MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+15
Mundoalerta
crisisdefe
tao2013
Cepheus
lilian
belisa
neron
bonety
streetspoil
marinawais
santa sativa
IvanDos
shaimora
Amic Batran
russi
19 participantes

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Una alternativa viable, y otra con futuro jodido

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 15, 2014 2:38 pm

Sobre todo para España como nación, y más aún para intereses oligárquicos.
O bien se declara la 3ª Republica y así permanecer como nación, o bien se fragmenta, lo cual puede provocar que, el gobierno oligárquico trate de evitarlo, lo cual solo sería posible con la intervención de las fuerzas armadas, y no todas estarían dispuestas a ir contra el pueblo.
Así que, o la presión hace dimitir al gobierno, o se va armar una buena...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Los autónomos podrían ir a la huelga

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 15, 2014 2:47 pm

Vendría provocado por la subida en aproximadamente y como minimo de 50 € la cuota, o el recibo, como se prefiera.
Con lo que alguien que pagaba 250 como minimo, tendrá que pagar 300.

De un modo claro y contundente, se puede decir que la lista de pobres va a seguir aumentando.
Solo un levantamiento general, o una serie de acciones reivindicativas contra esta oligarquía puede parar su afán destructivo.

La veda contra la oligarquía está ABIERTA
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty ¿Que por qué lo digo?

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 15, 2014 2:55 pm

Porque UPN es como una sucursal del PP en Navarra, y el PSOE y BILDU la quieren largar, lo cual puede traer problemas y gordos, porque la tal Barcina no se va a ir por las buenas.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Feb 15, 2014 4:40 pm

Cepheus escribió:El primer comunista de la historia fue, curiosamente Jesús.
¿Por qué será que el capitalismo y la iglesia van juntos, y son los que más atacan al comunismo?
Tal vez porque están acojonados, ven lo que se les viene encima. Sus días de gloria y demagogia, tocan a su fin...

¡¡¡30 policías asaltan la sede del Partido Comunista Español!!!

feb 15

Publicado por CienciayEspiritu
30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares: 4 heridos y 2 detenidos
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 30-policias-asaltan-la-sede-del-PCE-en-Alcala-de-Henares-660x370
No es 1940 en España pero empieza a parecerse. Esta madrugada una treintena de policías asaltaron la sede del PCE de Alcalá de Henares, entrando a golpes con porras contra quienes allí se encontraban en una acción que se saldó con 2 detenidos y 4 heridos.

Los sucesos de produjeron después de un acto contra la represión, en el que el régimen quiso participar enviando a la policía para asaltar una sede del Partido Comunista, en un claro intento de atemorizar a la población que protesta.

Comunicado de la UJCE Madrid. Ante las detenciones y el abuso policial en Alcalá de Henares

Esta noche hemos sufrido un nuevo ataque por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han cargando dentro del “Centro Social 13 Rosas” y detenido militantes de nuestra organización.

Los hechos sucedidos acontecieron durante la madrugada del día de hoy, cuando la Juventud Comunista desarrollaba una fiesta de autofinanciación para colaborar con fondos de ayuda a la juventud represaliada. Fue entonces cuando la polícía nacional irrumpió en la sede y decidió cargar contra las y los jóvenes que estaban ayudando a esta iniciativa.

Sólo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha.

Una vez más, tenemos motivos para pensar que los Cuerpos de Seguridad del Estado solo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha que estamos desarrollando contra un sistema opresor. Las situaciones llegan a un extremo tal, en el que la policía nacional irrumpe en una sede política golpeando e insultando a toda la gente que se encontraba en ese momento, deteniendo a dos militantes y registrando todo el centro social (desde el material político a los ordenadores).

La Juventud Comunista lo tenemos claro, no nos arrodillaremos ni daremos un paso atrás en nuestra lucha por mucho que nos detengan, nos golpeen o nos intimiden. Hoy amanecemos con dos nuevos detenidos, una sede registrada, compañeras y compañeros de lucha magullados por la violencia policial; pero esto nos nos parará.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Pues que se anden con mucho ojo los del gobierno

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 15, 2014 8:41 pm

Porque no es lo mismo atemorizar a unos manifestantes que ir contra un movimiento que mueve muchisima gente, y que cuenta con aliados poderosos fuera de nuestras fronteras.
Además atacar al comunismo en España, es atacar a la República, y eso les va a traer consecuencias.

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Sáb Feb 15, 2014 10:13 pm

2014-02-14

Cambiar este sistema de raíz
Xavier Caño Tamayo

¿Cómo calificar que una gran empresa con buenos beneficios despida o deje en la cuerda floja a casi un tercio de sus trabajadores? Es el caso de la multinacional Coca Cola en España, que va a perjudicar a 1.250 asalariados; 750 despidos y 500 presuntamente recolocados en otros centros de la marca. Pero esa recolocación puede perpetrarse a 75 km de su domicilio, cuando los empleos estén disponibles y aún entonces el trabajador deberá superar una oposición para ser contratado de nuevo.

Sorprende porque todas las empresas que forman Coca Cola en España ganan dinero. Facturan 3.000 millones € anuales año y tienen 900 millones de beneficios. No es de extrañar esas ganancias, porque Madrid, por ejemplo, consume 2.600.000 botellas al año.

O quizás no sorprenda tanto. Coca-Cola mundial quiere doblar sus beneficios según su proyecto 20+20. ¿Y qué camino elige? Lo que los maestros del eufemismo del capitalismo neoliberal llaman 'devaluación interna'. En plata, rebajar salarios hasta donde puedan. ¿Y qué mayor rebaja que despedir y dejar de pagar?

El caso de Panrico, empresa de productos alimenticios, es más sangrante porque la empresa, además de despedir y rebajar salarios, reclama a los trabajadores 5 millones de euros como indemnización por daños y perjuicios causados por la prolongada huelga. La empresa además pide que la huelga sea declarada ilegal. Una huelga contra 234 despidos (de 351 trabajadores) y rebajas salariales del 15% al 40%, cuando los trabajadores ya aceptaron recortes salariales en 2012.

Ha habido numerosas huelgas, más cargas policiales y detenciones de trabajadores en varias empresas. Sobre todo desde que entró en vigor la contra-reforma laboral del Gobierno del Partido Popular hace menos de dos años. Desde entonces ya son más de 48.000 empresas en España las que han iniciado expedientes de regulación de empleo; es decir, medidas de reducción de plantilla (que incluyen despidos masivos) y notable reducción de salarios. Y es que las facilidades para despedir a menor coste, sin necesidad de llegar a un acuerdo con los sindicatos, son aprovechadas a fondo por las empresas.

Pero no solo cuecen habas en el Reino de España. En Reino Unido, la banca Barclays anunció que en 2013 multiplicó beneficios. Pero, casi al mismo tiempo, decidió cerrar muchas oficinas y despedir a 12.000 empleados (casi un 9% del total). Por lo visto también optan por la “devaluación interna” para aumentar beneficios y no que éstos procedan de la actividad productiva.

Y en ese contexto de rebajas salariales y despidos en aumento, el presidente del banco BBVA, Francisco González, se sube el sueldo hasta más de 5 millones de euros por el ejercicio de 2013; 3 millones y medio en metálico y 1 millón seiscientos mil euros en acciones. Pero no es el único ni una excepción. ¿Es una revaluación interna?

Y ahora hay que recordar lo obvio. Este conflicto, que ha tomado la forma de saqueo masivo de la ciudadanía en los últimos años, es sencillamente lucha de clases. No sólo entre empresarios de la economía real productiva y trabajadores, sino conflicto entre clases trabajadoras y capital, la forma más genuina de lucha de clases. No en vano poder financiero y ciudadanía tienen intereses diferentes e irreconciliables como el devenir histórico ha demostrado aún más desde el siglo pasado.

¿Qué es de otro modo la crisis financiera, la austeridad empobrecedora e incluso homicida sino lucha de clases? Lucha de clases entre la minoría capitalista financiera y la ciudadanía cuando aquélla fuerza a que ésta pague los excesos, incompetencias y codicias de la muy minoritaria clase financiera.

Como escribió Marx, el conflicto de clases se ha dado a través de la Historia entre pobres y ricos, hombres libres y esclavos, patricios y plebeyos, aristócratas y siervos, capital y proletariado. Y hoy, además, entre ciudadanía y poder financiero. Un análisis lúcido de los problemas que sufren las clases trabajadoras y, por extensión, la ciudadanía, ha de afrontarse con la clara conciencia de que el conflicto, la crisis, la imposición de la austeridad... son lucha de clases. Y, desde esa perspectiva, se concluye necesariamente que no cabe reformar este sistema, el capitalismo. No sirven los apaños. Hay que cambiarlo de raíz. Acabar con el capitalismo. O no hay salida. Se tarde lo que se tarde.

Xavier Caño Tamayo
Periodista y escritor
Twitter: @xcanotamayo

Fuente: Centro de Colaboraciones Solidarias (CCS), España.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @CCS_Solidarios



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Ya lo mencioné

Mensaje por Cepheus Dom Feb 16, 2014 11:02 am

Cuando el otro día me referí a las propuestas soberanistas, o si lo preferís, a las independentistas. Mencioné lo de Cataluña, lo del Pais Vasco, y dije que en Galicia también pasaría.
Pues bien, acabo de leer un articulo en el que se dice que el portavoz(creo) del BNG pretende seguir los pasos de Mas.
Lo cierto es que por donde yo me muevo, y más allá, han venido proliferando las pintadas referentes a la independencia, y también se han visto algunas con la bandera republicana, que vendrían a ser las dos opciones contra la dictadura establecida, no solo a nivel nacional, sino autonómico, pues donde lo veis, la Xunta de Galicia viene a ser una "sucursal dictatorial"
del gobierno central.
En otro orden de cosas, también lo mencioné ayer, en referencia a los autónomos, la gente que se echa a la calle a protestar, podría tener un aliado numeroso, y son los autónomos.
Aunque en mi opinión, estos harían más daño si van a la huelga, ya que eso significaría paralizar el pais, lo cual jodería y mucho, la puta marca España.
Claro que, y esto también hay que decirlo, muchos quizá tengan que hacer un paro obligado, pues será muy dificil poder pagar los 316 euros al mes.
Si la nueva ley de Google pone en peligro al foro, la de autónomos puede provocar mi marcha del foro.
La ventaja, que la hay, es que tendré más tiempo para adentrarme en algo que pueda "joder" a esta mierda oligarquica.
Barajo tres alternativas.
La primera, es "exiliarme".
La segunda
Quedarme y aguantar.
Y la tercera, afiliarme a algún movimiento revolucionario, o independentista.
Eso siempre y cuando la propuesta republicana no tenga mucha fuerza, pero dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta el ataque al "centro Las 13 Rosas" por parte de la policia, creo que poco a poco se irán viendo más muestras de apoyo a la República.

Y en caso de poderme ir, pues como ya lo llevo mencionando, mi destino será el budismo, y el monasterio donde me acepten.
¿Que falla esta alternativa?
Pues, ya se andará el camino como se pueda...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Se me olvidaba

Mensaje por Cepheus Dom Feb 16, 2014 11:06 am

También puedo recluirme en algún lugar apartado y y practicar las enseñanzas de los maestros taoistas.
Lie Zi, Zhuang zi, Lao tse, etc

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por neron Dom Feb 16, 2014 2:49 pm

No creo que levantar mas fronteras o imponer otra forma de capitalismo sea la solucion...
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty ¿Capitalismo?

Mensaje por Cepheus Dom Feb 16, 2014 5:58 pm

Yo creo que las gentes tienen una idea del "comunismo" muy deteriorada y adulterada.
Y los que se han encargado de ofrecerla son el verdadero capitalismo y la iglesia.

Yo hablo del Comunismo, del verdadero, como via pacífica, porque después de eso está lo que ya conocemos, lo que está sucediendo, y dudo mucho de que se pueda salir de esa como no sea con otra guerra civil, porque si una parte de la sociedad está cómoda con esta situación, la otra no lo está, y como nadie va a dar el brazo a torcer, no quedará más remedio que enfrentarse.

Me parece un "insulto" pedirle a estas alturas por parte de los politicos que el pueblo siga esperando a que las cosas se pongan bien ¿para quién?
¿Quién coño se puede permitir el lujo de esperar mientras ve a sus ancianos morir lentamente y con dolo y amargura?
¿Quién puede esperar mientras su hijo enfermo se va consumiendo porque no puede acceder a la sanidad privada porque la pública se la están cargando igual que la educación, ofreciendo priviliegios a los putos colegios concertados?
¿Que quedará de la vida de un autónomo que no pueda pagar los 316 euros mes, cuando la pensión máxima a ganar después de los 70 años(si llega a ellos) son menos de lo que tienen que pagar dos autónomos en un negocio sin empleados?

Que cada uno piense lo que quiera, pero a esta basura oligárquica hay que pararles los pies, y no valen las vías pacíficas porque como hemos comprobado se ponen más "chulos y más agresivos.
¿Quién será el próximo al que le abran la cabeza precisamente por protestar "pacíficamente"?

Si no queremos luchar, vayamonos del pais, pero si toca quedarse, no les regalemos nada, y menos nuestra dignidad y nuestras vidas.

La verdad, no sé cuantas veces he repetido esto, pero me da igual...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Una de tantas preguntas

Mensaje por Cepheus Dom Feb 16, 2014 7:49 pm

¿Cómo alguien que cree en Dios puede estar tranquilo viendo lo que hace un gobierno con su pueblo?
¿O se trata del mismo Dios inventado por la iglesia para hacer negocio?

Espero y deseo por toda esa gente que se aferra a ese Dios que pueda dormir tranquilo, porque yo no sería capaz...


avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por neron Dom Feb 16, 2014 10:31 pm

Es un error confundir religión con espiritualidad...La religión es algo impuesto por el ser humano,que ha enfrentado,dividido y provocado guerras y genocidios desde los inicios de la historia...La espiritualidad es liberadora,es paz,es amor,es esa luz/energia eterna que todos llevamos en nuestro interior,y si alguien de por aquí ha practicado o practica la meditación,sabra de lo que hablo,es una fuerza que trasciende a este mundo material.En cuanto a Dios,no creo que sea alguien,o un ser divino que todo lo ve,yo creo que es la fuerza/energia que mueve el universo,que esta en todo y todos lo seres.
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por neron Dom Feb 16, 2014 10:52 pm

Compañero Cepheus,sabrías decirme de algún gobierno comunista actual que sea ejemplo de respeto por los derechos humanos e igualdad dentro de la sociedad?
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Amic Batran Dom Feb 16, 2014 11:28 pm

Cepheus escribió:¿Cómo alguien que cree en Dios puede estar tranquilo viendo lo que hace un gobierno con su pueblo?
¿O se trata del mismo Dios inventado por la iglesia para hacer negocio?

Espero y deseo por toda esa gente que se aferra a ese Dios que pueda dormir tranquilo, porque yo no sería capaz...







Dios dice que no nos preocupemos por el día de mañana pero como somos humanos pues nos preocupamos incluso yo que soy Creyente...mmm te repito por favor Cepheus que no vuelvas a poner a todos en la misma olla porque no todos alabamos la iglesia católica, yo soy católico pero no actuó como tal, intento cumplir todas las leyes de la Biblia, pero los católicos casi todos sino el 98% la incumplen porque les han cegado el mal (por el papa y la iglesia que no dicen la verdad sobre la Biblia), y bueno que no perderé mi tiempo de nuevo explicando a un ateo, porque claro aunque os apareciera un santo delante tampoco creeríais en Dios...como ya dije la verdadera religión ya no existe..ademas tarde o temprano el vaticano (la herida del mal se curara) volverá a alzarse con el poder del mundo, e incluso los ateos os pondréis de su lado ;)porque obligarán a la gente a guardar el domingo que es el día de descanso del Diablo. Y veras que darán mas leyes, pero bueno eso supongo que ya lo habrás visto en el post que hice de mi firma. Yo prefiero morir antes que cumplir sus leyes.
Os dirán que si os ponéis el chip comprareis con descuentos/podeis hacer de todo/ os pondrán cualquier excusa para que os convezca, asi que por favor intentar no caer en la tentacion de poneros el chip.

Por cierto yo duermo mas o menos bien, aunque viendolo como humano pecador mi futuro es una mierda sin Dios, me veo en la calle sin Dios, pero con el me veo alto.
Amic Batran
Amic Batran
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Si nerón

Mensaje por Cepheus Lun Feb 17, 2014 9:47 am

Es el nuevo comunismo, el que se va a enfrentar al Nuevo orden mundial.
Que este Nuevo Orden Mundial sea poderoso, no quiere decir que sea invencible.
Castillos más altos y fuertes cayeron, y lo hicieron porque sus dueños subestimaron a quienes tenían como rival.
Se trata de ser como el agua, suave, pero poderosa.
Puedes tratar de retenerla, o desviar su curso, pero esta acabará abriéndose camino por otro lado, o por donde siempre fluyó.
Podéis comprobarlo. Buscar un río que haya sido desviado, cavar por donde pasaba antes, nunca estará seco.
Por cierto, hablando de derechos humanos
¿Acaso los gobiernos no comunistas e instituciones religiosas como la iglesia católica están dando algún ejemplo de libertad?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 47 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.