MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

+41
flipeante
Gaston Chavez
Cepheus
Manuel Timoteo
halcon
lerimar
Pendaher
Hulna
diegol3d
el diaulo
OMACHIN
Euskaldun
Ciberdyn
Mundoalerta
quiensabe
Charlyx22
agamenon22
tao2013
FERNANDA33
javivi100
Pedro
juan carlos
fabian.c.m
lilian
hector
Adri
helena
Aketsy
dezar
akelaton
alekpoar
Eucaris Malavé
SION_
lascalizas
Paranoic 2.0
HARRY
Ka
fluorita
jcarlos
Linx
ANDRÁGORAS DE THARTSO
45 participantes

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 53 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 12:05 am

cielo escribió:Bueno Tao fuimos 2 por este medio, mentalmente todos:D te quieren y te lo demuestran a diario:D

Por favor, pasame el link de las 7 trompetas.....

Mira, comparto, tu observación de desapariciones.

Es más me llama la atención por lo menos en la Argentina la cantidad de accidentes con muchos fallecidos, por diferentes causas. Los continuos, casos a diario de violencia seguida de muerte que tenemos en los senos familiares, brutales y siniestros.

A que se debe? puedes darnos una idea?

"Sacerdotes se pelean a escobazos en Iglesia de la Natividad de Belén": No es por decepcionar, pero Jehosva (Jesús) no nació en Belén, porque por época de él aún no existía, otra cosa es decir que nació en BETH_LE_HEM = Casa de Dios (Alfabeto hebreo).

las 7 trompetas del apocalipsis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Ejemplos de desapariciones:

Al menos 38 muertos y 607 desaparecidos por lluvias en el nordeste de Brasil

Brasil y Francia buscan en el Atlántico el avión desaparecido con 228 personas • ELPAÍS_com

Sí, sí, no al revés, ¿cómo puede desaparecer de golpe tanta gente? ¿Habrán sido llevados a los centros intraterrenos, al reino del Preste Juan, al interior de la Tierra por la Antártida, atravesado portales dimensionales pasando a realidades alternativas? Es obvio que muertos no están, porque habrían salido “a flote”.

Según “LA CUARTA DIMENSIÓN”, ya que estamos a las puertas del “Juicio Final del Alma”, muchas personas se están yendo por falta de luz en su alma o por propia voluntad, de modo que cada vez irán reencarnando menos almas aquí en la 3ª D…

¿O quizá también es que se están yendo a” puñaos” por ser ésta una Era de Oscuridad, la Era de Kali, la Diosa de la Muerte? De ahí que en esoterismo se denomine a esta Era “Kali-Yuga”.

Informativos Telecinco_com - Aumentan a 8_649 los muertos y a 13_262 los desaparecidos (21.03.11 - Agencia EFE)

El número de fallecidos por el terremoto y tsunami del día 11 en Japón aumentó hoy hasta las 8.649 personas mientras otras 13.262 se encuentran desaparecidas, de acuerdo con el último cómputo divulgado por la policía japonesa.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: La Posesión diabólica

Gracias, Vitania, seguiré por aquí...
& amenazo con volver!!! Evil or Very Mad

Última edición por tao2013 el Sáb Dic 31, 2011 12:20 am, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 53 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 31, 2011 6:40 pm

cielo escribió:Es más me llama la atención por lo menos en la Argentina la cantidad de accidentes con muchos fallecidos, por diferentes causas. Los continuos, casos a diario de violencia seguida de muerte que tenemos en los senos familiares, brutales y siniestros.

A que se debe? puedes darnos una idea?

Extracto de: TRIGUEIRINHO - Mensaje sobre nuestro planeta & nosotros

"Trigueirinho abrió esta conferencia disculpándose por la de su discurso.

Segun él, estamos en un final de ciclo que, a pesar de haber sido ya muy anunciado, se encuentra mas próximo de lo que podemos imaginar. Por esto, decide hablar abiertamente sobre lo que viene sucediendo, o que está por suceder y cómo debemos prepararnos ante los cambios.

Primeramente expuso 2 importantes postulados: la fe y la protección, sin la cual no podremos caminar a partir de ahora:

1- LA FE: Existe a partir del conocimiento interno y de la elaboración intelectual. Es diferente de la creencia, que vive de la ignorancia.

2- LA PROTECCIÓN: Existe a partir del control del miedo. El miedo es fruto de aquello que nos es desconocido, fruto de la ignorancia.

Enseguida, habló sobre la existencia de dos tipos de Jerarquías: la Jerarquía Espiritual (Jerarquía de la Luz) y la Jerarquía de los Seres Involutivos (Jerarquía de las Tinieblas). Habló, brevemente, sobre la influencia de las dos en el planeta Tierra y dijo haber recibido una comunicación del Centro Planetario Aurora informando de lo que está por venir y describiendo la actuación de la Jerarquía de los Seres Involutivos desde los inicios hasta los días futuros.

Los seres involutivos son antiguos conocidos nuestros y podemos encontrar una infinidad de ejemplos de sus acciones en las calles, en los periódicos, etc. Trigueirinho recordó que antiguamente eran llamados diablos en la expresión del pueblo. Son entidades negras que se alimentan de nuestras energías, sugieren acciones, condicionan comportamientos, manipulan situaciones. Todos nosotros, sin duda, ya nos encontramos con un pensamiento terrible que parece no haber sido formulado por nosotros... Muchas veces no lo fue.

El comunicado recibido por Trigueirinho alertaba de que existían 10 grados diferentes de seres involutivos y que, actualmente, estaríamos conviviendo con seres hasta el 8°. Describió minuciosamente cada uno de los grados, pero no me siento cómodo repitiéndolo.

Básicamente habló sobre estados de seres que succionan nuestra energía en diferentes niveles. Alertó sobre la colocación de dispositivos en nuestras auras, conexiones en nuestros cuerpos sutiles que emiten códigos.

Habló sobre seres que procrean en los cuerpos, que cavan agujeros, abren puertas en nuestra aura, quitan pedazos y muchas veces se llevan cuerpos enteros. Dice que nuestra incomprensión del proceso favorece la apertura de esas puertas (por donde perdemos energía) y que ha llegado la hora de comprender y tomar la decisión. Ha llegado la hora de hacer la elección interior, de conectarse con el maestro interno, con el yo superior.

“Esta es la última llamada”, dijo. No hay más tiempo para purificación.

Deberíamos haber conseguido purificarnos hace mucho tiempo, no da más para preocuparnos por esto.

Nuestro foco debe ser la capacidad de transmutar. Ella sí será necesaria en estos tiempos que están por venir. Ocurrirán cosas que no conocemos y nada conocido nos va a servir en este momento. Es preciso orar. Es preciso que nos volvamos hacia nuestro maestro interno, al ser interior.

Los dos últimos grados de entidades negras aún no se manifestaron, son los más negativos, no fueron descritos por él, fueron apenas definidos como los más negativos, los que están más allá de lo que nos es conocido, los que están reservados para el momento final del ciclo. Según mi comprensión, pareció que sugirió que estos seres se manifestarían inclusive en nuestras mentes, creando imágenes con las cuales no sabríamos cómo responder, pero esa fue una interpretación mía.

Dijo también que muchas personas se suicidarán.

Habría ya, una enormidad de personas con tales dispositivos “pegados” en el aura y muchas de ellas contarán imágenes en sueños que podrían simbolizar la influencia de esos seres. Las personas sueñan estar envueltas por una serpiente (que sería la representación de un grado de la Jerarquía) o por un polvo gigante (representación de un grado aún más elevado de la Jerarquía de las Tinieblas). En estos casos, se debe orar para el maestro interior y pedir ayuda a la Jerarquía de la Luz siempre.

Mucho fue dicho con relación a pedir ayuda. Los seres que colaboran para la evolución del planeta no pueden interferir sin que lo pidamos. Ellos están dispuestos a ayudar, pero no pueden interferir en el camino evolutivo de cada uno sin un fuerte propósito.

Todos tienen un camino a andar y corresponde a cada uno hacer sus elecciones; nadie tiene el poder de escoger por el otro, por eso, la alerta para que tomemos la decisión y pidamos ayuda. La Jerarquía de la Luz está haciendo un trabajo con cristales - entre otras acciones – para ayudar al planeta, mientras que sólo ayudará en ámbito personal a aquellos que la invoquen.

Trigueirinho recordó que pasamos 24h/día cuidando de las cosas que no interesan, de las cosas mundanas. Dijo entender que es preciso vivir según estas reglas, pero que se hacía necesario crear espacios para la conexión con el yo interno. Sugirió que elevásemos la oración a la región del plexo, pues dijo que cuando oramos muy emocionados, la presión se concentra en una región más baja. La oración no debe cargarse de emoción, ella sola resuelve aquello que no podemos resolver conscientemente.

En este período que está por llegar, tendremos la ayuda de la Jerarquía de la Luz y de nuestros hermanos extraterrestres.

4- ¿Qué hacer cuando nos encontramos en un lugar cargado de fuerzas malignas?

T: Oren. Debemos orar sin desafiar estas fuerzas. Este es un trabajo de exorcista, un trabajo muy peligroso que requiere mucho conocimiento, mucho entrenamiento... Nosotros no tenemos condiciones de luchar con estas fuerzas, nosotros no sabemos el poder que ellas tienen. Nosotros podemos, sí, resistir a la acción de ellas e impedir que se aprovechen de nosotros, pero desafiarlas nunca. En situaciones así, ore y pida ayuda a las Jerarquías.

Y así terminó la conferencia, una vez más pidiendo que oremos para nuestro maestro interior, para las Jerarquías y hermanos extraterrestres y que comencemos a trabajar cortando todos nuestros apegos."

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 53 Bases%20eeuu%20iran

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: La Posesión diabólica

Última edición por tao2013 el Sáb Dic 31, 2011 6:48 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 2:34 pm

tao2013 escribió:

“Esta es la última llamada”, dijo. No hay más tiempo para purificación.

Deberíamos haber conseguido purificarnos hace mucho tiempo, no da más para preocuparnos por esto.

¿Qué hacer cuando nos encontramos en un lugar cargado de fuerzas malignas?

Oren. Debemos orar sin desafiar estas fuerzas. Este es un trabajo de exorcista, un trabajo muy peligroso que requiere mucho conocimiento, mucho entrenamiento... Nosotros no tenemos condiciones de luchar con estas fuerzas, nosotros no sabemos el poder que ellas tienen. Nosotros podemos, sí, resistir a la acción de ellas e impedir que se aprovechen de nosotros, pero desafiarlas nunca. En situaciones así, ore y pida ayuda a las Jerarquías.

Y así terminó la conferencia, una vez más pidiendo que oremos para nuestro maestro interior, para las Jerarquías y hermanos extraterrestres y que comencemos a trabajar cortando todos nuestros apegos."

Gracias Tao, me gustó mucho tu artículo y aunque recomendaría se leyera completo, extraje estos párrafos de aquí arriba.

Particularmente, como te he comentado, ya me estoy haciendo la pregunta ¿Qué está pasando?, ya he notado muchos suicidios en personas "exitosas", la maldad desmedida, crímenes atroces, atroces de verdad, cuyos titulares recientes (por lo menos en mi país), me horrorizan en este momento, actos de maldad, repito, inconcebibles y eso que tengo una edad que me ha permitido ver muchas cosas, pero no como las que estoy viendo en los últimos años.

Aunque no comparto muchas de tus creencias, las considero enriquecedoras y respeto tu trabajo de enviar un mensaje y mucha información a los que queramos escuchar, leer, aprender dejando a nuestro libre albedrío nuestra decisión final. Gracias.

Este es mi deseo o pensamiento iniciando el 2012:

De alguna manera yo creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Yo espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Dom Ene 01, 2012 5:08 pm

Tienes razón, parece que el "egregor" que se fragua en ciertos lugares de gran energía "pantanosa" está expandiéndose por el planeta en forma invisible pero tan real como el aire que respiramos...

Cada vez más me recuerda la peli "American Psycho", que en realidad no trata de un psicópata fuera de lo común, sino del "Cerebro Reptil", el "sueño" del pensamiento psicópata americano de competitividad & esto se está convirtiendo en un planeta americano...

No podemos pedir nada a Dios si nosotros como Humanidad en general e individuo en particular no tenemos intención de cambiar & seguimos alimentando los errores del pasado.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: LOS AMOS DEL MUNDO: Aviones no tripulados "drones" estadounidenses capturados por Irán

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 53 RQ170irandrone8_12_11

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Dom Ene 01, 2012 5:24 pm

Diversidad escribió: Particularmente, como te he comentado, ya me estoy haciendo la pregunta ¿Qué está pasando?, ya he notado muchos suicidios en personas "exitosas", la maldad desmedida, crímenes atroces, atroces de verdad, cuyos titulares recientes (por lo menos en mi país), me horrorizan en este momento, actos de maldad, repito, inconcebibles y eso que tengo una edad que me ha permitido ver muchas cosas, pero no como las que estoy viendo en los últimos años.

De alguna manera yo creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Ocurren las 2 cosas: Las "Formas-de-Pensamiento" / "Formas-Sentimiento" son creaciones de energía psíquica / emocional, luego se van alimentando del mismo tipo de energías, hasta que se independizan de su fuente de abastecimiento original (el individuo o individuos que lo crearon, aún sin saberlo) & se va alimentando & multiplicando (procreando) a su libre albedrío. Son lo que comúnmente, en las tradiciones se les denomina "diablos" o "vampiros", en la Biblia hay referencias de estos "entes" que se alimentan & subyugan a naciones & países enteros.

Así, hacemos nuestra mala siembra & luego recogemos multiplicada nuestra propia cosecha... & aunque lo que tardó años enteros en crearse puede que tarde otros años enteros también en des-integrarse, nunca hay que olvidar situarse en un nivel superior al que uno está viendo, para no acabar implicado también en las circunstancias, así como una habitación puede quedar a oscuras & cerrada durante mucho tiempo & basta abrir la puerta & dar al interruptor adecuado para hacer luz completa en ella al instante.

[youtube][/youtube]

Ni refugiándonos en el más seguro de los búnkers estamos salvos de las consecuencias de nuestros actos (Karma), sólo lo estamos cuando liberamos causas perfectas.

Diversidad escribió: Yo espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.

De nosotros depende, así que no esperemos más, no perdamos más tiempo & comencemos con buen pie el año & con voluntad férrea e inamovible de quien sabe lo que quiere... o al menos, lo que no quiere.

Lo bueno de lo malo, el ejemplo que nos da "El Eje del Mal", es que no descansa nunca, mientras "El Bien" descansa en domingo... o en Sábado (Sabbat).

Los Apostoles se duermen mientras el traidor conspira

"Levantándose del suelo y volviendo a sus discípulos, hallólos dormidos por causa de la tristeza. Les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos y orad para no caer en la tentación."

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 53 II+5+Hazme+sentir+tu+amor

"Me persigue a muerte el enemigo,
aplasta mi vida contra el suelo;
me obliga a vivir entre tinieblas,
como los que han muerto para siempre."

Salmo 143

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: ¿Qué está pasando?

Última edición por tao2013 el Dom Ene 01, 2012 5:49 pm, editado 2 veces (Razón : Justificar textos)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 5:39 pm

Gracias Tao nuevamente.

Hoy hay muchas noticias que subir en este hilo, pero para mi, personalmente, he encontrado más importante leer tus aportes y comentarios y ver los vídeos. Hablando solo de nuestro planeta, lo que nos vienes informando es global, pero como mencioné hace unos días, la región de Oriente Medio, incluyendo Rusia, Asia y el este de África, pareciera ser una región en donde se concentran más cosas (no sé cómo llamarlas), que van hacia el mal, la agresión, muerte, autodestrucción y quizás desde ahí se haga global, "espero que no y que se disuelva o diluya".

Este párrafo que escribiste, voy a tratar de tenerlo muy presente, pues todos los días leo información de guerra, catástrofes y acontecimientos planetarios, así que, voy a trabajar por proyectar otra energía cuando los lea, y quién sabe a lo mejor dejo de buscarlos, aunque el dilema es que, me gusta estar informada, informar e intuir qué hay más allá de la información:

Así, hacemos nuestra mala siembra & luego recogemos multiplicada nuestra propia cosecha... & aunque lo que tardó años enteros en crearse puede que tarde otros años enteros también en des-integrarse, nunca hay que olvidar situarse en un nivel superior al que uno está viendo, para no acabar implicado también en las circunstancias, así como una habitación puede quedar a oscuras & cerrada durante mucho tiempo & basta abrir la puerta & dar al interruptor adecuado para hacer luz completa en ella al instante.

Disculpas por no subir información sobre Irán y el Oriente Medio, lo haré más tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Dom Ene 01, 2012 6:00 pm

Es que los "Egregores" que hay allí son "cojonudos"!!! Evil or Very Mad

Y no es por casualidad que el 2012 "simbólico" no es el fin de la Humanidad, sino sólo del yugo Anunnaki / asirio / babilónico / reptiliano. Aunque eso sí, prometen llevarse con "ellos" todo el alimento que puedan de la granja humana. A partir del Fin de Ciclo todos somos libres para elegir si irnos con "ellos" o no.

( Me voy por hoy, pero amenazo con volver... Mad )

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Trigueirinho - DIOSES & VÍBORAS

"Los libros antiguos nos hablan de una batalla que hubo en los cielos. En aquel momento memorable, las fuerzas que no estaban sintonizadas con el Propósito del Cosmos fueron barridas de éste y arrojadas a la tierra para ser disueltas. Según esta tradición, a la tierra correspondería transformarlas y reenderezarlas, tomándolas como parte de su materia. Contrarias a la evolución, ellas se infiltraron, así, en la raíz de todo" lo que aquí surgió, y se convirtieron en elemento fundamental en el proceso de purificación del Sistema Solar. Los hombres terrestres, habitantes del planeta, por tener origen cósmico, se encuentran desde entonces ante un gran desafío. Las propiedades privadas que ellos mantienen, la forma como usan el sexo y el dinero, el continuo ejercicio que hacen del deseo, y la ilusión que tienen al creer que el plano físico es la principal realidad... todo esto sería, según la antigua tradición, consecuencia del trabajo de tales fuerzas involutivas.

Pasaron millones de años desde que la batalla ocurrió, y hoy la tierra se encuentra en la situación que vemos. Se sabe que ella puede inclusive llegar a perder el propio equilibrio en el espacio, considerando las actividades destructivas que se desarrollan en su superficie física, y las creaciones mentales negativas que son impuestas a sus planos sutiles por el hombre. Tales formas de pensamiento ejercen, en esos planos, una acción terrible."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Dom Ene 01, 2012 7:03 pm

Como que está dificil la cosa en Medio Oriente ahora Irán lanzo un misil de prueba de medio alcance.
La armada iraní lanzó un misil de "alcance medio"

Este domingo, un proyectil tierra-aire fue probado durante las maniobras navales realizadas en el estratégico estrecho de Ormuz. Los ejercicios militares denominados "Veyalat 90" continuarán este lunes

"Este misil de medio alcance tierra-aire está equipado con la
más moderna tecnología de combate contra blancos con capacidad para
evadir radares y sistemas inteligentes que tratan de interferir en la
navegación misilística",
informó el comodoro Mahmud Musavi, según la agencia.

Se trataba de la primera prueba con este tipo de misil, "diseñado y fabricado" en Irán, según este militar. No se precisó si el misil fue disparado desde un navío o desde tierra.

"Entre el domingo y lunes se disparará diferentes tipos de
torpedos, misiles de superficie-superficie, tierra-mar hacia los
objetivos hipotéticos"
indicó el alto mando castrense.

La armada iraní comenzó el pasado 24 de diciembre sus maniobras
navales, "Velayat 90" en las aguas del sur del país entre el estrecho de
Ormuz y el océano Índico.

Estas maniobras han causado una gran preocupación internacional, ya que en ellas la Armada
iraní planea probar su capacidad para cerrar el estrecho de Ormuz, la
entrada del golfo Pérsico y punto de salida de buena parte del petróleo
mundial.

El vocero de las maniobras "Velayat 90", almirante Mahmoud Musavi,
informó a la agencia estudiantil de noticias iraní Isna que estos
misiles "ya han sido probados con éxito anteriormente".

Alrededor de un tercio del petróleo que consume el mundo pasa en buques por el estrecho de Ormuz, uno de los puntos estratégicos de mayor importancia del planeta.

Irán se encuentra en medio de una polémica por su programa nuclear,
que parte de la comunidad internacional, con EEUU a la cabeza, cree que tiene
una vertiente militar destinada a fabricar bombas atómicas, lo que
Teherán niega ya que afirma que es exclusivamente civil y con objetivos
pacíficos.

En este contexto, personalidades de EEUU e Israel han amenazado a
Irán con ataques para impedir el desarrollo de su programa nuclear, a lo
que Teherán ha contestado que, de producirse, darán una respuesta
"aplastante".

Además de eventuales ataques contra territorio de Israel y las bases y
buques de EEUU en la zona, Irán ha dicho que, de sufrir una agresión o
sentirse en peligro inminente, cerraría el estrecho de Ormuz, lo que
podría suponer un desabastecimiento de crudo en el mundo de
consecuencias imprevisibles.

Fuente: AFP / EFE
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 7:51 pm

Irán anuncia haber probado con éxito sus primeras barras de combustible nuclear

Agencias - Teherán01-01-2012Mientras prosigue con las maniobras militares que comenzaron hace más de una semana en aguas del golfo Pérsico y mantiene el pulso con la comunidad internacional, Teherán ha lanzado hoy un anuncio inquietante relacionado con su polémico programa atómico. La organización iraní de la energía atómica asegura en su página web haber probado con éxito las primeras barras de combustible nuclear producidas en el país. Según el organismo, las barras, que contienen uranio natural, han sido introducidas en el reactor atómico de Teherán para verificar su buen funcionamiento.Entretanto, las Fuerzas Armadas iraníes han probado esta mañana un misil de medio alcance tierra-aire, según ha informado el portavoz de las maniobras, almirante Mahmoud Musavi. Los militares iraníes también han anuciado que probarán misiles de largo alcance, en un momento de tensión con Estados Unidos tras la amenaza del régimen de Teherán de cortar el paso marítimo por el estrecho de Ormuz, lo que supondría estrangular el comercio de petróleo del Golfo. Irán dispone de misiles de largo alcance que incluyen el Shahab 3, que podría llegar a Israel y las bases estadounidenses en Oriente Próximo.A la vez, la agencia de noticias estatal IRNA ha señalado que Said Jalili, jefe del equipo iraní para las negociaciones nucleares, ha invitado los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU a reanudar el diálogo. Las potencias occidentales acusan al régimen iraní de estar desarrollando un programa nuclear militar encubierto. Teherán alega que el programa tiene fines exclusivamente civiles.Irán ha amenazado en las últimas semanas con cortar el tráfico en el estrecho de Ormuz ante la posibilidad de que la comunidad internacional adopte nuevas sanciones, que afectarían a su capacidad exportadora de crudo, debido al desarrollo de su programa nuclear.La Marina iraní probará varios tipos de misiles, incluyendo los de largo alcance, el sábado en el Golfo Pérsico, dijo el almirante Mahmud Musavi, subcomandante de la Marina iraní, a la agencia Fars. Estados Unidos e Israel han dicho en varias ocasiones que no descartan una acción militar contra Irán si no resuelve las dudas internacionales sobre los objetivos de su programa nuclear, del que se sospecha que tiene una proyección militar aunque Teherán asegura que es pacífico.Irán asegura que responderá si es atacado. A lo largo de este sábado continuará el polémico simulacro militar que comenzó hace una semana y se extenderá 10 días.Por otra parte, la agencia de noticias Mehr ha difundido que el embajador iraní Saeed Jalili dirigirá próximamente una carta a la alta representante de Asuntos Exteriores para la UE, Catherine Ashton, mostrando su disposición a abordar nuevas conversaciones en materia nuclear. 
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 53 Empty guerra en medio oriente

Mensaje por HARRY Lun Ene 02, 2012 9:51 am

MOMENTO CRITICO

Like a Star @ heaven La Marina IRANI ,hoy y mañana ,va a simular el bloqueo en el estrecho de ormuz

Like a Star @ heaven Iran anuncia hoy ha coseguido su primera ( Barra ) Nuclear

Like a Star @ heaven HOY ,orden de salida imediata de los inspectores ,de la liga arabe ,del TERRITORIO "" SIRIO ""

Like a Star @ heaven Hoy he visto y lo comento en ( sueños - mensaje urgente ) un GIGANTE en "" COREA DEL NORTE ""

Like a Star @ heaven y mas

Like a Star @ heaven Aunque mi analizis ,tecnico ,apunta al ataque sobre IRAN , para el mes de Marzo , Como en todos los 1 ataques anteriores en la zona - ataques a irak siempre comenzaron a la 1 de la madrugada ( hora española ) y en marzo ,por razones meterologicas y operatibas ,para su eficacia

Like a Star @ heaven Creo que las porxsimas 48 horas seran criticas para un incidente y que la premura en salir corriendo a los inspectores de "" SIRIA "" es por una nueba fase y urgente ¿ anuncio de exclusion aerea en territorio Sirio ? dando excusas para ataques selectibos ,para inutilizar las baterias antiaereas como hizieron al "" LIBIA ""

Fuente informativa : Periodico la vanguardia

Fuente informativa : periodico El mundo

Fuente informatiba : Diario Publico ( la orde de salida la esche en 1 boletin a las 5 am de RNE - Salga de noches de trabajar y je je je

Fuente informativa: Periodismo alternatibo

Bueno ,con vuestro permiso ,por su Importancia y trascendendencia ,pego este post en Sueños - mensaje urgente ,donde comento lo del gigante

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven mi 1 post 2012 saludos y a dormir ,a ver si no me despierto rsta noche con 1 incidente en oriente medio
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... - Página 53 Empty guerra en medio oriente

Mensaje por HARRY Lun Ene 02, 2012 11:15 am

Acabo de ver en Thuiter

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven TENSION LIMITE Estados unidos acerca sus barcos al estrecho de ormuz ,donde va ha hacer el SIMULACRO de bloqueo en el estrecho de orduz

hos pego el enlace no se lo que saldra

No si al final no dormire jaja
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 2:03 pm

EL DUELO IRÁN-EE. UU. CONTINÚA: PRUEBAS DE MISILES CONTRA SANCIONES ECONÓMICAS

Publicado: 02 ene 2012 | 12:45 MSK
Última actualización: 02 ene 2012 | 16:40 MSK

Este 2 de enero Irán lleva a cabo una nueva serie de lanzamientos de prueba de sus misiles de nueva generación y continúa con el simulacro del cierre del estrecho de Ormuz, la vía por donde fluye el 40% del tráfico de petróleo mundial. La nueva etapa de tensiones agudizadas entre Washington y Teherán tiene lugar dos días después de entrar en vigor nuevas sanciones económicas de EE. UU. contra Irán.

"No tuvimos ninguna orden de bloquear el estrecho de Ormuz", precisó el comandante de la Marina iraní, el almirante Habibolá Sayari, detallando que se trata de un ensayo táctico en el marco de las maniobras 'Velayat 90' (en farsi, 'Dominancia') en el Golfo Pérsico. Al mismo tiempo, Teherán acentúa que el objetivo del ensayo era "hacer imposible el tráfico de cualquier tipo de embarcación por Ormuz".

'Velayat 90' empezó el pasado 24 de diciembre y termina este lunes 2 de enero. El último día de las maniobras Irán ha realizado, además, pruebas de sus nuevos misiles de largo alcance, lanzando dos modelos: Qader (tierra-mar) y Nour (tierra-tierra).

Según informan las autoridades iraníes, los Qader son aptos para ser lanzados tanto desde la costa, a través de instalaciones especializadas, como desde el mar, a bordo de una gran variedad de naves. Permite acertar tanto blancos terrestres como marítimos a una distancia de unos 200 kilómetros. Los Noor son un sistema antibuque, basado en tecnología china. También tienen un alcance de 200 kilómetros y, según lo declarado, puede llegar a su máximo sin recurrir a un apoyo de costoso sistema de radares por encima del horizonte (OTHT, por sus siglas en inglés, de Over-The-Horizon Targeting), que se usa para detectar blancos a largo alcance hasta miles de kilómetros.

Pruebas de misiles "para enfrentar al enemigo en situaciones extremas"

Este 1 de enero Irán realizó también un lanzamiento experimental de un misil de medio alcance tierra-aire, diseñado para derribar objetivos poco visibles, es decir, blancos en movimiento y dotados de sistemas antirradar.

Las maniobras de Ormuz se realizan en medio de una escalada de tensión entre Irán y EE. UU. y después del aviso por parte de EE. UU., que aseguró no descartar una acción militar contra Irán en caso de que la diplomacia internacional fracase en resolver la disputa sobre el programa nuclear de Teherán. Según subraya el almirante iraní Mahmoud Mousavi, "el fuego de misiles es la parte final de la perforación marina que busca prepararla para enfrentar al enemigo en situaciones extremas". Ayer mismo Irán anunció un avance en su combustible nuclear. Comunicó que obtuvo su primera barra de uranio enriquecido, que será sometida a unos test en un reactor experimental.

Ahmadineyad: "Debemos proteger al pueblo contra las conspiraciones de los enemigos"

A pesar de sus vacaciones navideñas, la parte estadounidense tampoco se permitió abandonar 'el problema de Irán'. Desde Hawái, donde está pasando este período, el presidente Barack Obama cerró el año con la firma de la ley que pone en funcionamiento nuevas sanciones contra Teherán. A partir de ahora, cualquier empresa o banco internacional que colabore con la Banca Central de Irán tendrá prohibido el acceso al sistema financiero de EE. UU. En particular, la nueva ley autoriza a congelar los haberes de cualquier institución financiera que negocie con Teherán contratos petroleros.

La respuesta oficial iraní no tardó en llegar. "El Banco Central es la espina dorsal para tratar con la presión de los enemigos, y con fuerza y autoconfianza debe tener la solidez para eliminar las conspiraciones de esos enemigos. Debemos proteger al pueblo y al país contra las conspiraciones de los enemigos, con el fin de que el pueblo no esté bajo presión", afirmó el domingo el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, enfatizando que actualmente el sector económico no sufre problemas particulares. Aparte, esta semana Irán amenazó con bloquear las exportaciones petroleras en el Estrecho de Ormuz, por donde fluye el 40% del tráfico de petróleo mundial, si Occidente impone sanciones contra sus exportaciones de crudo.

Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:49 pm

Ya son tres misiles:

Irán ensaya nuevos misiles en la región del estrecho de Ormuz

Irán ensayó este lunes tres misiles de crucero en la región del estrecho de Ormuz, paso estratégico del tráfico petrolero, en momentos en que los países occidentales se aprestan a reforzar las sanciones contra la República Islámica por su programa nuclear.

"El misil tierra-mar de largo alcance Ghader fue ensayado con éxito por primera vez", informó la agencia oficial IRNA.

El misil Ghader, de un alcance de 200 kilómetros, "construido por los expertos iraníes, consiguió dar con éxito en su objetivo y lo destruyó", declaró el almirante Mahmud Musavi, portavoz de las maniobras navales organizadas por la marina iraní en la región del estrecho de Ormuz, por donde circula alrededor del 35% del tráfico petrolero marítimo mundial.

"Ghader es un sistema de misil ultramoderno con un radar integrado, ultrapreciso, cuyo alcance y su sistema inteligente para evitar ser detectado fueron mejorados con respecto a las generaciones precedentes", agregó.

Poco después, el almirante Musavi anunció a la televisión estatal iraní "el ensayo con éxito" de un misil de corto alcance Nasr.

Las Fuerzas Armadas iraníes también lanzaron con éxito un misil tierra-tierra Nur, que posee un alcance de 200 kilómetros y es un derivado del misil C-802 chino.

"Este misil ultramoderno Nur fue mejorado en su sistema antirradar y en la detección del objetivo", había afirmado anteriormente.

Por otra parte, el domingo, Musavi había afirmado que en el último día de las maniobras, "los navíos de guerra de la marina adoptarán un nuevo dispositivo táctico demostrando la capacidad de Irán para impedir todo tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz si así lo decidiera".

En los últimos días, Irán ha amenazado con cerrar el estrecho de Ormuz en caso de sanciones contra sus exportaciones petroleras, posibilidad esgrimida por Estados Unidos y algunos países europeos.

En la misma jornada, el comandante de la Marina iraní, el almirante Habibolá Sayyari, dijo a una red de televisión que sus fuerzas "controlan enteramente el estrecho de Ormuz y su seguridad".

Observadores de países amigos, en particular militares sirios, asisten a la fase final de las maniobras, según la prensa iraní.

El domingo, la marina iraní ensayó un misil mar-aire Mehrab. Este proyectil "diseñado y fabricado" por Irán "está equipado de la tecnología más reciente para combatir objetivos furtivos y sistemas inteligentes que tratan de interferir la trayectoria del misil", según Musavi.

En los últimos días, Estados Unidos criticó el "comportamiento irracional de Irán" y afirmó que "ninguna perturbación del tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz sería tolerada".

Segundo país miembro de la OPEP, Irán obtiene 80% de sus ingresos en divisas de sus exportaciones de petróleo.

El presidente estadounidense Barack Obama promulgó la ley sobre financiamiento del Pentágono que refuerza las sanciones contra el sector financiero de Irán, en particular el Banco central, con el fin de obligar a este país a abandonar su programa nuclear.

Pero Teherán anunció el domingo haber dado un paso más en su programa nuclear con la fabricación de barras de combustible para reactores nucleares.

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad afirmó sin embargo que el Banco central iraní replicaría con "fuerza" a las sanciones estadounidenses. El Banco central puede enfrentar las "presiones de los enemigos" y "debe, con fuerza y confianza, tener la solidez para eliminar todos los complots enemigos".

En París, el portavoz de la cancillería francesa, Bernard Valero, reaccionó afirmando que las pruebas con los tres misiles representaban "una mala señal dirigida a la comunidad internacional".

Por su parte, en Jerusalén, el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, dijo a copartidarios que las operaciones navales iraníes y el lanzamiento de los misiles eran apenas una señal de "desesperación" ante el endurecimiento de las sanciones internacionales.

"Yo no creo que Irán pueda seriamente proponerse el cierre del estrecho de Ormuz, aun en caso de sanciones muy agravadas, porque una iniciativa como ésta volvería al mundo entero contra ellos", dijo Barak.

No obstante, la moneda iraní, el rial, continuó este lunes su baja frente al dólar, pasando a 17.800 riales por un dólar, es decir una baja de más o menos 66% del valor de la moneda iraní desde hace un año.

sgh/sw/feff/ltl/ahg/avl

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ene 02, 2012 11:01 pm

02/01/12

“Atacar a Irán sería como atacar a Rusia y China”

Rusia y China, amén de considerar una posible invasión estadounidense contra Irán como si fuera a su propio territorio, la califican como una amenaza para su seguridad nacional, según un analista político estadounidense.

EE.UU. erróneamente cree que si ataca a Irán, Rusia y China no le responderán militarmente, reseñó Shamus Cooke en su artículo publicado en el portal canadiense del Centre for Reasearch on Globalization.

Cooke, tras recordar que el 2008, cuando el entonces presidente estadounidense, George Bush, dio luz verde al presidente de Georgia, Mijeíl Saakashvili, para atacar militarmente a Osetia del Sur, dijo que, mientras en un principio todo parecía propicio para esta operación, “Rusia sorprendió a todos dando una respuesta militar aplastante a la invasión georgiana”.

Cooke advirtió de que un posible acto militar contra Irán o/e Siria podría conducir a “una guerra regional que se extendería a nivel internacional”.

El analista señaló que el sector medio de la población estadounidense, con sus masivas manifestaciones callejeras, podría prevenir la probable nueva intervención militar estadounidense en Oriente Medio.

El mes pasado, el general de división chino Zhang Zhaozhong, quien también es profesor de la Universidad Nacional de Defensa de su país, aseguró que el gigante asiático no dudará en defender a Irán aunque esto signifique el inicio de la tercera guerra mundial.

El embajador ruso ante la Organización de las Naciones Unidas advirtió la semana pasada de que cualquier ataque contra la República Islámica de Irán daría lugar a “un escenario muy peligroso” que conllevaría a una “catástrofe regional”.

Estados Unidos y el régimen israelí, alegando que Irán persigue objetivos militares en su programa nuclear, han amenazado en diferentes ocasiones con elegir la “opción militar” para enfrentar al país persa.

Irán rechaza enérgicamente las acusaciones y asegura que producir bombas atómicas va contra sus principios fundamentales, así mismo insiste en continuar con su pacífico programa nuclear dado que es un signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) al que no está afiliado el régimen de Tel Aviv.

El pasado 6 de noviembre, el presidente del régimen israelí, Shimon Peres, declaró que la posibilidad de atacar militarmente a Irán se hace cada vez mayor.

Pocos días después, en respuesta a las amenazas israelíes, el Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatola Seyed Ali Jamenei, prometió una dura respuesta ante cualquier amenaza a la soberanía e integridad del territorio iraní.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ene 02, 2012 11:02 pm

Advierten a Obama sobre consecuencias de un ataque a Irán

Dos exanalistas de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) han advertido al presidente estadounidense, Barack Obama, sobre las severas consecuencias que puede devenir de un posible ataque militar contra Irán, en concreto, afectar a la economía global.

Ray McGovern y Elizabeth Murray, en un artículo publicado por consortiumnews.com, han instado a Obama a poner fin a la masiva propaganda de amenaza de guerra contra Irán, ya que, según sus criterios, podría acabar con el régimen israelí y con la economía mundial.

Los dos ex funcionarios de la CIA han aseverado asimismo que imponer una guerra a Irán no beneficiará a nadie, solo a los “comerciantes de armamentos”.

“Si sus asesores lo han convencido de que las hostilidades contra Irán beneficiará al régimen de Israel, ellos están rotundamente equivocados”, han manifestado, dirigiéndose a Obama.

Estados Unidos y el régimen israelí han amenazado en repetidas ocasiones con atacar a Irán so pretexto de que la República Islámica trata de alcanzar tecnología bélica mediante su programa nuclear.

Sin embargo la República Islámica de Irán ha desmentido tales acusaciones y asegura que sus actividades nucleares son pacíficas y dirigidas a generar electricidad y otros usos civiles.

El jefe de Estado Mayor estadounidense, el general Martin Dempsey, dijo la semana pasada que la Armada de su país está lista para lanzar un ataque contra Irán.

El Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Leon Panetta, había dicho previamente que Washington no ha excluido la opción militar respecto a Irán.

Sin embargo Irán ha asegurado en varias ocasiones que dará una respuesta contundente a cualquier amenaza contra su soberanía e integración territorial.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente