MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

+15
lilian
insecticida
javivi100
russi
Mundoalerta
wushutiger
shaimora
geostrom90
adelarosu
Mexicali
chosen
stelaplateada
r0su4
Kurysu
energias.
19 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Mar Jun 19, 2012 10:55 am

El que tenga oídos, que oiga lo que el espíritu dice a las iglesias.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 19, 2012 7:56 pm

Yo soy ateo.. totalmente Ateo Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Mar Jun 19, 2012 9:22 pm

Admin escribió:Yo soy ateo.. totalmente Ateo Shocked

Menos mal! por fin alguien que está también en contra de dios Very Happy
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por russi Mar Jun 19, 2012 9:27 pm

Con todo respeto me dirijo a los usuarios shaimora y energias, es increíble leer como hablan de espiritualidad, de Dios, de Amor de Paz, pero lo que ustedes dos demuestran es todo lo contrario, se atacan, se agreden, y ya varios usuarios han empezado a mostrar descontento de ver el trato tan fuerte y falta de respeto entre ustedes dos..

Los invito a que reflexionen, esa no es nuestra misión, pero si es la de ustedes, no lo hagan aca por favor

Que tengan un buen día.

Creo también que este post debe ser cerrado no esta dejando el objetivo que tiene el FORO

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por javivi100 Mar Jun 19, 2012 10:02 pm

Negar la existencia del Creador, es un poco osado. La pregunta esencial que deberiamos hacernos todos es, porque estamos aqui, porque he nacido, ha sido fruto de una casualidad, la vida existe por casualidad?

La verdad reside en nuestro alma, no somos cuerpo sino alma inmortal. Todos los que estamos aqui seguramente hemos encarnado miles de veces en esta tierra, y asi es como se enriquece el alma.

La vida no creo que exista por casualidad vaya, es mi opinion, con lo cual, alguien la tiene que haber creado.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Mar Jun 19, 2012 10:08 pm

Russi, hemos tenido trato fuerte pero no creo que nos hayamos agredido fuertemente, la discusión sin duda es acalorada, no es ni la primera ni la última que se va a dar de este estilo.

Pido perdón si con mis palabras ofendí a alguien, no era el objetivo de la conversación, al menos por mi parte.
Es difícil hablar cuando te dicen que con 30 años andas en pañales por no creer en dios, que si soy ciego, que si no se de nada... Es muy difícil hablar así, ahora me doy cuenta de que he hecho mal con pensar que esta discusión podría hacer reflexionar a la gente. Repito, siento haber ofendido.

El foro está abierto, los que estén en contra de algo pueden hablar, ese es el objetivo del foro.

Son importantes estos temas para no seguir en la edad media del progreso moral y espiritual. Por favor no cerrarlo. Gracias
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty CON PERMISO

Mensaje por insecticida Mar Jun 19, 2012 10:10 pm

Veamos, como siempre la paz ante todo. El amor del hermano, el amor del prógimos simplemente ha sido utilizado como un comercio, moneda de cambio. No entremos en juegos con aquellos que sabemos que son robot porque lo único que hacemos es perder el tiempo, ya habrá momento de reunirnos los que somos, algún día. LO UNICO QUE COMENTO SOBRE EL TEMA: Lo peor que ha pasado en el mundo ha sido el poder y la religión, CUALQUIERA. Dios murió con Nietzsche y ahora solo debemos seguir a la vida y a los descubrimiento que conllevan estar en ella. Amo a mis átomos, amo a mi ser y amo ante todo la libertad del hombre de las religiones del MERCADO INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
insecticida
insecticida
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 19, 2012 11:24 pm

Hola..

Como bien dice Rusi, este post tendría que cerrarse, pero creo que de lo que se habla es bien interesante..

Por favor, RUEGO que intenten mantener la calma y sin faltar el respeto el uno al otro... De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar el post .
Se pueden tener diferentes puntos de vista ,creencias o pensamientos, pero se puede hablar respetuosamente.

Respecto al tema.. yo personalmente no creo en dios. Así sin mas.. pero OJO!!! Con todos mis respetos a la gente creyente.. sean de la religión que sean.. Igual que respeto a las personas creyentes, también es justo que los ateos seamos respetados.. Very Happy

Espero que por favor, seguid la conversación con algo MAS DE TACTO



Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Miér Jun 20, 2012 12:21 am

Admin escribió:Hola..

Como bien dice Rusi, este post tendría que cerrarse, pero creo que de lo que se habla es bien interesante..

Por favor, RUEGO que intenten mantener la calma y sin faltar el respeto el uno al otro... De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar el post .
Se pueden tener diferentes puntos de vista ,creencias o pensamientos, pero se puede hablar respetuosamente.

Respecto al tema.. yo personalmente no creo en dios. Así sin mas.. pero OJO!!! Con todos mis respetos a la gente creyente.. sean de la religión que sean.. Igual que respeto a las personas creyentes, también es justo que los ateos seamos respetados.. Very Happy

Espero que por favor, seguid la conversación con algo MAS DE TACTO




+1000000000000000000000000000000000000000 Esta bueno el debate... mientras sea con respeto me parece francamente edificante.... Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por stelaplateada Miér Jun 20, 2012 12:34 am

Admin escribió:Hola..

Como bien dice Rusi, este post tendría que cerrarse, pero creo que de lo que se habla es bien interesante..

Por favor, RUEGO que intenten mantener la calma y sin faltar el respeto el uno al otro... De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar el post .
Se pueden tener diferentes puntos de vista ,creencias o pensamientos, pero se puede hablar respetuosamente.

Respecto al tema.. yo personalmente no creo en dios. Así sin mas.. pero OJO!!! Con todos mis respetos a la gente creyente.. sean de la religión que sean.. Igual que respeto a las personas creyentes, también es justo que los ateos seamos respetados.. Very Happy

Espero que por favor, seguid la conversación con algo MAS DE TACTO




Administrador Toni

Cuando cerraste mis post de Señales en los Volcanes, no dije nada porque reconoci que efectivamente se salia del tema,...desde hace tiempo vengo recibiendo correos donde se me pide mas información sobre este tema y señales que se van dando, al principio les respondia que podian inscribirse aqui y ver la información, después ya ni respondi a ningun correo por estar cerrado, siguen pidiendome información, no se, se me ocurre que tal ves tu puedas dar la oportunidad de que se reabra ese post, ya no como Señales en los volcanes sino como "Señales del fin de una Era", que te parece? consideralo por favor.

Gracias y buen día Wink
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Miér Jun 20, 2012 1:05 am

Saben en que momento aparecen el insulto, el agravio o la injuria?? aparecen cuando no tenemos argumentos para sostener nuestras posiciones y sentimos que aun asi, nuestras posiciones son las verdaderas. Por eso a mi me parece que cuando uno precisa entablar un debete con un compañero, uno debe tomarse el tiempo que precise para organizar sus argumentos. Ahi podemos entonces responder con aplomo y tranquilidad... y con aprecio y consideracion por el compañero con quien estamos debatiendo... Cool
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty DIOS EXISTE

Mensaje por vlm Miér Jun 20, 2012 1:54 am

Very Happy Very Happy Very Happy
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por insecticida Miér Jun 20, 2012 2:15 am

Buah... no veas, tu solo no?.... bueno si te han mandao eso es pa k os tranquiliceis, ya está, tampoco alardear de ello o de esto... ¿a donde vais? ¿que camino es este?
insecticida
insecticida
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por russi Miér Jun 20, 2012 4:47 am

insecticida escribió:Buah... no veas, tu solo no?.... bueno si te han mandao eso es pa k os tranquiliceis, ya está, tampoco alardear de ello o de esto... ¿a donde vais? ¿que camino es este?

Podrias ampliar tu comentario Question Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Anina Miér Jun 20, 2012 7:38 am

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.

Mahatma Gandhi



Saludos Very Happy
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 4 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.