MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

+15
lilian
insecticida
javivi100
russi
Mundoalerta
wushutiger
shaimora
geostrom90
adelarosu
Mexicali
chosen
stelaplateada
r0su4
Kurysu
energias.
19 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Jue Jun 21, 2012 2:50 am

russi escribió:
lilian escribió:
russi escribió:concluyo que Dios esta en nuestro interior Very Happy por que seguir a los del antiguo testamento por que no seguir al que murio y volvio a vivir o sea despues de su muerte osea en su resureccion eso quiere decir que esta VIVO y esta en medio nuestro.........., moises es un viejo pacto ya hay uno nuevo Razz es mi sentir

Yo creo igual que vos Russi, pero no todos creen como nosotras, y esta bueno debatir con apertura para aprender todos de todos... Very Happy

si lilian, por eso coloco mi sentir Very Happy eso es lo que yo creo y pienso..... Rolling Eyes
Lo se Russi, viste como una aprende tbm?? y ademas conociendo el sentir de los que no creen, una los puede comprender mejor... Smile
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por stelaplateada Jue Jun 21, 2012 3:26 am

russi escribió:concluyo que Dios esta en nuestro interior Very Happy por que seguir a los del antiguo testamento por que no seguir al que murio y volvio a vivir o sea despues de su muerte osea en su resureccion eso quiere decir que esta VIVO y esta en medio nuestro.........., moises es un viejo pacto ya hay uno nuevo Razz es mi sentir

En el Antiguo Testamento, fue el Padre
En el Nuevo Testamento, fue el hijo
Hoy quien esta presente es, el Espiritu Santo

De ahi es que resurge la espiritualidad en muchos de nosotros, somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana en un mundo material

Luz y Amor I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Jue Jun 21, 2012 7:42 am

« Conferencia: El Despertar del Héroe Interior :: 5 Julio ::






Conferencia de Félix Rodrigo Mora: “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”


20/06/2012 por Atreyu



La dogmatización del pensamiento libera
a las personas de la obligación de pensar. Pensar es una obligación, y
sin embargo se nos dice que tenemos que delegar en un conjunto de
profesores, catedráticos y sabios nuestra tarea espiritual más
importante, que es pensar





No se pueden hacer gurúes intelectuales.


La función del pensar tiene que hacerla
todo el mundo. Pensar es un acto ascético. Pensar es muy difícil, pero
tenemos que habituarnos a pensar. Pensar por nosotros mismos y aceptar
el dolor y el sufrimiento del pensamiento. Si nos da miedo el dolor,
seremos manipulados, porque el pensamiento es, sobre todo, sufrimiento,
como las cosas más importantes de la vida. No puede haber una
espiritualidad sin sufrimiento.




Tenemos que
aceptar vivir en la duda, porque la duda es la antesala del
conocimiento cierto. Pero la duda es angustiosa, la duda provoca
angustia.



Vemos cómo las sociedades
contemporáneas están deseosas de ser engañadas. Las multitudes que votan
a los partidos que las engañan, que les vendan una batallita fácil por la cual todos
los problemas se van a resolver sin nada…




No se puede
hacer nada sin el autocultivo de la fortaleza espiritual. Si no somos
fuertes, entonces nos arrasan. ¿Quién nos arrasa? La gente que tiene el
poder. Los llamamientos constantes al debilitamiento psíquico del sujeto
tienen un ganador obvio, que es el poder constituido. Cuanto más
débiles psíquicamente seamos nosotros, más fuerte es el poder
constituido.




La fortaleza espiritual tiene muchas
manifestaciones. Una de ellas se expresa como voluntad, es decir, tomar
una decisión, es decir: elegir, que es lo que se llama libre albedrío, y
luego persistir en el cumplimiento de esa meta por dificultades que
tenga.






Estamos en un momento de una catástrofe
civilizatoria total. Tenemos que ser conscientes. Todo está siendo
destruido. Todo lo que hace la vida humana buena y superior está siendo
destruido, si no ha sido destruido ya. Tenemos que abrir los ojos a esta
durísima realidad.



Cómo salir de aquí es lo que no sabemos muy bien cómo hacerlo. Pero podemos pensarlo…




El vídeo al que se dedica este
post contiene la excepcional conferencia, y posterior coloquio,
impartida por Félix Rodrigo Mora el pasado día 5 de junio de 2012, en la
tetería Oeste Celeste, de Madrid.


Os invito a no perderos ni una
palabra de esta conferencia maravillosa. Imprescindible… al menos para
todos aquellos a quienes pensar no les dé pereza. ¡Ojalá sean muchos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por javivi100 Vie Jun 22, 2012 11:57 am

stelaplateada escribió:
russi escribió:concluyo que Dios esta en nuestro interior Very Happy por que seguir a los del antiguo testamento por que no seguir al que murio y volvio a vivir o sea despues de su muerte osea en su resureccion eso quiere decir que esta VIVO y esta en medio nuestro.........., moises es un viejo pacto ya hay uno nuevo Razz es mi sentir

En el Antiguo Testamento, fue el Padre
En el Nuevo Testamento, fue el hijo
Hoy quien esta presente es, el Espiritu Santo

De ahi es que resurge la espiritualidad en muchos de nosotros, somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana en un mundo material

Luz y Amor I love you

Comparto tu opinion stela❤
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por stelaplateada Vie Jun 22, 2012 12:11 pm

javivi100 escribió:
stelaplateada escribió:
russi escribió:concluyo que Dios esta en nuestro interior Very Happy por que seguir a los del antiguo testamento por que no seguir al que murio y volvio a vivir o sea despues de su muerte osea en su resureccion eso quiere decir que esta VIVO y esta en medio nuestro.........., moises es un viejo pacto ya hay uno nuevo Razz es mi sentir

En el Antiguo Testamento, fue el Padre
En el Nuevo Testamento, fue el hijo
Hoy quien esta presente es, el Espiritu Santo

De ahi es que resurge la espiritualidad en muchos de nosotros, somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana en un mundo material

Luz y Amor I love you

Comparto tu opinion stela❤

Javivi, gracias Very Happy
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Vie Jun 22, 2012 12:56 pm

stelaplateada escribió:
javivi100 escribió:
stelaplateada escribió:
russi escribió:concluyo que Dios esta en nuestro interior Very Happy por que seguir a los del antiguo testamento por que no seguir al que murio y volvio a vivir o sea despues de su muerte osea en su resureccion eso quiere decir que esta VIVO y esta en medio nuestro.........., moises es un viejo pacto ya hay uno nuevo Razz es mi sentir

En el Antiguo Testamento, fue el Padre
En el Nuevo Testamento, fue el hijo
Hoy quien esta presente es, el Espiritu Santo

De ahi es que resurge la espiritualidad en muchos de nosotros, somos Seres espirituales viviendo una experiencia humana en un mundo material

Luz y Amor I love you

Comparto tu opinion stela❤

Javivi, gracias Very Happy

yo tambien estoy de acuerdo con los dos,

hay miles de personas que estan rencontrandose con la fé, dios está dejando caer su espiritu sobre mucha gente, tal cual estava profetizado,

estamos en unos tiempos criticos espiritualmente ,moralmente y en todos los sentidos, por eso siempre digo no hacer caso a las nuevas formas espirituales ni religiosas, lo antiguo es lo que vale,,lo de siempre ,en lo que creian nuestros abuelos, antepasados, ellos no estaban tan influenciados como nosotros, ellos tenian mas intuicion ,pues estavan mas en contacto con el todo,y era mas dificil engañarles, ahora con lo de los extraterrestres y galacticos la new age, (les conozco muy bien y es todo mentira, es una espiritualidad artificial, basada en el dinero y en cursos que no valen para nada, si nó para perderte mas y mas, ) no me cansaré de repetirlo, cuidado con las nuevas filosofias , el plan maligno está trazado e incluye estas moderneces, cuidado no todo es luz,aunque digan que lo es .

perdonad mis palabras si nó os gustan o si no estais de acuerdo, TAMBIEN CUANDO ME AMTICIPÉ A LA CRISIS Y DECIA LO QUE LE IBA A SUCEDER A LA GENTE , ME DECIAN "ESTAS EQUIVOCADO" ,y nó lo estava, a veces me equivoco, pero muchas acierto.

que dios os bendiga Wink
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Vie Jun 22, 2012 5:27 pm

¿Por favor, podéis definirme "espíritu santo"? Esque habláis de eso y de verdad que no se a que os referís cuando decís que hoy está el esiritu santo. ¿No eran una triada indivisible? No comprendo tampoco muy bien cómo interpretáis la intuición, porque yo estoy de acuerdo con que es el alimento del espíritu pero también es cierto que si abandonas también la razón, seguro que viene una cosa y te roba la capacidad intuitiva, vease religiones, sistemas políticos, etc.
No se si me comprendéis, pensando fríamente y dejando mi intuición libre, lo único claro que tengo es que no te puedes fiar de ningún credo o dogma, aunque lo pinten muy bién, siempre estará censurado parte del mensaje para mantenerte dentro de la organización y en activo.
Como bien dice energías, no nos podemos fiar de los ídolos nuevos que surgen para confundirnos. Pero yo añado que los credos antiguos como es el concepto de un único dios, son incluso menos efectivos porque han tenido más historia y han podido dejar una huella más nítida en la población, huella por supuesto negativa, no hay religión en el mundo que haya podido demostrar algo espiritual, sólo demuestran poder. Dios, el tradicional, también muestra ese poder de congregación que muestran los ídolos actuales. Siendo objetivos, no podéis afirmar nada de nada, existe la misma posibilidad entre que sea realidad lo que decís y que los pleyadianos tienen 3 naves alrededor de la tierra para evacuarnos.
Por lo que he leído, aquí todos queremos tener una gran intuición y ser razonables. Os cuento mi razonamiento: "Todo el que os proponga un plan y un pensamiento a cambio de algo, ya sea económico, de conducta o material, os estará vendiendo algo que no es natural, que no exíste sin el toque magistral del hombre torcido" Este raonamiento me lleva a ser ateo, y el ateo, es una persona que no quiere ser dominada, quiere ser libre de pensamiento y de existencia.

Termino diciendo que tenemos que ser amorosos porque de otra forma la función acaba tocando cero, no porque seamos obra nacida del barro y el creador nos tiene expuesto en un escaparate.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Vie Jun 22, 2012 5:55 pm

Ni loca podria responderte, jiji... pero te voy a contar una cosa que Jesus nos enseño a los que creemos en El...(no a los hombres que dicen representarlo ni a sus organizaciones miserables) Nos dijo asi... lo unico que debeis pedirle al Padre es el Espiritiu Santo y el nunca os lo negara...

Yo me voy pero les dejo al Espiritu Santo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Vie Jun 22, 2012 6:28 pm

lilian escribió:Ni loca podria responderte, jiji... pero te voy a contar una cosa que Jesus nos enseño a los que creemos en El...(no a los hombres que dicen representarlo ni a sus organizaciones miserables) Nos dijo asi... lo unico que debeis pedirle al Padre es el Espiritiu Santo y el nunca os lo negara...

Yo me voy pero les dejo al Espiritu Santo...

El hombre que libera es aquel que no te dice qué tienes que hacer, por muy bueno que parezca el mensaje.
El hombre que libera será el buen maestro, el que deje aflorar los sentimientos y la creatividad antes de tener que explicarlos, explicación que quedaría fuera de la educación, para que la crítica impere y no lo dogmático.

Puede parecer idealista, pero es que lo vuestro también lo es Laughing
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por russi Vie Jun 22, 2012 6:53 pm

lilian escribió:Ni loca podria responderte, jiji... pero te voy a contar una cosa que Jesus nos enseño a los que creemos en El...(no a los hombres que dicen representarlo ni a sus organizaciones miserables) Nos dijo asi... lo unico que debeis pedirle al Padre es el Espiritiu Santo y el nunca os lo negara...

Yo me voy pero les dejo al Espiritu Santo...

Mad osea lilian que tu naciste sin espíritu............. Shocked hasta que edad andabas así........... Cool cuando fue que se lo pediste a Dios.......... pale pale como pudiste vivir lilian, como Question Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por russi Vie Jun 22, 2012 7:03 pm

AHORA SI TIENEN QUE SABER ESTO

Benedicto XVI se construye la catedral satánica masónica en Fátima Portugal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por javivi100 Vie Jun 22, 2012 11:11 pm

russi escribió:
lilian escribió:Ni loca podria responderte, jiji... pero te voy a contar una cosa que Jesus nos enseño a los que creemos en El...(no a los hombres que dicen representarlo ni a sus organizaciones miserables) Nos dijo asi... lo unico que debeis pedirle al Padre es el Espiritiu Santo y el nunca os lo negara...

Yo me voy pero les dejo al Espiritu Santo...

Mad osea lilian que tu naciste sin espíritu............. Shocked hasta que edad andabas así........... Cool cuando fue que se lo pediste a Dios.......... pale pale como pudiste vivir lilian, como Question Question

Yo tampoco entendíscratch
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Vie Jun 22, 2012 11:32 pm

javivi100 escribió:
russi escribió:
lilian escribió:Ni loca podria responderte, jiji... pero te voy a contar una cosa que Jesus nos enseño a los que creemos en El...(no a los hombres que dicen representarlo ni a sus organizaciones miserables) Nos dijo asi... lo unico que debeis pedirle al Padre es el Espiritiu Santo y el nunca os lo negara...

Yo me voy pero les dejo al Espiritu Santo...

Mad osea lilian que tu naciste sin espíritu............. Shocked hasta que edad andabas así........... Cool cuando fue que se lo pediste a Dios.......... pale pale como pudiste vivir lilian, como Question Question

Yo tampoco entendíscratch

Que cosa no entienden compañeros? Uds han leido las palabras de Jesus?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Sáb Jun 23, 2012 1:05 am

lilian escribió:
javivi100 escribió:
russi escribió:
lilian escribió:Ni loca podria responderte, jiji... pero te voy a contar una cosa que Jesus nos enseño a los que creemos en El...(no a los hombres que dicen representarlo ni a sus organizaciones miserables) Nos dijo asi... lo unico que debeis pedirle al Padre es el Espiritiu Santo y el nunca os lo negara...

Yo me voy pero les dejo al Espiritu Santo...

Mad osea lilian que tu naciste sin espíritu............. Shocked hasta que edad andabas así........... Cool cuando fue que se lo pediste a Dios.......... pale pale como pudiste vivir lilian, como Question Question

Yo tampoco entendíscratch

Que cosa no entienden compañeros? Uds han leido las palabras de Jesus?

que buena que buena,

si, las palabras de jesus siempre te dan rspuesta a lo que que buscas,

compañero shaimora ,para mí el espiritu santo es un desdoblamiento de dios ,un 33,33333% ya que es 3en 1 ,que a su vez lo es todo, como si el universo fuese su cuerpo ,y su conciencia la de todo/todos, la de cada celula, nosotros ya tenemos un grado de evolucion y ya somos hechos su a imagen y semejanza, somos divinos en evolucion espiritual, si nos estiran holograficamnte somos iguales que una galaxia(dios a imagen y semejanza pero en pequeñito), lo que se diferencia dios de nosotros, ademas de su tamaño, y toda su conciencia es que nosotros no somos capaces de decirle a una celula nuestra muerta ,levantate y anda, la conciencia de dios la hace ser omnipresente, y él si es capaz, ademas de crear toda vida,nosotros aun no somos capaces (eso se lo reserva ,palabra de dios )nosotros seremos algun dia estrellas y soles y la conciencia de algun planeta, pero de momento somos divinos humanos espirituales ,encarnados, seria bueno que entendiesemos a dios ,entonces seriamos como él, de momento no queramos ser mas que el maestro,Very Happy ,todo a su tiempo ,nosotros/as a evolucionar, pensar ,discernir, aprender, amar, vivir,que es lo que toca ,y agradecer todo lo que nos da la vida, y tendremos el cielo ganado, esto lo dice jesus

yo siempre fuí anarkista ,en busca de la sociedad anarkista ,donde el lema era "no hagas al progimo lo que no quieres para tí".,, hace poco esta frase se la lei a jesus,

yo queria una sociedad perfecta en balores, sim policia, ni ejercitos, donde todo fuese paz y armonia,ecologia,respeto animal ,tratando a la tierra como un monasterio y a cada persona como un hermano/a y jesus me presenta el paraiso, tal cual yó soñava y luchava,mi anarkia, tal cual el mundo que yó siempre quise y mejorado......, nos habla de amor ,solidaridad, perdon, vondad ,¿que buen corazon no desea una sociedad así? un mundo así, ? creyendo se crea, y como yá sé que el humano por sí solo no lo puede hacer ,pues ha tenido miles de años para demostrarlo y fijaros como tenemos a gaia,y la justicia que se compra y vende y la medicina que mata, y la ciencia oculta,y las demo-gracias:twisted: capitalistas,y si hablamos de gaia..la pacha mamma que tanto contaminamos,ahhii si no fuese un alma grande ,ya la tendriamos quemada, y ella se regenera siempre a pesar de nosotros/as ,compañeros admitamos que hemos fracasado como especie divina en evolucion, el ser huamno ha fracasado, dejemos al maestro-dios, que nos enseñe, ¡volveremos a cometer el mismo error,sin la ayuda en nuestra evolucion de un ser superior , no evolucionaremos....,nos destruimos,

cuando la formula es ,amarnos los unos a los otros, dejando lo material,(el dinero es una de las cosas peores de este mundo) y siendo solidario y compartiendo lo que el padre nos regala con la vida-naturaleza,y agardeciendoselo ,es tal como lo enseña jesus ,es la formula perfecta de paraiso en la tirra el cielo, donde sea, ¡como no creer en él ? JESUS SIEMPRE NOS DA RESPUESTA ,buscale y le encontrarás.

me voy a dormir ,que dios os bendiga Razz Razz Razz cheers







fijemonos en la grandeza de jesus , a pesar de ser tan sabio, reconocia al padre como mas grande que él ,y eso que era jesus el maestro de maestros, sabremos nosotros/as mas que jesus? cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por vlm Sáb Jun 23, 2012 1:17 am

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000:D Very Happy Very Happy Very Happy
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 6 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.