MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

+15
lilian
insecticida
javivi100
russi
Mundoalerta
wushutiger
shaimora
geostrom90
adelarosu
Mexicali
chosen
stelaplateada
r0su4
Kurysu
energias.
19 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Sáb Jun 16, 2012 3:07 pm

shaimora escribió:Si, aquí estamos todos de acuerdo en que el camino hacia la verdad es el bien. La fuente e inspiración de ese bien es al que yo ataco duramente. Si resulta que dios existe, perdona que te diga pero está enterrado bajo tierra desde hace mucho. Hoy en dia, en todo caso domina el mal (todo desde la perspectiva de que existe dios) estamos criados para el mal y por eso sigue vigente la figura de dios, porque en este mundo de miseria aún hay gente que necesita una palmadita en la espalda y retrasar la comprensión de que estamos solos, es decir, de que sólo tu puedes salvarte. Somos tan débiles y a la vez tan fieros, tan ignorantes que por eso nos empeñamos en mantener vivo a dios.
Si resulta que todos queremos bondad y lo único que tenemos los humanos es capacidad de cambiar el mundo, es lógico pensar que tenemos un poder digno de los dioses. ¿Para qué complicar la cosa creando un jefe de esos dioses que los domina? Atribúyete a ti la divinidad pues eres tu la que tiene capacidad de crear y destruir, asume tu responsabilidad. Dios es la evitación de tu propia realidad.

Me encanta la metafísica, estaría años con este post Very Happy

buenas shaimora

en la metafisic está dios , es cuestion de encontrarlo,

por cierto leete las cosas ,no te quedes en la primera frase, es un poco despreciativo, (no pasa nada,es un sentimiento, ) pero suena despectivo ,aunque supongo no es intencionado,

pensar en uno como un dios, es algo super egoista, egocentrico, preciamente lo contrario de alma evolucionada, la nueva era es lo que promociona, yo organizé muchas cosas de este mobimiento totalmente incoherente, dicen ser luz... pero todo es para su YÓ, ESTAN MAS PERDIDOS QUE UN GARBANZO EN UN GARAJE,pero poco a poco os dareis cuenta ,como me he dado yó,

ya entendereis que sin dios no hay nada, poco a poco, seguid con la busqueda, y encontrareis,

en una flor está dios, que hombre diseña así

un abrazo hermanos, el paraiso os espera, el amor es su pase, y en amor se os aprecia estar...I love you cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Sáb Jun 16, 2012 4:34 pm

metafísica. Según la Real Academia de la Lengua Española

([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
μετὰ [τὰ] φυσικά, después de los [libros] físicos, designación que se
aplicó en la ordenación de las obras de Aristóteles a los libros de la
filosofía primera).
1. f. Parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras.
2. f. Modo de discurrir con demasiada sutileza en cualquier materia.
3. f. Cosa que así se discurre.




Como ves, no dice nada a cerca de un dogma. Dios es el recurso para los que no confían en el hombre, que te guste o no, es lo único real que podemos afirmar los dos, que existimos puesto que estamos hablando.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Sáb Jun 16, 2012 8:51 pm

shaimora escribió:metafísica. Según la Real Academia de la Lengua Española

([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
μετὰ [τὰ] φυσικά, después de los [libros] físicos, designación que se
aplicó en la ordenación de las obras de Aristóteles a los libros de la
filosofía primera).
1. f. Parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras.
2. f. Modo de discurrir con demasiada sutileza en cualquier materia.
3. f. Cosa que así se discurre.




Como ves, no dice nada a cerca de un dogma. Dios es el recurso para los que no confían en el hombre, que te guste o no, es lo único real que podemos afirmar los dos, que existimos puesto que estamos hablando.

el hombre es el recurso para los que no confian en la inteligencia del universo,dios

y el ego destruye al hombre, una particula de dios, que se cree mas que su todo,

el ego es mas poderoso que el hombre, ¿ADORARÁ EL HOMRE AL EGO,POR SER MAS QUE EL? sí ,el hombre adora su ego, y este le destruye,

como voy a confiar en el ego? solo confio en el hombre sin ego, el hombre -yó-por encima de todo no es un hombre, es un ego-ista, y el ego no deja ver mas ayá, ¿como hablar de metafisica sin el mas ayá? pues la realidad si el mas ayá no es del todo real, es a medias ,

la realidad es que la vida viene del mas ayá, los espiritus tan reales comu tu y yó vienen del mas ayá, la telepatia, las señales de muertes de familiares,etc. vienen del mas ayá,

como solo confiar en el hombre?

tu sabes quien gobierna el mas ayá? es el hombre y su ego?,NOOOO, EL HOMBRE NI ES CAPAZ DE GOBERNAR SU EGO, pues nos creemos mas que dios, por narices tiene que haber algo mas que el hombre, de principio EL EGO, CUANDO YÁ EN TU EVOLUCION, CONSIGUES VENCER AL EGO, (es dificil, muy poca gente lo consigue, santos, misioneros/as ETC.) y yá solo trabajas-vives para los demas, tu ego desaparece y aparece dios,

por lo tanto el ego ,mi hermano no te deja ver a dios, solo la evolucion personal te dará las claves como vencer ese ego que no te deja ver, estA es tu meta fisica y tu meta espiritual

en la meta fisica parece que estas puesto, pues razonas tu verdad

en la meta espiritual te queda mucho camino, no te conformes con las cosas fisicas de hombres,pues te repito que la realidad está en el antes y despues de tí, no entenderas de lo meta fisico sin la meta espiritual, igual que la ciencia sin espiritu, igual que la vida sin dios,

cuando comienzes la meta espiritual hablamos, así estas a medias, SUELTATE EL EGOOOO OOO !!!! Y VERAS A DIOS !!!! Razz I love you cheers UN GRAN ABRAZO, que tu camino a esas metas sean buenos y felices,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Sáb Jun 16, 2012 9:07 pm

energias. escribió:
shaimora escribió:metafísica. Según la Real Academia de la Lengua Española

([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
μετὰ [τὰ] φυσικά, después de los [libros] físicos, designación que se
aplicó en la ordenación de las obras de Aristóteles a los libros de la
filosofía primera).
1. f. Parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras.
2. f. Modo de discurrir con demasiada sutileza en cualquier materia.
3. f. Cosa que así se discurre.




Como ves, no dice nada a cerca de un dogma. Dios es el recurso para los que no confían en el hombre, que te guste o no, es lo único real que podemos afirmar los dos, que existimos puesto que estamos hablando.

el hombre es el recurso para los que no confian en la inteligencia del universo,dios

y el ego destruye al hombre, una particula de dios, que se cree mas que su todo,

el ego es mas poderoso que el hombre, ¿ADORARÁ EL HOMRE AL EGO,POR SER MAS QUE EL? sí ,el hombre adora su ego, y este le destruye,

como voy a confiar en el ego? solo confio en el hombre sin ego, el hombre -yó-por encima de todo no es un hombre, es un ego-ista, y el ego no deja ver mas ayá, ¿como hablar de metafisica sin el mas ayá? pues la realidad si el mas ayá no es del todo real, es a medias ,

la realidad es que la vida viene del mas ayá, los espiritus tan reales comu tu y yó vienen del mas ayá, la telepatia, las señales de muertes de familiares,etc. vienen del mas ayá,

como solo confiar en el hombre?

tu sabes quien gobierna el mas ayá? es el hombre y su ego?,NOOOO, EL HOMBRE NI ES CAPAZ DE GOBERNAR SU EGO, pues nos creemos mas que dios, por narices tiene que haber algo mas que el hombre, de principio EL EGO, CUANDO YÁ EN TU EVOLUCION, CONSIGUES VENCER AL EGO, (es dificil, muy poca gente lo consigue, santos, misioneros/as ETC.) y yá solo trabajas-vives para los demas, tu ego desaparece y aparece dios,

por lo tanto el ego ,mi hermano no te deja ver a dios, solo la evolucion personal te dará las claves como vencer ese ego que no te deja ver, estA es tu meta fisica y tu meta espiritual

en la meta fisica parece que estas puesto, pues razonas tu verdad

en la meta espiritual te queda mucho camino, no te conformes con las cosas fisicas de hombres,pues te repito que la realidad está en el antes y despues de tí, no entenderas de lo meta fisico sin la meta espiritual, igual que la ciencia sin espiritu, igual que la vida sin dios,

cuando comienzes la meta espiritual hablamos, así estas a medias, SUELTATE EL EGOOOO OOO !!!! Y VERAS A DIOS !!!! Razz I love you cheers UN GRAN ABRAZO, que tu camino a esas metas sean buenos y felices,

Primero de todo, tengo el mismo ego o menos que tu, y esto lo hago sin creer en dios. El ego es cualidad humana y sin comprenderla nunca alcanzarás nada, símplemente el ego te dominará. Te propongo un psicoanálisis de tus defectos propios de tu especie, sacarás en claro que ciertos rasgos que nos definen como especie son rasgos negativos, odios y maldades, está claro que tenemos que vencerlos para poder evolucionar como seres espirituales pero ese paso lo daremos sólo si comprendemos cual o cuales son las fuentes de ese odio. Te digo que si quieres vencer realmente algo, debes enfrentarte a ello. Tu me propones a dios, y es el equivalente a la siquiatría. El te dice, tienes defectos, eres impuro pero sólo te salvarás si crees en mi y me adoras, no te da las claves para que comprendas tus propias calamidades y las superes mediante razonamiento y espiritualidad.
Ahora que saco la espiritualidad, segúramente tenga muchas cosas interesantes que aportarte respecto a este tema, que de antemano intuyes que soy un ignorante. Creo en el espíritu del ser, pero no solo de ti y de mi sino de todos los átomos y cuerpos que hay en todas las escalas del universo. Se que estamos conectados como conciencias a una entidad mayor, llámala inconciente colectivo y éste a su vez seguro que a una entidad mayor, como en un fractal. Pero cada escala tiene la obligación de salvarse a sí misma sin creer que hay alguien mirandoles al cual tienen que rendir culto.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Dom Jun 17, 2012 10:48 am

shaimora escribió:
energias. escribió:
shaimora escribió:metafísica. Según la Real Academia de la Lengua Española

([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
μετὰ [τὰ] φυσικά, después de los [libros] físicos, designación que se
aplicó en la ordenación de las obras de Aristóteles a los libros de la
filosofía primera).
1. f. Parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras.
2. f. Modo de discurrir con demasiada sutileza en cualquier materia.
3. f. Cosa que así se discurre.




Como ves, no dice nada a cerca de un dogma. Dios es el recurso para los que no confían en el hombre, que te guste o no, es lo único real que podemos afirmar los dos, que existimos puesto que estamos hablando.

el hombre es el recurso para los que no confian en la inteligencia del universo,dios

y el ego destruye al hombre, una particula de dios, que se cree mas que su todo,

el ego es mas poderoso que el hombre, ¿ADORARÁ EL HOMRE AL EGO,POR SER MAS QUE EL? sí ,el hombre adora su ego, y este le destruye,

como voy a confiar en el ego? solo confio en el hombre sin ego, el hombre -yó-por encima de todo no es un hombre, es un ego-ista, y el ego no deja ver mas ayá, ¿como hablar de metafisica sin el mas ayá? pues la realidad si el mas ayá no es del todo real, es a medias ,

la realidad es que la vida viene del mas ayá, los espiritus tan reales comu tu y yó vienen del mas ayá, la telepatia, las señales de muertes de familiares,etc. vienen del mas ayá,

como solo confiar en el hombre?

tu sabes quien gobierna el mas ayá? es el hombre y su ego?,NOOOO, EL HOMBRE NI ES CAPAZ DE GOBERNAR SU EGO, pues nos creemos mas que dios, por narices tiene que haber algo mas que el hombre, de principio EL EGO, CUANDO YÁ EN TU EVOLUCION, CONSIGUES VENCER AL EGO, (es dificil, muy poca gente lo consigue, santos, misioneros/as ETC.) y yá solo trabajas-vives para los demas, tu ego desaparece y aparece dios,

por lo tanto el ego ,mi hermano no te deja ver a dios, solo la evolucion personal te dará las claves como vencer ese ego que no te deja ver, estA es tu meta fisica y tu meta espiritual

en la meta fisica parece que estas puesto, pues razonas tu verdad

en la meta espiritual te queda mucho camino, no te conformes con las cosas fisicas de hombres,pues te repito que la realidad está en el antes y despues de tí, no entenderas de lo meta fisico sin la meta espiritual, igual que la ciencia sin espiritu, igual que la vida sin dios,

cuando comienzes la meta espiritual hablamos, así estas a medias, SUELTATE EL EGOOOO OOO !!!! Y VERAS A DIOS !!!! Razz I love you cheers UN GRAN ABRAZO, que tu camino a esas metas sean buenos y felices,

Primero de todo, tengo el mismo ego o menos que tu, y esto lo hago sin creer en dios. El ego es cualidad humana y sin comprenderla nunca alcanzarás nada, símplemente el ego te dominará. Te propongo un psicoanálisis de tus defectos propios de tu especie, sacarás en claro que ciertos rasgos que nos definen como especie son rasgos negativos, odios y maldades, está claro que tenemos que vencerlos para poder evolucionar como seres espirituales pero ese paso lo daremos sólo si comprendemos cual o cuales son las fuentes de ese odio. Te digo que si quieres vencer realmente algo, debes enfrentarte a ello. Tu me propones a dios, y es el equivalente a la siquiatría. El te dice, tienes defectos, eres impuro pero sólo te salvarás si crees en mi y me adoras, no te da las claves para que comprendas tus propias calamidades y las superes mediante razonamiento y espiritualidad.
Ahora que saco la espiritualidad, segúramente tenga muchas cosas interesantes que aportarte respecto a este tema, que de antemano intuyes que soy un ignorante. Creo en el espíritu del ser, pero no solo de ti y de mi sino de todos los átomos y cuerpos que hay en todas las escalas del universo. Se que estamos conectados como conciencias a una entidad mayor, llámala inconciente colectivo y éste a su vez seguro que a una entidad mayor, como en un fractal. Pero cada escala tiene la obligación de salvarse a sí misma sin creer que hay alguien mirandoles al cual tienen que rendir culto.

¿quien tiene mas ego,alguien que se cree un dios, o alguien que no se cree un dios?

seguro que tienes mucho que aportar al tema espiritual, pero es que hablas de raciocinio y verdad ,muy a la ligera ,solo en el plano material de la existencia y como bien reconocer hay un espiritu, y una entidad mayor que intuyes ,(por tu comentario) yo lo unico que te digo es que sí la hay, hay una entidad superior a nosotros, y se merece todo nuestro respecto,

en cuanto a su adoracion para salvarnos, sigues equivocado, leete las escrituras que esta entidad superior nos a dejado, y comprovaras a traves de jesus, que a traves del amor tú pasas, y tambien en muchas partes como la del apostol santiago, dice algo así,

dios prefiere a alguien de buenos actos que no le conoce (a dios ) a alguien que sí le conoce ,pero no actua de forma adecuada, por lo tanto nuestros actos nos harán actos,

otra "es mas dificil que entre un elefante por el agujero de una aguja, que un rico en el reino de los cielos, aunque este le adore,

lo ves ,son los actos ,no el culto, ¡como iba a ser de otra forma con una entidad superior a nosotros, pero si estamos en pañales de la divinidad, compañero, somo imagen divina ,pero nos falta mucha evolucion, incluso para entender a esa entidad superior, y lo peor de todo es que no le queremos leer por que esta sociedad nos ha manipuado para que no despertemos a esta realidad y nos quedemos anclados al materialismo.

un abrazo, es un placer compartir estos post contigo, aprenderemos mutuamente,cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Dom Jun 17, 2012 2:00 pm

Lo siento pero pienso que sin ego el ser humano nunca habría llegado a nada. Hay varios tipos de egos pero sobre todo hay varias variedades de manifestarlo. Para ti, todo el ego hay que eliminarlo, pero si existiera tu dios, ni no hubiese tenido ego no te hubiese creado. El humano está capacitado para soportar ciertas cantidades de ego siempre y cuando entienda la naturaleza de ese sentimiento, en ese caso se tratará de algo constructivo en vez de destructivo.
Por otro lado, las santas escrituras como tu las llamas, han sido escritas por humanos, que vieron las cosas y años despues las escribieron, ¿para ti esa es la verdad?, me compadezco de ti, me compadezco de todo aquel que se ha creido el tema de dios y me compadezco del ser humano por su atraso espiritual. Fracaso que como en la inquisición, es culpa del cristianismo y de la desvirtualización de ciertas cualidades humanas. NO ATRIBUIRLE AL HOMBRE SU VALOR Y PLASMARLO EN UN DIOS NOS HACE DÉBILES. Gobernadores y esclavos, esa es la jerarquización que me estás proponiendo y paso, bastante tenemos ya con los ladrones que nos están matando como para encima tener que tener miedo de un dios de pacotilla.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Dom Jun 17, 2012 11:10 pm

shaimora escribió:Lo siento pero pienso que sin ego el ser humano nunca habría llegado a nada. Hay varios tipos de egos pero sobre todo hay varias variedades de manifestarlo. Para ti, todo el ego hay que eliminarlo, pero si existiera tu dios, ni no hubiese tenido ego no te hubiese creado. El humano está capacitado para soportar ciertas cantidades de ego siempre y cuando entienda la naturaleza de ese sentimiento, en ese caso se tratará de algo constructivo en vez de destructivo.
Por otro lado, las santas escrituras como tu las llamas, han sido escritas por humanos, que vieron las cosas y años despues las escribieron, ¿para ti esa es la verdad?, me compadezco de ti, me compadezco de todo aquel que se ha creido el tema de dios y me compadezco del ser humano por su atraso espiritual. Fracaso que como en la inquisición, es culpa del cristianismo y de la desvirtualización de ciertas cualidades humanas. NO ATRIBUIRLE AL HOMBRE SU VALOR Y PLASMARLO EN UN DIOS NOS HACE DÉBILES. Gobernadores y esclavos, esa es la jerarquización que me estás proponiendo y paso, bastante tenemos ya con los ladrones que nos están matando como para encima tener que tener miedo de un dios de pacotilla.

yo tambien opinava como tú hace años, por lo tanto ya conozco las dos partes ,tú solo una, si quieres aprender aprende, si quieres haz tu el camino, el tiempo te pondrá en tu sitio como lo ha hecho conmigo,

solo te digo que investigues las biblia y sus aciertos ,como el agua viva,8bendice el agua y te bendeciras a tí, nacion de israel profecia cumplida en 1948 y la guerra de los 6 dias recientemente en el 1967,(profecia bliblica cumplida)recientes,quien la manipulo' quien lo sabia?, negarlo es cerrarse a la verdad, inbestiga las apariciones de garabandal y su conexion con italia y el milagro que aun falta,

ivestiga la aparicion de fatima y sus profecias cumplidas,

que me dices del 666 que hay en todo lo que compras y vendes,profecia biblica cumplida

y que me dices de que si el sol crece 7 veces la luna daria la luz del sol como dice la biblia? cientificamente comprovado,

bufff estaria así dos paginas mi hermano ciego, ya tengo mucho recorrido y pocas cosas se me escapan,si conocieras mi vida fliparias ,buaff todo lo que hablariamos, fliparias con las pruevas que te mostraria en persona ,así por este medio es muy frio ,ademAS DE QUE QUE ESTAMOS CONTROLADOS, y cuanto menos sepan mejor, los ladrones que dices ,y que estan profetizados, cuando sepas quienes estan detras y lo que te pasa si asomas demasiado la luz de tu interior ,te atacan ,la verdad que hay que estar locos para hacer lo que muchos hacemos, PERO TE REPITO, CUANDO VES LA VERDAD ,LO DAS TODO ,SOMOS HERMANOS ,DE VERDAD , COMO NO VOY A INTENTAR ORIENTAR A MI HERMANO CIEGO POR SU ENERGIA DE JUVENTUD?

luego tu Tienes que asimIlar y sentirlo tú, pero el camino lo tienes que conocer al iguaL que otras personas me orientaron a mí, Y HOY LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDAS, NUNCA MEJOR DICHO.

¡yo creo que dios me insiste contigo ,tal vez te está llamando, no lo tomes a broma, normalmente ya me retiraria,por favor no lo tomes a broma, medita unos dias y yá hablaremos,

un gran abrazo

que dios te bendiaga
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por stelaplateada Dom Jun 17, 2012 11:58 pm

shaimora escribió:Lo siento pero pienso que sin ego el ser humano nunca habría llegado a nada. Hay varios tipos de egos pero sobre todo hay varias variedades de manifestarlo. Para ti, todo el ego hay que eliminarlo, pero si existiera tu dios, ni no hubiese tenido ego no te hubiese creado. El humano está capacitado para soportar ciertas cantidades de ego siempre y cuando entienda la naturaleza de ese sentimiento, en ese caso se tratará de algo constructivo en vez de destructivo.
Por otro lado, las santas escrituras como tu las llamas, han sido escritas por humanos, que vieron las cosas y años despues las escribieron, ¿para ti esa es la verdad?, me compadezco de ti, me compadezco de todo aquel que se ha creido el tema de dios y me compadezco del ser humano por su atraso espiritual. Fracaso que como en la inquisición, es culpa del cristianismo y de la desvirtualización de ciertas cualidades humanas. NO ATRIBUIRLE AL HOMBRE SU VALOR Y PLASMARLO EN UN DIOS NOS HACE DÉBILES. Gobernadores y esclavos, esa es la jerarquización que me estás proponiendo y paso, bastante tenemos ya con los ladrones que nos están matando como para encima tener que tener miedo de un dios de pacotilla.

No estoy de acuerdo con lo que dices, el ego puede impulsar a hacer muchas cosas pero hay algo mucho mas fuerte que nos mueve, el Amor ..quien conoce este maravilloso sentimiento puede lograr hasta lo que parece imposible
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Lun Jun 18, 2012 12:37 pm

El amor también depende del ego.

1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior. 2. m. coloq. Exceso de autoestima.


Me quedo con la segunda acepción de la RAE, exceso de autoestima, cuando amas, tu eres el observador y como tal debes tener una superioridad sobre lo amado, debes ponerte a su nivel para comprenderlo, es decir, amais a dios porque buscais ser como el, y él es un ser (en el caso que exista) con exceso de autoestima, y lo afirmo porque supuestamente lo puede todo y eso es un exceso de autoestima forzado, quiera o no se lo va a tener creido, y si quieres pruebas de la biblia son los juegos que se trae dios y satanás haciéndole mal a los hombres sólo por superioridad.
Así que tenemos que el ego está relacionado tanto con el amor como con el odio, es fácil darse cuenta que todo pertenece a la naturaleza del hombre, muy pura a mi juicio por cierto. PARA SUPERAR EL ODIO SÓLO HAY QUE COMPRENDER LA RESPONSABILIDAD QUE TENEMOS, TENEMOS QUE HACER LAS COSAS POR NOSOTROS MISMOS, COMPRENDER LAS VIRTUDES Y MALDADES HUMANAS DESDE UNA PERSPECTIVA HUMANA.

Energías, a ver, como te lo digo, primero, NO SOY TU HERMANO CIEGO! ni soy joven, no se que edad tienes tu pero yo rondo los trenta. Me he criado en el cristianismo profundo de un pueblo, creeme que conozco hasta el más mínimo detalle del entendimiento y las interpretaciones de dios, yo mismo he tenido más contacto con la iglesia de pequeño del que ahora estoy orguyoso, ¿sabes por qué? porque CONOZCO BIEN A DIOS Y SE QUE ES EL REFLEJO DE LOS HOMBRES. Dios si que es el ego y el miedo de los hombres, si que representa las miserias que ha pasado la gente de este mundo, billones y billones de personas engañadas y con miedo en el cuerpo, fijate, mi abuela iba con hábito nazareno y aún hoy es la persona más atemorizada que hay en mi familia. Un pueblo, colegios, todo relacionado con la santa farsa de dios.
Segundo, conozco la biblia, jajajaja, no me vengas con que dios es amor, el amor es el invento del nuevo testamento y ahí dios parece más un objeto que un ser. Si no tienes más argumentos paramos la conversación, pero me da que sólo dices que si estoy ciego, que si tengo que despertar, que si tu ves y yo no, ¿eso no suena a ego???? Dios no es el camino, el camino es el hombre.

Y esto es un mensaje para los que leen y no hablan:

QUE NO OS CONFUNDAN, EL VERDADERO CAMBIO HABIA EL BIEN LO CONSEGUIMOS INDIVIDUALMENTE MEDIANTE LA CRÍTICA, SIEMPRE EN POS DEL SER HUMANO, AUTOEVALUANDO LA SOCIEDAD, CON CONSCIENCIA. DIOS SÓLO DIFICULTA EL CAMINO, PUES VAIS A TENER QUE ATRIBUIRLE ESE PODER A UNA DIVINIDAD. LOS CREYENTES QUIEREN UN NEW WORD ORDER EN EL QUE EL JEFE ES DIOS, NO ES JUSTO PARA NUESTRA ESPECIE QUE ELUDAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD.
GRACIAS.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Lun Jun 18, 2012 2:28 pm

El camino de la mayoria de los hombres es la autodestruccion, poco alcanzaran la evolucion, te digo ciego por que ¿en que mundo vives? no lo ves , o es que vives en un mundo super happy ?

en el amor no puede haber ego, el verdadero amor es incondicional, el agua riega las mil cosas sin pedir nada a cambio, dios dá de comer a todo sin pedir nada a cambio, tu como bien dices estas influenciado por la religion catolica romana, aun sigues con la inquisicion que no tiene nada que ver ni con dios ni con jesus ,fue el hombre ,tus hombres quien hicieron la inquisicion, y consiguieron su objetivo ,desviar muchas almas de dios,

Por supuesto que tenemos que hacer las cosas por nosotros mismos, para eso tenemos libre alvedrio, tenemos que tener un poco de orgullo, por supuesto, pero el ego se tiene que soltar , el ego es la perdicion del hombre y del mundo, veo que no lo entiendes, CUALQUIER ALMA EVOLUCIONADA TE LO DIRÁ, YA VEO QUE A MÍ NO ME TOMAS EN SERIO,

olvidate de lo que ha hecho el hombre,en nombre de dios,

investiga y veras que dios, está ahí, no me digas nada de argumentos, por que tú no me rebates nada ,

ya que te gusta la metafisica hablame de la vida ,de la realidad de nuestra alma ,como se forma ,

¡por que en el agua hay vida y se rige por el amor y se defiende del odio?

esplicame quien escrivio las profecias acertadas ,¿acaso la biblia no estava escrita en el 1948? cuando el estado de israel? y en 1967 cuando la guerra de los 6 dias ,tambien profetizada? quien escrivio esto?

por que dice la biblia que el sol crece 7 veces y la luna daria la luz del sol, comprovado por la ciencia? y así parece que sería en caso de crecer el sol 7 veces,

por que hay 7 notas ,7 colores, 7 capas del corazon, 7 dias de la semana, 7 capas el adn, 7 capas el arbol de la vida.

¡te crees mas sabio que tu abuela....te crees que ella cree por que es miedosa o por que no sabe de metafisica.... no seas necio ,escucha a tu abuela, luego mas tarde cuando no está te daras de cuenta de la sabiduria de tu mayores,

con 30 años estas en pañales ....te queda toda la vida por delante, te aseguro que mas adelante te daras de cuenta, tienes mucho orgullo, y ego, por eso crees que eres el centro del mundo, dios en persona, un ser divino mas listo que dios, por encima tuya no hay nada, aunque no entiendas nada de lo que pasa a tu alrededor,

RAZONAME POR TI MISMO , DEJATE DE FILOSOFOS, Y DIME POR QUE ESTAS VIVO, COMO SE FORMA LA VIDA,NO TE BALLAS POR LAS RAMAS Y NO CONTESTES TONTERIAS SIN SENTIDO,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Lun Jun 18, 2012 3:02 pm

Energías, mientras escribes esto tu también estás danzando en los jardines super happys del reino de dios, que lo sepas!, por lo menos yo soy más realista y confio en el hombre porque es lo que hay en la calle.

"
con 30 años estas en pañales ....te queda toda la vida por delante, te
aseguro que mas adelante te daras de cuenta, tienes mucho orgullo, y
ego, por eso crees que eres el centro del mundo, dios en persona, un ser
divino mas listo que dios, por encima tuya no hay nada, aunque no
entiendas nada de lo que pasa a tu alrededor,

RAZONAME POR TI
MISMO , DEJATE DE FILOSOFOS, Y DIME POR QUE ESTAS VIVO, COMO SE FORMA LA
VIDA,NO TE BALLAS POR LAS RAMAS Y NO CONTESTES TONTERIAS SIN SENTIDO,
"

Esto de aqui arriba es tuyo, dime: ¿Sabes quién también andaba en pañales con 30 años? Al mismo que 3 años después mataron, y lo mató tu dios, al único hombre que se supone podía hacer algo por sosotros. ¿Sabes por qué lo mató? PARA DARLE LA OPORTUNIDAD AL HOMBRE DE MANEJAR SU RAZÓN!!! ¿te suena de algo con lo que te digo? Pues mira, resulta que en mi vida vivo conforme a mis ideas y soy una persona constructiva, llena de amigos, feliz y tranquilo, eso si, me preocupan mucho mis ciegos hermanos, personajes que se creen que estamos en una película con un director, el único director es el hombre que bien se encarga de maltratarnos la vida... en ocasiones, en nombre de dios.

Por cierto, al próximo mensaje que me mandes diciéndome lo equivocado que estoy y que lo que tu dices es la panacea dejo este post porque me parecerás de lo más irrelevante. Jardín de dios ni jardin de dios, jajajaja, ¿y me dices a mi que yo vivo en un mundo de fantasia?
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Kurysu Lun Jun 18, 2012 5:22 pm

No discutan por favor Neutral
aquí estamos para intercambiar opiniones y pasarlo bien aprendiendo nuevas cosas.

Y yo veo que los dos tenéis visiones de la vida diferentes, visiones opuestas parecería ser, pero yo las veo como una unidad complementándose.
Uno tiene que buscar en su interior la verdad y lo que es correcto aunque sean caminos distintos, es así de simple.

saludos!
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Lun Jun 18, 2012 5:26 pm

gracias kurysu, por mi parte le pido disculpas si me pasé,

pero si ademas tenemos muchas cosas en comun,shaimora y yó, reconocemos a jesus, ya tenemos algo en comun....si , amí tambien me gusta su filosofia, gracias a él yo estoy defendiendo al cielo, la verdad que el padre es mas dificil de entender, ademas su poder es tal, que no se le puede ver, pero jesus es mas amoroso, y es mas facil entender todo, a mí leer a jesus me encanta, me dá dentro del corazon y me produce gozo saber que el amor lo es todo,

por eso yó te escrivo de corazon ,aunque te pueda extrañar,por que no nos conocemos, se que existes y que eres un alma como yó, y que venimos de la misma fuente de la vida, que sientes y padeces como yó, ahora tu imaginate que conozco algo super potente de bueno, que se me muestra y me guia ,sobre todo desde que le reconozco, ¡como no voy a querer lo mismo para las almas como yó, como no voy a intentar mostrar a quien no siente ni vé ni reconoce algo tan grande y maravilloso, justo ,amoroso, vondadoso, solidario , ¡que mala persona seria yó? si lo que me dan gratix no fluye ?

conoces la historia de pablo de tarso? a mí me pasó igual, antes le negava ,pero ahora soy incondicional, tengo que reponer mis anteriores equivocaciones,

y tambien te pido disculpas por si te has enojado, o irritado por alguna frase mas energica , ya sabes que la palabra tiene mucha fuerza , y sin querer podemos ofender,por cierto donde he leido yó esto scratch de la palabra .je je je

que pena de una charla en persona, ehhh.... pues creo que tambien te encanta el debate y filosofar,

abrazos kurysu y shaimora
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por shaimora Lun Jun 18, 2012 6:43 pm

Todo está lleno de becerros de oro, hablas como si tuvieses la razón por encima de todos los planteamientos. Por cierto, no estamos tan cerca en nuestra forma de pensar, tu estás empeñado en seguir por la senda del esclavismo racional y yo no.
Acepto tus disculpas pero de verdad que hacer ver algo cuerdo a un alumbrado por dios es igual de inutil que hacerle ver a un torero que lo que hace es dañino. Por último, miles de años adorando dioses y aún seguimos siendo el bicho más despreciable de la tierra.

QUÉ ALTERNATIVA MÁS FÁCIL ES DIOS, LE QUITA TRABAJO A TU MORAL Y TIEMPO A TU LIBERTAD.
EL HOMBRE ES COBARDE, POR ESO CREÓ A DIOS!.

ESPABILAD!
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por energias. Mar Jun 19, 2012 9:27 am

está claro que contigo no se pueden tener buenos gestos ,

te has metido arrasando en este post ,te recuerdo tu mensaje de sabio

shaimora dice=



"Os estoy leyendo, en especial a ti Energías... Creo que lo estais flipando un poquito con tantos demonios y tantos fantasmas como ves...
La verdad de lo que estás hablando se consigue mediante el amor de los humanos, no hace falta inventar ningun salvador ni ningun demonio, no van a llegar, los únicos dioses y demosnios somos nosotros, los hommo sapiens. Pienso, y que conste que es sólo mi opinion, que estais centrando vuestros razonamientos en vanalidades, tanto dios y tanto jesucristo... No va a volver ningún salvador, eso sólo es la medicina de los necios, ¿no sois capaces de amar sin necesidad de pensar en fuerzas mayores y entes con poderes?.
Hasta que no dejemos a un lado las divinidades (llamense jesus, ets, demonios o un iphone) no vamos a tirar para adelante, no hay nada que nos haya frenado más que estos pensamientos en contra de la divinidad del hombre.,

"POR FAVOR, HAY MILES DE COSAS COHERENTES PARA HABLAR, COSAS HUMANAS QUE HAY QUE ARREGLAR... ¿QUÉ HACEIS HABLANDO DE ESTAS COSAS? ENERGÍAS, PUEDES CONFUNDIR CON TUS PENSAMIENTOS RELIGIOSOS A MUCHA GENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE DIGO QUE NI JESÚS NI DIOS NI DEMONIOS NI NADA, AQUÍ LO ÚNICO IMPORTANTE Y LA ÚNICA DIVINIDAD QUE CONOCEMOS CERTERAMENTE SOMOS NOSOTROS, BRILLAD CON EXPLENDOR, NO ESPEREIS NUNCA A UN SALVADOR PORQUE NO VA A VENIR, Y SI VIENE SERÁ UN INVENTO HUMANO PARA ESCLAVIZARNOS AÚN MÁS..."

"GRACIAS y espero que pongais los pies en la tierra..."




scratch luego dices que se intentan imponer las ideas de los demas,cuando tu eres el primero en hacer ver que las tuyas son las buenas,faltando a las creencias de los demas, acusandome de confundir ,tratandonos de necios, ¿tu quien eres para negar lo que sienten y ven millones de personas? a ver si el que las confunde eres tú, pues eres tú el que no consigues ver.. ¡tu que sabes lo que yó veo? tu que sabes lo que ven los demas?

tu no quieres ver la evidencia ,se removeria tu conciencia-ego, y en vez de pañales te quedarias en pelotas.

"tendran ojos y no veran tendrán oidos y nó escucharan" tu eres la evidencia, la profecia se cumple en tí

te he tratado de hermano, de amigo, de compañero, me he disculpado sin tener por qué y sigues igual, no razonas , te he tratado de hermano y me has dicho ,no soy tu hermano, MENTE-IRA !!!! espero que tú nunca me digas a mí, hermano!!!!, te pagaré tu rechazo con un abrazo y haí veras a dios , a traves del hombre que sí vé ,pero tambien sé que tú para llamarme hermano a mí ,tendrias que estar en las ultimas, que será la unica forma de que tu ego se valla y te abandone, mientras vivas bien tú no lo sueltas...

con lo de cobardes de tu ultimo mensaje,ya lo has dicho todo, has sacado pecho , tu ego está mas subido que nunca,
te eché flores a ver si las apreciavas o si las veias ,pero nada , tu no aprecias las flores, YA LAS APRECIARÁS,
con 27 años estás comenzando a vivir, te falta muchisimo por aprender ,muchas experiencias que vivir, algunas de ellas cambiaran tu forma de ver la vida,TENDRÁS ALEGRIAS Y MUCHAS DESGRACIAS,(luego nos acordamos de las flores) y nos solemos tragar lo que se dice a esas edades, ya te he dicho que juego con ventaja , yo yá he pasado esa edad tonta. ¡no ves que te trato como a un hermano pequeño?

por cierto jesus no estava en pañales a los 30 años, él a cambiado el mundo, tu ego te ha hecho compararte a él, y luego dices que no andas subido? si sigues así no cojeras por las puertas, ni siquiera por la grande....

te repito y ya no te digo nada mas, que para ver hay que dejar de observarse el ombligo propio, ver mas ayá de la punta de tú nariz,te recomiendo ayunar , siente hambre, ayuda a los pobres de tu pueblo, a los inmigrantes sin recursos, y veras lo que vale un peine, ESO SÍ QUE ES META FISICA, lo demas ..desvaries de mentes burguesas, aburridas, cuando lo tienen todo dado,

TE RECUERDO QUE TU ME HAS MENCIONADO-FALTADO A MÍ, YÓ NI SABIA QUE EXISTIAS,
P.D. si quieres seguir, por favor en privado,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,  - Página 3 Empty Re: TIENEN QUE SABER ESTO, queda muy poco,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.