MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

+23
Luzdivina
luztransparente
lascalizas
beatriz sanchez
Roger Waters
alexbar65
luna negra
Cepheus
Gabber4Hardcore
Argenblue
pablosanguinetti
evlyele
stelaplateada
galager
Divad
Eucaris Malavé
pablitodelmar
tao2013
Martelo
Mundoalerta
Vanss89
fluorita
Hulna
27 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Divad Miér Nov 23, 2011 12:05 am

Muerte 176234.

A que hora toca la siguiente?

avatar
Divad
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por galager Miér Nov 23, 2011 12:54 am

Divad escribió:Muerte 176234.

A que hora toca la siguiente?


que carajo es eso????

BUeno gente!! que hacemossssssssssss?????? NOS PREPARAMOS ENTONCES POR LAS DUDAS??? COMPRAMOS COMIDA, GUARDAMOS AGUA Y MUY IMPORTANTE COMPRAR UN BUEN FIERRO CALIBRE 45 O 9MM con unos cuantos cartuchazos para repartir cuetazos a mansalva! hahahahaha perdon por la locura, pero no se si tomarmelo a risa o en serio todo esto.... por un lado dicen no pasa NADA; por otro estan advirtiendo....

mejor PREVENIR q CURAR.....

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 23, 2011 1:03 am

galager escribió:
Divad escribió:Muerte 176234.

A que hora toca la siguiente?


que carajo es eso????

BUeno gente!! que hacemossssssssssss?????? NOS PREPARAMOS ENTONCES POR LAS DUDAS??? COMPRAMOS COMIDA, GUARDAMOS AGUA Y MUY IMPORTANTE COMPRAR UN BUEN FIERRO CALIBRE 45 O 9MM con unos cuantos cartuchazos para repartir cuetazos a mansalva! hahahahaha perdon por la locura, pero no se si tomarmelo a risa o en serio todo esto.... por un lado dicen no pasa NADA; por otro estan advirtiendo....

mejor PREVENIR q CURAR.....

saludos,
A ver... yo personalmente pienso que es bueno estar preparado, ya que esto VA A PASAR.. pero no se sabe cuando.. puede ser en este ciclo solar.. como de aqui a 100 años.. Pasar, pasará.. ¿ cuando ?? Eso es lo que no se sabe
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por galager Miér Nov 23, 2011 1:08 am

Admin escribió:
galager escribió:
Divad escribió:Muerte 176234.

A que hora toca la siguiente?


que carajo es eso????

BUeno gente!! que hacemossssssssssss?????? NOS PREPARAMOS ENTONCES POR LAS DUDAS??? COMPRAMOS COMIDA, GUARDAMOS AGUA Y MUY IMPORTANTE COMPRAR UN BUEN FIERRO CALIBRE 45 O 9MM con unos cuantos cartuchazos para repartir cuetazos a mansalva! hahahahaha perdon por la locura, pero no se si tomarmelo a risa o en serio todo esto.... por un lado dicen no pasa NADA; por otro estan advirtiendo....

mejor PREVENIR q CURAR.....

saludos,
A ver... yo personalmente pienso que es bueno estar preparado, ya que esto VA A PASAR.. pero no se sabe cuando.. puede ser en este ciclo solar.. como de aqui a 100 años.. Pasar, pasará.. ¿ cuando ?? Eso es lo que no se sabe

Tenes Razon Admin.... pasar va a pasar, que terrible que no sepamos cuando... pero por como se viene dando todo.... este ciclo solar parece que tiene todos los numeros.... ademas a mi algo me dice que esto se dara en algun momento del año 2013... es una sensacion que tengo... asi que intentare este año que empieza 2012... tomar algunas medidas y ajustar la tuerca de acuerdo a las señales que vayamos teniendo....
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 23, 2011 1:10 am

Esta Alerta hay que tomarla muy en serio

pude darme cuenta en el post de Divad, los números estan avisando que esta muy cercano algo esta por llegar, y que cambiara la vida a positivo o negativo y que se debe estar preparado

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por galager Miér Nov 23, 2011 1:12 am

stelaplateada escribió:Esta Alerta hay que tomarla muy en serio

pude darme cuenta en el post de Divad, los números estan avisando que esta muy cercano algo esta por llegar, y que cambiara la vida a positivo o negativo y que se debe estar preparado

bendiciones

me explicas que son esos numeros que puso david.....no me hacen sentido , disculpa... gracias!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Divad Miér Nov 23, 2011 1:27 am

Para que acaparar alimentos si se acabará muriendo igualmente.

Disfrutar cada momento y cuando llegue el momento ya viviremos el cambio.


El número de antes son las veces que he muerto jajjajaja nuestra vida es eterna.
avatar
Divad
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por galager Miér Nov 23, 2011 1:34 am

Divad escribió:Para que acaparar alimentos si se acabará muriendo igualmente.

Disfrutar cada momento y cuando llegue el momento ya viviremos el cambio.


El número de antes son las veces que he muerto jajjajaja nuestra vida es eterna.


AH LA PELOTA.... como tanto.... que locura... bueno no se... en fin... hay que pasarla bien mientras se pueda...

salud!
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por stelaplateada Miér Nov 23, 2011 1:38 am

galager escribió:
stelaplateada escribió:Esta Alerta hay que tomarla muy en serio

pude darme cuenta en el post de Divad, los números estan avisando que esta muy cercano algo esta por llegar, y que cambiara la vida a positivo o negativo y que se debe estar preparado

bendiciones

me explicas que son esos numeros que puso david.....no me hacen sentido , disculpa... gracias!

En este mes empeze a darme cuenta que los números encierran mensajes, cheque toda la charla y principalmente el post de Divan al publicar la cantidad 176234 me llamo la atención senti el impulso de descubrir que mensaje, sumado da 23=2+3=5 y ese número se repite en la charla

55, 555 ó 5555  Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio nodebería ser visto como positivo o negativo, porque todo cambio es parte natural del flujo de lavida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndoteestando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba deocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que unepisodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar

disculpame si no te respondo claramente, esto de los números me llego de golpe y aún me cuesta

bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Mundoalerta Miér Nov 23, 2011 1:38 am

Divad escribió:Para que acaparar alimentos si se acabará muriendo igualmente.

Disfrutar cada momento y cuando llegue el momento ya viviremos el cambio.


El número de antes son las veces que he muerto jajjajaja nuestra vida es eterna.
Anda.. mi suegra vive cerca de Monzón en Tamarite de Litera Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por galager Miér Nov 23, 2011 1:42 am

stelaplateada escribió:
galager escribió:
stelaplateada escribió:Esta Alerta hay que tomarla muy en serio

pude darme cuenta en el post de Divad, los números estan avisando que esta muy cercano algo esta por llegar, y que cambiara la vida a positivo o negativo y que se debe estar preparado

bendiciones

me explicas que son esos numeros que puso david.....no me hacen sentido , disculpa... gracias!

En este mes empeze a darme cuenta que los números encierran mensajes, cheque toda la charla y principalmente el post de Divan al publicar la cantidad 176234 me llamo la atención senti el impulso de descubrir que mensaje, sumado da 23=2+3=5 y ese número se repite en la charla

55, 555 ó 5555  Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio nodebería ser visto como positivo o negativo, porque todo cambio es parte natural del flujo de lavida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndoteestando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba deocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que unepisodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar

disculpame si no te respondo claramente, esto de los números me llego de golpe y aún me cuesta

bendiciones

Bueno Bien.... es un poco extraño pero me cierra... si asi lo ves vos.... que sea lo que tenga que ser,

ah y ya que te gustan los numeros, me sigue sorprendiendo que sin darme cuenta me subscribi al foro en esta fecha tan significativa para todos los que seguimos esto Fecha de inscripción: 21/12/2010 jajajaja que locura Razz

seguiremos en sintonia para seguir todo lo que suceda... saludos
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por evlyele Miér Nov 23, 2011 2:07 am

es un alerta global??

no sé bien en que creer, despues de todo lo que iba a pasar con elenin.....y pasó nada
hay alguna aproximacion de cuando podria ocurrir?

saludos
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty MIS SUGERENCIAS CON MIS APORTES

Mensaje por pablosanguinetti Miér Nov 23, 2011 3:37 am

Estimadisima gente del Foro:



Esta vez hago una excepción. Es la necesidad dada las circunstancias de aclararles algunas cosas. Porque comprendo profundamente el grado de desconcierto y ¿por que no? confusión que está adquiriendo el tono de éstos últimos mensajes.

Yo particularmente resp´rto muchisimo las ideas, creencias y opiniones de cada uno. Ya que cada uno desde su experiencia, su saber y hasta desde la ignorancia aporta toda esa riqueza de ideas que permite desde diferentes puntos enfocar multiples cosas.



Sin embargo queria hablarles desde la ciencia. Y desde la experiencia. Para ayudar a satisfacer esa sed de información . Es justo que la demanden.

Leyendo varias cosas aca, en realidad puedo decirles que se han juntado varias cosas, que se han mezclado. Aunque curiosamente, en cierto punto todas eclosionan en éste tiempo, de una manera fortuita y quizás en un escenario actual que no podria ser ciertamente el peor.

Y les diré por que.

Europa esta pasando una etapa históricamente fuerte en varios sentidos (y no cream que es algo de ahora... iba a pasar si no hacia los arreglos urgentes)

Y USA también.

Y quiero ir mas atrás para entender el proceso.

Y empieza en el año 1991. Increible pero cierto.

Con la caida del Muro de Berlin, y de la URSS, se producen transformaciones geopoliticas muy profundas en Europa. Eliminando de un plumazo las zonas delimitadas culturalmente como Oeste y Este.

La Europa del Este menso desarrollada con la Europa del Oeste muchisimo mas desarrollada, avanzada y capacitada. Eso no desmerece en absoluto a la Europa del Este, que es una sociedda muy culta.

Pero la integración, citando de ejemplo a Alemania, fue muy dura, con el mismo plumazo en que se borró esa linea divisroia, esa integración se dió por derecho, pero NO de hecho. Eso significó que los del Este en cierta forma seguian marginados respecto a la gente del Oeste, en particular en la adaptación en empresas cuya mano de obra debia ser caliificada.

A todo ésto, el gigante de la URSS NO desaparece. SE DUERME. Porque la estructura de poder de la ex URSS está intacta. Los hombres que gobiernan en sus diferentes ámbitos fueron hombres de la otrora KGB, u hombres fuertes de la Plaza Roja o Politiburó.

Pero USA debia cuidar que la URSS por su crisis no perdiera control de los misiles intercontintales. Por lo que forzozamente debia apoyar economicamente para asegurar ese mantenimiento y no caer en las manos equivocadas.

Sin embargo la actual Rusia y USA conservan los celos y a cierto punto desconfianza, no por las caracteristicas del antiguo eje del Pacto de Varsovia. Sino por lo que sucedió después de 1991. Además Rusia aún conserva intereses mundiales que USA si no lo amenaza directamente, no hace las cosas faciles como ellos quiseran.

A desde 1991 suceden esos hechos concretos.

La invasion a IRAK porque Saddam Husseim tomo Kuwait como propia.

Los intereses de USA en Kuwaiet eran muy fuertes. y es cierto. Porque ya en la Guerra de Iran e Irak, habia buques petroleros estadounidenses surcando los mares del Golfo de Persico buscando petroleo en Kuwait.

Pero las rqazones eran tambien justas. Era una sorpresa y una amenaza permitir que IRAK avanzara creando un precdenete desestabilizador en Medio Oriente. Al punto que China y Rusia coincieron totalmente con USA en la primera colacion masiva con un poder de fuego nunca visto. Y una oportunidad de probar todas las armas que no se usaron en la desaparecida Guerra Fria.

Pero porque haya perdido IRAK en la campaña Tormenta del Desierto, no significa que perdio Rusia. Ya que es facil pensar que era tecnologi Rusia. Es un grave error pensar hacer y en mas, es subestimar la inteligencia y desarrollo militar ruso.

El error fue exclusivo de Hussein y nadie mas, que nunca imaginó que los aluiados iban a cruzar todo el desierto para dar una estocada por el lugar mas debil y que mas duele. Y ni hablar del poder aereo que desde 1991 jamás volvio a repetirse. 2000 aviones y 2000 helicopteros.

Ni hablar de que los tanques rusos , muy modernos en aquel entonces, NO estaban diseñados para defensa. Estan diseñados para ataque. Es decir, son carros de combates pesados, de cañones enormes, pero de una cilindrada que los hace correr y correr hacia adelante. Estan diseñados para invadir y romper filas. No para la defensa.

Distinta hubiese sido la historia si no esperaba a los estadounidenees. Y con los 40000 tanques que tenia, no esperaba al ultimatum y avanzaban en masa y destruyendo hasta la capital de Arabia Saudita. Hubise sido un desastre tan seguro, que las tropas aun hoy tendrian que seguir lidiando con una guerra de desgaste. Porque una vez que la masa esta dispersada por todas partes es dificil reagruparla si no es con una invasion compacta o un gasto militar tan grande como para asegurar una destruccion equivalente a la victoria necesaria y a un costo incalculable,

Pero no sucedio asi. Se escribió de esa manera. A todo eso, Rusia, sabia muy bien que USA como buenos oportunistas, aprovecharian por ser la furza de ocupacion, hacer negocios con el petroleo en una tierra que solo USA controlaria en su mayoria a excepcion de compartir un trozo con Gran Bretaña.

La preocupación rusa se hizo realidad. USA hace nuevos negocios y se deshacen los que tenian con empresas rusas. Rusia fue un gran perdedor desde lo economico.

Luego llega 1995. La Guerra de Bosnia fue terrible. Demencial. Devastadora en lo social al punto que el padre era Croata, la señora Bosnia y el hijo serbio. Asi se mataban en una guerra absurda. Incomprensible y brutal mire por donde se mire.

Pero en Serbia, son eslavos. Es como hablar de USA con Gran Bretaña. Y que Rusia invada Gran Bretaña porque hace masacres (estilo Guerra en Bosnia ojo, cosa no fue ese extremo) masacres por el IRA por citar un ejemplo. Pero Rusia colaboro y no le fue facil. Sin embargo cuando termina el objetivo de parar esa masacre (no la guerra civil aun), hubo un evento en la que por primera vez en solo 24 horas el mundo estuvo al borde de la III Guerra Mundial y pocos los supieron.

Eso sucedio cuando las fuerzas de la OTAN lideradas por el comandante britanico, se aprestaban a tomar la base naval de Pristina en Kosovo. Sin embargo, unas horas antes, los aviones de transporte militar rusos habian quitado sus estandartes e insignias de los brazos para ahora identiificarse como tropas rusas a secas.

Y esas tropas rusas estaba asegurando el perimetro de la base con banderas rusas. Y fuertemente armados.

El comandamte britanico viendo el escenario sorprendido, decide avanzar con un grupo muy reducido de hombres para consultar y ver que pasaba. Las Fuerzas rusas no lo dejaron pasar. Y le dieron la informacion de que no lo hicieran. porque encontraian resistencia.

El comandante britanico se retira y llama al Comandio central en Belgica, sede de la OTAN. y le dan la orden de tomar la base de Pristina por la fuerza. El mismo comandante dijo , ¿esta loco? ¿quiere desatar la Tercera Guerra Mundial?

Ya que recibia reportes de que mas aviones y mas aviones rusos seguian aterrizando en esa base. Estaban actuando con la experiencia de veces anteriores y con anticuerpos muy rapidos en reflejos. Asegurar y proteger sus propios intereses en la zona. Y lo lograon despues de las 24 horas mas tensas, que la OTAN renuncio a esa base. Ocupada pór rusos.

A tiodo esto, pese a los problemas economicos de Rusia, los recursos y conocimientos espaciales y militares seguian muy avanzados. Pero lo que necesitaban era instrumentarlos. Y lo empezaron poco a poco a desarrollar con proyectos que ahora rinde sus mejores frutos.

Usaron los fondos donados y prestaos por USA para sus desarrollos. Mientras las mafias crecian en poder pero controladas por Rusia, ya que tienne codigos fuertes y cerrados que saben respetar. Pero que permitieron a rusia cobran un nivek de desarrollo militar nunca visto. En calidad y no en numero. Y a costos que ridiculiza a los estadounidenses.

Empezaron con prototipos de submarinos moderos, biques modenos con tecnologia invisibles, nuevas tecnologias dam antimsiles mucho mas eficientes y avanzadas, radares tridimensuales, helicopteros y tanques muchos mas modernos, y anotaron la caracteristica estadounidense de utilizar las halcones negros (BlackHack) que acompañaron a los tanques Abraham A1 en el desierto iraqui. Para apoyar los ataques antitanques. Asi crearon los rusos la respuesta contra esos helicopteros y complicarles sus avances con el Tunguska y otro blindado especializado.

Misiles Bulava, otros mas modernos, aviones de cuarta y quinta generacion. Y la meta es para 2020 ser una nueva potencia totalmente reequipada con lo ultimo capaz de hacer frente a cualquier amenza en cualquier parte del planeta. Y hoy por hoy, el F-35 Sukoi , superior al Mig, es considerado el avion por excelencia superior a muchos otros, mientras que su equivalente de clase el F 22 Raptor por su costo tuvo que ser cancelado.

Rusia se modernizada y progresa silenciosamente. USA esta en decadencia paulatina por costos elevadiimos. Y en la carrera especial pierde terreno, porque lo renueva ni reemplaza su desaparecida flota de taxis espaciales. Mientras que en Europa o Rusia y China tiene proyectos.

Llega el turno de 2001. Un funesto atentado. Y empeia la cruzada contra la Afganistan y luego apuntan contra IRAK que es señalado desde 2002 como meta a cumplir en algun momento.

Y llega el 2003... Rusia ya tenia mejores anticuerpos. Y no contraia los problemas internacionales del aun dictador de IRAK. Pero es mas prudente y cauteloso con no cometer errores que perjudique sus intereses en la región. y busca armonizar eso.

Francia y Alemania también fueron perdedores en lo economico en los acuerdos en varios rubros en IRAK. Y desde luego, se unen en una sola voz de disenso contra USA, España de Aznar, una dudosa Italia, porque Hussein decia que queria renunciar a las transacciones internacionales usando la moneda dolar como referencia, y solo hacer esas transacciones en euros.

Como era una amenaza a sus intereses, USA debia cortar con esos problemas, y busca el pretexto para acabar con el regimen con causas nobles. Pero exageranco los pretexctos de tal modo que hasta el ex General Colin Powell dudaba de la necesidad de una invasion. Y de la veracidad de los reportes de inteligencia sobre la existencia de armas de destruccion masiva.

Desde luego exiten roces entre USA ya la catalogada Vieja Europa. ( Rusia, Alemania y Francia)

Sin embargo USA sigue avanzado y con un grupo reducido de aliados ataca IRAK, poniendo fin a la dictadura de Saddam Husseim. Sin embargo el motivo con el cual fue atacdo, nunca se demostró. No se encontraron armas de destruccion masiva.

El paulatino ditanciamiento entre Rusia y USA se hace mas preocupamte. Empieza a aparecer un escenario parecido a la crisis de los misiles de 1963. Y tiene que ver con la persistencia de USA en colocar misiles anti misiles y radares de alerta temprana de alto alcance en Polonia y Hungria o Checoslovaquia.

El pretexto de USA es evitar un ataque de IRAN. O con tiempo saber que hy un atque para diseñar un arespuesta con tiempo.

El reclamo ruso, es una excusa de la OTAN para saber lo que pasa en el patio trasero ruso. Ya que podrian saber todos los movimientos de tropas y aviones y se sentian espiados y amenazados. Y motiva la falsedad de USA en que ofrecieron hacen dos años a la OTAN ubicarlo al norte de IRAN, en Azerbaijan. Mejor lugar imposible. Pero USa rechazo la oferta y por insistir mucho en Polonia, le dio a pensar que en realidad el pretexto es otro. Dudando de la amistad de USA con Ruia, y creyendo que USA quiere dominar a Rusia y no ser un aluiado o socio, empiezan a mostrar los dientes.

¿Como?

Maniobras de Flotas enormes en alta mar cerca de Europa. Resucitando los vuelos de Estacion Polar Zebra, con Tupolev que surcan los cielos del artico hasta Canada y vuelven durante las 24 horas del dia. Escenarios ya conocidos en la Guerra Fria.

Haciendo alianzas militares con la India y China. y economicas para asegurar vias de comercios alternativas a Europa fundando el grupo BRIC.

Y como el gasto de USA seguia creciendo y creciendo, los rusos advierten que era posible que el dolar deje de ser una moneda de referencia. Pero como la tension de los misiles era ya muy irritante, debian reflotar despues de muchos ños, reuniones cumbres solo vistas en la Guierra Fria en varias oportunidades entre Putin y Bush. Y con la amenaza directa que si USA seguia avanzando, los rusos volverian a apuntar los misiles a Europa. Y hasta que el mismo Putin empieza a criticar abiertamente a USA cuestioando el poder hegemonico del dolar. ¿Como? Pidienod reveer el Tratado de Bretton Woods de 1944, donde se acuerda el dolar como unica moneda de referencia, el Banco Mundial nace y el FMI. Fue el primer pais que pide a gritos eso.

Hubo vuelos de aviones militares rusos a Gran Bretaña, y con sorpresa los brotanicos los escoltaron con extrema prudencia. Tambien sorprendieron en plenos ejercicios militares norteamericanos en el mar, con submarinos rusos nunca detectados que salian a al superficie ante la incredulidad de los comdantes que miraban todo desde los puentes de mando.

Todo eso era un claro mensaje. Y el otro con las visitas de Putin a venesuela. Estaban diciendo, ponene misiles en polonia, nosotros pondremos bases en Venezuela y Chavez las estaba ofreciendo en bandeja. Los ruos que son buenos jugadores en el terreno, no aceptaron ni rechazaron la propuesta. Pero aceptaron la invitacion de ir a Caracas y observar la reaccion de una USA muy preocupada. Que dudaba si invadir a Venezuela para sacarse de encima no un dolor de cabeza, sino una posible amenaza en su propia barriga, que es el Golfo de Mexico y sus flancos mas debiles como es Florida.

Sin embargo sin palabras, solo silenciosas acciones y gestos muy de muy bajo perfil, con la llegada de Obama, llega la pausa. Todo queda en suspenso, cuando la Casa Blanca de Obama anuncia que quedaba en susopenso, pero no aclararon que renunciaba a su objetivo, algo que apuntan los rusos esperando una respuesta concreta.

Pero ciertamente, ahora Rusia y USA no son tan amigos como antes, quizas compartan algunos objetivos en comun, pero son mas los que los distancia de lo que los acerca. Porque USA tambien tiene y marcó sus limites y objetivos por encima de los rusos.

Volviendo a Bretton Woods, Rusia siemore se opuso a eso. Siempre quiso una cnasta de mondas y no que el dolar fuera la unica moneda de referencia. Pero no podia oponerse porque toda Europa estaba quebrada por la Guerra. Y USA no tenia competidores. Pero con un USA asediado por la creciente crisis que termino con las hipitecas,la amenza de crecientes gastos de pension por los baby boomers y la crisis de deuda al 100 % del PBI en USA, no podia admitir que la Reserva ssiguiera emitiendo sin parar dinero sin mas respaldo que la confianza. Eso en algun momento se iba a acabar. Y debian ajustarse, sin embargo nadie del Gobierno quiere asumir el costo politico.



A todo eso, Islandia tambien fue el primer pais (y no Grecia) el primer pais en quebrarse de la noche a la mañana. Luego llegan megas resctaes interminables y sigue aun hoy. Mientras los Gobiernos y las empresas por costos no pueden asumir mas trabajo y el desempleo crece a pasos agigantados. Pero el dinero de los Estados en algun momento se acabara como cuando la confianza se rompa y la gente corra a los bancos a rescatar los pocos ahorros que le queden. Y los bancos, si todos van a buscar al mismo tiempo sus ahorros, sin duda , quiebran y sobretodo se rompe la cadena de pagos. Porque todo aquel que deposite en el banco, siempre mas del 70 % de lo depositado es prestado a otro. y solo guarda un 30 o 20 % de encaje para asegurar liquidez en las opraciones bancarias. Por ejemplo, que cierto numero razonable ( Y NO TODOS ) retire sus ahorros. Asi es el deposito y el credito. y el credito es un cpital de inversion que el banco financia. Si el credito cae, las inversiones paran y la cadena de distribucion para. y en comercio exterior tambien para. Eso fue lo que paso con las hipotecas. Se paralizo por mucho tiempo el comerciop exterior, es decir, las aduanas y puertos y buques estaban parados. O en DUBAI, que se supone pais riquisimo y petrolero, con hoteles revestidos de oro y de 7 estrellas exageradas, tenia el negocio inmobiliario del siglo. Sin embargo, quebro... nadie comparaba sus inversiones. Que costaron miles de millones y luego cayeron a muchos millones porque nadie comparaba... China, que produce y produce, preocupada caueron sus ventas... Que volvieron paulatinamente pero su comercio interno motorizaba mucho mas su recuperacion que la externa.

Por lo tanto fue el pais menos golpeado.

Pero Europa fue duramente castigada al igual que Japon y USA.

Pero estan muy endudados, y sus defensas militares muy comprometidas. Por falta de fondos para mantener los, Pese a que mantien un poder disuasivo, China y Rusia van acercando sus capacidades a niveles que signifique perder hegemonia como sucede ahora, China exije a USA que se retire de su area de influencia.

Lo mismo paso hace poco con la guerra fulminante de 5 dias en Osetia del Sur, Giorgia. Ya que USA desde hace varios años venia trabajando en tratar de ganar influencia en la region porque por ahi pasa por estrategico oleoducto en la zona de Mar Caspio. y hace unos años, se unieron Rusia e Iran con paises del Mar Caspio, para acordar politicas en ese sentido.

Como Georgia iba a contramarcha de Rusia, y con un enfrentamiento y ataques a tropas rusas que buscaban poner orden a esa escaramuza civil, decidio tomar al toro por las atas con un ataque preventivo sorpresa pero masivo. Tan desprorprcionado que duro 5 dias.

Pero el mensaje era para la OTAN y USA que para Georgia. "Con nosotros en nuestro patio trasero no se metan" Y mostraton que no eran uno blandos. Que han tenidos guierras largas o de desgaste, pero que eso no significa que Rusia sea un blando. Asi jugaron sus cartas y USA debio agachar cabeza. Pese a disimular operaciones de disuasion con buques visitando a Georgia. Pero que nada podian hacer. Con una novedad mas.

Descubrieron armas israelies. Eso enojo mucho a Rusia por su apoyo a Georgia. Por eso la respuesta de Rusia no se hizo esperar. Instalaron un base permanente naval rusa en costas Sirias. Y un radar permanente para monitorar de cerca a Israel.

Ahora sabran porque pese a la represion siria, brutal, aun hoy la OTAN no interviene asi como asi en Siria. Esta Rusia en el medio. Con una base y una flota, que no dudará en responder si es atacada. Y por otro lado, si bien es aliada a Iran, se teme mas la respuesta Rusa que la srio-irani. Asi es como aun hoy dejan que los mismos arabes resuelvan el tema, hasta encontrar la oportunidad que les abra un camino. Que hasta ahora es tabu y ni se menciona.

Volviendo a Europa, con la crisis de deudas, hasta gran Bretaña esta muy mal, pero peor lo estan Grecia, españa y dentro de poco Italia. Un coctel que invita a una revuelta social si sigue progresando la crisis.

Ya que tarde o temprano, con los megarescates sin retornos y quitas de deudas, Francia y Alemania tiene mas para perder que ganar. Y el dinero no alcance para todos, y hay mas para ajustar que 2prestar o regalar"

Entonces ahio entran los servicios como se menciono en el post de este foro. Es decir, no todo tiene que ver con el sol. Aunque si es muy pero muy cierto la hipotesis de conflicto y crisis alimentaria como dije hace unos dia, si colapsan todos los satelites del mundo. Que los bancos ya no te dsn mas dinero porque no hay foma de consultar tus cuentas que operan en red, salvo que vayas a tu propio banco, y si el sistema funciona...

Pero los cortes de luz pueden ser por alteraciones , pero que yo sepa, no lo vi tan fuerte como para ameritar acusacion al Sol. Por lo que parece que España esta tan malñ que esta entrando en una espiral de desinversion y desmantenimiento muy claro. Si por falta de fondos, y poco personal que despidieron , no pueden cubrir el mantenimniento de todos los centros. Ademas de no tener plata parta manetner si hay mucha gente que no trabja y dificilmente pague sus facturas.

Es todo una cadena ahi.

Y como dije... en el peor escenario. Porque hay un caldo de cultivo de todo tipo de conflictos que pueden estallar juntos en Europa, y encima el Sol.



Espero no haberlos aburrido.

Saludos a todo el Foro.Smile
avatar
pablosanguinetti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Argenblue Miér Nov 23, 2011 4:33 am

Hola Saludos... PABLOSANGUINETTI muy bueno tu aporte, pero no veo que tiene que ver con el Sol.
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Argenblue Miér Nov 23, 2011 5:06 am

Hola Saludos, para aquellos que quisieran ver algo magico en el 11:11 le aviso que (no lo tiene)
Se trata de la Hora 11:11 UTC que los Mayas decifraron como la hora final de nuestra ERA.
Hace 8 meses que hice una publicacion completa y mas a delante (NAVIDAD) la voy a volver a publicar.

Para empezar el dia 21, 22, 23 de Diciembre del 2012 , lo que se espera segœn los cientificos Rusos y
Japoneses son explosiones solares muy intensas (dicen que como 3 veces mas potentes) que van a alcanzar a la Tierra y nos van a producir serios problemas.

CME = EMC .... Ejeccion de Masa Coronaria

21-22-23 / 12 / 2012 Hora = 11:11 GMT

1) Primera fase, Erupcion solar que llega en 8 minutos a la Tierra con gran emisi½n de rayos X que interfieren las comunicaciones.-

2) Segunda fase, Tormenta de radiacion que viene a los 16 minutos y los PROTONES de alta energ­a queman los aparatos electronicos (que esten enchufados funcionando o no)

3) Tercera fase, Emisi½n de masa coronaria que llega en 12 horas a la Tierra a una velocidad de 3300 km. por segundo, sobrecarga los circuitos electricos (Energia Electrica) y seria interferencia de las comunicaciones.

Se veran las Auroras Boreales por todos lados.
Dependiendo la altura se veran asi.
De color Rojo = alta atmosfera y Azul o Violeta = baja atmosfera

Tomar en cuenta el abastesimiento de comida y agua.
Los generadores port tiles pueden andar 3 dias con combustible
En USA. 200 transformadores mayores (principales) , seran reemplazados en 2 anios.
Teoricamente el pico maximo de la tormenta Solar seria el 23/12/2012

Veremos que pasa... aunque les aviso que va a hacer MUCHO calor ( Puffff )
Nos vemos, chau chau
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¡¡ATENCIÓN A ESTO!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ATENCIÓN A ESTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.