MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje urgente

+43
Man43
chosen
Acua
geostrom90
lerimar
juan carlos
aztecaguerrera
vlm
JeniCa
Mundoalerta
Kurysu
Astrid
jrobledo
COLETA
Charlyx22
rocios70
Angelitomaki
estela1977
helena
ANAYANSI
hector
agramunti
nibiru2012
Paranoic 2.0
Hulna
gatuna
carbk
Kamui
stelaplateada
Eucaris Malavé
Luzdivina
SION_
Dacild
Mexicali
tenochiclan
JORDI
Dadyana
victor394
javivi100
jineth
Sol
dezar
HARRY
47 participantes

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Sáb Dic 31, 2011 11:49 am

Like a Star @ heaven Muchas gracias " Helena "

Me acabo de despertar ,para ir al aseo y cosa rara he sentido necesidad de ver el foro

al ver un post ,tuyo lo he avierto y de paso ,y medio durmiendo he tocado enlaces de informacion y ( FLAS )

NoNo He visto la llegada de un pico de energia al " el hierro ,pro viniente del rosario de sismos ,marruecos ,españa y francia y mar de cadiz ,la energia le llega de los detonantes de america central y del sur ,ADEMASs acaba de haber 1 terremoto Magnitud 4,4 en PERSIA ( Turquia ) ATENCION a la llegada extra de energia en las proxsimas horas a Canarias No No

Like a Star @ heaven creo que podria ser solo un susto ,pero que pasaria en estas 2 zonas señaladas ,si hubiera un megasismo de 8 hacia arriba (que parece posible)

A ver quie duerme ahora ,bueno apago y a dormir
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por stelaplateada Sáb Dic 31, 2011 11:57 am

megasismo de 8 hacia arriba!!!

ni lo pienses, seria catastrofico Shocked

saludos

Rolling Eyes
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Mensaje urgente

Mensaje por Dacild Dom Ene 01, 2012 7:18 pm

Hola a todos y todas...

UY, ya estamos...Feliz 2012...y sin excusas..



Si en el Hierro hoy hay de nuevo saliendo piroclastos,pero esto va para largo según los científicos,..veremos a ver,..nunca se sabe,todo está interconectado:shock:
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Mensaje urgente

Mensaje por agramunti Lun Ene 02, 2012 12:51 am

7 grados en las islas Izu. Japón. Hoy pale
avatar
agramunti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Mensaje urgente

Mensaje por HARRY Lun Ene 02, 2012 10:43 am

Hola a todos

2 Post del 2012

Like a Star @ heaven Llego de trabajar ,saliendo de turno de noches ( vaya nochecita ) y al ver las informaciones ,no pude evitar postear en oriente medio ,Hos pego el post ,por su importancia

Post oriente medio :

HARRY escribió:MOMENTO CRITICO

Like a Star @ heaven La Marina IRANI ,hoy y mañana ,va a simular el bloqueo en el estrecho de ormuz

Like a Star @ heaven Iran anuncia hoy ha coseguido su primera ( Barra ) Nuclear

Like a Star @ heaven HOY ,orden de salida imediata de los inspectores ,de la liga arabe ,del TERRITORIO "" SIRIO ""

Like a Star @ heaven Hoy he visto y lo comento en ( sueños - mensaje urgente ) un GIGANTE en "" COREA DEL NORTE ""

Like a Star @ heaven y mas

Like a Star @ heaven Aunque mi analizis ,tecnico ,apunta al ataque sobre IRAN , para el mes de Marzo , Como en todos los 1 ataques anteriores en la zona - ataques a irak siempre comenzaron a la 1 de la madrugada ( hora española ) y en marzo ,por razones meterologicas y operatibas ,para su eficacia

Like a Star @ heaven Creo que las porxsimas 48 horas seran criticas para un incidente y que la premura en salir corriendo a los inspectores de "" SIRIA "" es por una nueba fase y urgente ¿ anuncio de exclusion aerea en territorio Sirio ? dando excusas para ataques selectibos ,para inutilizar las baterias antiaereas como hizieron al "" LIBIA ""

Fuente informativa : Periodico la vanguardia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente informativa : periodico El mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente informatiba : Diario Publico ( la orde de salida la esche en 1 boletin a las 5 am de RNE - Salga de noches de trabajar y je je je

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente informativa: Periodismo alternatibo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno ,con vuestro permiso ,por su Importancia y trascendendencia ,pego este post en Sueños - mensaje urgente ,donde comento lo del gigante

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven mi 1 post 2012 saludos y a dormir ,a ver si no me despierto rsta noche con 1 incidente en oriente medio



Es extraño ,como siempre ,he comprobado los enlaces link ,tas la publicacion y 2 dicen pagina no se puede moostrar o ha expirado ,como sabeis no controlo la informatica y no se si los han borrado ho el medio no permite su enlace ,

En cualquier ,caso si se pone en un buscador ,y estoy viendolo en la tele " Marina irani maniobras simulacro con cierre del paso de ormuz etc ,el post es tecnicamente avalado

AQUI EN SUÑOS hos cuento ;

Like a Star @ heaven La 3 guerra mundial empezara el mes de marzo y 19 dias ( lo vi hace muchos años ,e una cuarteta de "" NOSTRADAMUS ) y lo he vuelto a ver en varios momentos desde que se desperto mi mente hace 3 meses y entre en el foro ( ya lo he razonado en este hilo ,varias veces y desde hace tiempo )

Like a Star @ heaven Pero pienso que en las proxsimas horas y 3 dias vermos cosas

NoNo No No He visto por primera vez un " ANUNAKI " creo que no lo escribo bien ( disculpas estoy muy cansado para ver como se escribe - lo teneis descrito en ZACARIAS SISCHIS ) de 2,30 metros de altura mas - menos ) LO HE SENTIDO MUY PROFUNDAMENTE ,en Corea del norte No No No No

Like a Star @ heaven ¿ Por que alli ? no lo se pero lo averiguare

Shocked Shocked Comienza bien el 2012 Shocked Shocked

En cuanto al hierro y Canarias en general ,no ha llegado a susto , pero si ha salido claramente el pico de energia que veia pasar hacia alli ( con salida de piroplastos y material de gran tamaño - burbujeo etc )

Very Happy Very Happy Desde que tube el sueño de Canarias ,mi obsecion es hacer ver el tiempo , desde el detonante en la fracturas que yo he visto Persa y desde America Central y del sur Creo que de norte america tambien ,

Very Happy Very Happy Sin alarmar ,pero que los cientificos que aconsejan las medidas preventibas a protecion Civil lo vieran ,como yo lo veia

Terremoto en turquia - Zona ,pim -pam -llegada

Terremoto en mexico - Zona ,pim -pam-llegada

Ojala no haya un detonante de mas de 8 en estas zonas y a determinada profundidad ( he visto clarisima la relacion Profundidad con tiempos y cantidad de energia de llegada

Like a Star @ heaven A ver si aprendo mas de los hilos tecnicos y amigos como " Drako y Diversidad " y entre todos vemos una posibilidad preventiba

Saludos ,y a dormir
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Gigantes en corea del norte.

Mensaje por javivi100 Lun Ene 02, 2012 5:41 pm

He visto por primera vez un " ANUNAKI " creo que no lo escribo bien ( disculpas estoy muy cansado para ver como se escribe - lo teneis descrito en ZACARIAS SISCHIS ) de 2,30 metros de altura mas - menos ) LO HE SENTIDO MUY PROFUNDAMENTE ,en Corea del norte



Pero bueno harry, has leido esta noticia. Es que es clavado a lo que estas diciendo.Shocked Shocked Shocked Shocked

Humanoides o Gigantes asistieron al funeral de Kim Jong Il 2011



Las imagen recorrieron el mundo en los últimos días y generó una serie de especulaciones sobre los "gigante".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El ser se destaca por su altura en medio de la multitud de norcoreanos que participaban en el funeral de Kim Jong-il, según las imagenes difundida por la agencia AP.


En la toma, el ser se destaca por tener el doble del tamaño de sus compañeros. La imagen recorrió el mundo en los últimos días y generó una serie de especulaciones sobre la identidad del "gigante".


Se especula también que la imagen pudo haber sido modificada mediante Photoshop, pero no queda claro cuál sería la intención de la agencia norcoreana que difundió inicialmente la foto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otra foto muestra a dos gigantes de una estatura impresionante


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Debido al carácter sumamente cerrado del régimen de Corea del Norte, probablemente nunca se sabrá si estos seres misteriosos son aliens, gigantes o algo más
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Ene 03, 2012 7:52 am

Hola acabo de postear esto en el hilo :

Muerte de aves ,ballenas peces etc y lo pego aqui ,por ser para mi una clara señal de lo que ya esta ocurriendo

Para el que lo quiera ver claro :

HARRY escribió:Para mi esta clarisimo

Fuente : " YOTUBE "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas de la influencia en el planeta Tierra ,y otros astros como el sol , de la influencia del espacio exterior ,yo creo que golpea tambie HARPP

Fuente " Yotube "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos compañeros
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty mensaje urgente

Mensaje por HARRY Mar Ene 03, 2012 12:57 pm

HARRY escribió:
drako6669 escribió:Otro video de esos que no se pueden dejar de ver.


Un saludo y CARPE DIEM

Excelente video " Drakoo "

Like a Star @ heaven Yo creo que si que habra una reacion con la revolucion del pueblo contra el poder al verse axfisiado economica y socialmente y compruebe el gasto enorme del dinero para la 3 gran guerra

Like a Star @ heaven el 15 m es solo ,la punta del icebers

Like a Star @ heaven El problema es que llegaran tarde

Con tu permiso lo posteo en " Sueños - mensaje urgente "

Gracias de antemano " Drako "
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty MENSAJE URGENTE

Mensaje por HARRY Jue Ene 05, 2012 11:08 pm

Hola compañeros

Como podeis ver en este Post,

Hoy es Jueves 5 de Enero del 2012

Solo recordar que No No ,El Megaseismo que , desencadenaria ,mi sueño de Canarias ,con el Megasunami que arrasaria ,Sur America Y America ,se me trasmitio ,maxsimo 7 de enero del 2012 ,No No

Esperemos ,que no ocurra ,ni en esta fecha ni nunca ,

Espero Postear ,el proxsimo dia 8 ,para constatar ,que al menos en lo referente a los contactos telepaticos ,tenidos por mi ( ya explicados ) eran una simple obsesion y desde luego tan intensa que eran alucinojenas ( y sin Alucinogenos )

El gran amigo el tiempo ( el gran sabio ) todo lo pone en su lugar

Pero ,por si acaso estemos "" ALERTA ""
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 05, 2012 11:17 pm

HARRY escribió:
HARRY escribió:
drako6669 escribió:Otro video de esos que no se pueden dejar de ver.


Un saludo y CARPE DIEM

Excelente video " Drakoo "

Like a Star @ heaven Yo creo que si que habra una reacion con la revolucion del pueblo contra el poder al verse axfisiado economica y socialmente y compruebe el gasto enorme del dinero para la 3 gran guerra

Like a Star @ heaven el 15 m es solo ,la punta del icebers

Like a Star @ heaven El problema es que llegaran tarde

Con tu permiso lo posteo en " Sueños - mensaje urgente "

Gracias de antemano " Drako "
que GRAN VÍDEO POR DIOS... EXCELENTE POR ESTA MUJER
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por javivi100 Jue Ene 05, 2012 11:54 pm

HARRY escribió:Hola compañeros

Como podeis ver en este Post,

Hoy es Jueves 5 de Enero del 2012

Solo recordar que No No ,El Megaseismo que , desencadenaria ,mi sueño de Canarias ,con el Megasunami que arrasaria ,Sur America Y America ,se me trasmitio ,maxsimo 7 de enero del 2012 ,No No

Esperemos ,que no ocurra ,ni en esta fecha ni nunca ,

Espero Postear ,el proxsimo dia 8 ,para constatar ,que al menos en lo referente a los contactos telepaticos ,tenidos por mi ( ya explicados ) eran una simple obsesion y desde luego tan intensa que eran alucinojenas ( y sin Alucinogenos )

El gran amigo el tiempo ( el gran sabio ) todo lo pone en su lugar

Pero ,por si acaso estemos "" ALERTA ""

La cosa se calienta. Hoy ha habido Volcan Etna erupcion, terremoto en Republica Dominicana, y otro terremoto en Irán de 5.1. No se que pasará....
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 2:09 am

Admin escribió:
HARRY escribió:
HARRY escribió:
drako6669 escribió:Otro video de esos que no se pueden dejar de ver.


Un saludo y CARPE DIEM

Excelente video " Drakoo "

Like a Star @ heaven Yo creo que si que habra una reacion con la revolucion del pueblo contra el poder al verse axfisiado economica y socialmente y compruebe el gasto enorme del dinero para la 3 gran guerra

Like a Star @ heaven el 15 m es solo ,la punta del icebers

Like a Star @ heaven El problema es que llegaran tarde

Con tu permiso lo posteo en " Sueños - mensaje urgente "

Gracias de antemano " Drako "
que GRAN VÍDEO POR DIOS... EXCELENTE POR ESTA MUJER



+1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Tembló en Guatemala 5 de enero

Mensaje por nibiru2012 Vie Ene 06, 2012 4:19 am

El temblor fue de magnitud 4.4 a las 3 de la mañana Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por stelaplateada Vie Ene 06, 2012 10:20 am

amigos, vean esto!!
esta echando mucho material humeante el volcán

zona de erupcion en La Restinga



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

affraid
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty mensaje urgente

Mensaje por Dacild Vie Ene 06, 2012 3:28 pm

Me lo imaginaba.

Ha habido movimientos, muchos en lanzarote 3.4, tfe,(1,8..varios en una zona muy imprevisible,,,).

Vean el post de un ente dice...a ver si lo puedo pegar...

Saludos desde aquí a todos y a todas.



LUZ.
Dacild
Dacild
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mensaje urgente - Página 32 Empty Re: Mensaje urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.