MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

+6
kRITZKYA
jonthan
FERNANDO A.
arielinfo
helena
gabriela guzman
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por gabriela guzman Jue Oct 27, 2011 5:50 am

martes 18 de octubre de 2011

EL SISTEMA SE HA EMPEÑADO EN UNA ABSURDA ESTRATEGIA DE DESINFORMACION

Millones de ojos están puestos en nuestro universo inmediato con motivo directo o indirecto del cometa Elenin ,los hay pertenecientes a personas de toda clase, así iluminados como rigurosísimamente científicos,escatológicos ,morbosos, desesperados, fundamentalistas religiosos, desquiciados o jóvenes con ansias de vivir la excepcionalidad de un hecho sin precedentes para la humanidad.

De todo hay, como en botica, y, entre todos estos artículos y comentarios de foros se pueden encontrar sin mucho esfuerzo auténticos y colosales desafueros;pero no por ello se puede utilizar el reduccionismo infantiloide, concluyendo que la totalidad de los artículos, opiniones o aseveraciones vertidas sobre la cuestión son fruto de desquiciados.

La realidad, es otra cosa. Para empezar, somos muchos los que, objetivamente, venimos hablando de este asunto desde la primera mitad de la década de los ochenta!!, años en los que se descubrió, primero por la sonda Siloé de la Iglesia Católica y después por la IRAS de la NASA, un cuerpo planetario que estaba perturbando los planetas más lejanos del Sistema Solar y de cuyo descubrimiento se dio cumplida información en la práctica totalidad de los periódicos y medios de difusión de la época, informándose que el tal cuerpo, posiblemente un planeta de enormes dimensiones (de hasta cuatro veces el tamaño de Júpiter, se decía),estaba adentrándose en dirección a nuestro Sol. Una noticia que no tardó en desaparecer de los titulares de los medios de Occidente, pero que, en según qué países de otras órbitas, ha seguido siendo motivo de inquietud, seguimiento y análisis entre los cosmólogos de sus instituciones astronómicas.

Como columnista me he creído en el deber de combatir la desinformación que se está difundiendo de forma masiva, evitando, en la medida de mis posibilidades, que se baje la guardia ante un hecho que bien pudiera comportar la propia continuidad de la sociedad tal y como la conocemos, si es que no de la misma humanidad.

Así, conviene reseñar primero que nada que la NASA es una institución astronómica dependiente de los militares norteamericanos, en cuyas misiones, además de realizar ensayos de interés científico conocido, suelen desarrollarse misiones secretas (la inmensa mayoría), de las cuales el ciudadano
medio no tiene la menor la idea o noticia, entre otras cosas porque es un monopolio de observación de cuanto sucede fuera de nuestro espacio cósmico inmediato. En pocas palabras: nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos, nada más. Por otra parte, una institución semejante, es obvio que está
controlada por quienes tienen el poder, y los que lo ostentan ya sabemos quiénes son y cómo funcionan, de modo que esto es razón más que sobrada para poner en cuarentena, cuando menos, la supuesta información que dosifican a la sociedad.

Esto viene a cuento de mis razonables dudas sobre la propia existencia de ese cometa -Elenin-, cuya nomenclatura oficial es C2010X1, basándome no sólo en la imposibilidad técnica de detectar con un telescopio de 20 pulgadas un objeto de magnitud 19,5 (150000 veces menos visible que el mínimo perceptible por el ojo humano) a una distancia de 680 millones de kilómetros (que son muchos kilómetros) y el cual, según los propios datos “oficiales” tenía un tamaño de 3,5 kilómetros en su núcleo,
porque todo eso ello sería algo así como milagroso, sino porque además en las horas siguientes al descubrimiento de este pretendido astrónomo no sólo lo había corroborado la NASA, sino que el JPL había ya difundido un diagrama de su órbita y había lanzado a los cuatro vientos la noticia sobre tan pretendidamente ahora insignificante cometa, favoreciendo directa e indirectamente la expectación y la alarma mundial que ha suscitado. Si a todo esto le añadimos el curioso nombre del cometa (infórmese en la Red quien esté interesado sobre estas teorías) y las chocantes fechas de su recorrido (perihelio -11 septiembre- conjunciones, cruce con nuestra órbita, etcétera) , hay que ser muy creyente o muy ingenuo para considerar que todo esto puede ser verdad y objeto de la casualidad. Se trataría en tal caso, cuando menos, de un milagroso enviado divino que lleva encriptados mensajes trascendentes. Ridículo, en fin.


El artificio de presentar a Elenin como un peligro que despertara los pánicos ancestrales a hecatombes planetarias, religiosos o la expectación social que ha suscitado este asunto, era, obviamente, desacreditarlo presentándolo a la opinión pública mundial como el desvarío de charlatanes, visionarios o falsos profetas, de modo que todos cuantos se refirieron al cometa directamente, o a Nibiru,
por extensión, sean desatendidos y tildados como locos o conspiranoicos, en la más perversa afección del término. Así, por más que alguien alerte en el futuro sobre el peligro que puede representar para la humanidad la proximidad de Nibiru o cualquier otra amenaza, enseguida será tildado de
no estar en sus cabales, de modo que el control de la información proveniente del espacio exterior vuelve a estar bajo el absoluto control monopólico de la NASA y pueden seguir adelante con sus planes sin la interferencia de “aficionados”. Todo un plan magistral de desinformación colectiva
llevada a término con notable éxito. Hoy, a la vista está, el asunto Elenin –Nibiru- no sólo ha decaído, sino que incluso quienes creyeron en él están deprimidos o descorazonados por el fiasco que ha supuesto el esperar que sucediera algo tenebroso el pasado 27 de septiembre y que no haya sucedido nada, tal y como era previsible.

No; no creo, sinceramente, que Elenin sea algo relevante para el planeta –lo veremos, no obstante, en las próximas semanas o meses-, sino que opino que se trata de una falsa bandera para encubrir otro asunto de mayor calado, como esa conflagración en ciernes –inevitable para muchos- o al mismo Nibiru.
No sólo apoyan esta última opción los hechos observados en nuestro universo inmediato desde la detección y observación directa de Nibiru en la primera mitad de la década de los ochenta (perturbaciones de la Nube de Oort, de Neptuno, de Urano, inclinación súbita de Saturno, desaparición del cinturón ecuatorial de Júpiter aparición progresiva de una atmósfera de nitrium en la Luna, etc., apreciándose en todos estos efectos una aproximación progresiva de un cuerpo cósmico con un potente campo electromagnético hacia al interior del Sistema Solar, en general, y de la Tierra, en particular), sino también que desde hace algunos años ha sido fotografiado en distintas partes del planeta un segundo sol junto a nuestro Sol, cuyas imágenes pueden ser consultadas por cualquiera sin excesiva dificultad en la Red (curiosamente nunca en la información “oficial”), y aun de la anormal inclinación de nuestra visible Luna, la cual puede ser observada con relativa frecuencia fuera de curso y con oscilaciones o libraciones y su ciclo metónico de todo punto de vista anormales, y esto es algo que no se puede ocultar: a simple vista puede apreciarse.


Las noticias de este tipo de perturbaciones son cada día más habituales. Esta primavera, sin ir más lejos, la salida del Sol se adelantó dos días en el Polo Norte y los inuit se vieron sorprendidos porque su fiesta tradicional, jamás antes alterada, de la llegada de la primavera no se pudo celebrar
en el día establecido. Incluso las perturbaciones de la cavitación lunar (Libración) pueden ser explicadas no sólo porque nuestro satélite esté siendo influenciado en su campo electromagnético por otro cuerpo celeste intruso, sino que el mismo asombrosamente largo verano que padecemos en el hemisferio norte de la Tierra puede ser también explicado por una modicación del eje de giro de la Tierra, de modo que estamos algunos grados más tumbados hacia el sol que en condiciones… normales, digamos.
Cosa que justificaría, igualmente, la modificación aparente de la posición relativa de las constelaciones y aún de las fase de la Luna, la cual en ciertos días modifica la orientación de los cuernos en las fases creciente y menguante.


Vivimos, y es algo que incluso se intuye de una forma masiva por buena parte de la especie, tiempos capitales. Como siempre que se ha verificado una tragedia trascendente, hay una especie de alerta temprana en muchos seres humanos que de uno u otro modo luego han sido protagonistas de ella, y es ahora cuando la especie está recibiendo vibraciones de que hay una amenaza que se cierne sobre el conjunto de la humanidad. Tal vez, incluso, los movimientos sociales que estamos experimentando tengan mucho que ver con ello, pues, alertados por nuestros instintos de que hay algo que no funciona como debiera y de que es algo crucial, los individuos buscan todo tipo de salidas que supongan una oportunidad.

Se vea, pues, como se vea este asunto, mal haría cada persona en particular y la población en general en bajar la guardia y creerse que esto es una tontería de ociosos, escatólogos, imbéciles o fanáticos religiosos. La jugada ha sido tan de libro, tan obviamente infatiloide, que sólo los ingenuos o los tardos pueden caer en esta trampa. Esperemos, pese a todo, que éstos no sean mayoría y que no falten observadores cualificados y veraces que sigan empeñados en descubrir la verdad que nos están sisando,
a fin de alertarnos a todos. Todos, con absoluta seguridad lo digo, dependemos de ellos en muy buena medida: pobre de quien se confíe en que la NASA o los poderes "oficiales" harán algo por él.


Angel Ruiz Cediel

FUENTE : DIARIO SIGLO XX1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gabriela guzman
gabriela guzman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Jue Oct 27, 2011 1:27 pm

tema movido a

Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por arielinfo Jue Oct 27, 2011 4:41 pm

Hola, coincido en casi todo.... pero, si niburu es tan grande ya debería verse a simple vista, y si efectivamente se vio a simple vista, esos supuestos dos soles que algunos fotografiaron, no deberíamos haberlo visto todos?, ya comente esto en otros post, y nadie sabe responderme por que no vemos todos a simple vista a nuburu, por ejemplo: en un post se habla de las anomalias de las fases de la luna, y eso si es algo notorio, yo de hecho lo note desde mi casa, vivo en Buenos Aires, y otra gente lo noto desde España, ahora.... con Niburu debería pasar lo mismo, yo sinceramente no creo en esas fotos, ojo tampoco creo en las teorias de la NASA, pero me baso en la lógica, si NIBURU esta tan cerca, y es tan grande, por que no se lo ve?, por que te afirmo que no no se lo ve, por lo dicho anteriormente, ya que la lógica dice que esas fotos no son reales, esos dos soles deben ser una refracción del mismo sol o un truco. por que de ser reales miles y miles de personas deberían haber visto algo.
Si estoy equivocado o hay alguna explicación lógica me gustaria que me la digan.
En todo lo demás coincido plenamente.
Creo igualmente que NIBURU existe y que seguramente sea el causante de estos cambios o anomalias en el sistema solar, ya que investigé bastante el tema, evidentemente no esta tan cerca, por lo menos no como para poder verlo a simple vista.
Saludos y agradeceria que alguien que sepa me conteste.
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty sobre nibiru

Mensaje por FERNANDO A. Lun Nov 21, 2011 5:14 pm

Apreciados Amigos


A titulo de ensayo para seguir posterando, envio esta noticia reciente. Comento, que si he notado cambio en la forma de la luna como "U" en lugar de "C" o "D" como era usual y mucho mas brillante.
Saludos
Fer





Fer

************

lunes 21 de noviembre de 2011


La proximidad de Nibiru cambia la orbita de la Luna




Un reciente estudio realizado por
Cornell University, explica las recientes anomalías observadas en la órbita y
posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano en
las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este
objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.


De hecho, cita textualmente:

"Un candidato prometedor para explicar el aumento anómalo de la
excentricidad lunar es, al menos en principio, un enorme cuerpo de tamaño
planetario X trans-plutoniano ubicado en las periferias alejadas del sistema
solar. De hecho, la perturbación inducida sería, en realidad, una causa que no
desaparecería a largo plazo de e. Por otra parte, ya que depende de la posición
espacial de X en el cielo y en su parámetro de maréa. "






Resultan interesantes saber que los métodos de cálculo
que Iorio aporta al estudio la ubicación y movimientos del Enana marrón,
Planeta “X” o Nibiru o Kachina, a través de modificaciones en las ecuaciones
que permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la
posición del Planeta X

Este tipo de estudio darían explicación a las situaciones anómalas que
padecemos hoy en día, como tormentas solares, cambio en el clima, terremotos,
problemas en la salud y etc..



el estudio pueden descargarlo y leerlo en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Informe completo en el siguiente link

Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FERNANDO A.
FERNANDO A.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por jonthan Mar Nov 29, 2011 1:43 am

arielinfo escribió:Hola, coincido en casi todo.... pero, si niburu es tan grande ya debería verse a simple vista, y si efectivamente se vio a simple vista, esos supuestos dos soles que algunos fotografiaron, no deberíamos haberlo visto todos?, ya comente esto en otros post, y nadie sabe responderme por que no vemos todos a simple vista a nuburu, por ejemplo: en un post se habla de las anomalias de las fases de la luna, y eso si es algo notorio, yo de hecho lo note desde mi casa, vivo en Buenos Aires, y otra gente lo noto desde España, ahora.... con Niburu debería pasar lo mismo, yo sinceramente no creo en esas fotos, ojo tampoco creo en las teorias de la NASA, pero me baso en la lógica, si NIBURU esta tan cerca, y es tan grande, por que no se lo ve?, por que te afirmo que no no se lo ve, por lo dicho anteriormente, ya que la lógica dice que esas fotos no son reales, esos dos soles deben ser una refracción del mismo sol o un truco. por que de ser reales miles y miles de personas deberían haber visto algo.
Si estoy equivocado o hay alguna explicación lógica me gustaria que me la digan.
En todo lo demás coincido plenamente.
Creo igualmente que NIBURU existe y que seguramente sea el causante de estos cambios o anomalias en el sistema solar, ya que investigé bastante el tema, evidentemente no esta tan cerca, por lo menos no como para poder verlo a simple vista.
Saludos y agradeceria que alguien que sepa me conteste.

yo voy a responderte sobre nibiru, solo lo han fotografiado unos cuantos porque solo los que saben manejar el photosop y el videoshop puede manipular imagenes. Han estado mostrando algo que no existe actualmente por mucho que se empeñen en que viene de camino, y eso no se puede demostrar osea que es falso.Y tienes razon, la mayoria de las fotos que muestran dos soles no es mas que el reflejo de la lente con el sol, no hay ni una sola imagen fotografiada que sea a traves de algo especializado para mirar al sol.Y lo mas extraño de todo esto es que siempre aparecen al lado del sol, si algun dia aparecen dos soles puedes uno estar perfectamente a otro extremo uno del otro, pues no, es mucho mas facil que salga un reflejo si enfocamos un punto de luz, puedes probarlo fotografiando una linterna.Pero de momento no hay nada real ni cierto sobre nibiru, ni fotos, ni videos ni nada,lo que esta claro es que el sistema solar esta entrando en una zona de la galaxia donde hay mucho movimiento de energia y eso es en lo que esta influyendo en la tierra y en todo el sistema solar en general.Lo que esta claro es que en los proximos meses esto va a empeorar y si que es verdad que habra que prepararse para lo peor, pero de momento no hay nibiru.Ojala me equivoque.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Mar Nov 29, 2011 11:15 am

jonthan escribió:
arielinfo escribió:Hola, coincido en casi todo.... pero, si niburu es tan grande ya debería verse a simple vista, y si efectivamente se vio a simple vista, esos supuestos dos soles que algunos fotografiaron, no deberíamos haberlo visto todos?, ya comente esto en otros post, y nadie sabe responderme por que no vemos todos a simple vista a nuburu, por ejemplo: en un post se habla de las anomalias de las fases de la luna, y eso si es algo notorio, yo de hecho lo note desde mi casa, vivo en Buenos Aires, y otra gente lo noto desde España, ahora.... con Niburu debería pasar lo mismo, yo sinceramente no creo en esas fotos, ojo tampoco creo en las teorias de la NASA, pero me baso en la lógica, si NIBURU esta tan cerca, y es tan grande, por que no se lo ve?, por que te afirmo que no no se lo ve, por lo dicho anteriormente, ya que la lógica dice que esas fotos no son reales, esos dos soles deben ser una refracción del mismo sol o un truco. por que de ser reales miles y miles de personas deberían haber visto algo.
Si estoy equivocado o hay alguna explicación lógica me gustaria que me la digan.
En todo lo demás coincido plenamente.
Creo igualmente que NIBURU existe y que seguramente sea el causante de estos cambios o anomalias en el sistema solar, ya que investigé bastante el tema, evidentemente no esta tan cerca, por lo menos no como para poder verlo a simple vista.
Saludos y agradeceria que alguien que sepa me conteste.

yo voy a responderte sobre nibiru, solo lo han fotografiado unos cuantos porque solo los que saben manejar el photosop y el videoshop puede manipular imagenes. Han estado mostrando algo que no existe actualmente por mucho que se empeñen en que viene de camino, y eso no se puede demostrar osea que es falso.Y tienes razon, la mayoria de las fotos que muestran dos soles no es mas que el reflejo de la lente con el sol, no hay ni una sola imagen fotografiada que sea a traves de algo especializado para mirar al sol.Y lo mas extraño de todo esto es que siempre aparecen al lado del sol, si algun dia aparecen dos soles puedes uno estar perfectamente a otro extremo uno del otro, pues no, es mucho mas facil que salga un reflejo si enfocamos un punto de luz, puedes probarlo fotografiando una linterna.Pero de momento no hay nada real ni cierto sobre nibiru, ni fotos, ni videos ni nada,lo que esta claro es que el sistema solar esta entrando en una zona de la galaxia donde hay mucho movimiento de energia y eso es en lo que esta influyendo en la tierra y en todo el sistema solar en general.Lo que esta claro es que en los proximos meses esto va a empeorar y si que es verdad que habra que prepararse para lo peor, pero de momento no hay nibiru.Ojala me equivoque.

coincido plenamente contigo, tanto en lo que dices de que son reflejos y eso es clarisimo, como en que estamos entrando en una zona de mucho movimiento y gran carga de energia que puede influir y mucho en la tierra... Very Happy gracias
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por arielinfo Mar Nov 29, 2011 2:53 pm

Totalmente de acuerdo amigos, veremos que pasa, espero no sea tan duro para la gente.
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 4:49 pm

Un momentoooo estoy de acuerdo con vosotros en que la mayoría son reflejos, pero yo he visto dos vídeos en los que de verdad se veía que no era reflejo...y no eran fake...eso si!! que sería...ni idea.. Shocked Razz ,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por jonthan Mar Nov 29, 2011 4:50 pm

vitania escribió:Un momentoooo estoy de acuerdo con vosotros en que la mayoría son reflejos, pero yo he visto dos vídeos en los que de verdad se veía que no era reflejo...y no eran fake...eso si!! que sería...ni idea.. Shocked Razz ,

VIDEOSHOP.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 5:05 pm

jonthan escribió:
vitania escribió:Un momentoooo estoy de acuerdo con vosotros en que la mayoría son reflejos, pero yo he visto dos vídeos en los que de verdad se veía que no era reflejo...y no eran fake...eso si!! que sería...ni idea.. Shocked Razz ,

VIDEOSHOP.
que no que no Jonthan de verdad que ese par de vídeos no..además no se parecían al resto de los que siempre he visto...lastima no saber por donde andarán.. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por arielinfo Mar Nov 29, 2011 5:18 pm

vitania escribió:
jonthan escribió:
vitania escribió:Un momentoooo estoy de acuerdo con vosotros en que la mayoría son reflejos, pero yo he visto dos vídeos en los que de verdad se veía que no era reflejo...y no eran fake...eso si!! que sería...ni idea.. Shocked Razz ,

VIDEOSHOP.
que no que no Jonthan de verdad que ese par de vídeos no..además no se parecían al resto de los que siempre he visto...lastima no saber por donde andarán.. Smile

Amigo no es realidad eso que viste...., si no lo veriamos todos.....
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 5:19 pm

arielinfo escribió:
vitania escribió:
jonthan escribió:
vitania escribió:Un momentoooo estoy de acuerdo con vosotros en que la mayoría son reflejos, pero yo he visto dos vídeos en los que de verdad se veía que no era reflejo...y no eran fake...eso si!! que sería...ni idea.. Shocked Razz ,

VIDEOSHOP.
que no que no Jonthan de verdad que ese par de vídeos no..además no se parecían al resto de los que siempre he visto...lastima no saber por donde andarán.. Smile

Amigo no es realidad eso que viste...., si no lo veriamos todos.....
jajaj soy amiga!!.
..no se..yo tambien tengo dudas con eso... Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Mar Nov 29, 2011 5:48 pm

vitania escribió:
arielinfo escribió:
vitania escribió:
jonthan escribió:
vitania escribió:Un momentoooo estoy de acuerdo con vosotros en que la mayoría son reflejos, pero yo he visto dos vídeos en los que de verdad se veía que no era reflejo...y no eran fake...eso si!! que sería...ni idea.. Shocked Razz ,

VIDEOSHOP.
que no que no Jonthan de verdad que ese par de vídeos no..además no se parecían al resto de los que siempre he visto...lastima no saber por donde andarán.. Smile

Amigo no es realidad eso que viste...., si no lo veriamos todos.....
jajaj soy amiga!!.
..no se..yo tambien tengo dudas con eso... Very Happy

el tema es que cuando algo tan grande se ve en el cielo tendria que ser masiva la vision... y yo no dudo que exista ojo que quiza existe pero no como para fotografiarlo ni como para hacer un video.... eso seguro...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por helena Mar Nov 29, 2011 6:31 pm

mira lo facil que es hacer una foto de esas con reflejos

esta es de la luna de ahora mismo pero como muestra vale

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Img0618do


ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Img0620y

con esto no quiero decir que no exista pero que las fotos y los videos no son reales tambien te lo digo... solo se necesita un cristal delante de la lente para hacer este reflejo tanto en fotos como en videos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 9:46 pm

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Scaled.php?server=835&filename=20012011514

y llego el cabron de turno, jejejejejejejejee que es esto que esta al lado de la luna de tan semejante tamaño ? acepto investigaciones por fake, la foto es mia personal y sin trucajes.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELENIN :  TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU Empty Re: ELENIN : TEMA USADO PARA DESACREDITAR UN HECHO REAL.... NIBIRU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.