¿Que es esto??
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad de eventos exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)
Página 1 de 1.
¿Que es esto??
Hola alguien me puede decir que es esta mancha naranja?? Aqui dejo las cordenadas espero que esten bien porque es la primera vez que uso sky map (00h27m12.70s, +17°52′08.4″)
Gracias.
Subo unos links haber si los podeis ver ya que no se muy bien como subir fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
drays- PIRULAS NIBIRUS
Re: ¿Que es esto??
Personalmente no puedo responderte porque no tengo ni idea..drays escribió:Hola alguien me puede decir que es esta mancha naranja?? Aqui dejo las cordenadas espero que esten bien porque es la primera vez que uso sky map (00h27m12.70s, +17°52′08.4″)
Gracias.
Mundoalerta- Admin
Parece una patata caliente
A ver, ¿podría ser una estrella que está reventando? ¿puede ser que esté naciendo o haya sufrido un impacto y oscila en el espacio buscando su forma esférica? La verdad es que es rara su forma irregular... Es muy interesante.
A ver, ¿podría ser una estrella que está reventando? ¿puede ser que esté naciendo o haya sufrido un impacto y oscila en el espacio buscando su forma esférica? La verdad es que es rara su forma irregular... Es muy interesante.
shaimora- Usuario habitual
De todos modos he estado mirando el Sky Map y he encontrado otras cosas no menos raras...
[img] [/img]
Se ve un cilindro del color de una estrella y a la derecha, encima de la estrella más brillante hay una bolita azul deformada... Podéis comprobar que la foto es de la página buscando las coordenadas, yo no se poner el enlace...
[img] [/img]
Se ve un cilindro del color de una estrella y a la derecha, encima de la estrella más brillante hay una bolita azul deformada... Podéis comprobar que la foto es de la página buscando las coordenadas, yo no se poner el enlace...
shaimora- Usuario habitual