MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

+15
lilian
insecticida
javivi100
russi
Mundoalerta
wushutiger
shaimora
geostrom90
adelarosu
Mexicali
chosen
stelaplateada
r0su4
Kurysu
energias.
19 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Miér Jun 06, 2012 10:33 am



    ESTE MENSAJE NOS ESTÁ DANDO A MUCHOS EN LA CONCIENCIA, esto es el futuro proximo hermanos,al igual que en su dia me ha llegado lo de la crisis y la globalizacion como mentiras y por lo cual llevo años luchando(donde estavan los listos economistas que tanto hablan hoy, hace 8 años?), SOLO UNOS POCOS/AS LO SABIAN Y ME DABAN LA RAZON , la mayoria me criticaron, boicotearon ,insultaron,(como ahora cuando os decimos que dios ,jesus,son verdad) PERO LA VERDAD de la crisis y de la gloabalizacion LA RECONOCIERON MUY POCOS Y HOY LA SUFRIMOS TODOS/AS,es parte del engaño para nuestra esclavizacion de cuerpo y alma,

    a pesar de saber que soy desprestigiado por poner esto, y que la mayoria no cambiareis de postura,y que mas adelante me puede costar muy caro poner esto, LO HAGO POR QUE SÉ QUE ES CIERTO ,Y ESTOS FOROS Y VUESTROS COMENTARIOS LO CONFIRMAN,

    LA GRAN MASA BIEN PENSANTE ESTÁ SIENDO PROGRAMADA, LA MAYORIA ESTAIS SIENDO PROGRAMADOS, desviados ,desencaminados/as ,

    LEED POR FAVOR...








Ovnis :El engaño mas grande de todos los tiempos


.byGoogle.topAds .topAds{border-bottom:1px dotted #CCC;margin-bottom:15px;}.byGoogle.topAds li{padding:3px;}.byGoogle.topAds a.titleUrl{font-size:15px;display:block;color:#ff6600;margin-bottom:6px;text-decoration:underline;margin-right:10px;}.byGoogle.topAds a.titleUrl,.byGoogle.topAds a.titleUrl b,.byGoogle.topAds .urlAds .url{font-family:'Courier New',Courier,monospace;}.byGoogle.topAds a.titleUrl:hover{color:#c92bad;}.byGoogle.topAds .urlAds .url{color:#5916a4;cursor:pointer;}.byGoogle.topAds span.desc{color:#444;}.adsBy{font-size:12px;text-align:left;font-weight:normal;color:#666;}


Anuncios Google


  • Tarot Infidelidad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Descubre si te es infiel. Soy experta en tarot del amor.
  • Registro de la Propiedad
    eInforma.com/Registro_Propiedad - Consulte el Registro al instante. Acceda Ahora. 5 Informes Gratis
  • Tengo un Don: Soy Espiritus
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Vidente de Nacimiento y Medium Puedo Conectarle con los Espíritus
  • Mundo Esclavo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - todo en misterios secretos ovnis crisis conspiracion 2012 EEUU Irán






NOTASTE QUE ULTIMAMENTE HAN AUMENTADO FUERTEMENTE HISTORIAS O FOTOS SOBRE AVISTAMIENTO DE OVNIS O FUERTES RUMORES DE QUE OBAMA DARIA A CONOCER ARCHIVOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE O QUE ELLOS VENDRIA EN EL 2012 A DARNOS PAZ Y AMOR , O EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ,ETC ETC,ETC ???? ENTONCES LEE ESTO Y DALO A CONOCER PORFAVOR .


(Aunque sea lean esta primera parte)


Los extraterrestres de los OVNIS y las naves espaciales no son más que demonios a los cuales se les ha permitido en esta época final manifestarse físicamente en nuestro entorno. Cuando aparezcan estos espíritus negarán que Jesucristo realmente se hizo hombre y que ha venido en carne; que era y es Dios. (Esto es precisamente lo que este engaño de los OVNIS y los extraterrestres trata de hacer). El poder sobrenatural de Satanás producirá el engaño más increíble del que el mundo jamás haya sido testigo y las mentes de las personas literalmente quedarán anonadadas. Se ha profetizado que la característica fundamental del Fin de los Tiempos es el ENGAÑO SIN PARALELO. Las únicas personas que serán engañadas serán las no salvas; esta verdad se conecta perfectamente con la declaración de Jesús en Mateo 24, donde El dice que los Elegidos, el pueblo escogido por Dios, no serán engañados. "a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia". Este tremendo error será parte del Juicio de Dios sobre los malvados.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Abduccion_ovni



"Sin excepción, toda persona que reclama haber tenido un contacto extraterrestre... tenía una cosa en común. Cada una tenía una conexión previa con la actividad metafísica o con sectas. Algunas habían estado en la adoración al diablo, brujería, fenómenos psíquicos, Nueva Era, canalización... Aquellos directamente relacionados con el contacto directo con extraterrestres de OVNIS ya tenían una conexión con el lado oscuro del mundo sobrenatural". Así, las gentes que hoy se han dado a las actividades satánicas en algún grado son las que están siendo utilizadas para engañar a las personas ,declara David Lewis declara en su libro UFO: End Time Delusion (OVNI: Engaño del último tiempo).


Ustedes ya saben que vivimos en los Ultimos Días de los tiempos, la época en que veremos la aparición del Anticristo, la Gran Tribulación, y la Segunda Venida de Jesucristo. Y ya hemos demostrado que se ha profetizado que la característica fundamental del Fin de los Tiempos es el ENGAÑO SIN PARALELO .Este engaño ha sido profetizado:



ENGAÑO ESPIRITUAL SIN PARALELO


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Y1pfkbGkmlQeGTOhM93cuIvgMzkzDuYtHPV_RbmG2pnildRO98Hme70M_dDtbot6bfYchKR9S9TF3aTwQCnSts0PA


Cuando los discípulos le preguntaron a Jesús cuál sería LA señal del Fin de los Tiempos. El les dijo "Mirad que nadie os engañe". (Jesús repite esta advertencia dos veces más, en los versículos 11 y 24 de Mateo) "se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" (los escogidos de Dios). En otras palabras, el engaño del Fin de los Tiempos estará acompañado de señales y maravillas realmente extraordinarias. Ciertamente, el engaño espiritual sin paralelo es LA característica principal de los Tiempos Finales.


La fuente de este engaño de los Tiempos finales será Satanás. No se engañe, el poder sobrenatural de Satanás producirá el engaño más increíble del que el mundo jamás haya sido testigo. Este engaño parecerá tan increíble, que las mentes de las personas literalmente quedarán anonadadas. En este punto, debemos recordar a nuestros oyentes que Satanás y sus ángeles, también conocidos como demonios, son capaces de transformarse en formas humanas y no humanas para engañar a la gente. Como Pablo declaró tan elocuentemente, "El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

"... con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". Las únicas personas que serán engañadas serán las no salvas; esta verdad se conecta perfectamente con la declaración de Jesús en Mateo 24, donde El dice que los Elegidos, el pueblo escogido por Dios, no serán engañados.

Finalmente, Pablo revela la intención final de este fuerte engaño : "a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia". Este tremendo error será parte del Juicio de Dios sobre los malvados.


NUEVA ERA Y EXTRATERRESTRES


El objetivo #1 de la Nueva Era es orquestar exitosamente la aparición del Anticristo.


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Ashtarsheran2


Los extraterrestes utilizan terminología normal de la Nueva Era cuando se comunican con sus "contactados" humanos. La mejor ilustración de esto es su enseñanza a los "contactados" de que "Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía" se están preparando para intervenir nuevamente en la historia mundial, para conducir a la humanidad a un nivel más alto de conciencia. "Seleccionarán a un ser humano y le otorgarán poderes y conocimiento sobrehumanos. Este hombre nos conducirá al gobierno y la paz mundiales" ¿Quién es este hombre seleccionado? Maitreya el Cristo, ¡¡el Anticristo bíblico!! Esta coincidencia en palabras y en concepto claramente muestra que los "espíritus Guías" de los escritores de la Nueva Era son los mismos "Espíritus Guías" de los extraterrestres. ¡¿O significa que los extraterrestres son los "Espíritus Guías" que han estado instruyendo a los escritores de la Nueva Era durante todos estos años?!



TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Maitreya_en_genezeres_19881
(sino saben quien es maitreya busquen en internet y se sorprenderan)


CUANDO EL ANTICRISTO ORQUESTE SU APARICION, RECLAMARA SER UN MAESTRO ASCENDIDO DE OTRA DIMENSION, O SEA, UN SER EXTRATERRESTRE. EL ES TAN AMIGABLE COMO ESOS EXTRATERRESTRES QUE USTED HA ESTADO VIENDO EN LA TELEVISION Y LAS PELICULAS. EL SOLO TIENE NUESTROS MEJORES INTERESES EN MENTE Y QUIERE CONDUCIR AL MUNDO HACIA UNA EXISTENCIA NUEVA, PACIFICA.


Juan dice, "Probad los espíritus [que surgirán] si son de Dios". Estos espíritus negarán que Jesucristo realmente se hizo hombre y que ha venido en carne; sin duda tratarán de cercenar al Jesús histórico, encarnado, del Jesús Divino, que era y es Dios. Esto es precisamente lo que este engaño de los OVNIS y los extraterrestres trata de hacer.


Las metas declaradas de los OVNIS y las metas publicadas por escrito del Movimiento de la Nueva Era, que busca establecer el Nuevo Orden Mundial.


1. Una Sola Economía Mundial (p. 57).
2. Eliminación del Dinero (Economía sin Efectivo) (p. 57).
3. Habrá paz universal (p. 57, 103).


Recuerde la advertencia profética de Pablo en 2 Cor 11:14, "...el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". Para condicionar a la gente a creer en los conceptos del Nuevo Orden Mundial, Satanás ha hecho que sus demonios se manifiesten físicamente como extraterrestres, viajando en OVNIS, completos con máquinas de alta tecnología. No subestime a Satanás; él es el Señor de este mundo. Los resultados serán espectaculares.
Sin embargo, creemos que el mundo no ha visto nada todavía. Considere otra vez la enseñanza bíblica sobre el reino del Anticristo.


* Apocalipsis 13:13, Hace grandes señales (milagrosos asombrosos)...Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer...mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia...".
Estos milagros sobrenaturales o aparentemente sobrenaturales llevarán a los hombres directamente a la adoración del Anticristo. Este es precisamente el resultado planeado de estos OVNIS y extraterrestres.



NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EXTRATERRESTRES.


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Illuminatilw6


La chocante realidad es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para alcanzar este Gobierno Unico, Economía y Religión Mundiales, a través de las sociedades secretas, el comunismo, el nazismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final en el Nuevo Orden Mundial ya está casi completa. Los extraterrestres de los OVNIS y las naves espaciales no son más que demonios a los cuales el Espíritu Santo les ha permitido en esta época final manifestarse físicamente en nuestro entorno. Y no se equivoque sobre el hecho de que la vasta mayoría de las gentes del mundo están listas para ser engañadas.

Ahora, el tiempo ha llegado, dicen los extraterrestres, para que ellos intervengan nuevamente en la historia mundial. Esta vez, intervendrán para salvar al hombre de sí mismo, de sus guerras odios, analfabetismo espiritual, y de su daño ambiental. Estos extraterrestres lograrán esto haciendo surgir un hombre que estará imbuido de un nivel especial de conciencia, y que puede conducir al mundo a ese mismo nivel de conciencia. Por supuesto, el hombre será Maitreya el Cristo, el Anticristo.


ESTO ES LO QUE PODRIA PASAR DENTRO DE POCO


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Ovni


Los demonios del ejército de Satanás pronto se manifestarán físicamente como extraterrestres, y llegarán en armadas de naves espaciales que hasta ahora hemos llamado OVNIS. El plan pide que ellos aparezcan de repente en muchos lugares de la Tierra simultáneamente. Algunos aparecerán en la Casa Blanca para reunirse con el Presidente; otros aparecerán en las Naciones Unidas; otros extraterrestres aparecerán en edificios gubernamentales claves en todo el mundo. Los extraterrestres aparecerán en las casas de algunas personas o en sus patios. Las gentes del mundo literalmente quedarán desquiciadas. Este es el Plan. Esto podría ocurrir antes del Rapto de la Iglesia en todo el mundo; debemos estar preparados para lidiar sabiamente con este fenómeno en planes.
Exaemos pasajes pertinenetes que podrían hablar de este plan sobre los OVNIS y los extraterrestres.

Apocalipsis, capítulo 9, habla de demonios que son liberados del pozo sin fondo del infierno, llamdo el abismo. Semejantes a langostas para el apóstol Juan, invadirán la tierra para afiligir y atormentar a las personas que no son salvas. Su líder se llama Abadón o Apolión. Increíblemente, los escritos de la Nueva Era se refieren a estos seres constantemente, por estos nombres, como líderes "iluminados" de la Nueva Era.

En Apocalipsis 16:13-16, vemos tres espíritus de demonios que salen de la boca del Anticristo; realizan tan grandes señales y maravillas que engañan a los gobernantes de la tierra. Esta es precisamente la parte del plan que llevarán a cabo los extraterrestres. Engañarán especialmente a los presidentes, primeros ministros, reyes y reinas, de los gobiernos a través del mundo.


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  23g8


En todas partes el mensaje será el mismo. "Hemos venido para ayudar a conducir a nuestros hermanos de la Tierra hacia un nuevo nivel de conciencia del que Maitreya el Cristo está hablando". Los extraterrestres y los OVNIS literalmente flotarán en el aire sobre Maitreya cuando éste orqueste su aparición. Este es el Plan.


COMO REACCIONARA LA GENTE


La vasta mayoría de las gentes del mundo se quedarán absolutamente pasmadas más allá de las palabras o de la imaginación. Ya que sus mentes han rechazado ya el concepto de la existencia física de los demonios, y han sido condicionadas a aceptar como realidad cualquier cosa que puedan observar a través de sus sentidos físicos, aceptarán a estos extraterrestres y sus increíbles reclamos. El acondicionamiento respecto a los extraterrestres mediante los libros, revistas, la televisión, películas, se habrá afianzado. La gente creerá y permitirá que las lleven al error espiritual.


TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Ovnis+Per%C3%BA TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Clip_image006_0005


La profecía bíblica se habrá cumplido. El Anticristo engañará a toda la población del mundo que no es salva.


Taringueros tienen que saber esto y darlo a conocer a la mayor cantidad de gente posible. mientras este mundo está todavía en el Tiempo de la Gracia, antes de que Dios permita este engaño tremendamente poderoso sobre el mundo incrédulo.


fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Kurysu Miér Jun 06, 2012 3:16 pm

Sinceramente, no creo que todos los extraterrestres sean demonios como dices, es absurdo!
La tierra ha sido visitada y contactada por seres de otras civilizaciones extraterrestres desde el inicio de los tiempos, y puede que algunos sí tengan intenciones malas hacia nosotros, pero los habrá también que querrán ayudar a la humanidad. No hay que ser extremistas y pensar que todos ellos vienen a matar-nos y a esclavizarnos.
Si tu fueras un ser extremadamente evolucionado, bueno y capaz de curar los males de otra civilización mucho menos evolucionada en todos los sentidos y que lo está pasando mal, acaso no los ayudarías? Porqué yo sí que lo haría.

Mira, para mi Dios no es nada más que el origen del todo ( el universo), no es un hombre, ni una mujer, para mi es simplemente una energía que envuelve todo el universo y que lo alimenta, es el 'padre/madre' de todos los seres que habitan en él. Así que sería un poco absurdo no que éstos se opusieran a su creador?

No sé, puede que no tenga mucho sentido esto ultimo que he mencionado, pero es lo que pienso en lo profundo de mi corazón.

saludos!
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por r0su4 Miér Jun 06, 2012 6:24 pm

Les aconsejo informarse en este video (2 ex-altos cargos del ejército américano) devulgando información...



TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  4055255158
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por stelaplateada Miér Jun 06, 2012 10:45 pm

crash
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por chosen Jue Jun 07, 2012 12:13 am

los extraterrestres son demonios de satanas....Shocked ....nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

en fin......
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Jue Jun 07, 2012 9:35 am

Kurysu escribió:Sinceramente, no creo que todos los extraterrestres sean demonios como dices, es absurdo!
La tierra ha sido visitada y contactada por seres de otras civilizaciones extraterrestres desde el inicio de los tiempos, y puede que algunos sí tengan intenciones malas hacia nosotros, pero los habrá también que querrán ayudar a la humanidad. No hay que ser extremistas y pensar que todos ellos vienen a matar-nos y a esclavizarnos.
Si tu fueras un ser extremadamente evolucionado, bueno y capaz de curar los males de otra civilización mucho menos evolucionada en todos los sentidos y que lo está pasando mal, acaso no los ayudarías? Porqué yo sí que lo haría.

Mira, para mi Dios no es nada más que el origen del todo ( el universo), no es un hombre, ni una mujer, para mi es simplemente una energía que envuelve todo el universo y que lo alimenta, es el 'padre/madre' de todos los seres que habitan en él. Así que sería un poco absurdo no que éstos se opusieran a su creador?

No sé, puede que no tenga mucho sentido esto ultimo que he mencionado, pero es lo que pienso en lo profundo de mi corazón.

saludos!

hola kurysu,

yo no lo he escrito, y esta parte que comentas de los ovnis es la que menos creo de todo , yo mas bien,creo que más que demonios a los ovnis los utilizan para nuestro desvio de la verdad (creo que puede haber mas vida en otros mundos, ) pero ni nos invadirán ni nada de eso, la falsa invasion de falsos extraterrestres será una falsedad del sistema ,despues de esto ..... falta poco para la 2º venida de jesus y la elevacion de las almas ,

lo de los extraterrestres que nos ayudarian o dejan de ayudar, es una historia que les estan metiendo ,pero que no tiene ninguna base cierta, ninguna profecia cumpliada, son los propios gobiernos que niegan los ovnis los que infiltran la informacion, ¿HAS VISTO LOS OVNIS TERRESTRES SECRETOS QUE TIENE LOS GOBIERNOS, CON TECNOLOGIA DE TENSLA? que no os engañen compañera, casi todo es mentira, y la verdad (DIOS) ELLOS LA NIEGAN,

¿sabes por que la gente habla de extraterrestres como si se supiese algo? ¡sabeis como nos cuelan las mentras?

así, vereis ...cuando los nazis quisieron manipular a la gente y colarles las mentiras, hicieron un estudio y supieron que una mentira escuchada 4 veces ,tu cerebro ya la dá por valida y te la crees, y esto es toda la historia ovni y extraterrestre , AÑADO UN EJEMPLO el partido popular utilizó esta estrategia, os acordais del "españa vá bien" de aznar? lo escuchamos tanto que la gente se lo creyó y yá ves que bien ibamos, ellos utilizan tecnicas mentales para colarnos cosas , mentiras repetidas y adsorvidas por la sociedad,y dadas por buenas.Haí arriba hay mucho nazi.

hablar de extraterrestres es hablar de nada ,expecular, hacer el juego al sistema y despistar a gente que no sabe de qué vá esto...por eso pongo el articulo de arriba ,para despertar y mostraros lo que pasará.PUES MUCHOS/AS YA LO TENEMOS CLARO hace muchos años que esto ya se veia..

tienes razon dios es el ORI-GEM de todo ,te parece poco? es que dices "dios no es nada mas que el origen de todo"¿nada mas? SIN ÉL NO SOMOS NADA, nos alimenta y dá la vida, es inteligente ,es la suma de todo y de todos/as ,está en todas partes y nuestro dever como parte de su creacion es agradecerle la vida, agardecerle las leyes del universo y cumplirlas, tus actos te hacen acta,

os pregunto ¿cumplimos los seres humanos las leyes del universo, en general? un abrazo kurysu.

rosu4 ,gracias por tu video de dos ex altos cargos militares usa, desvelando secretos..... AQUÍ COMIENZA LA GRAN MENTIRA Y LOS EX -MILITARES NO PUEDEN HABLAR DE NADA ... ELLOS CUANDO ESTAN EM MISIONES SECRETAS TIENE PROHIVIDO DESVELAR SECRETOS.. PARECE MENTIRA QUE OS CREAIS ESTO.. si fuese real estos hombres estavan yá entre rejas, pero nó, despues del video le dieron unas palmaditas en la espalda....y ha vosotros os han colado un gol muy peligroso ,UN MILITAR DE USA TIENE MENOS CREDITO QUE UN SER SUPERIOR (EXTRATERRESTRE) EN UNA MAQUINA VOLANTE... Razz precisamente son los militares norteamericanos los que hacen de perros del mal, y su cine de programador mental, si nó lo veis así ,es que yá estais progaramdos/as ,os recomiendo meteros unos años en las montañas ,sin tele ni ordenador ,ni nada , para que os desprograme la naturaleza que todo lo cura,HABLO MUY EN SERIO, SÉ DE LO QUE HABLO.

un abrazo rosu4.

QUERIDO CHOSEN Very Happy cuando me anticipé a la crisis y daba mis charlas sobre lo nos venia ,la crisis ,la falta de empleo por la deslocalizacion de la produccion productiva, la subida de impuestos y nuestra exclavizacion final, la mayoria actuavan como tú , no aportavan nada al desarrolo de la custion simplemente , decian ....

MADRE MIA Shocked como descalificando lo dicho, (no pasa nada ,estoy acostumbrado ) pero por favor si tu estas seguro de algo ,o sabes algo mas ,dilo ,exponlo ..ya es la segunda vez que me dices" madre mia" a un comentario mio.. ¡que pasa que no tienes argumentos? Very Happy yo te los doy...

1º no creo que los extraterrestres sean demonios, ni nadie sabe si hay extraterrestres , hombre sí, los espiritus que se materializan en la tierra son extra-terrestres,¡nó? cuantos miles de casos de apariciones de familiares amigos etc. se puede decir que son extraterrestres y algunos demonios ,¡pero, has visto alguna vez un espiritu que vino en una nave ? un poco de cabeza ...cuando hablamos de estraterrestres nos imaginamos a nosotros mismos , por el espacio , imaginamos extraterrestres vehiculo-nave-coche- por que no sabemos auto-transportacion, un ser superior si lo sabe. o lo tendria que saber ,pues decis que son mas evolucionados...

2º los falsos extraterrestres estan siendo usados por la sociedad-maligna dominate ,para culminar su plan ,y quedarse con tus bienes, tu libertad-tiempo, tu pensamiento-energia, tu cuerpo y tu alma, ya solo les falta el alma, el resto ya lo tienen de casi todo el mundo, y yó ahora ruego.

DIOS MIO ,DALES VISION PARA QUE NO LES QUITEN SU ALMA.... y a mí, fuerza para poderles ayudar TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  2722860975 cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Kurysu Jue Jun 07, 2012 2:50 pm

Y qué es la verdad? la realidad que estamos viviendo, siendo manipulados por todos lados y esclavizados como tal ganado? No lo creo..
Lo que si sé es que, como he dicho antes, hemos sido visitados y contactados por otros seres, mucha, muchísima gente ha tenido avistamientos. Sé que una parte de los que confiesan haberlos visto es pura mentira, pero hay avistamientos reales, eso no se puede negar. Aunque sí que es verdad que algunas naves sean vehículos propios de la tierra (construidos por los gobiernos y militares) pero los habrá que no.

Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de la invasión, no creo que se produzca una ya que de ser así ya lo habrían hecho..
pero como muy bien has dicho sí que podría darse el caso de una falsa invasión, y seria una excusa muy buena para instaurar el N.O.M (Nuevo Orden Mundial), pero quien sabe.. solo son simples especulaciones por el momento. Pero seguro que algo va a pasar, mi intuición me lo dice.

Y sobre lo de Dios, no, no me refería a eso. Pues claro que no me parece poco! Es el origen del todo, sin Dios no estaríamos aquí, solo me refería a que él/ella o lo que sea, no interviene en la vida de los demás, él es el creador y todo lo que vemos a nuestro alrededor y más allá de nuestra atmósfera es Dios, eso es, todo lo que nos envuelve es parte de él. ya que está por todas partes y lo puede todo.

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Jue Jun 07, 2012 5:41 pm

Kurysu escribió:Y qué es la verdad? la realidad que estamos viviendo, siendo manipulados por todos lados y esclavizados como tal ganado? No lo creo..
Lo que si sé es que, como he dicho antes, hemos sido visitados y contactados por otros seres, mucha, muchísima gente ha tenido avistamientos. Sé que una parte de los que confiesan haberlos visto es pura mentira, pero hay avistamientos reales, eso no se puede negar. Aunque sí que es verdad que algunas naves sean vehículos propios de la tierra (construidos por los gobiernos y militares) pero los habrá que no.

Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de la invasión, no creo que se produzca una ya que de ser así ya lo habrían hecho..
pero como muy bien has dicho sí que podría darse el caso de una falsa invasión, y seria una excusa muy buena para instaurar el N.O.M (Nuevo Orden Mundial), pero quien sabe.. solo son simples especulaciones por el momento. Pero seguro que algo va a pasar, mi intuición me lo dice.

Y sobre lo de Dios, no, no me refería a eso. Pues claro que no me parece poco! Es el origen del todo, sin Dios no estaríamos aquí, solo me refería a que él/ella o lo que sea, no interviene en la vida de los demás, él es el creador y todo lo que vemos a nuestro alrededor y más allá de nuestra atmósfera es Dios, eso es, todo lo que nos envuelve es parte de él. ya que está por todas partes y lo puede todo.

saludos! I love you

sabes que yó tambien estoy por girona!!!

lo digo por si te puedo ayudar alguna vez en algo... nunca se sabe..y mas como está todo.

por cierto estoy de acuerdo en casi todo, y en lo que nó ,na igual , soy partidario del libre pensamiento positivo,no del pensamiento unico que nos intentan imponer, de hecho yó hace años pensé ver uno,pero era espia ,digamos que era un OVSI (OBJETO VOLANTE SÍ IDENTIFICADO ) espiando las faraonicas obras del puente de rande ,en vigo, y ahora sé que los utilizan para el nuevo orden como tú sabes y por eso estoy intentando poner freno a tanta locura extraterrestre,o manipulacion mental,

un abrazo:cheers:
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty ah jijo!

Mensaje por Mexicali Jue Jun 07, 2012 7:46 pm

Shocked Momento y nos amanecemos, cada vez estoy mas confundida, Neutral ahora resultaque los E.T.'S son demonios??Ok. entonces alla va mi duda:

Como voy a reconocer al verdadero Jesucristo cuando regrese??? tambien dicen que el chamuco se encarnara en una persona que conquistara la voluntad de muchos, pero insisto, como se quien es Jesucristo y quien es el diablo Twisted Evil ???? que dificil se nos esta poniendo!!!!

Otra cosa, por todos lados se aferran a que NO SE VA A ACABAR EL MUNDO!!!! Peeeero, entonces para que construir tantos bunkers, para que almacenar semillas y articulos que permitan conocer en un futuro, el mundo como es hoy???? y si resultara de que los ''iluminados'' es verdad, como sabre si soy parte de ellos o no??? todo esto se pone mas y mas confusos y a la hora de la hora, estaremos todos hechos bola y no sabremos pa donde correr!

Saluditos a todos!!!

Namaste!!!cheers
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por adelarosu Jue Jun 07, 2012 10:20 pm

Mexicali escribió:Shocked Momento y nos amanecemos, cada vez estoy mas confundida, Neutral ahora resultaque los E.T.'S son demonios??Ok. entonces alla va mi duda:

Como voy a reconocer al verdadero Jesucristo cuando regrese??? tambien dicen que el chamuco se encarnara en una persona que conquistara la voluntad de muchos, pero insisto, como se quien es Jesucristo y quien es el diablo Twisted Evil ???? que dificil se nos esta poniendo!!!!

Otra cosa, por todos lados se aferran a que NO SE VA A ACABAR EL MUNDO!!!! Peeeero, entonces para que construir tantos bunkers, para que almacenar semillas y articulos que permitan conocer en un futuro, el mundo como es hoy???? y si resultara de que los ''iluminados'' es verdad, como sabre si soy parte de ellos o no??? todo esto se pone mas y mas confusos y a la hora de la hora, estaremos todos hechos bola y no sabremos pa donde correr!

Saluditos a todos!!!

Namaste!!!cheers
Si quieres respuestas, nadie mejor para explicártelo que el mismo Jesucristo. Pincha abajo en el enlace de la página en español de los mensajes recibidos por la vidente de Irlanda, María de la Divina Misericordia. Os recomiendo que todos la veáis, leáis y compartáis con vuestros familiares, seres queridos y amigos. Un abrazo para todos, hermanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Jue Jun 07, 2012 11:17 pm

yo doy fé de estas verdades, hay dias que despues de meditar y rezar , me quedo un rato con la mente suelta y dejo que me venga un pensamiento y lo reflesion y mas tarde veo estos mensajes muy relacionados con lo que siento, tanto en la pagina de revelaciones marianas, otra muy buena es elbuenpastorenoc, y esta que ha puesto la compañera adelarosu, muchas gracias hermana.cheers

yo creo que dios esta dejandose conocer, derramando su espiritu en muchas personas, por que conozco mas casos de gente que desde hace poco tiempo o años, siente algo ,intuye que hay dios y en el momento que lees ,buaaaa ,ya se dispara esas atracion por ese consuelo,y esperanza y amor que dá leer a jesus ,tambien la biblia esta bien ,para descodificar el mundo de antes ,de ahora y el futuro, ,os imaginais un mundo sin maldad, todo justicia y amor ? pues pronto será....leed leed ,un abrazo hemanos/as, me voy a dormir Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por chosen Vie Jun 08, 2012 1:09 am

tienes razon energias...la culpa es mia,por meterme en esos comentarios.de verdad que vuestra fe es admirable...en creer en lo que creeis tan ciegamente...hasta tales puntos.tiene que ser bonito estar tan convencido de algo...aunque no exista nada de ello amigo.pero teneis taaantaaa fe que realmente llegais a un punto que estais totalmente convencidos de lo que decis...y NO admitis otra cosa que no sea esta....DIOS amigo...dices que si hemos visto extraterrestres...yo no por desgracia... tu has visto a dios?jesucristo...un gran hombre parece ser...un gran profeta adelantado a su tiempo que predicaba amor y paz...un judio revolucionario que estaba en contra de los poderes reinantes...que cuando empezo a molestar...simplemente se lo quitaron de en medio.que tuvo descendencia con maria magdalena...que nunca fue a francia como se dijo...que nacio en agosto y murio con 38 años.UN GRAN HOMBRE...si...pero solo eso...un hombre...como tu...como yo...que murio...y ni resucito,ni va regresar apareciendo en los cielos como algunos creen...ni nada...porque los muertos no pueden volver a la vida.la biblia un libro manipulado a antojo por la iglesia siglo tras siglo...lo quieras tu o no.creo sino me equivoco que hablabais de darwing y su teoria de la evolucion...si me equivoco corrigeme...decir eso por mucha fe que tengais me parece de verdad...una aberracion...¿o acaso creis que el mundo lo creo dios en 7 dias o que la mujer salio de la costilla de adan?sinceramente creo mas en la manipulacion genetica humana por medios de extraterrestres,por cierto teoria cada vez mas extendida,que algo llamado dios,creado por las clases eclesiasticas de las epocas para tener controlado y dominado al hombre,haya creado nada.

no son argumentos,son mis opiniones basadas en algo que se,cuya procedencia no voy a decir.energias tu no expones argumentos,expones fe y creencia elevado al infinito..nada mas...y no veis otra cosa que no sea eso..aunque lo tengais delante vuestra.y no reces por nadie, de verdad,porque nadie te va a escuchar....por que no hay nadie amigo...ni dios...ni jesus...ni nada de nada.aunque estoy seguro que lo haces desde el corazon y con buena voluntad,y eso te hara sentirte bien...

pareces buena persona,admiro tu fe de verdad.por eso me da pena el chasco enorme que os podais llevar cuando os deis cuenta de las cosas.



yo por mi parte lo dejo aqui amigo...te deseo lo mejor,de verdad...un abrazo...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por geostrom90 Vie Jun 08, 2012 4:13 am

Saludos,

Energias.
Yo creo en dios (padre/madre, conciencia universal, ala, jehova...)

De acuerdo al árticulo que publicaste..dice:

"Cuando los discípulos le preguntaron a Jesús cuál sería LA señal del
Fin de los Tiempos. El les dijo "Mirad que nadie os engañe". (Jesús
repite esta advertencia dos veces más, en los versículos 11 y 24 de
Mateo) "se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán
grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere
posible, aun a los escogidos" (los escogidos de Dios)."

A lo cual tu lees los mensajes de las paginas :
elbuenpastorenoc
jesushabla

Y si jesus no ha venido a la tierra, eso significa que estos también serían FALSOS PROFETAS.


Te cuento que yo tambien leo los mensajes de estas paginas, a igual que la pagina enelnombredecristo.com, la cual la recomiendo..

Ahora, te has preguntado porque no incluyeron a enoc, en la biblia?, al

cual se le hace referencia en varias partes de esta.

¿Porque no se sabe nada de jesus desde los 12 a los 30 años?, ¿Porque

crucificaron a jesus, si el les enseñaba sobre el reino de dios?,

¿Habra sido una doctrina distinta como la que le da a conocer a la

mujer cuando le pide agua de la noria?, ¿Porque jesus, hablaba del

padre?

Yo siempre le pido a Dios, antes que todo sabiduria, y hace un tiempo me llevo a la siguiente página

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


geostrom90
geostrom90
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Vie Jun 08, 2012 5:37 pm

buenas compañero geostron,Very Happy

me ha gustado la pagina que recomiendas ,he leido un rato y parece verdad, lo que hay que tener cuidado es de los que dicen ser jesus y ya estan aquí, ESOS SON FALSOS, antes se tienen que cumplir mas cosas,JESUS DIJO QUE VENDRÁ AL FINAL DE TODO, aun el micro chip no está implantado en todo el mundo, ni el gobierno unico ni la unica religion, ni está el falso profeta en el trono de pedro, este periodo son 3 años y medio, por lo tanto aun no es el fin de esto y comienzo del paraiso. ya con el verdadero jesús en la tierra , y al gran hermano blanco que esperan los indios americanos,y otras culturas ,

jesus dice ,antes de que abrahan estuviese en la tierra ,yó ya era, y el libro de enoc lo confirma,

en el libro de enoc , antes del diluvio universal, (ya os contaré algo de esto) ,enoc , cuando subio al cielo y visitó con el arcangel Uriel todas las habitaciones del cielo,ya dice que vio al hijo de dios ,al ungido, al elegido, miles de años antes de que jesus se materializase en hombre en belen, yá enoc vio a jesus con el padre,en el cielo,

por esta razon los judios no introducen a enoc en sus escrituras , reconoce a jesus y ellos nó, a pesar de que en el antiguo testamento se profetiza a jesus tal cual pasó despues, y varias veces , incluso que moriría crucificado,pero de aquella no le vieron ,y hoy todos quieren ser él, y gobernar la tierra,

FIJAROS EN ESTE ARTICULO, YA SE VÉ AL ANTICRISTO EN LA IGLESIA METIDO A TOPE,





Contenido Relacionado




  • TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Photo_1339091595845-1-0Ver foto
    Los daneses Axel Axgil (izq) y Eigil Eskildsen, la primera pareja en registrarse …




El Parlamento de Dinamarca aprobó este jueves una ley que permite que los homosexuales se casen en la iglesia Evangélica Luterana (oficial en el Estado danés), aunque deja a los pastores la opción de realizar la ceremonia o pedir que otro asuma la responsabilidad.

La ley, presentada por el gobierno de centroizquierda a principios de año, recibió 85 votos a favor y 24 en contra y dos abstenciones, aunque 68 legisladores no acudieron a la sesión.

Sin embargo, los pastores no estarán obligados a realizar esas ceremonias de casamiento si consideran que va en contra de sus convicciones, de acuerdo con un anexo de la ley.

Dinamarca fue el primer país del mundo en permitir que parejas homosexuales oficialicen uniones civiles en 1989 y, más tarde, dio a los homosexuales el derecho de que dichas uniones sean reconocidas por las iglesias, pero la nueva ley define su derecho a una ceremonia religiosa.

En 2009, una legislación también reconoció el derecho de los homosexuales a adoptar niños.

La ministra danesa para Asuntos Eclesiásticos, Manu Sareen, dijo sentirse contenta de que la legislación haya sido aprobada. "Esto es igualdad entre parejas del mismo sexo y parejas de géneros diferentes. Un enorme paso adelante", dijo Sareen a los periodistas tras la votación en el Parlamento.

El único partido que votó en contra de la ley en su conjunto fue el populista Partido Popular Danés, que sostiene que tradicionalmente el casamiento es una ceremonia entre un hombre y una mujer y que, por lo tanto, la iglesia no debe ser forzada a realizar casamientos entre homosexuales.

El Partido Demócrata Cristiano, sin escaños en el Parlamento, anunció este jueves su intención de iniciar un proceso colectivo contra la nueva ley, por considerar que es un atropello contra la libertad religiosa y, por lo tanto, inconstitucional.

Aproximadamente el 80% de los daneses pertenece a la iglesia Evangélica Luterana.

esto es de noticia yahoo.



QUE CONSTE QUE YÓ NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOSESUALES, tengo amigos y para mí son como cualquier persona, un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Miér Jun 13, 2012 10:58 am

Os estoy leyendo, en especial a ti Energías... Creo que lo estais flipando un poquito con tantos demonios y tantos fantasmas como ves...
La verdad de lo que estás hablando se consigue mediante el amor de los humanos, no hace falta inventar ningun salvador ni ningun demonio, no van a llegar, los únicos dioses y demosnios somos nosotros, los hommo sapiens. Pienso, y que conste que es sólo mi opinion, que estais centrando vuestros razonamientos en vanalidades, tanto dios y tanto jesucristo... No va a volver ningún salvador, eso sólo es la medicina de los necios, ¿no sois capaces de amar sin necesidad de pensar en fuerzas mayores y entes con poderes?.
Hasta que no dejemos a un lado las divinidades (llamense jesus, ets, demonios o un iphone) no vamos a tirar para adelante, no hay nada que nos haya frenado más que estos pensamientos en contra de la divinidad del hombre.,

POR FAVOR, HAY MILES DE COSAS COHERENTES PARA HABLAR, COSAS HUMANAS QUE HAY QUE ARREGLAR... ¿QUÉ HACEIS HABLANDO DE ESTAS COSAS? ENERGÍAS, PUEDES CONFUNDIR CON TUS PENSAMIENTOS RELIGIOSOS A MUCHA GENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE DIGO QUE NI JESÚS NI DIOS NI DEMONIOS NI NADA, AQUÍ LO ÚNICO IMPORTANTE Y LA ÚNICA DIVINIDAD QUE CONOCEMOS CERTERAMENTE SOMOS NOSOTROS, BRILLAD CON EXPLENDOR, NO ESPEREIS NUNCA A UN SALVADOR PORQUE NO VA A VENIR, Y SI VIENE SERÁ UN INVENTO HUMANO PARA ESCLAVIZARNOS AÚN MÁS...

GRACIAS y espero que pongais los pies en la tierra...
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.