MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

+6
kRITZKYA
jonthan
FERNANDO A.
arielinfo
helena
gabriela guzman
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por kRITZKYA Mar Nov 29, 2011 9:52 pm

drako6669 escribió:ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Scaled.php?server=835&filename=20012011514

y llego el cabron de turno, jejejejejejejejee que es esto que esta al lado de la luna de tan semejante tamaño ? acepto investigaciones por fake, la foto es mia personal y sin trucajes.
Un saludo y CARPE DIEM

bokabierto
Sinceramente... ¿y de cuando es Drako???

Saludos
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 9:56 pm

De primeros de año. 2011-01-31 07:26:12-08:00
ExifTool Version Number 8.17
File Name 20012011514.jpg
File Size 132 kB
File Modification Date/Time 2011-01-31 07:26:12-08:00
File Type JPEG
MIME Type image/jpeg
Exif Byte Order Little-endian (Intel, II)
Make Nokia
Camera Model Name N97 mini
Orientation Horizontal (normal)
X Resolution 300
Y Resolution 300
Resolution Unit inches
Y Cb Cr Positioning Centered
Exposure Time 1/17
F Number 2.8
ISO 800
Exif Version 0220
Date/Time Original 2011-01-20 19:42:23
Create Date 2011-01-20 19:42:23
Components Configuration Y, Cb, Cr, -
Shutter Speed Value 1/17
Aperture Value 2.8
Light Source Flash
Flash Auto, Fired
Focal Length 5.2 mm
Warning [minor] Unrecognized MakerNotes
Flashpix Version 0100
Color Space sRGB
Exif Image Width 2592
Exif Image Height 1944
Custom Rendered Normal
Exposure Mode Auto
White Balance Auto
Digital Zoom Ratio 3.01
Scene Capture Type Standard
Gain Control High gain up
Compression JPEG (old-style)
Thumbnail Offset 2058
Thumbnail Length 1174
Image Width 2592
Image Height 1944
Encoding Process Baseline DCT, Huffman coding
Bits Per Sample 8
Color Components 3
Y Cb Cr Sub Sampling YCbCr4:2:2 (2 1)
Aperture 2.8
Image Size 2592x1944
Shutter Speed 1/17
Thumbnail Image (Binary data 1174 bytes, use -b option to extract)
Light Value 4.0


toda la informacion de la foto,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 12:37 am

pero Drako en serio es sin trucajes??? bokabierto bokabierto bokabierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 12:42 am

Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 12:42 am

Donde estás Drako que me tienes en ascuasssssss Razz Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 12:45 am

drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 12:50 am

Por aqui ando, jejejeje
Un saludo y CARPE DIEM
Que conste que varios amigos que saben de fotoshop y esas cosas que no tengo ni idea, han dicho que es la pera y no es reflejo ( porque no habia cristal de por medio ) y no se que es pero cuando la hice fue como diez minutos nada mas lo que aparecio, cuando la luna llegaba al horizonte se coloco al lado como aparecio en una orbita en ese momento por detras de ella y colocandose al lateral para despues bajar y perderse de nuevo en el horizonte una cosa excepcional, despues de eso es cuando varios amigos mios que me tachaban de loco se plantean otras posibilidades, pero de veras que no te acuerdas cuando la subi antaño, menudo debate que tuve con Marcosweb,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 1:10 am

drako6669 escribió:Por aqui ando, jejejeje
Un saludo y CARPE DIEM
Que conste que varios amigos que saben de fotoshop y esas cosas que no tengo ni idea, han dicho que es la pera y no es reflejo ( porque no habia cristal de por medio ) y no se que es pero cuando la hice fue como diez minutos nada mas lo que aparecio, cuando la luna llegaba al horizonte se coloco al lado como aparecio en una orbita en ese momento por detras de ella y colocandose al lateral para despues bajar y perderse de nuevo en el horizonte una cosa excepcional, despues de eso es cuando varios amigos mios que me tachaban de loco se plantean otras posibilidades, pero de veras que no te acuerdas cuando la subi antaño, menudo debate que tuve con Marcosweb,
Un saludo y CARPE DIEM
pues te prometo que no!!, pero marcosweb era la negación por negación, todo puro incordiar.. jajja
la verdad que no,... yo no os leí...
pero a ver que estoy un poco espesita...tu primero lo viste y luego fotografiaste no??? Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 1:44 am

Yo vi la luna y despues paso un cerro y nos dejo mas vision de horizonte y eso aparecio al lado de la luna, cuando pasamos un pico de un cerro luego ya lo estuvimos viendo como 5 o 10 minutos maximo que desaparecio en el horizonte. Pero la foto la hice despues de estar viendola un rato que casi se me escapa. jejejej
jorobas ves eso y la foto hay que hacerla, como sea.impactante me quede
un saludo CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 1:47 am

drako6669 escribió:Yo vi la luna y despues paso un cerro y nos dejo mas vision de horizonte y eso aparecio al lado de la luna, cuando pasamos un pico de un cerro luego ya lo estuvimos viendo como 5 o 10 minutos maximo que desaparecio en el horizonte. Pero la foto la hice despues de estar viendola un rato que casi se me escapa. jejejej
jorobas ves eso y la foto hay que hacerla, como sea.impactante me quede
un saludo CARPE DIEM

que bueno Drako esta info de primera mano...la verdad que debería de estar preocupada, pero estoy contenta
de que vieses lo que sea eso, y que lo fotografiaras..
no quiero ser pesadita, pero como desapareció en el horizonte?? rapido, lento..dimeeee jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por jonthan Miér Nov 30, 2011 1:58 am

drako6669 escribió:ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Scaled.php?server=835&filename=20012011514

y llego el cabron de turno, jejejejejejejejee que es esto que esta al lado de la luna de tan semejante tamaño ? acepto investigaciones por fake, la foto es mia personal y sin trucajes.
Un saludo y CARPE DIEM

sinceramente, esta foto no demuestra nada solo tu palabra de que fotografiastes la luna, y mi palabra o la de cualquiera que analice asi por encima la foto tambien cuenta, pero esa imagen puede ser de muchisimas cosas, no solo lo que tu dices que es.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Miér Nov 30, 2011 10:10 am

vitania escribió:
drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz



pero lo que dice drako nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo¡¡¡¡¡¡ yo no he dicho que dako mienta no entiendo porque me dices eso¡¡¡¡¡

yo lo que entiendo en la foto de drako es que algo llego y se coloco cerca de la luna... me equivoco???? yo lo veo como un objeto que se puso cerca... nada tiene que ver con nibiru



en las fotos que yo te he mandado te demuestro como es facil sacar un refejo como hacen los que fotografian el sol diciendo que al lado tienen a nibiru
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por jonthan Miér Nov 30, 2011 11:25 am

helena escribió:
vitania escribió:
drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz



pero lo que dice drako nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo¡¡¡¡¡¡ yo no he dicho que dako mienta no entiendo porque me dices eso¡¡¡¡¡

yo lo que entiendo en la foto de drako es que algo llego y se coloco cerca de la luna... me equivoco???? yo lo veo como un objeto que se puso cerca... nada tiene que ver con nibiru



en las fotos que yo te he mandado te demuestro como es facil sacar un refejo como hacen los que fotografian el sol diciendo que al lado tienen a nibiru

helena tu has demostrado a la perfeccion el fraude de los dos soles, solo es cuestion de sentido comun, mas de 7.000.000.000 millones de habitantes en la tierra y solo 1 ve y fotografia dos soles,dos lunas o lo que sea, ni tan siquiera es visto por los miles de periodicos locales para dar la noticia, vale de que los medios de comunicacion esten tapando cosas, pero no es de negar que cualquier periodico de estos de barrio no diese esta noticia.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 12:20 pm

como comprenderas yo no gano nada pero tu menos solo criticando en vez de comprobar algo o hacer algo positivo en vez de criticar, ahi esta la informacion de frame, con la cual puedes efectuar mejor resolucion de la foto con un equipo medio y un buen photoshop, pero tambien esperas que lo haga yo por ti, no ahi esta la foto, y yo por lo menos de mis labios no salio la palabra nibiru ni nada de eso, simplemente dime que es, y si compruebas el zoom, y el movil veras que no pueden ser muy pequeños por la calidad del zoom del telefono, que hay que pensar antes de criticar, Jonthan, no es hablar por hablar, y si se mirara de vez en cuando mas al horizonte se veria mas claro,
Helena, Vitania no os preocupeis solo se trasgiversaron los mensajes de las dos, ninguna miente ni me ha ofendido, tu tampoco Jonthan, espero que las criticas siempre me hagan mas fuerte pero de verdad te digo que no hagas como otro compañero que no pudo desvirtuarme cuando lo corroboro con photoshop, y solo se pudo defender desacreditando, yo no digo que sea la verdad digo que es una foto con su informacion para su comprobacion y me gustaria que Ka estuviese en el foro y el me diria seguro lo que es, y no la enseñe antes porque tenia estraviada la camara y la tarjeta del movil donde estaban las fotos, simplemente por eso tarde tanto, con una camara de 5 megapixeles no creo que se hagan esas fotos en un dia como con brumilla, pleno invierno, de dos estrellas que son dos puntitos.
Un saludo y CARPE DIEM
No es por nada pero al igual que esto, tambien he observado falsos atardeceres lo cual tambien comente en el foro y se pudo corroborar, yo creo que lo que tenia que pasar entre nosotros y el sol, paso a primeros de este año y lo han continuado por la proyeccion mediatica, pero como no encontre una camara mejor, se que solo quedara como real al 100% en la mente de unos dos colegas y la mia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por tenochiclan Miér Nov 30, 2011 1:51 pm

Hola a todos/as:
Comparto con Vitania lo de el sentir. Fuese lo que fuese estaba y Drako lo fotografió. Yo creo que todavía nso queda esperar, por el momento estamos sintiendo el campo magnético poderoso de Nibiru porque veo que se activan volcanes, hay sismos en aumento, hay malestar en la gente y un posible comienzo de conflicto bélico. Sólo puedo decir que al igual que todo lo que me llega lo pongo en cuarentena hasta no tener pruebas más sólidas ( paresco el CSI ja,ja,ja). Lo mismo que tengo escrito a principios de año como profecía ( "algo viene y es azul y grande" ) de las que me dejaron....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 2 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.