GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 59 de 66. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE...
Todos miramos el año 2012, como el año de las profecias... esperando que nos llegue desde el cielo una llamarada solar , nibiru o un ovni.. con hombrecillos verdes, pero ¿ SABEIS DONDE ESTÁ EL VERDADERO PELIGRO ???? AQUI EN LA TIERRA...
Creo que algo muy gordo está a punto de pasar.. la tensión es Máxima.. Irán por un lado.. Y RUSIA MUY MOSQUEADA con EEUU y EUROPA por el escudo antimisiles que se va a instalar ( UNO DE ELLOS EN ESPAÑA ).
Las cosas se están poniendo muy muy feas
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Os aseguro que las cosas SE ESTÁN PONIENDO MUY FEAS...
Todos miramos el año 2012, como el año de las profecias... esperando que nos llegue desde el cielo una llamarada solar , nibiru o un ovni.. con hombrecillos verdes, pero ¿ SABEIS DONDE ESTÁ EL VERDADERO PELIGRO ???? AQUI EN LA TIERRA...
Creo que algo muy gordo está a punto de pasar.. la tensión es Máxima.. Irán por un lado.. Y RUSIA MUY MOSQUEADA con EEUU y EUROPA por el escudo antimisiles que se va a instalar ( UNO DE ELLOS EN ESPAÑA ).
+100000000000
Charlyx22- Usuario notable
La tensión en el Golfo Pérsico continúa y la resolución que se está preparando afecta directamente a España aunque sus efectos serán globales, de llevarse a termino como al parecer ya se ha acordado, y aun no sabemos las repercusiones y cómo se desarrollarán los acontecimientos dado que como se publica en este artículo de Expansión, se oficializa lo temido.
Ya hay principio de acuerdo en la UE. El próximo Consejo de Ministros de Exteriores de los Veintisiete, que se celebrará el 30 de enero, aprobará un paquete completo de sanciones contra Irán, que incluiría la prohibición de importar su petróleo. Esto reduce el número de compradores potenciales y encarece el producto para todos. Pero para algunos, los que más barriles compran a Teherán, la tarea va a ser más complicada. Y España está entre ellos. (Con este puro parrafo nos matan a todos y disparan el valor del Brent, por lo tanto todos comprariamos al WTI, pero que genera aumento de lukas y lukas $$$$$ a EEUU porque su diviza la equiparia al Brent y como tiene reservas buenas= $$$$$$$$$$$$$$$ barril/dia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diegol3d- Usuario habitual
Del artículo que acabo de subir en la página anterior, titulado "La marcha hacia el abismo", publicado en exclusiva por Fidel Castro, para Telesur, hoy apenas hace unos minutos.
"Ninguna otra época de la historia del hombre conoció los actuales peligros que afronta la humanidad"
Si Admin, se está poniendo muy feo y nosotros mirando hacia el cielo.
Invitado- Invitado
No nos dejemos engañar, los grande escudos seguro son de plomo, los grandes bunkers, las llamaradas quizas es un engaño al que nos lleva la NASA, quizas tengan el dominio con HAARP de hacer crecer estos enormes filamentos, sera o podra ser verdad??? la imaginaciòn es facil engañar, pero en frente esta clarisimo lo que tenemos.
Ojala no sea verdad por la vida humana, por nuestras familias, por nuestros hijos, pero da pena ver como nos destruiremos y solo viviran los que crearon este gran engaño, los poderosos los que la Elite es elit.
diegol3d- Usuario habitual
diegol3d escribió:Admin escribió:Os aseguro que las cosas SE ESTÁN PONIENDO MUY FEAS...
No nos dejemos engañar, los grande escudos seguro son de plomo, los grandes bunkers, las llamaradas quizas es un engaño al que nos lleva la NASA, quizas tengan el dominio con HAARP de hacer crecer estos enormes filamentos, sera o podra ser verdad??? la imaginaciòn es facil engañar, pero en frente esta clarisimo lo que tenemos.
Ojala no sea verdad por la vida humana, por nuestras familias, por nuestros hijos, pero da pena ver como nos destruiremos y solo viviran los que crearon este gran engaño, los poderosos los que la Elite es elit.
Así es Diego.
Copio otro fragmento del artículo, porque me es más fácil para expresarlo, disculpen si soy insistente, pero, esto y el otro peligro que coloca al final de sus reflexiones, me pusieron por el suelo.
Ninguna otra época de la historia del hombre conoció los actuales peligros que afronta la humanidad, Personas como yo, con 85 años cumplidos, habíamos arribado a los 18 con el título de bachiller antes de que concluyera la elaboración de la primera bomba atómica.
Hoy los artefactos de ese carácter listos para su empleo ─incomparablemente más poderosos que los que produjeron el calor del sol sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki─ suman miles.
Las armas de ese tipo que se guardan adicionalmente en los depósitos, añadidas a las ya desplegadas en virtud de acuerdos, alcanzan cifras que superan los veinte mil proyectiles nucleares.
El empleo de apenas un centenar de esas armas sería suficiente para crear un invierno nuclear que provocaría una muerte espantosa en breve tiempo a todos los seres humanos que habitan el planeta, como ha explicado brillantemente y con datos computarizados el científico norteamericano y profesor de la Universidad de Rutgers, New Jersey, Alan Robock.
Los que acostumbran a leer las noticias y análisis internacionales serios, conocen cómo los riesgos del estallido de una guerra con empleo de armas nucleares se incrementan a medida que la tensión crece en el Cercano Oriente, donde en manos del gobierno israelita se acumulan cientos de armas nucleares en plena disposición combativa, y cuyo carácter de fuerte potencia nuclear ni se admite ni se niega. Crece igualmente la tensión en torno a Rusia, país de incuestionable capacidad de respuesta, amenazada por un supuesto escudo nuclear europeo.
Mueve a risas la afirmación yanki de que el escudo nuclear europeo es para proteger también a Rusia de Irán y Corea del Norte. Tan endeble es la posición yanqui en este delicado asunto, que su aliado Israel ni siquiera se toma la molestia de garantizar consultas previas sobre medidas que puedan desatar la guerra.
La humanidad, en cambio, no goza de garantía alguna. El espacio cósmico, en las proximidades de nuestro planeta, está saturado de satélites de Estados Unidos destinados a espiar lo que ocurre hasta en las azoteas de las viviendas de cualquier nación del mundo. La vida y costumbres de cada persona o familia pasó a ser objeto de espionaje; la escucha de cientos de millones de celulares, y el tema de las conversaciones que aborde cualquier usuario en cualquier parte del mundo deja de ser privado para convertirse en material de información para los servicios secretos de Estados Unidos.
La guerra, sin embargo, es una tragedia que puede ocurrir, y es muy probable que ocurra; más, si la humanidad fuese capaz de retrasarla un tiempo indefinido, otro hecho igualmente dramático está ocurriendo ya con creciente ritmo: el cambio climático. Me limitaré a señalar lo que eminentes científicos y expositores de relieve mundial han explicado a través de documentos y filmes que nadie cuestiona.
Invitado- Invitado
Mundoalerta- Admin
...vaya, eso parece:
"La serie televisiva “Expediente-X” trata de ello; el “Majestic-12”, el “Experimento Philadelphia”, el “Proyecto Mountauk”, el “Proyecto Superman”, el “Proyecto HAARP”, la “Tecnología Tesla”, etc…".
En fin... El cambio climático, los cambios planetarios, irán quitándonos la idea de la guerra (al final de todo, claro!!! ).
Diver-sidad, aportas mucha info. de golpe, me cuesta asimilarlo todo & aún ni he cenado...
Namas3!!!
P.D.: TRIGUEIRINHO: En nombre de la claridad
"El campo de acción de las fuerzas en conflicto en el planeta y en el ser humano es la consciencia. Esas fuerzas tienen que transmutarse en el ser para que se transmuten en el mundo. ¿Podemos colaborar en ese proceso? Sí, efectivamente; pero no podemos controlarlo. Energías supra-humanas, espirituales, rigen la evolución de los mundos."
tao2013- Reportero total
diegol3d escribió:Admin escribió:Os aseguro que las cosas SE ESTÁN PONIENDO MUY FEAS...
Super buenisimo el articulo de fidel. +10000000000
Ciberdyn- PIRULAS NIBIRUS
Sí, qué pena que ese hombre ya no esté entre nosotros, tenía para mí un cierto carisma parecido al Doctor Muerte de los superhéroes Marvel... Un dictador como la copa de un pino.
Diver-sidad, me estás matando con tanta info por digerir, danos tiempo a asimilar & releer todo, escribe tú también algo de tu cosecha.
Namas3!!!
P.D.: La Cuarta Dimensión (PDF), pág. 122
"EL PUEBLO ES INOCENTE DE LAS LEYES DEL GOBIERNO EN LA MEDIDA QUE ES SEDUCIDO POR EL GOBIERNO, PERO SERÁ EL ORDENAMIENTO DE LA NATURALEZA QUIEN LIBERE AL PUEBLO DE LA ILUSIÓN DEL GOBIERNO, PARA QUE PUEDA DECIDIR POR PROPIA VOLUNTAD SU CAMINO. PORQUE EL TRIGO Y LA CIZAÑA HAN DE SEPARARSE POR PROPIA VOLUNTAD."
tao2013- Reportero total
Saludos Tao, yo también me pasé un día leyéndote a ti
Bueno ahora no tengo mucho de mi cosecha porque hay muchos y buenos comentarios en el foro y los estoy leyendo.
Al principio del foro hacía hasta mapas, pero ahora la información fluye cada hora y cuando creemos que llegamos a una conclusión, volvemos al punto de partida.
En cuanto al personaje, a mi tampoco me gusta, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Invitado- Invitado
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Disculpen, pero lo de Fidel ya no había salido hace un tiempo, creo en la crisis con Corea del Norte o antes, pero me suena a haberlo leido antes
Hola, no, este es de hace dos horas y aprovechó, porque habían rumores en twitter que había muerto. La segunda parte sobre el gas esquisto es la primera vez que lo leo.
Este es su segundo comunicado sobre un peligro de guerra.
Invitado- Invitado
En Google "fidel castro muerto 2011" & que cada cual piense lo que quiera... pero esos escritos que se supone está haciendo no parecen suyos.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Vamos a ver... "El Rey ha muerto... viva el Rey!", pues esto es lo mismo. No creo que tenga que venir un Daniel Estulin para que nos lo "sople".
En Google "fidel castro muerto 2011" & que cada cual piense lo que quiera... pero esos escritos que se supone está haciendo no parecen suyos.
Namasté!!!
jajajaja pues envíale un correo al Papa.
El Papa viaja en marzo a Cuba
ArticuloGalería Multimedia
Por EFE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Ciudad del Vaticano - 02/01/2012 00:00 02
Benedicto XVIVI visitará la isla entre el 26 y el 28 de marzo. En su primera misa del año nuevo, rogó por más justicia y paz .
Invitado- Invitado
Página 59 de 66. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL