MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

+23
Luzdivina
luztransparente
lascalizas
beatriz sanchez
Roger Waters
alexbar65
luna negra
Cepheus
Gabber4Hardcore
Argenblue
pablosanguinetti
evlyele
stelaplateada
galager
Divad
Eucaris Malavé
pablitodelmar
tao2013
Martelo
Mundoalerta
Vanss89
fluorita
Hulna
27 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Preparativos

Mensaje por Cepheus Dom Nov 27, 2011 12:33 pm

Yo sinceramente no tengo nada preparado, sobre todo en cuestion de alimentos, porque no sé como va acontecer todo, nadie lo sabe.
En mi opinión, lo de aprovisionarse como que no es muy buena idea, sobre todo si vives en una ciudad, o cerca de ella.¿Porqué digo esto?.
Muy sencillo, toda esta clase de situaciones en las que hay un cataclismo sea del grado que sea, siempre deriva hacia un estado de anarquia, de necesidad en la que los medios para conseguir víveres u otros articulos escapan a la legalidad(esto ya se hace ahora) y a veces a la cordura. Tenemos los ejemplos de las casas asaltadas por las bandas (sin haber cataclismo ni nada) en las que a los propietarios se les da un "repaso" y les deja el cuerpo que ni valen para sacar una foto, o en el peor de los casos se los "cargan", si es que no lo hacen durante el "repaso". Y que conste que estos ejemplos son de robos de joyas y objetos de valor, dinero, etc . No va a ser diferente si se trata del agua, alimentos o medicamentos, etc. Dar por seguro que cuando se acaben los recursos, alimentos y articulos de primera necesidad en las ciudades la gente saldrá al entorno rural, a la montaña, o bien para buscar refugio y viveres, o bien para escapar de los grupos organizados exclusivamente para hacerse con todas esas cosas, pero de un modo no precisamente amable.Llamar la atención aludiendo, o mostrando como nos estamos aprovisionando será como colocar un cartel luminoso para atraer a esos grupos.No hablo de esconderse de todo el mundo, ni de no ayudar a los necesitados. Quizá alguno piense ¿y porqué me tengo que quedar yo sin lo mio para darselo a los demás?. Como mencioné al principio, no sabemos como va a acontecer, por tanto no sabemos si vamos a ser los que ayudemos, o los que tengamos que ser ayudados.
En vista de ello lo más normal, y lo más coherente sería la formación de comunidades o campamentos de 10 personas a 30 o 50 maximo, entre las que estarían las personas encargadas de la seguridad de la comunidad, su sanidad, aprovisionamiento(de lo que quedase) y hasta las cuestiones religiosas.
Puede que más de uno piense que he visto demasiadas peliculas de cataclismos , quizá, pero en mi opinión esta es si no la única manera, si una de las más factibles para la supervivencia.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Tamerlán Dom Nov 27, 2011 4:41 pm

Hola Cepheus,

Pues bien, por lo que tu planteas, vale más que no cambiemos nada. Un grupo dedicado a la seguridad, que seguramente se hará con el poder y someterá a los demás a una tirania... y ya estamos otra vez en la época feudal!!! Twisted Evil Esclavitud, oscurantismo barbarie!!! NO!! Esto va a ser un cambio, destinado a despertar a la humanidad, no a acabar completamente con ella!

Mira, te voy a comentar mi caso para ver si te da una idea.

Tengo 50 años, soy minusvalido con una minusvalia de 87 %. Me desplazo con una muleta y no puedo andar más que unos metros. Tengo una escoliosis, a consecuencia de la polio que contraje a los 2 años de edad, además de problemas pulmonares. Según los médicos, yo tendría que estar muerto hace ya 20 años, pero aqui estoy, dando guerra. Todos mis organos funcionan perfectamente, a su aire, pero funcionan!

Hace doce años que he salido de la "civilización" de una gran ciudad donde tenía todo a mano y seguridad (supuestamente), para ir a vivir a una aldea aislada en medio de la montaña, donde no hay nada. Unicamente un restaurante que solo abre en verano. Hace unos años que nos han puesto el agua pública, para que te des cuenta de como estamos por aquí.

Hoy en día, hemos convertido nuestra casa en un castillo. Tenemos de todo para poder sobrevivir, tanto material como espiritualmente (viveres, medicamentos, conocimientos, energia). No solo vamos a sobrevivir yo y mi esposa, sino que vamos a ayudar a las personas que podamos.

El truco de todo está en la mente. Si tu eres pesimista, lo ves todo mal y solo llamas al mal tiempo. Si por el contrario eres positivo, siempre encuentras soluciones a todo. Acuerdate de aquel dicho, ayudate y serás ayudado. No creas que yo he sido así siempre. Hubo un tiempo en que todo lo veia negro, pero lo superé, y aquí estoy, a plantar cara a la vida y vivir todo lo que pueda con alegría e intensidad.

No seas pesimista, de lo contrario lo tienes todo perdido.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por pablitodelmar Dom Nov 27, 2011 6:06 pm

Buen dia a todos, el siguiente articulo fue extraido de la pagina de Yahoo.com.ar

En la mayor extinción de vida, la Tierra era un infierno

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Ap_logo_106 Por SETH BORENSTEIN | AP – jue, 17 nov 2011

WASHINGTON (AP) — Durante la mayor extinción en masa, la Tierra se parecía mucho a
como se describe el infierno: ardiente, humeante y explosivo, un
ambiente provocado por erupciones volcánicas de gran magnitud, según una
nueva investigación en China.
En términos geológicos fue sorprendentemente rápida, y podría servir de dura lección sobre el
cambio climático en el futuro, dicen los autores del estudio. Fue la tercera de cinco extinciones en la historia del mundo, incluso antes de la aparición de los dinosaurios.
Esta extinción liquidó más de tres cuartas partes de la vida sobre el planeta en un acontecimiento que
los científicos han calificado como la Gran Mortandad. Las excavaciones chinas suministran nuevos datos y detalles del hecho, que ocurrió al final del período pérmico. Ocurrió hace 252 millones de años y pudo
haber durado menos de 100.000 años, mucho menos de lo que suponían los científicos, según el estudio publicado el jueves en la revista Science.
El estudio también avala el concepto científico prevaleciente de que la enorme mortandad fue causada por un cambio drástico de clima —un calentamiento global de estilo prehistórico— desencadenado por actividad volcánica muy superior a los niveles actuales.
La investigación también insinúa que la explosión de anhídrido carbónico y metano en la atmósfera que desencadenó la matanza sólo tomó 20.000 años, menos de lo que se creía, aunque el daño ecológico duró más.
Además estallaron incendios devastadores en todo el mundo, y no solamente donde hicieron
erupción los volcanes, agrega el informe."Imaginemos que el Amazonas se seca y se quema", dijo el coautor del estudio Douglas Erwin, un curador de paleobiología en el Instituto Smithsoniano. "Era una
época terrible. Moría del 75% al 90% de todo lo que había en el planeta".
Fue la única extinción masiva en la historia que mató insectos resistentes, agregó. Después quedaron muy pocas especies el mundo, y tenían poca diversidad entre regiones diferentes. Más adelante
llegó la era de los dinosaurios y los mamíferos.
El estudio se basa en más de dos docenas de muestras de suelo, tanto en tierra como bajo el agua, a lo largo de miles de kilómetros (millas) en el sur de la China. Pero deberían ser representativas de todo el mundo, dado el desplazamiento de los continentes en los últimos 250 millones de años,
dijo el autor central, Shu-zhong Shen, del Instituto de Geología y Paleontología de Nanjing. El estudio también ofreció la primera evidencia de que la mortalidad en mar y tierra ocurrió al mismo tiempo.
Erwin dijo que el clima cambió debido a la rápida infusión de anhídrido carbónico y metano en el aire. Este estudio no determina cuánto se calentó, aunque otra investigación calculó que las temperaturas subieron
hasta 6 Celsius (9 F), lo que hizo que la temperatura fuera por lo menos 9 C (15 F) más que en la actualidad.
Esos gases de efecto invernadero que atraparon el calor fueron presumiblemente liberados debido a una inmensa actividad volcánica, principalmente en Siberia, afirmó. Las erupciones —quizá cientos de ellas con duración de miles de años— despidieron más carbono y magma que lo que la Tierra ha
presenciado durante decenas de millones de años.
Richard Twitchett, de la Universidad de Plymouth, en Gran Bretaña, calificó el estudio como "una excelente ilustración de cuán lejos hemos llegado para comprender la mayor extinción en la historia de la vida sobre la Tierra".
Pero Luanne Becker, ex geoquímica en la Universidad de California en Santa Bárbara, disintió con la conclusión de Shen acerca de la causa de la mortandad. Becker adhiere a la opinión minoritaria de
que un asteroide o cometa que hizo impacto en la Tierra causó esta extinción.

Agrego un pensamiento, podria haber sido causado este desastre por la actividad solar???, llegara hasta ese punto el riezgo a que nos somete el sol y nada nos dicen?????
Saludos a todos
Pablitodelmar
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Solo era un planteamiento

Mensaje por Cepheus Dom Nov 27, 2011 8:23 pm

Vamos a ver Tamerlán, mi mensaje no era pesimista sino realista.¿Acaso sería distinto a como lo he planteado?
Por otra parte, tu dices que lo que va a acontecer está destinado a abrir la mente humana, y también interpretas que los que velaran por la seguridad de la comunidad se harían con el poder para utilizarlo con tiranía contra los demás.
¿No es una contradicción hablar de abrir la mente y desconfiar al mismo tiempo?
La mente se abre en principio confiando en los demás. Sí, ya sé que es imposible hacerlo con los poderosos o los politicos. ¿Acaso es mejor encerrarse sin tener contacto con nadie practicamente?
La Humanidad está mal, lo sé, pero no todos. Hay gente como tú, como yo, y como los que escriben en este foro que lo ven del mismo modo. Es muy dificil que la Humanidad cambie de un día para otro, pero no imposible.
¿Aún crees que soy pesimista? ¿Lo creeis los demás?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por tao2013 Dom Nov 27, 2011 8:55 pm

Cepheus escribió:Yo sinceramente no tengo nada preparado, sobre todo en cuestion de alimentos, porque no sé como va acontecer todo, nadie lo sabe.
En mi opinión, lo de aprovisionarse como que no es muy buena idea, sobre todo si vives en una ciudad, o cerca de ella.¿Porqué digo esto?.
Muy sencillo, toda esta clase de situaciones en las que hay un cataclismo sea del grado que sea, siempre deriva hacia un estado de anarquia, de necesidad en la que los medios para conseguir víveres u otros articulos escapan a la legalidad(esto ya se hace ahora) y a veces a la cordura. Tenemos los ejemplos de las casas asaltadas por las bandas (sin haber cataclismo ni nada) en las que a los propietarios se les da un "repaso" y les deja el cuerpo que ni valen para sacar una foto, o en el peor de los casos se los "cargan", si es que no lo hacen durante el "repaso". Y que conste que estos ejemplos son de robos de joyas y objetos de valor, dinero, etc . No va a ser diferente si se trata del agua, alimentos o medicamentos, etc. Dar por seguro que cuando se acaben los recursos, alimentos y articulos de primera necesidad en las ciudades la gente saldrá al entorno rural, a la montaña, o bien para buscar refugio y viveres, o bien para escapar de los grupos organizados exclusivamente para hacerse con todas esas cosas, pero de un modo no precisamente amable.Llamar la atención aludiendo, o mostrando como nos estamos aprovisionando será como colocar un cartel luminoso para atraer a esos grupos.No hablo de esconderse de todo el mundo, ni de no ayudar a los necesitados. Quizá alguno piense ¿y porqué me tengo que quedar yo sin lo mio para darselo a los demás?. Como mencioné al principio, no sabemos como va a acontecer, por tanto no sabemos si vamos a ser los que ayudemos, o los que tengamos que ser ayudados.
En vista de ello lo más normal, y lo más coherente sería la formación de comunidades o campamentos de 10 personas a 30 o 50 maximo, entre las que estarían las personas encargadas de la seguridad de la comunidad, su sanidad, aprovisionamiento(de lo que quedase) y hasta las cuestiones religiosas.
Puede que más de uno piense que he visto demasiadas peliculas de cataclismos , quizá, pero en mi opinión esta es si no la única manera, si una de las más factibles para la supervivencia.

El juicio final del egoísmo es de intención & no de perfección, así que hay que prepararse con la intención de ser útil a los demás, a sabiendas de ser un eslabón de una cadena, porque solos poco o nada podremos hacer con la Naturaleza enfrentada, menos aún en el "reino de la Seguridad" (las grandes urbes) así que hay que irse a prepararlo todo al "reino de la Libertad" en comunión con la Naturaleza (cuyas fuerzas elementales no son ciegas, reconocerán lo que han de purificar & lo que no), también en comunión con los animales & el prójimo.

Es obvio que Cepheus no es pesimista (como dice el documental "HOME": "Es demasiado tarde para ser pesimistas", lo repite 2 veces), Cepheus es realista, sabe que "si fuéseis pocos os robarían" (como dice El Escriba del Tao en su libro "LA 4ª DIMENSIÓN").

Por otro lado, el enfoque de Tamerián viene a ser: "Ya conocemos la realidad actual de las cosas, que hay mucho terreno por sembrar, AHORA SEMBREMOS, tomemos una postura activa en lo que queremos cosechar para todos. No sotros no nos consideramos perdidos, sabemos que el alma es inmortal & vivimos en comunión con el orden de Dios & las leyes naturales, los preparativos materiales los tenemos para que la mente no moleste, esté tranquila & no se entrometa, porque la mente de todos funciona igual".

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (JC - Verdad suprafísica, no verdad en el plano físico, aquí la verdad por lo pronto es ir a abastecerse al supermercado).

"Maestro, cumplo todos tus mandamientos, ¿qué he de hacer ahora?", a lo que Él dijo: "Ve y vende todo lo que tienes y dáselo a los más necesitados y tendrás riqueza en el cielo (la 4ª D.) y no en la Tierra, donde los ladrones roban y lo material perece". Y el discípulo se fue muy triste, porque eso era superior a él.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Uno puede estar "salvado" o "iluminado" o haber alcanzado la "liberación final", pero como los semejantes aún no, él o ella actuará como lo haría cualquier otro, pero en forma desapegada, conscientemente, sin expectativas, sólo dedicando sus acciones a Krishna (Karma-Yoga, el yoga de la acción desinteresada, en que las acciones liberar causas perfectas & así no crean "karma" o "energía impura").
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por tao2013 Dom Nov 27, 2011 9:13 pm

Cepheus escribió:Vamos a ver Tamerlán, mi mensaje no era pesimista sino realista.¿Acaso sería distinto a como lo he planteado?
Por otra parte, tu dices que lo que va a acontecer está destinado a abrir la mente humana, y también interpretas que los que velaran por la seguridad de la comunidad se harían con el poder para utilizarlo con tiranía contra los demás.
¿No es una contradicción hablar de abrir la mente y desconfiar al mismo tiempo?
La mente se abre en principio confiando en los demás. Sí, ya sé que es imposible hacerlo con los poderosos o los politicos. ¿Acaso es mejor encerrarse sin tener contacto con nadie practicamente?
La Humanidad está mal, lo sé, pero no todos. Hay gente como tú, como yo, y como los que escriben en este foro que lo ven del mismo modo. Es muy dificil que la Humanidad cambie de un día para otro, pero no imposible.
¿Aún crees que soy pesimista? ¿Lo creeis los demás?

"Sed mansos como palomas y astutos como serpientes" (JC).

"Debemos dar y enseñar más a quien mejor reparte, y dar y enseñar menos al que más se guarda" (El Escriba del Tao).

"Mientras la mente crece acumulando, el alma crece dando, amar es dar" (El Escriba del Tao).

"Cuando reina la Seguridad tenemos que ser obedientes, cuando reina la Libertad tenemos que ser responsables" (extracto del libro "La 4ª D.").

"La Seguridad es necesaria al niño para ser niño y la Libertad es necesaria al hombre para ser hombre" (Tomás "El Escriba").

Namas3!!! Twisted Evil
¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 838981

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Nov 27, 2011 9:15 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Luzdivina Dom Nov 27, 2011 9:19 pm

tao2013 escribió:
Cepheus escribió:Yo sinceramente no tengo nada preparado, sobre todo en cuestion de alimentos, porque no sé como va acontecer todo, nadie lo sabe.
En mi opinión, lo de aprovisionarse como que no es muy buena idea, sobre todo si vives en una ciudad, o cerca de ella.¿Porqué digo esto?.
Muy sencillo, toda esta clase de situaciones en las que hay un cataclismo sea del grado que sea, siempre deriva hacia un estado de anarquia, de necesidad en la que los medios para conseguir víveres u otros articulos escapan a la legalidad(esto ya se hace ahora) y a veces a la cordura. Tenemos los ejemplos de las casas asaltadas por las bandas (sin haber cataclismo ni nada) en las que a los propietarios se les da un "repaso" y les deja el cuerpo que ni valen para sacar una foto, o en el peor de los casos se los "cargan", si es que no lo hacen durante el "repaso". Y que conste que estos ejemplos son de robos de joyas y objetos de valor, dinero, etc . No va a ser diferente si se trata del agua, alimentos o medicamentos, etc. Dar por seguro que cuando se acaben los recursos, alimentos y articulos de primera necesidad en las ciudades la gente saldrá al entorno rural, a la montaña, o bien para buscar refugio y viveres, o bien para escapar de los grupos organizados exclusivamente para hacerse con todas esas cosas, pero de un modo no precisamente amable.Llamar la atención aludiendo, o mostrando como nos estamos aprovisionando será como colocar un cartel luminoso para atraer a esos grupos.No hablo de esconderse de todo el mundo, ni de no ayudar a los necesitados. Quizá alguno piense ¿y porqué me tengo que quedar yo sin lo mio para darselo a los demás?. Como mencioné al principio, no sabemos como va a acontecer, por tanto no sabemos si vamos a ser los que ayudemos, o los que tengamos que ser ayudados.
En vista de ello lo más normal, y lo más coherente sería la formación de comunidades o campamentos de 10 personas a 30 o 50 maximo, entre las que estarían las personas encargadas de la seguridad de la comunidad, su sanidad, aprovisionamiento(de lo que quedase) y hasta las cuestiones religiosas.
Puede que más de uno piense que he visto demasiadas peliculas de cataclismos , quizá, pero en mi opinión esta es si no la única manera, si una de las más factibles para la supervivencia.

El juicio final del egoísmo es de intención & no de perfección, así que hay que prepararse con la intención de ser útil a los demás, a sabiendas de ser un eslabón de una cadena, porque solos poco o nada podremos hacer con la Naturaleza enfrentada, menos aún en el "reino de la Seguridad" (las grandes urbes) así que hay que irse a prepararlo todo al "reino de la Libertad" en comunión con la Naturaleza (cuyas fuerzas elementales no son ciegas, reconocerán lo que han de purificar & lo que no), también en comunión con los animales & el prójimo.

Es obvio que Cepheus no es pesimista (como dice el documental "HOME": "Es demasiado tarde para ser pesimistas", lo repite 2 veces), Cepheus es realista, sabe que "si fuéseis pocos os robarían" (como dice El Escriba del Tao en su libro "LA 4ª DIMENSIÓN").

Por otro lado, el enfoque de Tamerián viene a ser: "Ya conocemos la realidad actual de las cosas, que hay mucho terreno por sembrar, AHORA SEMBREMOS, tomemos una postura activa en lo que queremos cosechar para todos. No sotros no nos consideramos perdidos, sabemos que el alma es inmortal & vivimos en comunión con el orden de Dios & las leyes naturales, los preparativos materiales los tenemos para que la mente no moleste, esté tranquila & no se entrometa, porque la mente de todos funciona igual".

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (JC - Verdad suprafísica, no verdad en el plano físico, aquí la verdad por lo pronto es ir a abastecerse al supermercado).

"Maestro, cumplo todos tus mandamientos, ¿qué he de hacer ahora?", a lo que Él dijo: "Ve y vende todo lo que tienes y dáselo a los más necesitados y tendrás riqueza en el cielo (la 4ª D.) y no en la Tierra, donde los ladrones roban y lo material perece". Y el discípulo se fue muy triste, porque eso era superior a él.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Uno puede estar "salvado" o "iluminado" o haber alcanzado la "liberación final", pero como los semejantes aún no, él o ella actuará como lo haría cualquier otro, pero en forma desapegada, conscientemente, sin expectativas, sólo dedicando sus acciones a Krishna (Karma-Yoga, el yoga de la acción desinteresada, en que las acciones liberar causas perfectas & así no crean "karma" o "energía impura").




Nada mas que añadir, ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 2722860975
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Tamerlán Dom Nov 27, 2011 9:32 pm

Gracias Tao,

Has expresado mejor que yo mis ideas, que a veces me cuestan plasmar.

Hace años que me estoy dedicando a la purificación interior. Se que mis limitaciones fisicas proceden de errores de mi pasado cosmico. He llegado al doloroso, pero liberador, punto de ser consciente de mis actos pasados. Conociendo nuestro pasado, podremos liberarnos de nuestro dolor presente y llegaremos a la conexión con nuestro ser interior puro.

En un principio yo me preguntaba ¿Que mal he hecho yo para padecer estos dolores y limitaciones físicas desde una tierna infancia? Y la respuesta me llegó cuando pude sentir y ser consciente de mis pasadas existencias. Todas ellas llenas de violencia y sangre. Ahora me siento libre y tranquilo. Tanto que consigo contactar con los entes del bosque y los seres de otras dimensiones.

He podido comprobar que lo que expone Triguerinho es cierto. Rezando y sobre todo pidiendo perdon a aquellos que has hecho algun daño, e incluso a ti mismo, consigues la paz interior que te abre puertas.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por tao2013 Dom Nov 27, 2011 9:48 pm

vitania escribió:
tao2013 escribió:
Pues aquí tenéis todo el preparativo de la moderadora Vitania, espero que os satisfaga a los que no pedís saber más, se ha tenido que ir precisamente ahora, ¿casualidad... o algo más? ¿la estarán distrayendo las entidades para tenerla dividida respecto a los demás? Question

¿Hay alguien que cuente lo que tiene preparado? Un abastecimiento de comida no perecedero para varias personas durante varios días, unas linternas de dinamo para cuando venga el Apagón Mundial (o Local) & tener algo que aportar, que compartir, para "iluminar" a los demás (je, je... Evil or Very Mad ), una brújula no tanto ya para guiarse como para ver el magnetismo terrestre cómo está, un comic o libro para pasar el rato...digoo...un manual de primeros auxilios o instrucciones impresas para casos de emergencias, etc...

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: La "movida" ha empezado...

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Naveestelar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No penséis en acumular sino en compartir, en ayuda grupal & no penséis que va a ser eterno, sólo es la Gran Prueba, la Gran Lección a aprender para el Fin del Egoísmo (el Fin del Miedo), luego, en unos días, recibiremos ayuda de la civilización evolutiva más cercana a nosotros, con más parentesco.

Hay que ver todas las piezas del Gran Puzzle, del Plan Maestro que es la creación de la Vida Inteligente en la Tierra, los creadores no permitirán que su trabajo se pierda.


Tao, acabo de llegar, y si digo que me tengo que marchar, es que lo tengo que hacer, o que pasa que tu mientes cuando dices que te vas y cree el ladrón que todos son de su condición?? porque de otro modo no entiendo tus respuestas. Pero bueno la verdad que no suelo entenderte mucho y por eso te leo poco

Mira siempre insistes sobre los preparativos, pues bien, yo desde hace 6 años, ya escape de la ciudad a un lugar en el cual hay 5 manantiales, por si acaso hice pozo de agua, estoy en el monte para que no me falte leña, tengo animales para trasporte, semillas guardadas de practicamente todos los vegetales, estoy construyendo un gallinero, tengo un equipo de supervivencia completo, incluida la espirulina, mi medicamento diario y el de mi familia para casi dos años, comida para otro año, y un sin fin de cosas más para mi familia e incluso para ayudar a quien lo necesite..todo para poder ser autosuficiente y seguir adelante..

Podrías contar que preparaste tu para ti y para ayudar a los demás???

ahh se me olvidaba...no seas tan rencoroso Tao..eso no es bueno, eso no te dejara prepararte espiritualmente no crees??

Very Happy

Has de distinguir cuándo una actitud sale del "yo" o del "Ser", mi "yo" es irónico, mi "Ser" es claro.
No guardo rencores, pero aprendo de los errores, así que perdono pero no olvido. Puedes insultarme & no me importa, es más, lo defiendo, estás en tu derecho... ahora, si censuras hoy, serás censurada mañana.

Pero no nos desviemos: mi alma está tranquila, pero mi mente está inquieta.
Me explico: Como un músculo que se ejercita & desarrolla contínuamente en la capacidad de dar, hago acopio de víveres & utensilios para el día de mañana, cada vez más cerca... pero surge una necesidad en mi entorno a nivel física, emocional o mental & reconozco que es el momento de dar lo acumulado según esa necesidad del momento.
Mi mente me dice que si lo doy, tendré menos, correrá en riesgo mi vida & reduciré las probabilidades de sobrevivir, al tener menos poder adquisitivo (poder temporal) para "comerciar" en momentos de caos.
Por otro lado, mi alma, mi Ser, mi consciencia, razona todo más claramente: si acumulo habrá que producir más & todo eso subirá de precio, produciendo con ello más competitividad por los bienes materiales perecederos... & el cuerpo físico habrá que abandonarlo tarde o temprano, lo que importa es adquirir consciencia, despertar para poder improvisar.
Mi mente me dice que acumule saberes para ser más & así mi "ego" ser más útil.
Mi alma me dice que me entregue sin condiciones a la Voluntad Superior en la cual yo también estoy incluido, esa Voluntad sabe antes & mejor que yo lo que hacer en cada momento & lugar, trayéndome cuando realmente es necesario saberes de vidas pasadas.

"Anticristo es guardar para mañana lo que el prójimo necesita para llegar hasta hoy" (El Escriba del Tao).

Preguntaron a Osho: "Maestro, ¿qué tienes tú que no tenga yo? A lo que él respondió: "Si te refieres a cosas materiales tú eres más rico que yo, pero hay algo que yo tengo y eso solamente me es suficiente, yo me tengo a mí mismo, yo soy y tú no eres".

Algunos dirán que el "anti-maestro" Osho era un "granuja" porque tenía una colección de Rolls Royces, una flota de barcos y construyeron amorosamente sus discípulos una carretera para él solo (decía que le gustaba conducir por el medio, porque no era extremista), aparte de un reloj con pulsera de diamantes (que veréis en sus conferencias en You Tube) y, según decía, el cuarto de baño más lujoso del mundo, así como erl Ashram (comuna) más grande del mundo también...

Pero también decía: "Todo esto es por vosotros, para llamaros la atención al milagro más grande (el Amor), todo esto se va a quedar aquí, yo no me lo voy a llevar conmigo" ...& así fue.

Se negó a pagar por atravesar las aduanas hacia otros países (un solo planeta, sin fronteras, ni muros ni separaciones, una sola raza, la raza humana), así que le encerraron, a pesar de que su abogado ricachón podría haberle sacado en cualquier momento. Allí en prisión le envenenaron & se negó a que el médico le asistiese, pidió que le dejaran marchar & pusieran en su lápida: "Aquí yace Osho, que nos visitó de tal a cual fecha". Y su Ashram sigue albergando miles de visitas cada año... Y nunca escribió un libro, sus charlas las dio gratis, las cuales fueron pasadas a papel & con la venta de los libros se mantienen las instalaciones & se difunde el mensaje...

Actualmente estamos pasando a papel "El Sutra del Corazón", gracias al amigo del foro Cilonar. Ya sólo quedaría otro libro suyo, "El Mesías", estando finalmente disponibles para descarga directa todos por la Red.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Disculpa la extensión, contigo hoy he hecho una excepción.

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 BrilliantOsho1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Si los problemas del mundo se resolviesen con dinero, ya estarías resueltos" (¿Osho? No, mi "yo").


Última edición por tao2013 el Dom Nov 27, 2011 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 10:12 pm

Has de distinguir cuándo una actitud sale del "yo" o del "Ser", mi "yo" es irónico, mi "Ser" es claro.
No guardo rencores, pero aprendo de los errores, así que perdono pero no olvido. Puedes insultarme & no me importa, es más, lo defiendo, estás en tu derecho... ahora, si censuras hoy, serás censurada mañana.

Yo no tendría porque insultarte nunca, porque iba a hacerlo?? y tampoco creo que nadie este en el derecho de insultar a nadie.

Y por otro lado he de decirte que cada vez me sorprendes más o cada vez soy más inutil leyendote, porque animas a la gente a que se prepare en todos los sentidos e incluso preguntas si lo hemos hecho, y cuando te respondemos, nos dices como por ejemplo a Helena que a donde va con tanta carga, y sin embargo a Luzdivina, siendo muy similar su preparación le das las gracias y te parece correcto.

y que "el anticristo.....
bueno en definitiva, que no está bien que acumulemos porque le hace falta ahora al prójimo

De verdad que me es imposible seguirte.. por mi parte desde luego todo, todo siempre te parece mal... Rolling Eyes
en fin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por tao2013 Dom Nov 27, 2011 10:42 pm

vitania escribió:
Has de distinguir cuándo una actitud sale del "yo" o del "Ser", mi "yo" es irónico, mi "Ser" es claro.
No guardo rencores, pero aprendo de los errores, así que perdono pero no olvido. Puedes insultarme & no me importa, es más, lo defiendo, estás en tu derecho... ahora, si censuras hoy, serás censurada mañana.

Yo no tendría porque insultarte nunca, porque iba a hacerlo?? y tampoco creo que nadie este en el derecho de insultar a nadie.

Y por otro lado he de decirte que cada vez me sorprendes más o cada vez soy más inutil leyendote, porque animas a la gente a que se prepare en todos los sentidos e incluso preguntas si lo hemos hecho, y cuando te respondemos, nos dices como por ejemplo a Helena que a donde va con tanta carga, y sin embargo a Luzdivina, siendo muy similar su preparación le das las gracias y te parece correcto.

y que "el anticristo.....
bueno en definitiva, que no está bien que acumulemos porque le hace falta ahora al prójimo

De verdad que me es imposible seguirte.. por mi parte desde luego todo, todo siempre te parece mal... Rolling Eyes
en fin...

Medita en todo ello...

¿Qué pensarías si me vieses dando un mensaje de "amaos unos a otros como Yo os he amado", me vieses expulsando mercaderes de un templo con látigo en mano & para colmo diciendo que "Mi Padre y Yo somos Uno"? No

¿O aquello que dice en los Apócrifos de "No he venido a traer paz sino espada"? scratch

"El corazón tiene razones que la razón no entiende" (inteligencia emocional).

"Bueno es lo que está en su lugar y malo todo lo que está fuera de lugar" (Víctor Manuel Góm...digoo...Samael Aun Weor).

Y lo de insultar así como lo de censurar ya sabes que lo digo por lo ocurrido en el otro Post.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Tamerián, tu avatar parece fiel reflejo de tu estado interior, rey de ti mismo.

"La paz sólo puede existir cuando todos somos maestros de sí mismos y aprendices de los demás" (Tomás Hernández Muñoz).

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Cadenas-de-correos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Tamerlán Dom Nov 27, 2011 10:48 pm

Gracias Tao2013,

Aprecias la Luz de verdad solo cuando procedes de la más absoluta oscuridad.
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por tao2013 Dom Nov 27, 2011 10:59 pm

Tamerlán escribió:Gracias Tao2013,

Aprecias la Luz de verdad solo cuando procedes de la más absoluta oscuridad.

El árbol que tiene la copa más alta es el que tiene las raíces más profundas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Razz

P.D.: La Meditación: Bibliografía de Osho para descargar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Meditación (Vídeo que va más allá de las confrontaciones lógicas & el dualismo dialéctico):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Dom Nov 27, 2011 11:23 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Tamerlán Dom Nov 27, 2011 11:30 pm

Si, y las dificultades de la vida hacen que las ramas crezcan retorcidas pero robustas, siempre en dirección a la Luz y la vida. Solo esta Vida procedente de la Luz puede nutrir al arbol para que aproveche la materia que está en el suelo.

Así, el arbol, no pueve vivir sin la Luz o sin la Tierra. En el equilibrio está la solución.

Namasté para ti también!!
Tamerlán
Tamerlán
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 11:31 pm

Tao2013 y Vitania



El amor es paciente
(v.4a)


El amor es duradero.
Extiende su gracia aún en los momentos más odiosos en la vida. Cuando nuestros
nervios están de punta no perdemos los estribos. No se frustra fácilmente y no
tiene mal genio.


El amor es benigno (v.4b)


El amor busca la manera
de ser útil y demuestra la benignidad con otros. Busca lo mejor en otros,
supera las actitudes y los comportamientos. Cuando nosotros somos bondadosos
unos con otros, de buen corazón, nos perdonamos unos con otros


El amor no es envidioso
(V. 4c).


El amor nunca es
envidioso, no se enardece en celos. El amor demuestra una actitud de contentamiento
con lo que Dios ha provisto para el individuo. Este vence la envidia y los
celos


El Amor es aceptar a
otros (v. 4d)


El amor no es jactancioso, arrogante, presumido, no
busca la vanagloria. No es arrogante ni tiene deseos de impresionar. El amor es
una actitud de aceptar a otras personas, sus dones, habilidades, talentos e
inclusos sus debilidades. No es arrogante y no alardea. No se llena de orgullo .


El amor no hace nada
indebido (v.5a)


Este " no actúa
impropiamente, " indecentemente o en una manera vergonzosa. Este no actúa
con grosería, pero escoge la palabra exacta y la expresa del modo correcto en
el momento adecuado. Este no avergüenza
y juega "Yo soy mejor que otros " Este no desarrolla una actitud
de crítica y actúa impropiamente hacia los otros que no están a la altura de
sus normas. Este no haría nada que causaría que te sonrojaras.


El amor no es egoísta
(v.5b)


El amor no es egoísta y no busca de favoritos. No
busca sus propios derechos y nunca es egoísta. No persigue fines egoístas.


El amor es perdonador
(v.5c)


El amor no se apresura a
ofender y busca la reconciliación. Este no hace cuentas de lo malo que otros
han hecho . No guarda rencor y ¨nunca provoca¨ y ¨no toma en cuenta un agravio
sufrido. No se ofende fácilmente, no se
queja o se resiente.


El amor edifica (v.6a)


El amor edifica a otras
personas y los hace lucir bien. El amor no encuentra ningún placer en encontrar
la maldad en otros. Este edifica y dice tú eres importante " Este no se
alegra en la injusticia. " Este se alegra cuando ve que la justicia prevalece.
Este nunca se contenta cuando el mal es hecho.


El amor se regocija con
la verdad (v.6b)


El amor siempre se
contenta cuando la verdad prevalece.


El amor todo lo sufre (v.
7a)


“El amor resiste todo, está siempre listo para creer lo
mejor de cada persona."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 6 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.