MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Ronald Miér Jul 06, 2011 10:20 pm

El cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin (¿Eleven Nine?), fue descubierto el 10 de diciembre de 2010 por un astrónomo ruso, Leonid Elenin. El hallazgo se realizó gracias al observatorio robótico Scientific Optical Network, instalado en Nuevo México. Y desde su descubrimiento este cometa ha protagonizado múltiples especulaciones desde científicas, hasta conspiracionales, pasando, obviamente por las apocalípticas. Se calcula que Elenin tiene un diámetro de entre tres y cuatro kilómetros mientras que su estela pudiese alcanzar los 80,000 kilómetros (y que aparentemente esta creciendo a un ritmo poco usual). Su magnitud de brillo es de 15, algo equivalente al del planeta enano Plutón. Pero más allá de las sorprendentes dimensiones de este cometa, lo que realmente llama la atención es la influencia que se le atribuye en fenómenos climatológicos

Elenin y su trayectoria y sus desastres

Algunos aficionados advirtieron que habría gran probabilidad que en el mes de marzo del 2011 ocurriera un sismo de grandes proporciones, esto fue debido a que Elenin se alinearía con la Tierra y el Sol, a pesar que su distancia era de 2.115 AU (distancia media entre el Sol y la Tierra), efectivamente el rumor se convirtió en verdad, el 11 de marzo fuimos testigos de uno de los terremotos mas grandes en la historia de Japón y el mundo.

Según las declaraciones de diversos expertos, Elenin tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra, esto según los expertos quedo demostrado el 11 de marzo de 2011. Aunque cabe destacar que en el transcurso de los próximos meses Elenin pasara cerca de la Tierra; Y solo Dios sabe que influencia tendrá sobre las placas tectónicas.


Es variable la trayectoria

Los científicos ya han determinado y calculado la trayectoria del astro, pero no es segura, ya que es variable, en cuanto fijan un curso, el astro toma otro.

¿Podemos confiarnos de la ciencia? Un cometa del cual nadie habla, y que pasara tan cerca de la Tierra, y que no se tiene acierto en su trayectoria nos indica que no estamos preparados para soportar una amenaza que se cruce en nuestra orbita.

Si este cometa causó esta catástrofe el 11 de marzo de 2011 en Japón, no podríamos imaginar que pasará en los próximos meses. ¿Sabia que Elenin esta persiguiendo a la Tierra?, e

El día del terremoto en Chile de 8.8 el cometa apareció alineado

El 27 de febrero de 2010 cuando ocurrió el potente terremoto de 8.8 en Chile, la alineación de C/2010 X1 fue con Júpiter, el Sol y la Tierra. La tierra quedo en medio de la alineación. Como siempre cuando la Tierra aparece en medio, pareciera que es afectada.

Las fechas futuras en las que hay que prestar atención

Si es verídico que este cometa esta influenciando las placas tectónicas, es importante tomar en cuenta las próximas alineaciones, estas corresponden a las siguientes fechas que mencionare:

Entre julio 31 y agosto 3 de 2011: el cometa estará cruzando el anillo de la orbita de la Tierra.

Sin embargo habría que prestarle mucha atención a la siguiente fecha, ya que el cometa Elenin estará casi en perfecta alineación con la Tierra el Sol y Mercurio pero sobre todo estará cerca de la Tierra (AU 0.39), esto será entre septiembre 26 y 27 de 2011. Esto causara que exista una probabilidad de que un terremoto de gran magnitud golpee la Tierra, similar al de Chile o Japón –Dios no lo quiera-.

En la fecha que Harold Camping anuncio el fin del mundo, ni siquiera aparece una alineación de planetas, o mucho menos la influencia de C/2010 X1 sobre la Tierra. Por lo que lamento decirles a muchos de los que han creído en esa fecha, sinceramente no creo que algún acontecimiento extraordinario ocurra el 21 de mayo de 2011. Segundo, Jesús advirtió que conoceríamos el tiempo, pero nunca la fecha del arrebatamiento. Sin embargo esto no implica que la iglesia de Cristo baje la guardia, esperando el glorioso arrebatamiento.

ELenin no viene solo le siguen objetos

Después de la alineación hay que tomar en cuenta, que según algunas imágenes ofrecidas por NASA, el cometa no viene solo, residuos espaciales y basura le siguen, esto implica que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola como comúnmente se le llama, podría ir dejando basura espacial que de alguna forma nos podría afectar. Pero eso no es todo, algunos informes de la Estación Espacial de China, señalan que en la parte trasera del cometa, hay un UFO (Objeto no identificado) que le persigue, esto lo pueden encontrar en Mina Macedonia International Agency.

“Los científicos dicen que hay un fenómeno extraño al cual llaman Racimo, el cuerpo espacial se encuentra en la cola, se analizo después de ver signos misteriosos que se desprendieron, haciendo una formación desconocida”.

Entre octubre 16 y 19 de 2011 el cometa pasara tan cerca de la Tierra a unos 21 millones de millas de la Tierra, con una velocidad de 85,000 MPH. Al pasar tan cerca de la Tierra, los astrónomos dicen que esperan ver un espectacular show de meteoros, jamás visto en nuestros días. Para ver el cometa solamente bastara tener unos binoculares.

Aunque no hay que descartar que después que el cometa pase, la cola nos podría arrojar basura, el cometa girara quizás por algunas horas junto con nuestra orbita. Para esas fechas hay probabilidades de cambios en el clima.

Ver gráficas y texto completo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por que no se Habla mucho de este Tema??? ... Al pasar este cometa tan cerca de la Tierra no ocasionara, cambios catastróficos ?????'.......
avatar
Ronald
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por navelegante Vie Jul 08, 2011 5:05 pm

Ronald escribió:Por que no se Habla mucho de este Tema??? ... Al pasar este cometa tan cerca de la Tierra no ocasionara, cambios catastróficos ?????'.......

Hola Ronald. No se habla mucho del cometa porque el 99% del mundo no tiene noticia. No es como el cometa Halley del que se tiene evidencia de que llega cada 76 años (la última vez fue en 1986).

Un día una persona lanzó la noticia a la Red de Internét... y así la lanzó también a la Mente Colectiva y ya el 1% de la humanidad conoce la noticia. Unas personas, sin haberlo visto, creen que ese cuerpo está en el Espacio; otras personas necesitan verlo para creerlo, y otras no creen. Algunas personas que manejan programas de astronomía han introducido la órbita de ese cuerpo en sus programas y por eso se ven algunos vídeos en Youtube con personas manejando un programa en el que se incluye la órbita del "Elenin", pero son programas muy modernos, porque los normales no incluyen más órbitas que las de los planetas.

Como digo yo, lo que es seguro es que "Elenin" ya está en la Mente Colectiva como una IMAGEN que ya ha causado estragos de preocupación y de pánico sin que nadie lo haya visto con sus propios ojos. Ya está ocasionando efectos en las personas, y por eso es lógico que se crea que los está ocasionando en la Madre Tierra, y que los ocasionará.

Todo está en la mente.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty dudas sobre tamaño de Elenin

Mensaje por luis espinosa salinas Vie Jul 08, 2011 9:17 pm

Quisiera hacer una observación acerca del cometa elenin al cual se le ha relacionado con las catástrofes climáticas cada vez que se alinea con algún planeta de nuestro sistema solar.Es aqui donde hay algo extraño respecto al tamaño del cometa,ya que su descubridor dice que tiene un diámetro de 400 metros aproximadamente.Entonces yo me pregunto como es posible que un objeto tan insignificante pueda hacer una alteración tan significativa en la tierra que ni siquiera la
luna puede hacerlo,además como este señor pudo haber visto este objeto tan pequeño en el 2010 con un telescopio de poca potencia. La duda es: O el famoso cometa no mide los dichosos 400 metros que dicen que mide o el Sr. Elenin tiene aplicado el plan mordaza que impone la NASA y
las autoridades para evitar pánico en la sociedad,por eso no me trago semejante idiotez que un
asterorcillo provoque semejantes alteraciones en la tierra.

saludos, luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por navelegante Vie Jul 08, 2011 11:00 pm

Hola Luis. Razonable deducción.

También cabe la posibilidad de que no exista en el Espacio real y que sea una invención. Las probabilidades son las mismas de que sí exista: 50%. Lo que sí es cierto es que está en el espacio cibernético, jeje.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Kamui Sáb Jul 09, 2011 5:34 pm

navelegante escribió:Hola Luis. Razonable deducción.

También cabe la posibilidad de que no exista en el Espacio real y que sea una invención. Las probabilidades son las mismas de que sí exista: 50%. Lo que sí es cierto es que está en el espacio cibernético, jeje.

Disculpa . . . tienes cuenta de msn que de ser posible me pudieras proporcionar Razz
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por yzardui Sáb Jul 09, 2011 6:44 pm

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Elenin

Elenin pasará a 0.233 A.U. osea a 34.8 millones de kilometros.
A partir de aki girara su cola directamente a la tierra.
Pero antes pasara el asteroide de 400 m. 2055YU55 a 0.0020 A.U. casi la misma distancia de la tierra a la luna.



yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Las incertidumbres del cometa Elenin

Mensaje por juankybcn Mar Jul 12, 2011 1:03 pm

El Centro de Planetas Menores de la
Institución Smithsoniana, (Cambridge, Ma.), que bajo auspicios de la
Unión Astronómica Internacional registra y publica las efemérides de
asteroides y cometas, ha registrado este mes de junio el nuevo cuerpo
celeste 250PCK10X010, abreviadamente "C/2010/X1 (Elenin)", cuyas
singulares circunstancias y coincidencias dan pie a muchas
especulaciones en los blogs de astronomía.

El C/2010/X1 fue descubierto en Rusia el pasado 10 de octubre por el
astrónomo aficionado Leonid Elenin, valiéndose de un telescopio
robotizado no muy potente, pero situado bajo el límpido cielo de Nuevo
Méjico. Aunque lógicamente sus estimaciones eran solo aproximadas, su
descubridor estimó su magnitud muy débil (19,5, algo así como una
cerilla a diez kilómetros), 3 a 4 kilómetros de diámetro, un período
(una rotación en torno al sol) de 38.000 años y un semieje mayor de unas
10.000 unidades astronómicas, o sea, unas 10.000 veces la distancia de
la Tierra al Sol en una órbita cercana al plano de la eclíptica en que
se mueven los planetas del Sistema Solar. La cola o "coma",
perfectamente visible en las tomas del telescopio, medía 80.000 km (y
más adelante, unos 100.000), lo que sugiere que se trata de un cometa, y
así lo considera su descubridor. Es admirable que todo ello se haya
podido conjeturar a partir de las imágenes (sin sensación de relieve y
con un paralaje mínimo) de un punto de luz que se desplaza entre una
multitud de puntos luminosos.
El pasado 30 de mayo, la órbita de Elenín pareció dibujar un lazo y
marchar para atrás, lo que dió pretexto para que algunos pensaran que se
comportaba como si tuviera guía inteligente, suposición realmente osada
que venía a sumarse a otras especulaciones motivadas por su nombre, tan
parecido en ruso a Lenin, y que en inglés recuerda el trágico 11-S
[ele(ven)+nin(e)]. La suposición no tardó en caer por su base porque su
aparente marcha atrás era solo un efecto de perspectiva.
Con todo, el cometa Elenin siguió dando que hablar, y durante algún
tiempo se ha citado una noticia, según se dijo, de la Agencia Novosty,
sobre la construcción precipitada de 5.000 refugios en Moscú, que no hay
forma de confirmar o desmentir. También hubo quienes aventuraron que el
Elenin sería la elusiva estrella enana marrón que llaman "Nibiru", a lo
que enseguida se replicó que si Elenin fuera la enana marrón, a estas
alturas ya lo sabríamos.

Pero el aspecto más inquietante, y también el más serio, que se asocia
al Elenin, es que, a la vista de los esquemas de órbita que suministra
la NASA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sus alineaciones han coincidido por lo menos dos veces con graves
terremotos: el terremoto de 8,8 de intensidad que sufrió Chile el 23 de
febrero de 2010, que coincidió con la alineación de Elenin con la Tierra
y el Sol (situados a unas 6 ó 7 unidades astrónomicas,
respectivamente); y el terremoto de magnitud 9 que asoló Japón el 11 de
marzo pasado, que se produjo cuando Elenin se alineó otra vez con la
Tierra y el Sol (a 2,15 UA de la Tierra y 3,14 UA del Sol). (Véanse
también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El investigador de las coincidencias entre alineaciones y movimientos de
la corteza terrestre, Mensur Omarbashich, de la Universidad de Cornell,
afirma que los otros grandes terremotos de los últimos meses han
coincidido también con alineaciones de Elenin. Si así fuera, cabría
considerar la hipótesis de que Elenin pudiera no ser un cometa, en el
sentido habitual del término (un núcleo de hielo con cola de gases),
sino un cuerpo celeste con mucha más masa, un planetoide (oscuro, por
eso se le habría visto con débil magnitud) que sí tendría masa
suficiente para arrastrar tras de sí un montón de escombro estelar y
para levantar mareas gravitatorias o magnéticas, cosas que no puede
hacer un cometa. De hecho, los cometas que pasaron cerca de la Tierra en
1961, 1983, 1996 y 2006, (este último a solo 0,08 Unidades
astronómicas) no hicieron el menor daño.

Por otro lado, la coincidencia de alineaciones con terremotos o
actividad volcánica ya había sido observada tiempo atrás: Como recuerda
Mensur, en Chile predijeron el brutal terremoto de 1906 basándose en la
alineación de cuerpos celestes. El ya citado Mensur ha demostrado
empíricamente la coincidencia de alineaciones con grandes terremotos,
llegando a decir que las alineaciones "han sido responsables de todos
los [recientes] sismos de grado mayor que 6 de la escala Richter".

Es evidente que las incertidumbres de Elenin se irán resolviendo con el
tiempo, pues las fechas y los datos cambian continuamente a medida que
las observaciones sean más precisas. Según el diario chino "La Gran
Época", Elenin se alineará entre el 26 y el 28 de agosto con la Tierra y
el Sol. Según otros, en septiembre sabremos si Elenin realmente va a
afectar a la corteza terrestre, cuando esté más cerca del Sol y la
Tierra (más o menos a 0,4 UA de la Tierra y 0,6 UA del Sol, una
distancia que parece pequeña, pero que es bastante mayor que de la
Tierra a la Luna); o el 23 de noviembre, cuando Elenin vuelva a
alinearse con la Tierra y el Sol a 0,6 UA de la Tierra y 1,6 del Sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otra parte, si como algunos sospechan, la cola o coma de Elenin no
solo llevara gases, sino que arrastrara tras de sí también escombro
estelar, no puede descartarse que haya rocas que se precipiten sobre la
Tierra atraídos por la gravedad terrestre en una especie de "lluvia de
estrellas". En ambos casos (ya sean terremotos de la corteza sacudida
por la marea gravitatoria o magnética, o una lluvia de meteoritos) las
incertidumbres del cometa Elenin dan para mucho debate.

(Tenía estas notas desde hace dos meses, cuando un nuevo dato me anima a
sacarlas a la luz: El diario taiwanés "La Gran Época", que suele
ofrecer puntos de vista distintos de los occidentales, dio una serie de
fechas (naturalmente, estimaciones aproximadas). Entre ellas afirmó que
el 6 y 7 de julio Elenin estaría alineado con Mercurio, la Tierra y el
Sol, y el 8 de julio estaría a 1,734 UA de la Tierra (recuérdese que UA
es la distancia Tierra-Sol). Pues bien, el 6 de julio hubo un nuevo
terremoto de 7,8 al Noroeste de Nueva Zelanda, y días después, otro
también grande en Japón. Para quienes estén interesados, las demás
fechas que facilita "La Gran Época" son:

•28 de julio el cometa estará a 1,562 UA

•17 de agosto el cometa estará a 1,27 UA

• Entre 17 y 19 agosto, alineación Elenin- Sol- Marte

•26 a 28 agosto, alineación Sol- Elenin- Tierra

•6 de septiembre estará a 0,834 UA - (Estos días debería alcanzar el máximo brillo)

•26 de septiembre estará a 0,396 UA

•16 de Octubre el cometa estará a 0,233 UA, (unos 150 millones de kilómetros) máximo acercamiento de Elenin a la Tierra

•5 de noviembre el cometa estará a 0,348 UA

•25 de noviembre el cometa estará a 0,348 UA, en alineación
Elenin-Tierra-Sol similar a las del 27 de febrero 2010 y el 11 de marzo
2011, que coincidieron con los grandes terremotos y maremotos de Chile y
Japón.

•Hacia el 30 de noviembre, Elenin cruzará la órbita terrestre.

•15 de diciembre el cometa estará a 0,629 UA

Para saber más:
alertatierra.com/elenin.htm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sorprende un tanto que el asunto no haya saltado a los medios
occidentales, que precisamente en verano suelen andar escasos de
noticias, siendo ésta tan llamativa.

En otro orden de cosas, y desde una perspectiva de fe, este fenómeno y
otros parecidos - sea cual sea su realidad, cuando finalmente se
averigüe- invitan a considerar las cosas de otro modo, por si trajeran
consigo aquel viejo mensaje de esperanza: "Cuando veais que comienzan a
suceder estas cosas, levantad la cabeza y alegraos, porque vuestra
liberación se acerca".

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juankybcn
juankybcn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jineth Mar Jul 12, 2011 5:12 pm

Muchas gracias por esta informacion Juan demas esta decir interesante y que hay que estar alertas a estas fechas. Shocked
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty ELENIN EN LA ANTESALA DE NUESTRA HERMOSA TIERRA

Mensaje por luis espinosa salinas Mar Jul 12, 2011 6:43 pm

Mi querido navelegante: No seas tan ingenuo,basta que te documentes mejor y cheques en la historia de las culturas antiguas para confirmar que un planeta gigante esta por llegar a nuestra tierra y hacer estragos enormes como los hizo en la antigüedad y que las culturas de todo el mundo lo describen para que nuestra humanidad se prepare y se prevenga de este suceso que se ha repetido en otras ocasiones y ahora nos toca a nosotros lidiar con este fenómno como lo hicieron en el pasado.Además no suficiente con eso varios profetas de renombre y seriedad tales como : Nostradamus,Edgar Cayce,Benjamin Solari P. Mohte Simpton,La Sibila,Merlin,etc. y culturas como Los Egipcios,Los Mayas,Los Chinos,Los Indios Hopi,Los Aztecas,la mismisima Biblia,Santos,Místicos,La virgen de Fátimas y muchos mas.......,lo describen en sus escritos o en relieves para el legado a futuras generaciones. No importa de que religión seas
o incluso ateo en alguna categoría estas incluido para creer en que este suceso por venir muy pronto será una realidad,dalo por hecho !. Que haya hermetismo en el asunto es cuestión de estrategia de los gobiernos para no crear psicosis en la sociedad pero va llegar el momento que no se pueda ocultar y entoces ahora si a correr todos al super a surtirse de despensa por varias semanas o meses en el mejor de los casos. "la oportunidad de supervivencia beneficia a la mente preparada" Este dicho no es mío pero queda bien aqui.

saludos a todos.
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Kamui Mar Jul 12, 2011 7:06 pm

luis espinosa salinas escribió:Mi querido navelegante: No seas tan ingenuo,basta que te documentes mejor y cheques en la historia de las culturas antiguas para confirmar que un planeta gigante esta por llegar a nuestra tierra y hacer estragos enormes como los hizo en la antigüedad y que las culturas de todo el mundo lo describen para que nuestra humanidad se prepare y se prevenga de este suceso que se ha repetido en otras ocasiones y ahora nos toca a nosotros lidiar con este fenómno como lo hicieron en el pasado.Además no suficiente con eso varios profetas de renombre y seriedad tales como : Nostradamus,Edgar Cayce,Benjamin Solari P. Mohte Simpton,La Sibila,Merlin,etc. y culturas como Los Egipcios,Los Mayas,Los Chinos,Los Indios Hopi,Los Aztecas,la mismisima Biblia,Santos,Místicos,La virgen de Fátimas y muchos mas.......,lo describen en sus escritos o en relieves para el legado a futuras generaciones. No importa de que religión seas
o incluso ateo en alguna categoría estas incluido para creer en que este suceso por venir muy pronto será una realidad,dalo por hecho !. Que haya hermetismo en el asunto es cuestión de estrategia de los gobiernos para no crear psicosis en la sociedad pero va llegar el momento que no se pueda ocultar y entoces ahora si a correr todos al super a surtirse de despensa por varias semanas o meses en el mejor de los casos. "la oportunidad de supervivencia beneficia a la mente preparada" Este dicho no es mío pero queda bien aqui.

saludos a todos.
luis espinosa salinas

Comparto al 100% tu opinion Luis . . . bien dice el dicho: Quien quiere ver que vea y quien tenga oidos que escuche.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tenochiclan Mar Jul 12, 2011 8:08 pm

Hola a todos/As:
En al apocalipsis se narra que parte de las estrellas caerán a la Tierra....
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por navelegante Mar Jul 12, 2011 10:47 pm

Hola Luis. Me conozco bien las teorías, como por ejemplo la de "Cosmología Pleyadiana" que trata el tema de Nibiru con mucho detalle. Estoy bien documentado, así que no es que me veas ingenuo sino que no conoces lo que yo conozco.

Este es un esquema que he creado yo en base a los datos de Cosmología Pleyadiana, y según ellos Nibiru habría pasado durante el año 0 y pasaría en el año 3.600.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Ruedamayanibiru
En la cultura sumeria y maya sí se habla de un planeta gigante. En las demás que nombras no he leído nada al respecto de un planeta gigante. ¿Puedes decirme en qué cuarteta Nostradamus se refiriera a un planeta gigante?

Para mí es posible que haya planeta gigante, y también es posible que no lo haya. Todo es posible.

luis espinosa salinas escribió:,dalo por hecho !
Lo que doy por hecho es que tienes Conciencia y que no necesitas tanto dar tu poder a los personajes a los que concedes "autoridad" (profetas). Y por eso también doy por hecho que no eres ingenuo y que estás en este planeta gigante. Lo celebro.

Tu querido navelegante chers


Última edición por navelegante el Mar Jul 12, 2011 11:09 pm, editado 3 veces
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por navelegante Mar Jul 12, 2011 10:49 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
En al apocalipsis se narra que parte de las estrellas caerán a la Tierra....
saludos

Hola tenochiclan. También conozco el libro del apocalipsis, pero ¿puedes escribir el pasaje con el capítulo y versículo, por favor? Y podemos interpretarlo.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jaimesarria Mar Jul 12, 2011 11:10 pm

Que bueno que se genere debate, Gracias a todos por sus comentarios, son nuestro alimento....
avatar
jaimesarria
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty PROFECIAS SOBRE CUERPO CELESTE QUE IMPACTARA LA TIERRA

Mensaje por luis espinosa salinas Miér Jul 13, 2011 5:17 am

navelegante: He aqui algunos pasajes de profetas respecto a un cuerpo celeste enorme que trastocará la tierra. NOSTRADAMUS."La luna oscurecida en profundas tinieblas,su hermano el sol pasará a estar de color ferruginoso.El grande-nibiru-oculto largo tiempo bajo las tinieblas-enana marrón solo captada en infrarrojo- entibiará hierro en la presa sanguinolenta."

MAHOMA."El golpe que es,será el día del juicio final.El sol será desgarrado,las estrellas caerán,las montañas serán puestas en movimiento y terminarán estrellándose en el suelo.El cielo estallará en mil pedazos y los mares y ríos confundirán sus aguas."

MOTHER SHIPTON."Por siete dias y siete noches el hombre contemplará este pavoroso espectáculo.Los mares se levantarán por encima de su comprensión,para arrancar las costas y entonces las montañas comenzarán a rugir y los temblores separarán las planicies de las costas.
La cola del dragón(nibiru) no es mas que un signo de la caída y declinación del hombre, y antes de que esta profecía sea,seré quemada en la parrilla,cuerpo incinerado y alma liberada.Te podrá parecer total blasfemia pero estás equivocado.Estas cosas me vienen y ésta profecía se cumplirá".


EDGAR CAYCE." Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al sistema solar.Los polos cambiarán de ubicación.Uno de los signos del comienzo de los cambios a gran escala comenzarán cuando haya muchos terremotos en el cinturón de fuego del pacífico y la erupción del monte edna en italia".-que por cierto ya esta sucediendo.


BENJAMIN SOLARI P. "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios.Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón.De nuevo el diluvio,de nuevo la oscuridad,de nuevo el eje en su lugar,de nuevo el rodar y un nuevo mar el el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más .La amnis.(nibiru)


LIBRO DEL APOCALIPSIS."El tercer angel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas y el nombre de la estrella es AJENJO . Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas,porque se hicieron amargas."Apoc.8:8-11 .

JESUCRISTO." Y habrá señales en el sol,la luna y las estrellas,y en la tierra habrá consternación de la gente,inquieta por el estruendo del mar y de las olas; enloquecerán los hombres de miedo y de inquietud por lo que viene sobre la tierra." ( luc.21,25-26 )

Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,el sol se oscurecerá,la luna perderá su resplandor,las estrellas caerán del cielo y las fuerzas de los cielos serán sacudidas.

Y asi como estas profecías hay cientos de ellas y yo me pregunto. O todos mienten o todos dicen la verdad y esta duda solo será esclarecida con el tiempo,que por cierto no hay que esperar mucho.El mundo está que arde,todos los eventos de la naturaleza se están produciendo a gran escala y aumentan cada día más,las guerras estan por doquier y falta la tercera guerra mundial porque esta también esta profetizada, pero ya con esto es bastante .El miedo está en todas partes,se respira.Tenemos el apocalipsis encima aqui en la tierra y de pilón todavía nos va caer algo del cielo,si que estamos amolados.

Saludos camaradas.
luis espinosa salinas.
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 66. 1, 2, 3 ... 33 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.