MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

+23
Luzdivina
luztransparente
lascalizas
beatriz sanchez
Roger Waters
alexbar65
luna negra
Cepheus
Gabber4Hardcore
Argenblue
pablosanguinetti
evlyele
stelaplateada
galager
Divad
Eucaris Malavé
pablitodelmar
tao2013
Martelo
Mundoalerta
Vanss89
fluorita
Hulna
27 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Luzdivina Sáb Nov 26, 2011 7:49 pm

Gracias a ti por animarnos .

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 4055255158
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por helena Sáb Nov 26, 2011 11:17 pm

yo tengo arroz, judias, garbanzos, lentejas, aceite (6 garrafas de 5 litros), tomates secos, pimientos secos, cebollas secas, zanahoria secas... muchisimos botes de conserva hechos en casa... de tomate, pimiento, repollo, coliflor, judias verdes, remolacha, etc, miel, harina, azucar, leche en polvo, galletas, latas de todo tipo como atun, sardinas, esparragos etc...

agua para beber 2 garrafas de 25 litros

pedernal, tijeras, hilo de pescar y anzuelos, muchos metros de cuerda, varios paquetes de velas, linternas solares y de dinamo, radio de dinamo, mosquiteras ( no se si seviran para algo), navajas varias y multiusos... botiquin de primeros auxilios... tres libros de primeros auxilios (como cortar una hemorragia, como entablillar un brazo roto, como curar heridas grandes, quemaduras etc)

libros de platas comestibles de la peninsula iberica... libro de la vida autosuficiente de john seimur...

y si me acuerdo de mas cosas las pongo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:38 pm

tao2013 escribió:
Pues aquí tenéis todo el preparativo de la moderadora Vitania, espero que os satisfaga a los que no pedís saber más, se ha tenido que ir precisamente ahora, ¿casualidad... o algo más? ¿la estarán distrayendo las entidades para tenerla dividida respecto a los demás? Question

¿Hay alguien que cuente lo que tiene preparado? Un abastecimiento de comida no perecedero para varias personas durante varios días, unas linternas de dinamo para cuando venga el Apagón Mundial (o Local) & tener algo que aportar, que compartir, para "iluminar" a los demás (je, je... Evil or Very Mad ), una brújula no tanto ya para guiarse como para ver el magnetismo terrestre cómo está, un comic o libro para pasar el rato...digoo...un manual de primeros auxilios o instrucciones impresas para casos de emergencias, etc...

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: La "movida" ha empezado...

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Naveestelar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No penséis en acumular sino en compartir, en ayuda grupal & no penséis que va a ser eterno, sólo es la Gran Prueba, la Gran Lección a aprender para el Fin del Egoísmo (el Fin del Miedo), luego, en unos días, recibiremos ayuda de la civilización evolutiva más cercana a nosotros, con más parentesco.

Hay que ver todas las piezas del Gran Puzzle, del Plan Maestro que es la creación de la Vida Inteligente en la Tierra, los creadores no permitirán que su trabajo se pierda.


Tao, acabo de llegar, y si digo que me tengo que marchar, es que lo tengo que hacer, o que pasa que tu mientes cuando dices que te vas y cree el ladrón que todos son de su condición?? porque de otro modo no entiendo tus respuestas. Pero bueno la verdad que no suelo entenderte mucho y por eso te leo poco

Mira siempre insistes sobre los preparativos, pues bien, yo desde hace 6 años, ya escape de la ciudad a un lugar en el cual hay 5 manantiales, por si acaso hice pozo de agua, estoy en el monte para que no me falte leña, tengo animales para trasporte, semillas guardadas de practicamente todos los vegetales, estoy construyendo un gallinero, tengo un equipo de supervivencia completo, incluida la espirulina, mi medicamento diario y el de mi familia para casi dos años, comida para otro año, y un sin fin de cosas más para mi familia e incluso para ayudar a quien lo necesite..todo para poder ser autosuficiente y seguir adelante..

Podrías contar que preparaste tu para ti y para ayudar a los demás???

ahh se me olvidaba...no seas tan rencoroso Tao..eso no es bueno, eso no te dejara prepararte espiritualmente no crees??

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 11:51 pm

Ahh se me olvido!! llevo años estudiando plantas y micología tanto para alimentación como curativas, he aprendido a hacer jabon y un sin fin de cosas más como hacían hace 60 años, conocimientos que ojalá no tenga que compartir por necesidad, pero que llegado el caso serían de gran ayuda no solo para mi.

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Luzdivina Dom Nov 27, 2011 12:01 am

vitania escribió:
tao2013 escribió:
Pues aquí tenéis todo el preparativo de la moderadora Vitania, espero que os satisfaga a los que no pedís saber más, se ha tenido que ir precisamente ahora, ¿casualidad... o algo más? ¿la estarán distrayendo las entidades para tenerla dividida respecto a los demás? Question

¿Hay alguien que cuente lo que tiene preparado? Un abastecimiento de comida no perecedero para varias personas durante varios días, unas linternas de dinamo para cuando venga el Apagón Mundial (o Local) & tener algo que aportar, que compartir, para "iluminar" a los demás (je, je... Evil or Very Mad ), una brújula no tanto ya para guiarse como para ver el magnetismo terrestre cómo está, un comic o libro para pasar el rato...digoo...un manual de primeros auxilios o instrucciones impresas para casos de emergencias, etc...

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: La "movida" ha empezado...

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Naveestelar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No penséis en acumular sino en compartir, en ayuda grupal & no penséis que va a ser eterno, sólo es la Gran Prueba, la Gran Lección a aprender para el Fin del Egoísmo (el Fin del Miedo), luego, en unos días, recibiremos ayuda de la civilización evolutiva más cercana a nosotros, con más parentesco.

Hay que ver todas las piezas del Gran Puzzle, del Plan Maestro que es la creación de la Vida Inteligente en la Tierra, los creadores no permitirán que su trabajo se pierda.



Tao, acabo de llegar, y si digo que me tengo que marchar, es que lo tengo que hacer, o que pasa que tu mientes cuando dices que te vas y cree el ladrón que todos son de su condición?? porque de otro modo no entiendo tus respuestas. Pero bueno la verdad que no suelo entenderte mucho y por eso te leo poco

Mira siempre insistes sobre los preparativos, pues bien, yo desde hace 6 años, ya escape de la ciudad a un lugar en el cual hay 5 manantiales, por si acaso hice pozo de agua, estoy en el monte para que no me falte leña, tengo animales para trasporte, semillas guardadas de practicamente todos los vegetales, estoy construyendo un gallinero, tengo un equipo de supervivencia completo, incluida la espirulina, mi medicamento diario y el de mi familia para casi dos años, comida para otro año, y un sin fin de cosas más para mi familia e incluso para ayudar a quien lo necesite..todo para poder ser autosuficiente y seguir adelante..

Podrías contar que preparaste tu para ti y para ayudar a los demás???

ahh se me olvidaba...no seas tan rencoroso Tao..eso no es bueno, eso no te dejara prepararte espiritualmente no crees??

Very Happy

Hola Vitania, perdona por meterme. Pero creo que la intencion de Tao era provocarnos, para que nos centremos mas en hablar de los preparativos, visto que la cosa promete para bem pronto,que de los demas temas( lo he entendido asi) .Para mi ha cido bueno, pues tu y Helena con aportacion me ayudaron a darme cuenta de algunas que me havia olvidado.

Un abrazote:cheers: cheers cheers
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 12:09 am

Luzdivina escribió:
vitania escribió:
tao2013 escribió:
Pues aquí tenéis todo el preparativo de la moderadora Vitania, espero que os satisfaga a los que no pedís saber más, se ha tenido que ir precisamente ahora, ¿casualidad... o algo más? ¿la estarán distrayendo las entidades para tenerla dividida respecto a los demás? Question

¿Hay alguien que cuente lo que tiene preparado? Un abastecimiento de comida no perecedero para varias personas durante varios días, unas linternas de dinamo para cuando venga el Apagón Mundial (o Local) & tener algo que aportar, que compartir, para "iluminar" a los demás (je, je... Evil or Very Mad ), una brújula no tanto ya para guiarse como para ver el magnetismo terrestre cómo está, un comic o libro para pasar el rato...digoo...un manual de primeros auxilios o instrucciones impresas para casos de emergencias, etc...

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: La "movida" ha empezado...

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Naveestelar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No penséis en acumular sino en compartir, en ayuda grupal & no penséis que va a ser eterno, sólo es la Gran Prueba, la Gran Lección a aprender para el Fin del Egoísmo (el Fin del Miedo), luego, en unos días, recibiremos ayuda de la civilización evolutiva más cercana a nosotros, con más parentesco.

Hay que ver todas las piezas del Gran Puzzle, del Plan Maestro que es la creación de la Vida Inteligente en la Tierra, los creadores no permitirán que su trabajo se pierda.




Tao, acabo de llegar, y si digo que me tengo que marchar, es que lo tengo que hacer, o que pasa que tu mientes cuando dices que te vas y cree el ladrón que todos son de su condición?? porque de otro modo no entiendo tus respuestas. Pero bueno la verdad que no suelo entenderte mucho y por eso te leo poco

Mira siempre insistes sobre los preparativos, pues bien, yo desde hace 6 años, ya escape de la ciudad a un lugar en el cual hay 5 manantiales, por si acaso hice pozo de agua, estoy en el monte para que no me falte leña, tengo animales para trasporte, semillas guardadas de practicamente todos los vegetales, estoy construyendo un gallinero, tengo un equipo de supervivencia completo, incluida la espirulina, mi medicamento diario y el de mi familia para casi dos años, comida para otro año, y un sin fin de cosas más para mi familia e incluso para ayudar a quien lo necesite..todo para poder ser autosuficiente y seguir adelante..

Podrías contar que preparaste tu para ti y para ayudar a los demás???

ahh se me olvidaba...no seas tan rencoroso Tao..eso no es bueno, eso no te dejara prepararte espiritualmente no crees??

Very Happy

Hola Vitania, perdona por meterme. Pero creo que la intencion de Tao era provocarnos, para que nos centremos mas en hablar de los preparativos, visto que la cosa promete para bem pronto,que de los demas temas( lo he entendido asi) .Para mi ha cido bueno, pues tu y Helena con aportacion me ayudaron a darme cuenta de algunas que me havia olvidado.

Un abrazote:cheers: cheers cheers

Pues me alegro si por lo menos esto te ha servido Luz, ya que verdaderamente una termina cansandose de tanto comentario despectivo siempre por parte de Tao, pero como dice él..."lo que hay que tragar" y eso es lo que hago tragar..Rolling Eyes me preparo tambien espiritualmente y como dije antes solo quiero o intento tener amor en mi interior y no dar cabida a otros sentimientos..

pero si de verdad te sirvió me alegro mucho y solo por eso ya merece la pena tragar Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por crisisdefe Dom Nov 27, 2011 12:13 am

Hola chicos, yo tengo preparado lo que puedo......y voy acumulando más, pero porque cuanta + gente pueda ayudar en caso necesario, mejor, asique cuando creo que es suficiente siempre cambio de opinión y me quedo corta y vuelvo a empezar aumentando el inventario....Sí tengo mochilas preparadas con cosas para hasta 6 personas, pero con semillas hasta + de 2 años. Mi madre cada vez que viene a mi casa y me ve las mochilas preparadas fuera de los armarios la da un síncope (es una maniatica de la limpieza).

De todas maneras tampoco me obsesiono con todo esto, porque oye, lo que tenga que ser será, si algo está en mi mano lo seguiré hasta el final, pero si no lo está, pues no puedo hacer nada. He sido y soy muy feliz, si me tengo que ir me iré con la sensación de que cada dia he dado el 100% de mi a los demas, o al menos eso intento.

Y no os peleeis anda, ni os enredeis con las palabras, que opiniones diferentes y energias diferentes pueden coexistir sin necesidad de hacerse daño.

De todas maneras, tenemos varios temas en el foro sobre esto de supervivencia, de kits y zonas, asique....Ah! y en las mochilas he metido tambien varios libros de plantas, remedios naturales yel libro de John Seymour ( que la madre que lo trajo, ocupa ya de x si solo media mochila). En las mochilas he metido botiquines (si, en plural he preparado varias mochilas individuales de las grandes + bolsas indivic¡duales + botiquin grande individual), pastillas potabilizadoras, un mini hornillo de gas (del Lidl), muchas linternas de dinamo, velas de 10h de duración, barras de magnesio con pedernal para hacer fuego, mantas y sacos térmicos, mucha agua y comida (esto en un cuarto, no en las mochilas, obvio, como para unas 10 personas, con 3l agua al dia), que más....brújula (aunque para que, sie stán las estrellas y el sol..) ropa de abrigo e impermeable.....

Saludos!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Luzdivina Dom Nov 27, 2011 12:22 am

Gracias Guapaaaaa!!!!¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 2722860975 ¿Me permites algo mas? Y si .... pillamos los comentários de tao y pensamos que nos esta ayudando a que consigamos estar mas al loro de nustros sentimientos al momento de una "supuesta critica"( digo supuesta porque lo podemos ver asi o no) . Porque se , se cumple lo previsto vamos estar com mucha pression, las supuetas criticas seram muchas e mucho mas intensas. No es mejor pensar que es un intrenamiento para nuestro alto control? A lo mejor Tao esta algo quisquilloso tambien por esto. No se solo es una otra perspectiva.

un abrazote¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 502824443
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 12:24 am

yo no peleo Crisisdefe, ya sabes como soy, para nada, pero si quise dejar mi sentir ante este comentario tan despreciativo hacia mi,

Pues aquí tenéis todo el preparativo de la moderadora Vitania, espero que os satisfaga a los que no pedís saber más


es logico que le conteste, pero pelear no!!..solo peleo si algo merece la pena..Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 12:26 am

Luzdivina escribió:Gracias Guapaaaaa!!!!¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 2722860975 ¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 2722860975 ¿Me permites algo mas? Y si .... pillamos los comentários de tao y pensamos que nos esta ayudando a que consigamos estar mas al loro de nustros sentimientos al momento de una "supuesta critica"( digo supuesta porque lo podemos ver asi o no) . Porque se , se cumple lo previsto vamos estar com mucha pression, las supuetas criticas seram muchas e mucho mas intensas. No es mejor pensar que es un intrenamiento para nuestro alto control? A lo mejor Tao esta algo quisquilloso tambien por esto. No se solo es una otra perspectiva.

un abrazote¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 502824443

jajaj a mi mas bien me deprimen esos desprecios Razz , pero bueno lo tomaremos como dices Very Happy

otro abrazo fuerte I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Luzdivina Dom Nov 27, 2011 12:27 am

crisisdefe escribió:Hola chicos, yo tengo preparado lo que puedo......y voy acumulando más, pero porque cuanta + gente pueda ayudar en caso necesario, mejor, asique cuando creo que es suficiente siempre cambio de opinión y me quedo corta y vuelvo a empezar aumentando el inventario....Sí tengo mochilas preparadas con cosas para hasta 6 personas, pero con semillas hasta + de 2 años. Mi madre cada vez que viene a mi casa y me ve las mochilas preparadas fuera de los armarios la da un síncope (es una maniatica de la limpieza).

De todas maneras tampoco me obsesiono con todo esto, porque oye, lo que tenga que ser será, si algo está en mi mano lo seguiré hasta el final, pero si no lo está, pues no puedo hacer nada. He sido y soy muy feliz, si me tengo que ir me iré con la sensación de que cada dia he dado el 100% de mi a los demas, o al menos eso intento.

Y no os peleeis anda, ni os enredeis con las palabras, que opiniones diferentes y energias diferentes pueden coexistir sin necesidad de hacerse daño.

De todas maneras, tenemos varios temas en el foro sobre esto de supervivencia, de kits y zonas, asique....Ah! y en las mochilas he metido tambien varios libros de plantas, remedios naturales yel libro de John Seymour ( que la madre que lo trajo, ocupa ya de x si solo media mochila). En las mochilas he metido botiquines (si, en plural he preparado varias mochilas individuales de las grandes + bolsas indivic¡duales + botiquin grande individual), pastillas potabilizadoras, un mini hornillo de gas (del Lidl), muchas linternas de dinamo, velas de 10h de duración, barras de magnesio con pedernal para hacer fuego, mantas y sacos térmicos, mucha agua y comida (esto en un cuarto, no en las mochilas, obvio, como para unas 10 personas, con 3l agua al dia), que más....brújula (aunque para que, sie stán las estrellas y el sol..) ropa de abrigo e impermeable.....

Saludos!

Hola Cirs,yo infelizmente o felizmente no se, jejeje. Tenderé que quedar adonde estoy, si el agua llega pues com tu bien dices, estar tranquila y punto. Por cierto muy sabio todo lo que comentas.

un abrazote:cheers: cheers cheers
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por crisisdefe Dom Nov 27, 2011 12:42 am

Hola Cirs,yo infelizmente o felizmente no se, jejeje. Tenderé que quedar adonde estoy, si el agua llega pues com tu bien dices, estar tranquila y punto. Por cierto muy sabio todo lo que comentas.


Si Luz, mejor estar tranquila, el miedo no nos lleva aningun sitio, la verdad. Y no sé si mis palabras son sabias o no, solo digo lo que siento, y en consecuencia actuo, llámame loca, pero me guio mucho por lo que siento.

El agua.....siempre el agua. Volvi a soñar con el agua, pero si bien no pasaba nada. Nos ahogaba pero no moríamos, ??. Y hace poco también soñé con los "dias rojos" (no, no es la menstruación jajaja), daban un aviso en los medios de comunicación que durante un mes la gente no saliese de sus casas. Asique avisé a mi gente que iba a ir a los súpers, pero les dije que no hacía falta que yo ya tenía para todos, asique nos fuimos a casa, cerramos las ventanas y no las abrimos en un mes. No habia ni dia ni noche, solo atmósfera roja todo el tiempo. Asi todo el mes, y cuando nos levantamos el dia 31 todo volvió a la normalidad, pero el cielo era + azul y la hierba + verde. Muchos habían muerto por salir a curiosear.....No sé, es solo un sueño.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Luzdivina Dom Nov 27, 2011 12:52 am

No creo que se solo un sueño. No soy nada buena decifrando sueños:oops: Embarassed Embarassed .

un abrazote
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por tao2013 Dom Nov 27, 2011 1:09 am

helena escribió:yo tengo arroz, judias, garbanzos, lentejas, aceite (6 garrafas de 5 litros), tomates secos, pimientos secos, cebollas secas, zanahoria secas... muchisimos botes de conserva hechos en casa... de tomate, pimiento, repollo, coliflor, judias verdes, remolacha, etc, miel, harina, azucar, leche en polvo, galletas, latas de todo tipo como atun, sardinas, esparragos etc...

agua para beber 2 garrafas de 25 litros

pedernal, tijeras, hilo de pescar y anzuelos, muchos metros de cuerda, varios paquetes de velas, linternas solares y de dinamo, radio de dinamo, mosquiteras ( no se si seviran para algo), navajas varias y multiusos... botiquin de primeros auxilios... tres libros de primeros auxilios (como cortar una hemorragia, como entablillar un brazo roto, como curar heridas grandes, quemaduras etc)

libros de platas comestibles de la peninsula iberica... libro de la vida autosuficiente de john seimur...

y si me acuerdo de mas cosas las pongo

Una cosa es sobrevivir, pero esto me parece más para una expedición o casi para hacer turismo, mucha carga, ¿no puedes sintetizarlo?

Namas3!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty sobrevivir

Mensaje por gandalf Dom Nov 27, 2011 4:28 am

hola amigos, perdón por poner el dedo en la llaga. Ante una crisis de supervivencia tendremos que enfrentar a aquellas personas o desesperadas o abusivas que van a intentar tomar desde nuestra comida o hasta nuestras vidas. Es válido también tener con que defendernos pregunto, porque desafortunadamente siempre esta presente la alocucion hommo homminis lupus, el hombre es el lobo del hombre. yo no estoy preparado para nada, pero me han puesto a pensar muy seriamente de lo que tenemos que hacer. Duele preguntar lo que pregunto, pero desafortunademente en mi país México actualmente la violencia es terrible y nosotros los pacíficos somos los corderos. Un abrazo universal . Gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.