MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

+15
lilian
insecticida
javivi100
russi
Mundoalerta
wushutiger
shaimora
geostrom90
adelarosu
Mexicali
chosen
stelaplateada
r0su4
Kurysu
energias.
19 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Jue Jul 05, 2012 9:33 am

chosen escribió:dios es un annunaki y jesus un hibrido extraterrestre

Very Happy ´chosen eres un claro ejemplo de que cualquier teoria contada mas de 4 veces nuestro cerebro la asimila como cierta ,a pesar de no tener ninguna base historica ,ni espiritual, ni ningun manuscrito, (una piedra sumeria ,mal interpretada, no nos puede hacer creer toda una historia, ¿que seria de las creencias humanas si en el futuro viesen un cuadro de dalí, o una escultura de botero ? acaso somos todos deformes ,

este metodo lo empleaba hitler,para lavar cerebros de las masas, y lo consiguió ,por lo menos en alemania.

tambien la teoria de darwin ,de que somos monos, se la creyó todo el mundo, es lo mismo que la teoria sumeria de los anunakis, de zecharia sitchin, todo son dudas respecto a sus trabajos e incluso se dice que no sabia interpretar , no tenia conocimientos , sus teorias son mas que dudosas,

COMPAÑERO CHOSEN, ESTA TEORIA Y SU INVENTOR, TIENEN MUCHO CREDULO, PERO POCO CREDITO, consecuencia de una sociedad dormida, sin intuicion, sin valores, ni moral a la que agarrarse, dicen que somos la generacion mas preparada,pero ¿quien nos preparó? si tenemos en cuenta toda la mentira de la historia, de la ciencia,de la politica, de la medicina,TENEMOS QUE DECIR QUE SOMOS LA GENERACION MAS ENGAÑADA Y PERDIDA, la consecuencia es esto es: , gente creyendose la hostia de lista, de despierta a la que le cuelan cualquier teoria, a la que le contaminan el aire , la bebida, la comida , y nó hace nada,

bueno..... lo de que jesus es un hibrido extraterrestre ¿ esto chosen de donde lo has sacado? Razz

COMPAÑEROS /AS que os creeis estas teorias ,y no sabeis por que los antiguos tenian conocimientos,

leeros el libro de enoc, (es corto y facil de leer) este libro es fundamental para el despertar y que no nos engañe el falso profeta (YA PRÓXIMO ) EN ESTE LIBRO RELATA como hijos del cielo (angeles vijilantes del cielo ) se mezclaron con las mujeres de la tierra y contaminaron su evolucion,(DE ESTA UNION SALIERON JIGANTES MALOS Y DIOS ENVIO EL DILUVIO PARA PURIFICAR LA TIERRA) dieron conocimientos secretos, (como el arbol de la vida sumerio), conocimientos del cosmos ,de la luna y el sol ( ,atlantes ,mayas y egipcios) incluso en el libro dá sus nombres y el castigo que dios les dio . ENOC sale en la biblia (DICE QUE VIVIO 300AÑOS ,ANDUBO CON DIOS Y DIOS SE LO LLEVÓ CON ÉL AL CIELO DONDE SE LE MOSTRÓ TODO EL ARCANGEL URIEL )y su libro está incluido en la biblia critiana etiope. Los judios no lo contemplan por que enoc, o enoch , cuando subio al cielo dice ver a jesus el ungido ,el elegido como hijo de dios ya estava en el cielo ,a la derecha del padre , y enoc es abuelo de Noé ,miles de años antes de que jesus reencarnase, él, ya estava en el cielo. y yá sabeis que los judios no reconoceron a jesus como sú mesias,POR ESO SU LIBRO NO SALE EN NUESTRA BIBLIA, (pero si que nos habla de enoc y de los jigantes ) por eso zecharia sitchin ,geologo inventor de la teoria annunaki sumeria, se basó en la biblia y las tablas sumerias para inventar esta historia, si zecharia sitchin se leyese el libro de enoc, no se inventaria esta historia, pues todo está escrito hace miles de años, no hay que inventar nada.

AHORA YA HAY MUCHOS RABINOS QUE DICEN QUE SE HA COMETIDO UNA BARBARIDAD HACE 2000 AÑOS Y QUE JESHUA ES EL MESIAS -EL CRISTO. PERO NO LE HABIAN RECONOCIDO, Y LE CRUFICARON,

HOY Y DESPUES DE TANTA EVIDENCIA DE SU DIVINIDAD , le seguimos crucificando con nuestra indiferencia ,suerte que es todo amor y no nos abandona.

un abrazo chosen y demas foreros/as
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Jue Jul 05, 2012 9:55 am

Siempre me alegra leerte Energias... aprendo un monton de la Biblia... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Kurysu Jue Jul 05, 2012 2:35 pm

chosen no creo que esté tan equivocado referente a Jesús. Yo creo que este fue un hombre nacido aquí en la tierra y completamente humano pero con un alma muy evolucionada que puede que proviniera de fuera.
Ahí lo dejo, está claro que es solo una suposición.
Y lo referente a Dios, bueno, ya conocéis mi opinión supongo.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por russi Jue Jul 05, 2012 3:29 pm

gagagaga gagagaga los deformes de BOTERO, buen tiro energia

si enoc vio a jesús el ungido fácil es EL MISMO DIOS chers

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Jue Jul 05, 2012 4:47 pm

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 2084247381
russi escribió: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 3699610246 TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 3699610246 los deformes de BOTERO, buen tiro energia

si enoc vio a jesús el ungido fácil es EL MISMO DIOS TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 2084247381


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 2084247381 russi va por tí,

leer esto que ha puesto adelarosu, y lo siguiente que ha puesto anayansy, es mi respuesta a kurysu ,

cada vez se demuestra mas que jesus es el hijo de dios, ya en el antiguo testamento estava profetizado y la profecia se cumplio en jesus, como no podia ser de otra forma,ahora esta prueva del mar muerto que nos ha dejado la hermana anayansy, a la que pido disculpas de utilizar su post ,pero es por una buena causa, y tambien le pido disculpas a adelarosu, por lo mismo, un abrazo hermanas, y para todos/as

por favor disfrutad y aprender-damos TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 2084247381









TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 5:59 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede defender Mi Palabra pues está grabada en piedra
Lunes, 2 de julio de 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es importante que Mis seguidores mantengan la paciencia.

El futuro nunca debe ser precipitado.

Los planes, dispuestos por Mi Padre Eterno, se desarrollarán naturalmente por la Divina
Providencia.

El tiempo que se les proporcionó para ayudarme a preparar a la humanidad para Mi Gran
Misericordia es muy valioso. Es un tiempo en el cual muchos serán salvados por sus oraciones.

La esperanza, la fe y el amor por Mí, su amado Jesús, les sostendrán en su misión.

Cuando presencien las atrocidades ante ustedes, cuando todo lo que permanece en honor a Mí
sea destruido, ustedes sabrán entonces que el tiempo se está haciendo más cercano.

Tienen que recordar que estas cosas deben llegar a suceder y que su deber es de luchar y
resistirse al enemigo como parte de Mi ejército.

Mi Ejército será equipado con Dones Divinos y esto arrasará con aquellos que están en las
tinieblas.

La preparación toma tiempo. La oración los acerca más a Mi Sagrado Corazón e inunda sus
almas con el oxígeno necesario para sobrevivir a la batalla por delante.

A medida que ustedes se hacen más fuertes con las Gracias que les doy, se les hará muy fácil
identificar a sus enemigos que odian todo lo que Me identifica. Esto les causará dolor, les herirá
y enfadará pero deben permanecer dignos en Mi Nombre todo el tiempo.

Cuando ustedes son retados en Mi Nombre deben responder con amor. No traten nunca de
analizar Mis Mensajes pues ustedes no necesitan hacerlo.

Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede defender Mi Palabra pues está
grabada en piedra.

Cualquier hombre que trate de quebrantar Mi Palabra o ponerla en entre dicho,
fracasará pues ellos son impotentes contra Mi Santa Palabra.


Ahora que ustedes conocen Mi Voz deben saber el dolor que pueden esperar soportar cuando
proclamen Mi Palabra en estos tiempos.

Mencionen Mi Nombre hoy, incluso entre los así llamados cristianos y hay un
incómodo silencio.

Hablen abiertamente sobre el bien y mal y serán mirados con desprecio.

Señalen cómo puede el pecado destruir a sus niños y les preguntarán —¿Qué es el
pecado?


Hoy muchos no saben qué es el pecado. Muchos aceptan el pecado como una parte normal, un
rasgo aceptable, en sus vidas.

Ellos son felices tolerando el pecado porque esto les da la libertad de buscar otros
placeres, idolatrar a dioses falsos y satisfacer sus deseos.


No, ellos no quieren escuchar pues eso no les satisface.

Ustedes, Mis amados seguidores, serán vistos como que están obsesionados con el amor por la
religión y el amor a Dios, el cual hoy da pocos frutos a los ojos de los ciegos.

Por esto es que deben prepararse. Por esto es que deben ser fuertes. Será por estas mismas
almas que ustedes tendrán que rezar y ayudarme a rescatarlas.

Permitir que tales almas les afecten, les hieran o les ofendan es una pérdida de tiempo.

Respondan con amor y un silencio lleno de dignidad.

Nunca sean temerosos de proclamarme, pero tampoco Me den a la fuerza a las almas, de
manera que ellos se escapen de ustedes. En cambio, tráigamelos a través de sus oraciones y
sufrimientos.

Les bendigo, Mi fuerte y valiente ejército.

Les amo.

Yo camino con ustedes cada paso que remontan para traerme almas.

Su Amado Jesucristo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usuario
TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Default1



Sexo: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Icon_gender_female

Mensajes: 33
Edad: 24
Localización: Murcia Fecha de inscripción: 17/05/2012


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 11101010





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 6:17 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


HALLAN PIEDRA, EN EL MAR MUERTO, CON INSCRIPCIONES EN HEBREO QUE CONFIRMAN QUE CRISTO FUE EL MESÍAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Según informó la "Folha de S. Paulo" (*), científicos israelíes analizaron cuidadosamente una losa de piedra (foto), con cerca de 100 centímetros de altura con 87 líneas en hebreo. Data de varios lustros antes del nacimiento de Jesucristo.


El descubrimiento sacudió los círculos de la arqueología bíblica hebrea porque prueba que los judíos alimentaban la esperanza de que el Mesías que vendría, resucitaría después de tres días de muerto.


La placa fue encontrada cerca del Mar Muerto y es un raro ejemplo de una inscripción en piedra de tinta en dos columnas, como en la Torah (el equivalente en hebreo a las Escrituras Pentateuco, es decir, los cinco primeros libros de la Biblia).


Para Daniel Boyarin, profesor de Talmud en la Universidad de Berkeley, la pieza es una prueba más de que Cristo Jesús es el Mesías tradicionalmente esperado por los judíos. Ada Yardeni y Binyamin Elitzur, expertos israelíes en escritura en hebreo, después de un análisis detallado, concluyen que data de fin del primer siglo antes de Cristo. El profesor de arqueología en la Universidad de Tel Aviv, Yuval Goren hizo un análisis químico y considera que no se puede dudar de su autenticidad.


La placa describe la pasión y muerte del futuro mesías y dice: “en tres días sabrán que el mal será derrotado por la Justicia”. En la línea 80 dice el arcángel Gabriel: “en tres días vivirás, príncipes de los príncipes”.


Israel Knohl, profesor de estudios bíblicos de la Universidad Hebrea, sostiene que la piedra demuestra que "la resurrección después de tres días es una idea anterior (a la llegada) de Jesús, que contradice prácticamente casi toda la visión académica actual".


Desde el punto de vista católico, estos datos científicos confirman la fe en las Escrituras.


Se comprende que entre los judíos es causa de controversia, ya que simplemente apunta a la divinidad de nuestro Señor Jesucristo y deja en incómoda situación a la sinagoga.

(*) La Hoja de San Pablo (8-7-2008)

Más información en inglés (aunque tiene mucha “interferencia ideológica”):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: recordemos el inmenso daño que causaron en la exégesis bíblica la “manipulación” de la traducción de los rollos del mar muerto. No hay peor traductor que el que no quiere ver el verdadero significado del texto a traducir.
TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f199286%5fACQpR9AAAJALT%2fRxcAWx5Fx2rok&pid=2


(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por chosen Vie Jul 06, 2012 12:36 am

a ver....era una broma...y una ironia....Rolling Eyes .........

de todos modos ya que veo que aqui todo el mundo delira como le da la gana pues yo deliro como quiero.apoyo totalmente un frase que han dicho antes por aqui...que es lo dificil que es hacer ver a un iluminado por dios algo que no sea lo que el cree.ya os dareis de bruces vosotros mismo.me voy de este hilo....empieza a ser subrealista....y lo de darwing y la teoria de la evolucion sin comentarios....claro dios creo el mundo y al hombre en seis dias y al septimo descanso....se cogio asuntos propios.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por lilian Vie Jul 06, 2012 12:41 am

Todo bien Chosen, cada uno se arma el delirio (o sistema de creencias) que prefiera... Nuestro desafio como humanos es aprender a convivir y compartir en las diferencias, eso es lo que yo pienso...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Kurysu Vie Jul 06, 2012 3:55 am

Todo bien Chosen, cada uno se arma el delirio (o sistema de creencias) que prefiera... Nuestro desafio como humanos es aprender a convivir y compartir en las diferencias, eso es lo que yo pienso...
Estoy muy de acuerdo contigo Very Happy cada uno que piensa lo que quiera, estamos aquí para compartir nuestras opiniones e ideas, no pretendemos hacer que otros piensen lo mismo, cada uno se sabe lo suyo.

Yo en mi opinión creo que existe algo ahí fuera que fue el causante de la creación del universo, y no hablo del big bang, hago referencia a algo mucho mas antiguo que éste. Puede que sea Dios el origen de todo, pero yo no veo a Dios como el señor grande con barba y bigote sentado en su trono en el cielo, sino como una esencia ,energía o algo similar que de hecho forma parte de todo el universo y le da alimento y sustento a éste.

Y si Jesús fue el hijo verdadero de Dios, nosotros y todos los seres del universo que viven en él también lo son como consecuencia.

Por cierto, estaba yo ahora viendo este documental de Ancient Aliens sobre los ángeles y la biblia, es muy interesante y os lo recomiendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos! Very Happy
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Vie Jul 06, 2012 10:58 am

chosen no te enoges , intenta buscar tu verdad ,y razónala, no te guardes tus opniones ,queremos conocerlas, para eso estamos,

yo no intento imponer nada, la verdad se impone sola,a mí tambien se me impuso, no os olvideis que yó hace 4 años no creia en todo esto ,sí que creia en las fuerzas superiores, (es algo innato desde pequeño) y pedí saber ms y se me ha concedido, eso es todo, ahpra que veo,INTENTO HACER VER,NUNCA IMPONER, soy anti-imposiciones , PERO LA VERDAD DE ESTO ES MUY FUERTE ,Y LOS QUE VEMOS SENTIMOS UN AMOR TAN GRANDE POR TODOS Y POR TODO QUE , QUIERES LO MISMO PARA LOS DEMAS,

de haí mi insistencia de que pidais ver la verdad ,como yó tambien lo pedí ,antes de creer .

chosen tus aportaciones son interesantes ,por favor sigue discerniendo con nosotros/as, de tus delirios tambien se puede aprender algo, y con tus ironias nos reimos, ¡domde te dan tanto? Razz un abrazo compañero, pediré por tí en mis rezos, para que tú tambien veas, recuerda que yó tampoco creia, y ahora tengo que reconocer mi ceguera, no pasa nada ,ahí está nuestra evolucion.



1/5 DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA A MAXIMO SANDIN
TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 2Q==
► 9:31
► 9:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mar 2010 - 10 min - Subido por 1ALISH
Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evoluciónhttps://www.youtube.com/watch?v=zDqot_uPc5s




kurysu, yo ando por girona tambien,

muy buena tu reflexion

"Yo en mi opinión creo que existe algo ahí fuera que fue el causante de la creación del universo, y no hablo del big bang, hago referencia a algo mucho mas antiguo que éste. Puede que sea Dios el origen de todo, pero yo no veo a Dios como el señor grande con barba y bigote sentado en su trono en el cielo, sino como una esencia ,energía o algo similar que de hecho forma parte de todo el universo y le da alimento y sustento a éste.

Y si Jesús fue el hijo verdadero de Dios, nosotros y todos los seres del universo que viven en él también lo son como consecuencia,"

así es , lo dicen las escrituras, por eso somos hermanos .

por lo menos lo que conocemos en la tierra ,como humanos,si que somos hermanos, y a estos hermanos es a los que tenemos que prestar atencion,

si consideras a los angeles extraterrestres , por que estan en el cielo , está bien ,pero una cosa ,estos no necesitan naves para venir a la tierra, si necesitasen naves son como tu y yó, ¿sabiais que los nazis y ahora los u.s.a. tienen naves secretas que andan por ahí y que vemos como ovnis? por que y para que lo hacen , por que dicen que no existen por lo bajo y luego nos bombardean con peliculas de todo tipo?

esto se llama programacion metal, como lo del terrorismo, como el miedo a los virus, y casi todo.

aunque no te lo creas, ni mucha gente aun.... los extraterrestres estan siendo utilizados para despistarnos y desviarnos, (ya sé que muchos no lo creeis) El cine norteamericano es un gran programador mental, que mina nuestra mente y crea en ella una realidad que no se ajusta a la verdad, la prueva está en que la gente sobre todo mas joven ,no se cree nada que no salga en la tele, si no sale es que no existe. (un estudio reciente lo confirma) ¿por que pensais que la publicidad en tv e tan cara? por que vende mucho.

cuidado, pensar,ejercitar la mente por vosotros mismos, no dejeis que la black berry,la video consola, el telefono mobil, el ordenador,el cine y la tele, piensen por vosotros, os programe el cerebro, NO OLVIDEIS QUE EL PENSAMIENTO UNICO ES PARTE DEL MALVADO PLAN GLOBALIZADOR. que todos penseis igual, os vistais igual,os comporteis igual,así con las modas os van trasformando,y hoy la gente viste igual aquí que en cualquier parte, la gente cree en extraterrestres en naves, y todos yá haceis lo mismo, EL PENSMIENTO UNICO ,POR DESGRACIA HA TRUINFADO Y EL MUNDO YA ESTÁ GLOBALIZADO ,PROGRAMADO, Y LA DURA REALIDAD ES QUE NOS DICEN QUE ESTAMOS DESPIERTOS, que somos la generacion mas preparada, pero yó que estoy entre dos generaciones veo la antigua como mas autentica, la mas nueva como mas perdida,(es logico la edad y las experiencias valen) siempre y cuando la programacion social brutal que estan haciendo,no destruya nuestras capacidades .

quien no vea esto es que el programa social ya ha adsorvido a su ser. y ya no es.

TENEIS QUE SABER,TENEIS QUE VER ..QUEDA MUY POCO........... ESTA SOCIEDAD ESTÁ PROFETIZADA EN LAS ESCRITURAS, y muchos aun no creeis en ellas....

El pensamiento unico significa la muerte cerebral, si nó piensas tu cerebro se oxida y cuando lo quieras usar no podreis ,no sabreis,

esto es para todos/as

un abrazo kurysu y demas foreros/as
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Kurysu Vie Jul 06, 2012 3:38 pm

Estoy de acuerdo contigo energías.

Con lo referente a los ovnis y extraterrestres si, me atrevería a decir que, muchos, empezando por los nazis y terminando por los gobiernos, sobretodo el americano, han construido naves tipo platillos voladores en secreto. Y algo se está cociendo y empieza a oler mal, no sé que tienen pensado hacer, pero seguro que nada bueno. Puede que simulen una falsa invasión extraterrestre, excusa para que la humanidad se una y crear así el nuevo orden mundial, quien sabe...
También sé que no todas las naves que vemos en el cielo son extraterrestres, algunas forman parte del gobierno como muy bien he dicho, pero por el momento el resto de naves que sí son extraterrestres solo nos están observando.

Referente a los ángeles.. bueno, no niego su existencia ya que podrían tratarse de seres dimensionales de luz y estos no necesitarían vehículos, pero también pueden ser entidades extraterrestres humanas que, a modo de diferenciarlos de nosotros, la gente de antes los dibujaba con alas ya que venían del cielo ( con naves claro, de ahí los mencionados 'carros de fuego voladores') y para ellos cualquiera que podía volar por el cielo lo relacionaban con las aves, por eso les ponían alas de pájaro.
No sé, claro que solo son conjeturas y solo es mi humilde opinión.

Lo de las modas y la imposición de un pensamiento único es algo ya muy serio y preocupante... deberíamos detenernos a pensar en ello. La sociedad nuestra se empobrece a medida que pierde su espiritualidad y su diversificación, ya que cada vez se está volviendo más homogeneizada. Como sigamos así terminaremos todos hablando una sola lengua, llevando todos lo mismo y pensando igual..
Tenemos que imponernos y hacer que escuchen nuestra voz, y hacerles ver que la diversidad es sinónimo de riqueza.
Y al final, la verdad nos hará libres.


saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Vie Jul 06, 2012 10:42 pm

kurysu, muy buena reflexion,

c

sabes de quien es la frase "la verdad os hará libres" me encanta , y jesus la dijo,

os dejo otras frases de jesus, disfrutad con el maestro de maestros, rey de reyes Very Happy I love you cheers



Todo aquél que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

* Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

* ¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.

* Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.



* Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos

* Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo

amén-amen-àmen

cheers cheers cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty mi opinión

Mensaje por quiensabe Lun Jul 09, 2012 12:49 am

Estoy totalmente de acuerdo en que los "extraterrestres" son los llamados angeles y demonios en la biblia

En la biblia lo explica claramente..
Fueron expulsados a la Tierra un tercio de angeles del cielo, los angeles caídos que se revelaron junto a satán contra Dios, éstos demonios son los que nos tentan a pecar, malos pensamientos, malos actos etc..

Estos demonios se materializan y se hacen pasar por extraterrestres de otro planeta, "se disfrazan de angeles de luz", esto del comando ashtar me lo creo, mi opinión es que el comandante éste será el anticristo, apoyado por el falso profeta Maitreya, éstos dos harán milagros increíbles etc...

Este anticristo nos hará poner una marca a todos nos marcará como al ganado con la marca de la bestia, a cambio nos proporcionará de todos los avances tecnlológicos que nos podamos imaginar, muchos caerán tentados en sus garras

Estar alerta hermanos
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por russi Lun Jul 09, 2012 12:52 am

hablas de OBAMA Question Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por quiensabe Lun Jul 09, 2012 9:06 pm

russi escribió:hablas de OBAMA Question Question

Obama no tiene suficiente poder para controlar todo el mundo, él no es el anticristo, en su reforma sanitaria esá el chip, que seguramente será para que nos acostumbremos a ver chips implanados en la gente y que no nos parezca tan raro, es una forma de sensibilizar lentamente al pueblo hasta que estén totalmente engañados, para que cuando nos quieran poner la marca de la bestia nos parezca algo usual, algo normal por así decirlo

El anticristo tendrá el poder mundial, y no creo que nadie de la calle o algún político consiga ésto
Pero alguien haciéndose pasar por el mesías que haga milagros que deje bocabierto a todo el mundo sí (Maitreya), o " el rey de los extraterrestres" (Ashtar) un demonio materializado que nos dará todo y solucionará todos los problemas después de la gran tribulación conseguiría que casi todos lo adoraran y cayeran en su trampa, adorando a la bestia
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por russi Lun Jul 09, 2012 9:18 pm

Bueno que esperan para colocar la marca de la BESTIA,,, más engañados no podemos estar..... llenos de mentira y falsedad rodea todo el mundo, y todos dicen y dicen y creen tener la verdad Rolling Eyes a veces creo que son los más engañados,,, los que creen que tienen la verdad, a veces siento que se van a pegar una estrellada,,,, Twisted Evil y suelen decir cuidado, este alerta... No no les creo tampoco
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 8 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.