29, 2011 4:17 am

Shocked Pues lo que digo fue lo que me dijo, como el año pasado postie lo que me dijo. No tengo por qué tomarle el pelo a nadie ni decir algo que no ha pasado.

Todas las ocasiones he estado en mi casa, en casa suelen ocurrir cosas peculiares, la primera ocasión que le vi era de tarde, esta ocasión era noche. Un día antes de su visita tras de mí apareció un caminillo de sangre, desde atrás de la silla donde me siento frente al computador hasta un lado de mi cama, pregunté si alguien se habia herido en casa y nadie, un amigo me dijo que no limpiara la sangre.

El día que lo vi, me fui a dormir más pronto de lo habitual, me acababa de acostar, tome las frasadas entonces lo vi, estaba junto a la cama, esto estana ensangrentado. Al inicio pensé que como ocasiones anteriores me diría: "Muchos morirán por..." Pero sólo me dijo: "Hay algo en el agua" Se escuchanba algo triste esta ocasión, no como las ocasiones anteriores que parecia regtodearse.

Lo vi marcharse, no me levanté para preguntarle nada, pues algo me dijo que no debía.


Última edición por aztecaguerrera el Jue Dic 29, 2011 5:10 am, editado 1 vez (Razón : Un detalle)
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por SION_ Jue Dic 29, 2011 1:43 pm

puede ser que este anunciando guerras biologicas Question Question Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por helena Jue Dic 29, 2011 4:05 pm

SION_ escribió:puede ser que este anunciando guerras biologicas Question Question Shocked

si o quizas tambien contaminacion de las aguas por catastrofes naturales... creo que este año van a pasar cosas que nos van a dejar la sangre helada... eso si conseguimos contarlo claro¡¡¡ pale

gracias aztecaguerrera si se vuelve a aparecer nos cuentas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por aztecaguerrera Vie Dic 30, 2011 3:21 am

Cuando lo vuelva a ver volveré a poner lo que me diga. Es muy abierto lo que dijo, si llego a escuchar que hay algo en el agua creanme yo correré al lado contrario del agua xD
Gracias por sus comentarios
Ojala que este año no sea tan catastrofico
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El mismo ente Empty Re: El mismo ente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.