MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

+15
lilian
insecticida
javivi100
russi
Mundoalerta
wushutiger
shaimora
geostrom90
adelarosu
Mexicali
chosen
stelaplateada
r0su4
Kurysu
energias.
19 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 10 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Sáb Jul 21, 2012 1:08 am

esto es muy interesante ,sobre la proxima destruccion de damasco profetizada en la biblia,

tambien analizan otras profecias biblIcas ya cumplidas y otras en pleno proceso, LEED POR FAVOR ,SI NÓ SABEIS ESTAS COSAS ,NO SABREIS LA VERDAD DE LO QUE PASA ,PASÓ Y PASARÁ EN EL MUNDO.ES INCREIBLE PERO LAS PROFECIAS BIBLICAS SE CUMPLEN UNA TRAS OTRA, COMPROVADLO

DAMASCO SERÁ DESTRUIDA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 10 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por stelaplateada Sáb Jul 21, 2012 2:36 am

Últimas instrucciones de Jesús
24:44 Después les dijo: "Cuando todavía estaba con ustedes, yo les decía: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos".
24:45 Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras,
24:46 y añadió: "Así estaba escrito: el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día,
24:47 y comenzando por Jerusalén, en su Nombre debía predicarse a todas las naciones la conversión para el perdón de los pecados.
24:48 Ustedes son testigos de todo esto.
24:49 Y yo les enviaré lo que mi Padre les ha prometido. Permanezcan en la ciudad, hasta que sean revestidos con la fuerza que viene de lo alto".

Energias, a ti Jesús Cristo te a llevado a ver a la Profecia de Isaias 17:1 para que la mostrases y se dieran cuenta de su Verdad, a mi me llevo a Moises para dar cuenta del Éxodo y de su Ley...con esto te quiero decir y espero que lo entiendas que lo que escribo "todo viene de EL".

Saludos




stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 10 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Sáb Jul 21, 2012 11:51 am

stelaplateada escribió:Últimas instrucciones de Jesús
24:44 Después les dijo: "Cuando todavía estaba con ustedes, yo les decía: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos".
24:45 Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras,
24:46 y añadió: "Así estaba escrito: el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día,
24:47 y comenzando por Jerusalén, en su Nombre debía predicarse a todas las naciones la conversión para el perdón de los pecados.
24:48 Ustedes son testigos de todo esto.
24:49 Y yo les enviaré lo que mi Padre les ha prometido. Permanezcan en la ciudad, hasta que sean revestidos con la fuerza que viene de lo alto".

Energias, a ti Jesús Cristo te a llevado a ver a la Profecia de Isaias 17:1 para que la mostrases y se dieran cuenta de su Verdad, a mi me llevo a Moises para dar cuenta del Éxodo y de su Ley...con esto te quiero decir y espero que lo entiendas que lo que escribo "todo viene de EL".

Saludos





me alegro mucho que así sea,

que dios te bendiga,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 10 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Vie Nov 23, 2012 11:33 pm

buenas de nuevo ,

en este post hermanos y hermanas, tratamos un tema que a mí me resuena que tdo será así y aquí sale en este mensaje mariano,

por favor leedlo, repito yó pienso que esto es lo que está y ocurrírá en los proximos 3 años hasta la vuelta de jesus, yá veis que el mensaje incluye la revelacion de que es enoc y elias los testigos de dios que yá estan aquí,

que dios os bendiga ADELANTE MI EJÉRCITO MARIANO, EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA SERÁ VUESTRA FORTALEZA Y VUESTRA VICTORIA!
NOVIEMBRE 23 DE 2012 - 8:35 A.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Mis hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros.
Mi adversario ya está listo para comenzar su vida pública; el gran falsificador se hará acompañar de discípulos y pregonará a las naciones que él es el mesías que espera la humanidad. Estad pues hijitos, atentos y vigilantes, porque cuando mi adversario encarnado haga su aparición, comenzará para vosotros el paso por el desierto de la tribulación.
La creación de mi Padre se entristecerá durante el tiempo que mi adversario camine por la tierra. Los ángeles caídos llamados por la humanidad extraterrestres se manifestarán y hablarán del retorno del mesías. Vosotros pueblo de Dios, no los escuchéis, acordaos que todo hace parte del plan que mi adversario ha montado para engañar a la inmensa mayoría de esta generación impía y pecadora. Millones de almas se perderán, porque prestarán atención y seguirán las falsas doctrinas de mi adversario; los falsos milagros deslumbrarán a muchos, este engaño será el que más almas hará perder.
Los reyes de este mundo lo adorarán y se postrarán ante él y consagrarán sus naciones al dios de la mentira. En medio de esta tribulación y engaño, mi Padre enviará el aviso para que no se pierdan más almas. MI adversario dirá, que el despertar de conciencias es obra de él y que todo hace parte de su plan para salvar la humanidad. Pero vosotros simiente de mi Padre, bien sabéis que el aviso será el último llamado de Dios a los hombres para que se conviertan.
Hijitos, las naciones se preparan para la guerra, los reyes de este mundo hablan de paz solo de palabra, pero sus hechos dicen lo contrario. Las guerras entre las naciones son inminentes, escrito está en la Santa Palabra de Dios: Cuando escuchéis hablar de guerras y noticias de batallas, no os alarméis, porque es necesario que todo esto ocurra, pero no será el fin. Se levantarán pueblos contra pueblos y reinos contra reinos, habrá hambre y terremotos en diversos lugares (Mateo 24. 6, 7).
Mi adversario aprovechará toda esta tribulación para mostrarse como el gran pacificador y muchos le creerán y seguirán. ¡Pobre humanidad que se dejará engañar, porque cuando despierten del engaño será muy tarde para ellos!. La guerra pondrá en marcha los planes de destrucción masiva con los cuales los reyes de este mundo planean exterminar parte de la humanidad. Pero no todo será tristeza y desolación para el pueblo de Dios, porque he ahí a Enoch y Elías, ellos harán su aparición y derrumbarán las doctrinas y herejías del falso mesías. Enoch y Elías, serán luz en medio de la oscuridad, serán consuelo para un pueblo de Dios que camina por el desierto de la tribulación rumbo a la tierra prometida, la Jerusalén Celestial. ¡Adelante mi ejército mariano, el poder de la oración en cadena será vuestra fortaleza y vuestra victoria!. ¡Animo, falta poco, no desfallezcáis, confiad y orad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre!. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a mí me dá que así será , es lo que vendo defendiendo desde hace tiempo y esto me lo confirma,

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 10 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.