MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

+6
kRITZKYA
jonthan
FERNANDO A.
arielinfo
helena
gabriela guzman
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por jonthan Miér Nov 30, 2011 1:56 pm

drako,no a sido mi intencion criticar tu foto, si crees que ha sido una critica disculpame. Lo unico que digo es que eso puede ser muchas cosas, imagina que la foto esa esta sacada de internet, solo imagina, y no hay ninguna descripcion sobre la foto, lo primero que pensarias es esto que es, y despues te dejaria indiferente porque realmente no se aprecia nada, solo dos puntos de luz.Es eso a lo que me refiero, para ti puede tener un valor bestial porque solo tu sabes donde,cuando y a que se lo has echo, pero pasa lo mismo que con cosas cotidianas que vivimos cada dia y es asi, somos por naturaleza algo desconfiados y necesitamos pruebas claras a veces para contrastar realidades, ojala saliera un video o una foto realmente clara con la prueba de los dos soles y saliese en los medios, pero creo que a estas alturas no necesitamos estar buscando algo que no existe o simplemente sea cosa de la imaginacion de algunos, bastante tubimos y hablo en general porque fue seguido por muchisima gente y habra muchos que se sientan como me siento yo, decepcionado, me refiero al tema de elenin. Yo he estado todo el verano mirando el sol, por la mañana y a la atardecer,a parte de que casi me quedo ciego jeje , nunca he visto dos soles, una vez dije que esto es como la virgen solo la ve algunos elejidos .Otra vez disculpa si crees que mis palabras son de criticar, no es mi intencion, solo digo lo que pienso.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 2:11 pm

Nada que disculpar, es tu pleno derecho, chers pero no crees que bastante prueba por lo menos es la informacion de frame, otra cosa es la posibilidad que planteo de que las fechas fueran equivocadas y el sismo de japon fuera el producto de su maximo acercamiento por que si no de que otra manera te explicas que hasta ahi todo cuadraba y despues nada cuadro, te lo digo yo, por que a mi parecer elenin, o nibiru o lo que sea que ha pasado entre el sistema solar ya lo ha echo y ahora esta camino de regreso, yo ya este tema me lo planteo asi, despues de los ultimos informes y ver que cada vez son menos fuertes los sismos en su alineacion, solo queda poner esto en cuarentena y ver que pueda ser, ya que lo planteo como una duda,
Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas, necesito de tus conocimientos. seguire haciendo fotos ahora que tengo la camara, que por aqui hay muchos chemtrails,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 7:34 pm

helena escribió:
vitania escribió:
drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz



pero lo que dice drako nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo¡¡¡¡¡¡ yo no he dicho que dako mienta no entiendo porque me dices eso¡¡¡¡¡

yo lo que entiendo en la foto de drako es que algo llego y se coloco cerca de la luna... me equivoco???? yo lo veo como un objeto que se puso cerca... nada tiene que ver con nibiru



en las fotos que yo te he mandado te demuestro como es facil sacar un refejo como hacen los que fotografian el sol diciendo que al lado tienen a nibiru
pero chiquillaaaa que lo de que miente es cosa mía Razz Razz Razz que es una forma de hablar, de decirte que
si hay fotos que no son fake mujer!!! y a saber que será eso, pero igual que estas no son falsas habra otras que quizas sean de nibiru y no sean falsas tampoco, y como dijiste todas..por eso te llame Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty El fenómeno "Nibiru" y "lens flare" juntos.

Mensaje por FERNANDO A. Jue Dic 01, 2011 2:40 am





Apreciados amigos



Desde el dia de mi ingreso al blog he sido mudo expectador, leyendo los comentarios de diferentes participantes y he querido como decimos en mi pais "meter la cuchara" con todo el respeto que se merecen las opìniones de cada uno. y no obstante expresando las propias.


Como les comentaba en mi perfil soyastronomi aficionado y pertenezco a un club como tal desde hace mas de 15 años.


Las famosas fotos de Nibiru al lado del sol, vienen apareciendo desde hace varios años. En 2010 se ha hablado de que los "hermanos estraterrestres habian incendiado el planeta jupiter y que al salir detras del sol tendriamos "un nuevo sol". Tmbien se dijo que el paso de elenin-nibiru le habia borrado una de las franjas al planeta, etcx. y nada tan facil de desvirtuar porque al menos desde este emisferio Jupiter se ve casi a diario con un pequeño telescopio y es posible ver las cutro lunas galileanas CASI EN MOVIMIENTO, 4 ARRIBA LUEGO 3 Y UNA ABAJO LUEGO 2 Y 2 ETC y se ven sus franjas marrones. Esto al menos desde mis ultimas observaciones no ha cambiado. recordemos que Jupiter tiene como 19 lunas , algunas mtan grandes como "nuestra luna" y otra como pequeñas rocas,casi asteroidales. Cualquier campo capaz de modificar a Jupiter el gigante alteraria las orbitas de sus lunas. Y lo mas desconcertante, es que se llego a afirmar que Jupiter habia lanzado un Rayo que volatilizo a Elenin, en el momento en que elenin estaba cerce de la orbita de venus. o sea que atravezo el espacio paso por encima del anillo de asteroides, marte, la tierra y zaz se acabo Elenin a una velocidad ,si mal no recuerdo segun mis calculos del 10% de la velocidad de la luz.
Bueno pero detras venia Nibiru, en la misma orbita pero un mes atras. Paso elenin y Nibiru se quedo pegado al lado derecho del sol, cuando supuestamente venia en movimiento detras de elenin, y era el verdadero causante de los terremotos, borron de rayas de jupiter, inclinacion de la luna, etc. Y no estoy ridiculizando ninguna postura, sino poniendole sentido comun (que no es el mas comun de los sentidos) .
Yo invite a los observadore a tomar fotos usando como filtro un vidrio de mascara de soldar Nº 14 (usado a proposito para ver con relativa seguridad el eclipse solar y hasta las manchas) , pero nadie mando fotos de Nibiru filtrado (Parece tener mass luz una luciernaga).
Los siguiente links muestran a venus transitando frente al sol , fotos tomadas con un filtro y venus es un planeta pequeño comparado con el "supuesto" gigante nibiru.




h[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No obstante a continuacion el articulo adjunto muestra otra faseta de la discusion, por llamarla de otra manera.


Mas adelante escribire sobre los laser lanzados por jupiter, para no alargar el tema.


Calidos abrazos desde Cali Colombia donde no cae nieve pero si agua a cantaros.


FERNANDO

************




El fenómeno "Nibiru" y
"lens flare" juntos. Observa la clara diferencia.




martes
15 de noviembre de 2011




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Aqui que tenemos esta
grabación del día 11 de Noviembre que nos llega desde EEUU. En ella se hace
patente la diferencia clara entre el autentico fenómeno en si y el llamado
"lens flare"



Testimonio: "Cualquier persona puede tomar fotos como estas con un
teléfono con cámara simple. He estado tomando fotos en el noreste de EE.UU.
durante el último par de meses, y ha si
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty CONTINUACION DEL TEMA SOBRE LAS IMAGENES REFLEJADAS

Mensaje por FERNANDO A. Jue Dic 01, 2011 3:36 pm

Efectos lumínicos o
reflexiones en cámaras de video de alta resolución de NASA.



Apreciados amigos, en relación a
los refeljos en camaras fotográficas o de video, traigo a colacion el video
msobre lo que algunos dijeron en su oportunidad que era un rayo laser mque
desintegro a elenin, pero que en realidad es olo un reflejo en la cámara como
explica el mismo posteador del video y que se ratifica mas adelante por otro
video similar de la NASA, tomado en 2009 y que curiosamente ( podría por asi
decirlo, tomarse como si fuera un montaje de imágenes del 2009 al 2011) es casi
idéntico al que supuestamente muestra la destrucción o desviación de elenin en
agosto del 2009, y cuyo análisis me tome el tiempo de hacer. Y la idea es
mostrar como hasta en cámaras de altísima tecnología se presenta el fenómeno de
falsas imagenes por refleccion.



*************


ELENIN NO FUE AFECTADO POR JUPITER..


VER EL VIDEO EN ESTE LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Subido por [url=https://www.youtube.com/user/wideafukinwake]wideafukinwake[/url]
el 31/08/2011


Con base en uno de tantas copias del video
adjunto, se dijo que Jupiter, había lanzado una especie de rayo laser que había
volatilizado a Elenin.( Lo que nadie dijo es como fue esto posible en un
planeta gaseoso. Como demuestra el análisis del video original enviado por wideafukinwak,
esta informacion es erronea, la verdad del video es que lo que dicen que es un
pulso o una explocion desde jupiter al cometa es en realidad una REFLECCION EN EL LENTE DEL SATELITE STEREO,
(Ver mas adelante video explicativo sobre la refleccion en lentes) ademas una
explosión o pulso desde jupiter es un tremendo error, el cometa elenin estaba en
la orbita de venus en el momento de la explosion o pulso el 26 de agosto, el
cual tendria que haber pasado por el cinturón de asteroides, marte, la tierra y
ahi recien haber llegado al cometa y la distancia es tremenda, como muestra
esta tabla comparativa.


Planeta
distancia
al sol



Mercurio 57.910.000 km


Venus . 108.200.000 km


La Tierra 149.600.000
km (Equivalente a Una unidad astronómica)


Marte 227.940.000 km


Cinturon
de asteroides entre
299.200.000
y 523.600.000 km


Júpiter 778.330.000
km


Distancia calculada de Jupiter a Venus ( o elenin) 670.130.000 km el dia 26 de Agosto DE 2011


ANALISIS
DEL VIDEO



El video total dura 3 minutos y es una repetición
de la misma secuencia desde el 26 de agosto a medio dia hasta el 28 de agosto a
media noche. (ver el margen inferior izquierdo del video donde aparece el “timer”)
Pero que da la sensación que es un video continuo de 3 minutos para el
obsewrvador desprevenido e incauto.


La secuencia se repite 14 veces desde el minuto 0:00 hasta el minuto
1:12. Luego muestra una explicación de la posición de elenin en su orbita hasta
el minuto 1:52, reanuda la secuencia repetitiva del 26 al 28 de agosto durante
12 veces. En la primera secuencia se ve lo que parece un fogonazo seguido de una “explosión”
repetido 9 veces, y en la segunda
secuencia el fogonazo se repite 7 veces.


El video propiamente dicho (descartando la
secuencia de la explicación de la orbita) dura 144 segundos durante los cuales
el video se repite 26 veces. El tiempo real del 26 al 28 de agosto es de aproximadamente
67 horas lo que quiere decir que cada segundo de video representa 12 horas. El
fogonazo seguido de la explosión y la “burbuja” dura 12 horas pero elenin
cambia “aparentemente” de trayectoria o “reacciona” a las cinco horas, (aunque
esto es difícil de discernir con exactitud esa ración) Y da la sensación que
elenin y jupiter estasn uno frente al otro en un solo plano cuando realmente están
a 670 millones de kilómetros , el segundo en primer plano y elenin en un
segundo plano lejiiisimos del primer plano.


En el video se ve claramente que la deflagración empieza
aproximadamente a las 04:00 horas del 26 y el “disparo” propiamente dicho
ocurre a las 16:00 horas y la supuesta reacción ocurre a las 5 horas, lo cual implica que el
“rayo” recorrió 670 millones de kilómetros en 300 minutos. Lo que equivale a 37.000
Km /seg (8 % de la velocidad de la luz). Se requeriría tremenda energía para que
un supuesto rayo escapara de la gravedad de jupiter y viajara a la velocidad de
8 % la de la luz.


Como comparación la luz del sol se demora 8.3
minutos en llegar a la tierra o sea en
recorrer 149 millones de km a la velocidad de la luz de 300.000 km/seg


Como información astronómica muy importante
adjunto vista del sistema solar poco usual mostrando el cinturón de asteoides.
Puede buscarse información adicional en wikipedia sobre este tema del cinturón de
asteroides.h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




A continuacion adjunto explicacion sobre como se
presentan los reflejos en las camaras , lo que da lugar a imagenes fantasmas
similares a las de “un Segundo sol” Primero en ingles y abajo traducida por mi para
mejor comprension.


LINK TO REFLECTION
EXPLAINATION
h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Image artifacts - Internal reflections







Light
reflecting inside the telescope optics, and diffracting off edges within the
telescopes, can produce some interesting effects. Consider this series of
images showing the planet Venus leaving the field of view of the HI1-B
telescope between Janary 26-31, 2009. As Venus approaches the edge of the
field-of-view, a ring shape is seen apparently coming out of the planet. This
is caused by reflections of the bright planet off of the camera barrel. (If you
look closely at the full-field version of the January 26, 2009 image above,
you'll see a large, faint bubble on the left side of the image, which is also
an internal reflection of Venus.) The ring grows progressively larger as time
goes by. On January 31, a horizontal streak appears near the position where
Venus disappeared. This latter effect is caused by diffraction off of the
optical baffles.









REFLEJOS INTERIORES
EN LOS ARTEFACTOS CAPTADORES DE IMAGEN



La luz que se refleja dentro de las ópticas del telescopio, y
que se difractan fuera de los bordes dentro de los telescopios, puede producir
un poco de efectos interesantes.


Consideremos la siguiente serie de imágenes que muestran el planeta
Venus que deja el campo de vista del telescopio
HI1-B de enero 26-31 de 2009. A medida de los acercamientos de Venus al
borde del campo-de-vista, se ve una forma del anillo que sale al parecer del
planeta . Esto SE CAUSA POR LAS REFLEXIONES del planeta luminoso fuera de del
barril de la cámara. (Si usted mira la imagen del 26 de enerodel 2009 detalladamente, usted verá una burbuja
grande, débil en el lado derecho de la imagen que también es una reflexión
interior de Venus.) El anillo crece progresivamente más grande a medida que el tiempo pasa. El 31 de enero, una raya horizontal
parece cercana a la posición dónde Venus
desapareció. Este último efecto se causa por la difracción fuera de de los deflectores
ópticos. Pulse el botón aquí para una explicación más detallada.


[url=http://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=news_arch89#ghosts]more
detailed explanation
[/url]. Información mas detallada en:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











(pie de fotos TRADUCIDA PARA el adjunto)

El planeta mercurio a la izquierda y venus a la
derechacomo se vio en el telescope HI1-B en enero 26, 2009.







Venus saliendo del campo de vision en enero 27, 2009. Vea
el anillo causado por refleccion sobre la superficie de la camars.







Venus fuera del campo de vision pero continuando su
reflejo en las superficies de la
camara en enero 28 de 2009.



Difraccion de Venus en los deflectors de la camara en
enero 31, 2009















FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por akelaton Jue Dic 01, 2011 7:21 pm

FERNANDO A. escribió:Efectos lumínicos o
reflexiones en cámaras de video de alta resolución de NASA.



Apreciados amigos, en relación a
los refeljos en camaras fotográficas o de video, traigo a colacion el video
msobre lo que algunos dijeron en su oportunidad que era un rayo laser mque
desintegro a elenin, pero que en realidad es olo un reflejo en la cámara como
explica el mismo posteador del video y que se ratifica mas adelante por otro
video similar de la NASA, tomado en 2009 y que curiosamente ( podría por asi
decirlo, tomarse como si fuera un montaje de imágenes del 2009 al 2011) es casi
idéntico al que supuestamente muestra la destrucción o desviación de elenin en
agosto del 2009, y cuyo análisis me tome el tiempo de hacer. Y la idea es
mostrar como hasta en cámaras de altísima tecnología se presenta el fenómeno de
falsas imagenes por refleccion.



*************












Hola Fernando A. un saludo¡¡

exelente contar con el aporte de alguien que entiende mejor de este tema y puede dar bases logicas sobre este tipo de sucesos.
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty insercion de imagenes y video

Mensaje por FERNANDO A. Jue Dic 01, 2011 8:24 pm

Apreciados amigos

No se si fuera necesario abrir las imagenes en los textos, pues daria mas claridad al tema, pero aun estoy aprendiendo a moverme en el blog. Lo mismo pasa con el video que sin la visualizacion se hace ininteligibhle el texto. Y pienso que de pronto no todos tienen la habilida para abrir en sus pc las imagines y videos.

Saludos

Fernando
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Vie Dic 02, 2011 10:40 pm

vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:
drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz



pero lo que dice drako nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo¡¡¡¡¡¡ yo no he dicho que dako mienta no entiendo porque me dices eso¡¡¡¡¡

yo lo que entiendo en la foto de drako es que algo llego y se coloco cerca de la luna... me equivoco???? yo lo veo como un objeto que se puso cerca... nada tiene que ver con nibiru



en las fotos que yo te he mandado te demuestro como es facil sacar un refejo como hacen los que fotografian el sol diciendo que al lado tienen a nibiru
pero chiquillaaaa que lo de que miente es cosa mía Razz Razz Razz que es una forma de hablar, de decirte que
si hay fotos que no son fake mujer!!! y a saber que será eso, pero igual que estas no son falsas habra otras que quizas sean de nibiru y no sean falsas tampoco, y como dijiste todas..por eso te llame Razz

Razz Razz Razz si yo no te digo que no, pero lo que quiero que entiendas es porque narices unas personas fotografian dos soles a simple vista... cuando el resto (y somos muchos millosnes) no vemos nada... tambien decirte que hay millones de aficionados a la astrologia que descartan que algo se vea... (y digo que se vea no que exista ese planeta oscuro que no refleja la luz por lo tanto tampoco seria visible casi hasta que lo tuvieramos encima)

porque si se fotografia no se va a ver con un telescopio???? a mi lo de drako me parece un ovni What a Face

que a lo mejor exite nibiru... porque no... yo no descarto ya casi nada ya... la teoria me parece que puede ser posible... no lo se... pero lo que estoy segurisima es que nadie lo ha fotografiado, esas fotos con dos soles son fake porque estan retocadas o son reflejos superclaros y me tiro la mitad del dia con la camara en mano no fotografiando el sol claro.. lo mio son los macros... pero de reflejos estoy hasta el moño y de retocar ya ni te cuento I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:49 pm

Pueda ser camarada Helena, podria ser, sinceramente yo pienso que en ese preciso instante se capto una llamarada o algo asi porque no estaba y aparecio en poco margen de tiempo, yo opino que podria ser algun haz de luz o algo asi, aunque me parece raro el color y la forma definida, podria ser un pulso de rayos gamma o algo asi. lo que tengo seguro que lo grande es la luna, lo otro quien sabe.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:01 pm

Vitaniaaaa necesito a ver si puedes subir el articulo ya que solo puedo pegar el enlace y me parece interesante en este hilo ya que propone algo bastante verosimil a la foto que postee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias de antemano
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:23 pm

drako6669 escribió:Vitaniaaaa necesito a ver si puedes subir el articulo ya que solo puedo pegar el enlace y me parece interesante en este hilo ya que propone algo bastante verosimil a la foto que postee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias de antemano
Un saludo y CARPE DIEM

Vaya Drako...lastima!!, esta vez no puedo ayudarte, no deja copiarlo y pegarlo, asi que no nos queda otra que leerlo allí Rolling Eyes
Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:00 pm

helena escribió:
vitania escribió:
helena escribió:
vitania escribió:
drako6669 escribió:Sin trucajes y por eso expongo la informacion de la camara del movil como respaldo para su corroboracion, a ojos de quien quiera, y has visto la que he puesto en el hilo de Diversidad de la luna en el dia de hoy, se ve que esta girada, es una pasada, pero la foto es real 100% ¿ un tesoro bien guardado, mi tesoroooooo ?
Un saludo y CARPE DIEM
que bueno Drako!!!!!
no no he visto la otra, luego más tarde la veré que ahora no puedo, pero estaba esperando a que me contestaras..gracias..que ganas tení de ver una foto de estas de alguien fiable 100% cheers , vamos que hasta me emociono, jajjaj

Helenaaaaaaaa que me dices a esto???..también Drako nos miente??? Wink Razz Razz Razz Razz



pero lo que dice drako nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo¡¡¡¡¡¡ yo no he dicho que dako mienta no entiendo porque me dices eso¡¡¡¡¡

yo lo que entiendo en la foto de drako es que algo llego y se coloco cerca de la luna... me equivoco???? yo lo veo como un objeto que se puso cerca... nada tiene que ver con nibiru



en las fotos que yo te he mandado te demuestro como es facil sacar un refejo como hacen los que fotografian el sol diciendo que al lado tienen a nibiru
pero chiquillaaaa que lo de que miente es cosa mía Razz Razz Razz que es una forma de hablar, de decirte que
si hay fotos que no son fake mujer!!! y a saber que será eso, pero igual que estas no son falsas habra otras que quizas sean de nibiru y no sean falsas tampoco, y como dijiste todas..por eso te llame Razz

Razz Razz Razz si yo no te digo que no, pero lo que quiero que entiendas es porque narices unas personas fotografian dos soles a simple vista... cuando el resto (y somos muchos millosnes) no vemos nada... tambien decirte que hay millones de aficionados a la astrologia que descartan que algo se vea... (y digo que se vea no que exista ese planeta oscuro que no refleja la luz por lo tanto tampoco seria visible casi hasta que lo tuvieramos encima)

porque si se fotografia no se va a ver con un telescopio???? a mi lo de drako me parece un ovni What a Face

que a lo mejor exite nibiru... porque no... yo no descarto ya casi nada ya... la teoria me parece que puede ser posible... no lo se... pero lo que estoy segurisima es que nadie lo ha fotografiado, esas fotos con dos soles son fake porque estan retocadas o son reflejos superclaros y me tiro la mitad del dia con la camara en mano no fotografiando el sol claro.. lo mio son los macros... pero de reflejos estoy hasta el moño y de retocar ya ni te cuento I love you

Por fa echate un vistazo al vídeo que Augusto dejó aquí, y ya verás que en todos los casos no son reflejos,
eso si!! yo que se que será..miralo por fa: Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Notas sobre Nibiru/elenin

Mensaje por FERNANDO A. Sáb Dic 03, 2011 3:05 pm

Jonthan
drako6669 gabriela guzman arilinto kritzkya tenochilan


helena
moderador


vitania





Apreciados


Jonthan,
drako6669, gabriela guzman, arilinto, kritzkya, tenochilan



helena
moderador



vitania
moderador



El simple titulo "ELENIN :
TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU" me invita a
intervenir y expopner mis puntos de vista. No obstante mi intervencion no
pretende como nunca lo pretendera atacar o "desacreditar" la opinion
de cada cual, unas basadas en "conocimiento", otras basadas en
"experiencia personal de un hecho", otras en "intuicion",
otras simples opiniones o finalmente basadas en investigacion de los hechos tal
como aparecen en la litratura cientifica o seucientifica, o en internet en
donde finalmente llega mucha "informacion" que no siempre esta
basada en un metodo cientifico de comprobacion, pero que todos tomamos
como "verdad revelada"






Para comenzar, Elenin fue
descubierto desde finales de 2010 como ocurre con todos los cometas por
observacion directa del cielo, y casi de manera casual ( y por un astronomo
aficionado) al detectar un punto luminoso que no deberia estar alli de acuerdo
a las cartas estelares conocidas. Al enfocar los telescopios,
continuamente sobre la zona, se detecta que tenia movimiento, a diferencia de
las estrellas lejanas que no parecen moverse sobre el fondo oscuro porque estan
en su mayoria tan lejos que parecen fijas en el fiemamento.



Una ves que se detecta el cometa
o asteroide, se informo a la comunidad cientifica, se le dio nombre y todo el
mundo empieza a hacerle seguimiento.



Algunos empezarton a decir que
detras de elenin venia un cuerpo o un cluster, y que era Nibiru, que eran 3
naves gigantescas alienigenas, que un pequenño agujero negro
"viajero" que una estrella enana marron y que la conbinacion o el
efecto gravitacional de uno de estos cuerpos, era el causante por coincidencia
con las alineaciones (siempre mostradas en un solo plano, nunca en un marco
tridimencional del espacio interestelar), eran las causantes del terremoto de
Chile y luego el de Japon ademas del incremento del numero e intencidad de
los terremotos alrededor del mundo. Y de todas las tragedias habidas y por
haber



Pero llego elenin paso de largo y
desaparecio en el espacio, desintegrado como muchos otros cometas (unos
dicen que fue un rayo desde Jupiter !un rayo¡, y siguio temblando,
entoncers aparece Nibiru/ajenjo / tiche / planeta X. y he ahi la causa. y
para prueba las fotos de dos sole



La pregunta que yo me hago y que
hacen algunos otros foristas, es ¿porque no se ven con otros medios?



Si alguno ha tenido la
experiencia de ver un eclipse total de sol vera que aparecen fuera de la corona
solar los planetas que son invisibles normalmente por el brillo solar.
Sinembargo tenemos fotos de venus, mercurio y marte haciendo transito o
"eclipsando" parcialmente el sol. (ver foto enviada por mi
anteriormente) Entonces ¿porque nibiru no aparece en esas fotos telescopicas?



Los invito a observar el sol con
un vidrio Nº 14 para mascara de soldar y veran al sol y hasta sus manchas pero
ningun niburu en sus alrededores.



Pero mas aun. si existen fotos de
este segundo sol desde fechas tales como el 2009 (ver fotos en internet)
porque no ha aumentado su tamaño si supuestamente viene viajando a gran
velocidad. tanto que se dice que venia detras de elenin pero se quedo quieto.
(La respuesta: Pues algunos dirian que son objetos con un comportamiento
inteligente y sus pilotos estan esperando el 2012 para venir a la tierra e
invadirnos o ayudarnos en el transito a la 5º dimencion).



Curioso que todos los dias se ven
onvis/ufos que llegaron facilmente pero las naves gigantes viajan por años para
llegar a nuestro entorno. ¿No tendrian la misma tecnologia para simplemente
viajar utilizando manipulacion de coordenadas espacio temporales o que se yo
cual alta tecnologia para simplemente venir sin tener que viajar "a
escondidas? Y advierto que soy fanatico y testigo ocular de los ovnis sin dejar
de estrañarme las oleadas de ovnis mejicanas como las de guadalajara, en
momentos en que se celebravan los juegos panamericanos in que los cientos de
periodistas tomaran una sola foto. !que curioso¡



Bueno dejo por ahora aqui el tema
para no cansar, y los invito a ver mis post de noviembre 21 y 30. y mas
adelante deseo enviar algunos reportes sobre el 2012 y sus incognitas.



gracias


Fernando
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 3:18 pm

Vitania gracias por intentarlo, el tema es el siguiente, en el articulo dice que se aprecio una supernova en el 25 de diciembre de 2010 y esta foto mia seria del mes de enero, un mes despues, y me he acordado que en el foro lei un articulo en el que decian que la luz de una supernova, podria rebotar en alguna nube de gas y reflejar en la tierra, podria ser el caso ? un rayo a un mes de distancia entre la vision de la supernova y el brillo al lado de la luna ? el caso es que no encuentro sentido si no a esa luz, a no ser que sea un ovni como comenta Helena, que por que no podria ser.
FERNANDO A. gracias por tu apreciacion, compañero, tan loable como todas, no se porque algunos lo ven y otros no, como decimos en el foro, podria ser por un simple efecto de lente en sumatoria con la luz solar y la refraccion con la atmosfera, es facil que existan frecuencias aun que no conocemos y sea donde se encuentre si es que hay el tal elenin, nibiru o lo que sea. yo ya en este tema soy de los que piensan que si es algo es la hermana del sol, y esta nunca entraria en el sistema interior, aunque esto no signifique que no pueda acarrear anomalias en los astros del sol, asi como este en los astros de la hermana del sol. Pero como comentas es tanta informacion y falsa la que hay por la red que ya es dificil filtrar lo cierto de lo falso,
un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty dificultades al postear con formato

Mensaje por FERNANDO A. Sáb Dic 03, 2011 3:22 pm

Apreciados moderadores

No he podido entender porque se cambioa el formato que yo alineo correctamante y con espacios adecuados entre parrafos y aparece como al azar.

Gracias

Fernando
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU - Página 3 Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.