MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

+6
kRITZKYA
jonthan
FERNANDO A.
arielinfo
helena
gabriela guzman
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Respuesta a drako

Mensaje por FERNANDO A. Sáb Dic 03, 2011 3:43 pm

Apreciado amigo

Recientemente se han localizado dos supernovas en la galaxia Whirpool (m51) y parece que otra en m101

La Galaxia del Remolino es una clásica galaxia en espiral. A solamente
23 millones de años luz de distancia y con un ancho total de 65 mil años
luz, la M51 también conocida como NGC 5194.

La Galaxia del Molinete (también conocida como Messier 101 o NGC 5457) es una galaxia espiral a 25 millones de años luz

Lo anterior quiere decir que cuando vemos algun acontecimiento como este estamos viendo el pasado del universo o sea algo que ocurrio en el primer caso hace 23 millones de años y en el segundo 25 millones de años.


Dificil pues que un evento como este que ocurrio en el pasado tan remoto pueda verse y fotografiarse tan facilmente. Se requiere de radiotelecopios para estas fotos.

Asi que por ahora es mas facil que Nibiru se pueda fotografiar que una supernova.

saludos


Fernando
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:50 pm

Pues podría ser Drako lo que comentas Very Happy

Fernando, la verdad es que yo suelo mirar con un vidrio ahumado y nada de nada!!, jamás he visto nada inusual cerca del sol Rolling Eyes Razz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por JORDI Sáb Dic 03, 2011 4:27 pm

Bienvenido al Foro, Fernando A.

Se agradece tener un astrónomo en el mismo, que tenga los "conocimientos" y "medios" que otros compañeros no tenemos, para intentar dar un poco de cordura a toda la información que manejamos.

Pero leyendo tus aportes, vienes a descartar lo que ya, mas o menos, teníamos descartado. Hay mucha intoxicación en toda la información que manejamos, mucha interesada (quizá por las Elites), otra por hacer gracietas (colando videos sin ton ni son), y es muy difícil saber realmente qué está pasando. Y me gustaría saber tu opinión, no a lo ya pasado (pues sabemos que Elenin por ejemplo ha sido un fiasco), sino a lo que nos queda por explicar.

El incremento de la actividad solar ya sabemos forma parte de los ciclos del Sol, pero no acabamos de comprender el incremento de la actividad sísmica, volcánica, cambios extremos y notorios en el clima y temperatura terrestre, anomalías en la Luna (brillo y posición), posición de salida y puesta del Sol, etc...

Gracias anticipadas. Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 4:48 pm

una prueba a ver que tal lo entiende el compañero Fernando A.


supernova ------------------------tierra
............ \................................... /
.............. \............................... /
................ \........................... /
.................. \....................... /
.................... \................... /
...................... \............... /
nube de polvo cosmico ( un mes mas tarde )

Dicha explosion ya sabemos que se origino hace tantos años como la distancia entre la supernova y la tierra dividido entre la velocidad de la luz, pero a lo que yo me refiero es que los rayos gamma no solo han echo un camino si no dos para llegar a la tierra con una diferencia de un mes, y ese efecto es el que quiero saber como se llama y su descripcion que lo habian posteado por el foro y no me acuerdo donde, por otro lado si creo que se puedan fotografiar grandes emanaciones de luz en el cielo nocturno, ya que percibimos a betelgeuse en una fase bastante agonica y cunando estalle lo veremos a simple vista y luego lo sentiremos en el periodo de tiempo estipulado a su distancia, eso lo sabemos pero a lo que voy es que y si nos engañan con brillos haciendonos creer que es una cosa y luego es un simple efecto de distorsion luminica por particulas en el espacio ?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty RUEDA DE PRENSA DE LA NASA

Mensaje por JORDI Sáb Dic 03, 2011 5:14 pm

Os dejo traducción de la respuesta con la que personal NASA, contestó como pudo la directa pregunta sobre el Planeta X en plena rueda de prensa.





La mayor parte de la conferencia, el equipo NEOWISE explicó sobre sus estudios en la base de datos obtenidos por el telescopio orbital.

La segunda parte de la conferencia fue dedicada a las preguntas hechas por llamadas telefónicas.

En una de las llamadas, alguien preguntó si el Planeta X también conocido como "Nibiru" o cualquier otro cuerpo de gran masa, posiblemente escondido en el sistema interior, fue detectado por WISE.

Vamos a ver cómo la NASA esquiva la bala.



Eh, sí... Soy Amy Mainzer, y estoy encantada de responder a esta pregunta ...

El Planeta X no viene a nuestro encuentro!

Eh... así que... pero estamos buscando para ver si hay otros cuerpos, en la parte exterior del sistema solar con los datos de WISE.

Este es un proyecto natural de WISE y así, seguimos trabajando en ello en estos momentos.

Eh, es obvio que acaba de regresar una gran cantidad de datos del telescopio y que nos va a llevar mucho tiempo para ordenarlos, eh, pero los resultados iniciales son muy prometedores, usted puede haber visto los primeros resultados, donde descubrimos un nuevo tipo de estrellas, con WISE.

Pero la búsqueda aún hoy sigue y eh... no creemos que haya nada que sea peligroso en el sistema solar exterior.

Creemos que esto es simplemente eh, sólo una especie de... Si hay algo por ahí fuera, podría ser un gran cuerpo con una órbita menos circular.




El hombre al teléfono sigue presionando para obtener más respuestas sobre el Planeta X.



De hecho, estamos en condiciones de confirmar el descubrimiento de una nueva eh, cien... objetos encontrados, estrellas muy frías llamadas enanas marrones y, por lo que... es muy similar a lo que eh, la gente está interesada en buscar, así que...

JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty una nota de humor con mensaje

Mensaje por FERNANDO A. Sáb Dic 03, 2011 6:55 pm

Anticipo que no es una alucion a nadie es solo una pequeña nota de humor que personalmente recibi con humildad, por si alguna vez se me pueden suben los humos


Fer



En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a
un alumno y le pregunta:

-"¿Cuántos riñones tenemos?"




-"¡Cuatro!", -responde el alumno.




-"¡¿Cuatro...?!", -replica el profesor, arrogante, de esos que
sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.




-"Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en el salón", -le
ordena el profesor a su asistente.




-"¡Y para mí un cafecito!", -le dijo el alumno al asistente del
profesor.
El profesor se enojó y expulsó al alumno del salón.





El alumno era el humorista Aparicio Torelly, conocido como el Barón de Itararé (1895-1971).
Al salir del salón, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:




-"Usted me preguntó cuántos riñones 'tenemos'. 'Tenemos' cuatro: dos míos
y dos suyos. Porque 'tenemos' es una expresión usada para el plural. Que tenga
un buen provecho y disfrute del pasto".




La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas,
por tener un poco más de conocimiento o 'creer' que lo tienen, se sienten
con derecho de subestimar a los demás...




Es necesario escoger entre la soberbia y la humildad de escuchar bien a
los otros. Casi siempre escogemos la soberbia y la sordera.




SALUDOS...
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por tenochiclan Lun Dic 05, 2011 9:16 am

Hola a todso/as:
Bueno...yo voy a poner un granito de arena en este debate sobre la existencia o no de Nibiru...
Pienso ( yo lo hice al principio) que cuando nos dicen que atraviesa la órbita de Júpiter, debería estar a su lado...pues no es así. La órbita de Júpiter es alargada y Nibiru podría estar en su opuesto, no al lado del planeta sino atravesando su órbita...y por ese mismo motivo estaría detrás del sol y por eso no lo veríamos salvo cuando pasen algunos meses y demos la vuelta al sol....
A ver si me explico mejor...
Si estamos delante de una vela, no podemos ver lo que hay detrás de ella porque su luz nos lo impide...
pero si vamos girando alrededor de la vela, podremos observar lo que hay detrás de ella...
Si hay un objeto detrás del sol y que está avanzando no lo vemos actualmente pero lo podremos ver una vez pasemos la " protección" del sol. Por eso son todos fakes lo de los dos soles porque de ser asi, sería que el objeto está muy cercano...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Lun Dic 05, 2011 11:27 am

drako6669 escribió:Vitaniaaaa necesito a ver si puedes subir el articulo ya que solo puedo pegar el enlace y me parece interesante en este hilo ya que propone algo bastante verosimil a la foto que postee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias de antemano
Un saludo y CARPE DIEM

haber si yo te puedo ayudar aunque sea asi

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Dibujommh

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Lun Dic 05, 2011 11:39 am

vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:
drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz



pero lo que dice drako nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo¡¡¡¡¡¡ yo no he dicho que drako mienta no entiendo porque me dices eso¡¡¡¡¡

yo lo que entiendo en la foto de drako es que algo llego y se coloco cerca de la luna... me equivoco???? yo lo veo como un objeto que se puso cerca... nada tiene que ver con nibiru



en las fotos que yo te he mandado te demuestro como es facil sacar un refejo como hacen los que fotografian el sol diciendo que al lado tienen a nibiru
pero chiquillaaaa que lo de que miente es cosa mía Razz Razz Razz que es una forma de hablar, de decirte que
si hay fotos que no son fake mujer!!! y a saber que será eso, pero igual que estas no son falsas habra otras que quizas sean de nibiru y no sean falsas tampoco, y como dijiste todas..por eso te llame Razz

Razz Razz Razz si yo no te digo que no, pero lo que quiero que entiendas es porque narices unas personas fotografian dos soles a simple vista... cuando el resto (y somos muchos millosnes) no vemos nada... tambien decirte que hay millones de aficionados a la astrologia que descartan que algo se vea... (y digo que se vea no que exista ese planeta oscuro que no refleja la luz por lo tanto tampoco seria visible casi hasta que lo tuvieramos encima)

porque si se fotografia no se va a ver con un telescopio???? a mi lo de drako me parece un ovni What a Face

que a lo mejor exite nibiru... porque no... yo no descarto ya casi nada ya... la teoria me parece que puede ser posible... no lo se... pero lo que estoy segurisima es que nadie lo ha fotografiado, esas fotos con dos soles son fake porque estan retocadas o son reflejos superclaros y me tiro la mitad del dia con la camara en mano no fotografiando el sol claro.. lo mio son los macros... pero de reflejos estoy hasta el moño y de retocar ya ni te cuento I love you

Por fa echate un vistazo al vídeo que Augusto dejó aquí, y ya verás que en todos los casos no son reflejos,
eso si!! yo que se que será..miralo por fa: Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo acabo de ver y no sabria decirte... tendriamos que saber que dia se grabo por si hay algun transito de algun planeta... puede estar editado ya que tampoco seria dificil para la gente que sabe de video poner un punto... o quiza sea real... quien sabe pero si te fijas esta demasiado cerca del sol... eso por un lado... luego respecto a que fuera nibiru a mi lo que me escaba es que en cada foto o cada documento aparece en una posicion diferente " se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo" unas veces mas grande otras mas pequeño, otras a la derecha otras a la izquierda...Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 12:19 pm

Gracias Helena, elamo flowers eso por tu ayuda, gracias a ese reporte tenemos las cosas mas claras, ¿? posiblemente sea como ya dije un reflejo de la supernova, que al rebotar en alguna nube de polvo cosmico llego con un retraso de un mes mas menos, es algo logico y no descartable, y aunando el comentario del camarada Tecnochiclan, tambien podria ser lo que el comenta que al entrar por la orbita de jupiter pero por el lado contrario a nosotros y por eso es casi imposible ver lo que se oculta detras del sol, aunque lasco deberia poder enfocarlo, pero yo ya soy de los que piensan que no necesariamente tiene que haber entrado en el sistema solar, perfectamente puede estar fuera y nosotros pasar por su haz de luz, a mas de 220 UA, quien sabe, a ver cuando algun astronomo como propone Lilian puede estrar en debate y esplicar que hay de cierto y cual de falso y cual esta por definir entre bueno o falso.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 3:57 pm

helena escribió:
vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:
drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz



pero lo que dice drako nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo¡¡¡¡¡¡ yo no he dicho que drako mienta no entiendo porque me dices eso¡¡¡¡¡

yo lo que entiendo en la foto de drako es que algo llego y se coloco cerca de la luna... me equivoco???? yo lo veo como un objeto que se puso cerca... nada tiene que ver con nibiru



en las fotos que yo te he mandado te demuestro como es facil sacar un refejo como hacen los que fotografian el sol diciendo que al lado tienen a nibiru
pero chiquillaaaa que lo de que miente es cosa mía Razz Razz Razz que es una forma de hablar, de decirte que
si hay fotos que no son fake mujer!!! y a saber que será eso, pero igual que estas no son falsas habra otras que quizas sean de nibiru y no sean falsas tampoco, y como dijiste todas..por eso te llame Razz

Razz Razz Razz si yo no te digo que no, pero lo que quiero que entiendas es porque narices unas personas fotografian dos soles a simple vista... cuando el resto (y somos muchos millosnes) no vemos nada... tambien decirte que hay millones de aficionados a la astrologia que descartan que algo se vea... (y digo que se vea no que exista ese planeta oscuro que no refleja la luz por lo tanto tampoco seria visible casi hasta que lo tuvieramos encima)

porque si se fotografia no se va a ver con un telescopio???? a mi lo de drako me parece un ovni What a Face

que a lo mejor exite nibiru... porque no... yo no descarto ya casi nada ya... la teoria me parece que puede ser posible... no lo se... pero lo que estoy segurisima es que nadie lo ha fotografiado, esas fotos con dos soles son fake porque estan retocadas o son reflejos superclaros y me tiro la mitad del dia con la camara en mano no fotografiando el sol claro.. lo mio son los macros... pero de reflejos estoy hasta el moño y de retocar ya ni te cuento I love you

Por fa echate un vistazo al vídeo que Augusto dejó aquí, y ya verás que en todos los casos no son reflejos,
eso si!! yo que se que será..miralo por fa: Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo acabo de ver y no sabria decirte... tendriamos que saber que dia se grabo por si hay algun transito de algun planeta... puede estar editado ya que tampoco seria dificil para la gente que sabe de video poner un punto... o quiza sea real... quien sabe pero si te fijas esta demasiado cerca del sol... eso por un lado... luego respecto a que fuera nibiru a mi lo que me escaba es que en cada foto o cada documento aparece en una posicion diferente " se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo" unas veces mas grande otras mas pequeño, otras a la derecha otras a la izquierda...Suspect

estoy de acuerdo contigo Helena, ese cambio de posiciones es desconcertante Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Mar Dic 06, 2011 10:20 pm

tenochiclan escribió:
Si estamos delante de una vela, no podemos ver lo que hay detrás de ella porque su luz nos lo impide...
pero si vamos girando alrededor de la vela, podremos observar lo que hay detrás de ella...
Si hay un objeto detrás del sol y que está avanzando no lo vemos actualmente pero lo podremos ver una vez pasemos la " protección" del sol. Por eso son todos fakes lo de los dos soles porque de ser asi, sería que el objeto está muy cercano...
saludos

te has explicado fenomenal...Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 12:34 am

UMMMMMMMM la unica forma de ver un objeto detras de la llama de Luz es que esta se apague o que el objeto se corra.geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Augusto Miér Dic 07, 2011 3:55 am

Buenas noches a Todos, GAA sabes que estamos esperando la parte del informe que falta, y lo siento Querido Amigo, no quiero que Te sientas presionado pero necesitamos informacion de buenas fuentes, porque ya en internet hay muy poca...... Saludos.-


Última edición por Augusto el Miér Dic 07, 2011 3:59 am, editado 1 vez (Razón : para que no se mal entienda lo anterior, lo siento...)
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 4 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.