MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 21 de 72. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 12:43 am

Juan22 dijo:

Estas imagenes me las traigo del foro de elenin. Me parecen
reinteresantes, si estamos hablando de algo trangular en las imagenes de
Gaete. Y como su teoria se ve base en algo exoterrestre me pareció
indicado ponerlas. Será esa la nave? Dicen que ha comenzado la erupcion
en el volcan del sur de chile. Será el comienzo?

¡Juanillo, qué se nos vienen encima!

No sé, ahora mismo estoy saturado con tantas cosas que están pasando en el mundo, y que van a pasar.

Despidos.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por fluorita Jue Oct 27, 2011 12:44 am

Dos preguntas por favor por que no me aclaro. Este señor ¿por qué tiene información privilegiada y de dónde la consigue?
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por juan22 Jue Oct 27, 2011 12:53 am

El volcan Hudson, interesante
.
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por juan22 Jue Oct 27, 2011 12:54 am

Paranoic 2.0 escribió:
Juan22 dijo:

Estas imagenes me las traigo del foro de elenin. Me parecen
reinteresantes, si estamos hablando de algo trangular en las imagenes de
Gaete. Y como su teoria se ve base en algo exoterrestre me pareció
indicado ponerlas. Será esa la nave? Dicen que ha comenzado la erupcion
en el volcan del sur de chile. Será el comienzo?

¡Juanillo, qué se nos vienen encima!

No sé, ahora mismo estoy saturado con tantas cosas que están pasando en el mundo, y que van a pasar.

Despidos.

ya somos dos!, de que viene viene!.
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 1:25 am

fluorita escribió:Dos preguntas por favor por que no me aclaro. Este señor ¿por qué tiene información privilegiada y de dónde la consigue?

Hola Fluorita eso no lo sabemos, si sabemos que viene analizando los mismos temas que venimos tratando en el foro. Dado los acontecimientos que estamos esperando ver, no estaria mal que veas desde el inicio este link hay dos videos al respecto y nos des tu impresión. Question
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hector Jue Oct 27, 2011 1:46 am

Ejército se excusa tras ejercicio militar efectuado en terrenos de liceo de La Ligua

La institución hará una investigación para
determinar si los ejercicios realizados eran o no adecuados para
efectuarlos cerca de un recinto escolar.

por Daniela Astudillo -
26/10/2011 - 18:02

5

Imprimir

Compartir

RELACIONADOS

• Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 1386346

Denuncian a militares por ingresar con armas a un colegio

• Revisa el comunicado del Ejército

El Ejército se excusó ante el Liceo Agrícola de Longotoma, ubicado en la localidad de La Ligua, tras haber realizado
un ejercicio militar en terrenos correspondientes al establecimiento
educacional sin previa autorización de la dirección, el pasado 20 de
octubre
.

Este hecho causó la molestia de la directora Marcela Peñailillo,
quien dijo que un grupo de soldados desembarcaron de dos helicópteros y comenzaron a realizar maniobras militares con armas, estando presentes los estudiantes en el establecimiento, lo que en minuto provocó la ira de algunos profesores del recinto.

Según indica un comunicado de la institución castrense, una vez
manifestada la molestia de la directora al oficial a cargo de la
agrupación, "el Comandante de la Brigada de Operaciones Especiales
concurrió al lugar en forma inmediata para interiorizarse de la
situación y reconocer el error, dando las excusas y explicaciones
correspondientes. Asimismo, se disculpó en forma telefónica con el
Director del Instituto de Educación Rural en Santiago, Sr. Héctor
Gómez".

El Ejército informó que procederá a una investigación
para determinar si los ejercicios realizados eran o no adecuados para
efectuarlos en las cercanías de un recinto escolar, donde se encontraban
menores de edad, así como para "definir las responsabilidades
administrativas del hecho".
esto si es descuadrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vean el video estaran haciendo lo mas real posible
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 1:53 am

UMMMMMMMM que están esperando que caiga del cielo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 1:54 am

MONJES TIBETANOS ADVIERTEN QUE EXTRATERRESTRES SALVARAN AL MUNDO EL 2012

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 2075919822_f91c719c97_m

AMPLIANDO CONCIENCIAS

Un espacio para mostrarles todo lo referido a la evolución/ascención humana y planetaria que estamos atravesando. Es muy importante que ampliemos nuestra conciencia y nivel de energía. Se acercan tiempos maravillosos y debemos estar preparados. Una nueva era de amor y paz esta llegando. Hagamos de ella una realidad.

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.

Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal. Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.

La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.

Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.

Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo. Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.

Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.

En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.

Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.

Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

Artiículo Original:

indiadaily.com/editorial/12-26-04.asp

Última edición por Paranoic 2.0 el Jue Oct 27, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Todomiro Jue Oct 27, 2011 1:56 am

Charlyx22 escribió:Buenos días a todos, al estar releyendo todo y ver la falta de definición de este hombre ya que el despotricó contra la Nasa por ocultar información y al fin y al cabo el esta haciendo lo mismo, me llevó a hacerme algunas preguntas
¿ Que fin busca?
¿ No será otro personaje como Campi que busca notoriedad y además juntar unos dolares y acrecentar su empresa?
¿ No será una pieza clave del proyecto Blue Beam ?
¿ Nos estará distrayendo para vaya saber que cosa?
¿ Será parte del nuevo orden mundial y crear una distracción mientras se va cimentando?
¿ Será una distracción a la crisis económica mundial?

Muchos interrogantes y a medida que pasa el tiempo son mayores.

Pienso igual Charly
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 Empty POR SI SE PIERDEN EN EL CAMINO ...

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 1:58 am

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 DFGTGH

La mayoría de los chilenos cree que en Chile «hay una puerta de entrada hacia el espacio»

Según una encuesta realizada por el Cesop, los habitantes de la ciudad de Santiago creen que en Chile "hay una puerta de entrada hacia el espacio" debido a la proliferación de avistamientos de OVNIS

abc.es/20080822/internacional-iberoamerica/chile-puerta-entrada-espacio-200808222008.html

Última edición por Paranoic 2.0 el Jue Oct 27, 2011 2:16 am, editado 2 veces
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Jue Oct 27, 2011 2:04 am

Nicolás Berasain: "Si aceptas un solo caso de conspiraciones abres una brecha de implicaciones gigantescas"

El único exopolítico chileno, dedicado a teorizar sobre
las posibles relaciones diplomáticas entre civilizaciones inteligentes
del universo, cuenta acá dónde y porqué se realizan mesas de diálogo
extraerrestres y cuáles son las implicancias de creer o no creer.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 Foto_0653920110826201830

Viernes 26 de agosto de 2011| por Carlos Salazar / Nación.cl

A comienzos de esta semana, a través de la red del amigo-del-amigo-de-un-amigo, se dio a conocer en algún sitio cuyo nombre nadie se molestó en rastrear, la alarmista llegada el 2012 de tres enormes naves invasoras extraterestres a la tierra. Incluso los titulares validaban la información vía Wikileaks. Bastó que la noticia se regara lo suficiente para que la Nasa, el proyecto de búsqueda extraterrestre SETI y el sentido común negaran cualquier veracidad del rumor.

En su oficina del barrio Bulnes, Nicolás Berasain, el único exopolítico formal de Chile, tiene sus dudas sobre el asunto. No sobre el descabellado anuncio, sino por el mensaje implicito en la paranoia. “Claro que es una ridiculez pensar en una civilización avanzada viajando a esa velocidad, en un avistamiento poco riguroso y sesgando intenciones a priori. Sin embargo es un hecho que desde hace bastante tiempo se intenta boicotear todo tipo de investigación seria sobre la existencia de vida extraterestre”, piensa y deja la pelota puesta.

Este fin de semana, Berasain se encuentra exponiendo en el Primer Congreso Ovni realizado en Vallenar, que a su vez es el primero que integra la disciplina de la exopolítica de manera formal. “La exopolítica es el estudio y teoría de las posibles relaciones políticas entre civilizaciones inteligentes del universo”, explica lo más brevemente posible este sicólogo formado en una universidad de lo más tradicional. Una rama pariente de la clásica ufología y la paleoastronáutica (rescate de rastros de los antiguos astronautas), poco investigada pero que es un asunto casi de mayor fe que la de los cazadores de Ovnis.

El exopolítico dice haberse aburrido de buscar señales en el cielo, luces de platillos voladores y hombrecillos verdes, y en su lugar se concentró en buscar mayores pistas en la Tierra. En la lectura entre líneas de lo que las grandes potencias quieren que se sepa y qué no, en revelar verdades a medias en el discurso oficial de quienes quieren confundir a la opinión pública acerca de un tema del que no le cabe la menos duda: las relaciones entre seres humanos y culturas alienígenas viene realizándose desde hace muchísimo tiempo.

“Esto es casi como un salto mortal, porque no hay pruebas para presionar a los gobiernos y otras entidades para que entreguen información relevante y clasificada”, agrega el pragmático profesional que pone especial atención en el juego de verdad/mentira que se tejió con las supuestas naves alienígenas y Wikileaks. “Es exactamente lo mismo que ha pasado con el Caso Roswell. Toda una estrategia que lleva jugándose más de 40 año porque el evento ocurrió, el mito fue efectivo pero se ha creado una serie de relatos que van desmitificándolo y creando una historia más interesante: el de un complot que intenta desacreditar las investigaciones serias confundiéndolas con superchería, que mezcla fuentes fidedignas con fuentes cosas poco creíbles, para que la opinión pública dude”, sentencia.

Mesa de diálogo extraterrestres.

A continuación recuerda otros hechos donde “el diablo quiere hacer creer que él no existe”, como por ejemplo el famoso video de la autopsia a un extraterrestre, que para Berasaín era un documento tan fácil de desacreditar, que generaría un impacto negativo ante cualquier evidencia real posterior.

El experto en este tema, dice que se ha pulido desde pequeño en un hogar agnóstico y donde la literatura y opiniones sobre este tema abundaban, pero nunca con una orientación política como la que decidió cultivar los últimos años. Ningún tema ha sido descartado por él, dice. “Es como lanzar teorías sobre relaciones internacionales. Uno se arroja a un pantano oscuro en un acto de fe. Incluso personas cercanas me han dicho que parece que estuviese hablando desde un paradigma religioso y yo no me resisto a eso porque mientras más me dedico a esto más me voy convenciendo y reafirmándolo con un desarrollo académico porque sé lo que es trabajar epistemológicamente y con la filosofía de las ciencias, pero también el riesgo”. Berasain también ha hecho investigación propia, incluso reuniéndose con la bisnieta del ex presidente norteamericano Dwight Einsenhower, uno de los principales gestores de políticas para el encuentro extraterrestre y precisamente uno de los más interesados en ocultar este tipo de información, según la cultura popular.

“Magdalena Einsenhower me contó que su abuelo efectivamente alguna vez desapareció durante sus vacaciones familiares y apareció días de distancia en una base militar donde la literatura sobre el tema indica que se produjo el primer contacto oficial entre seres humanos y extraterrestres, pero a nivel horizontal. En una mesa de dialogo entre extraterrestres”, revela, porque la exoplítica le da impotancia al rumor y a partir de ahí, va raspando la pintura de los ídolos para llegar a una base con ciertos fundamentos que tiene más o menos el mismo peso que las políticas de ocultamiento, opina.

¿Y de qué se hablaría en estas reuniones?

Puedes deducir que se discuten idearios politicos culturales, por ejemplo sobre derechos humanos. Considera que según los testimonios de miles de personas alrededor del mundo las abducciones extraterrestres se parecen mucho a lo que nosotros hacemos con simios y formas de vida inferiores. No es descabellado pensar que se plantean las bases sobre qué cosas puedes hacer en nuestro planeta y cuales no, si estas de visita, por ejemplo. Por otro lado, también da para pensar que el intercambio de tecnologías debe estar normado porque más de un experto en biología ha expresado que el objetivo de ellos es investigar, pero de paso sacar un provecho personal y exógeno referido a la genética.

¿…provecho genético?

Es un hecho comprobado por la biología que cualquier organismo viviente, en la medida en que más de desarrolla más estéril se vuelve. Es decir menos funciones puede realizar por sí mismo y en esa lógica, al hablar de estas culturas como organismos más desarrollados que nosotros, es probable que estén pasando por un trance como ese y estén en busca de la deseada hibridación.

¿Qué arriesgas profesionalmente y personalmente al publicar este tipo de teorías?

Profesionalmente no me significa mayor riesgo porque puedo escindir muy bien mi trabajo haciendo coaching empresarial y terapias, no tengo problemas al presentar mi currículum y que me encuentren chiflado. Cada cierto tiempo aparecen risas socarronas o colegas que me dicen “lo perdimos”. Tengo 36 años y cada día me importa menos la crítica, pero sí me interesa el debate y hablar con escépticos, al final de la conversación nos felicitamos mutuamente.

¿Qué tipo de frutos concretos se obtienen de la exopolítica respecto a la ufología?

Eso depende de qué frutos quieras comer. Por ejemplo el mundo académico espera una prueba material de la existencia de inteligencias extraterrestres. Así es como el año 2007 en Turquía ocurrió el avistamiento más trascendental e increíble del que se tenga registro. Se apreció una nave cuyo fuselaje se ve claramente, se ve movimiento en la cabina y es un material que pasó absolutamente toda prueba sobre su veracidad. Ahí es donde las políticas de encubrimiento se enfrentan a la exopolítica y terminan declarando que “no hay un pronunciamiento oficial”, solo sonrisas. En nuestro país, existe el famoso caso del cabo Valdés que fue secuestrado durante cinco minutos y devuelto con signos de haber pasado varios fuera, con evidencia y testigos, pero del que el Ejército prefiere no hacerse cargo a nivel científico, sino como reporte militar únicamente.

El tema de la conspiración, se debe quizás a esa falta de evidencias y la gente sólo quiere creer en algo.
Claro que hay psicóticos y charlatanes, pero si tu aceptas sólo uno de los millones de reportes de avistamientos de Ovnis, abres una brecha con implicaciones gigantescas. Si tan solo uno se acredita como real el resto sería lo suficientemente desestabilizador para todo paradigma. Es decir, si aceptas una fracción de la conspiranoia, como la llaman, no podrías descartar cosas que suenan absurdas como que la realeza inglesa es una especie de raza hibrida reptiliana. Todo sin pruebas, sin testimonios tan osada como hablar de los Illuminatis o el club Bilderberg. Te reitero que aceptar una mínima fracción de ellos abre la puerta para pensar que tu vida podría ser parte de un gigantesco condicionamiento programático.

¿Como puedes vivir con tanta incertidumbre?

En la actualidad no hay un científico del campo astronáutico, astronómico o astrofísico que discuta la altísima probabilidad estadística de que nuestra galaxia esté repleta de vida inteligente, lo cual hace una cuestión de tiempo y/o de tecnología, además de voluntad al menos unilateral, el que se produzca un contacto explícito y público. Algunos estamos convencidos de que éste ya se produjo hace mucho en "las sombras" y en tiempo pretéritos. Y otros expertos como el Dr. Michio Kaku una eminencia científica de la NASA, afirma sin ambages que no quedan más que unos pocos años para que esto ocurra y llama urgentemente a la preparación formal y programática de la sociedad. La ciencia política deberá tarde o temprano trabajar sobre este campo, pero la aceptación pública es gradual desde ya y extremadamente progresiva, aun cuando en Chile es incipiente.

lanacion.cl/nicolas-berasain-si-aceptas-un-solo-caso-de-conspiraciones-abres-una-brecha-de-implicaciones-gigantescas/noticias/2011-08-26/201830.htmllanacion.cl/nicolas-berasain-si-aceptas-un-solo-caso-de-conspiraciones-abres-una-brecha-de-implicaciones-gigantescas/noticias/2011-08-26/201830.html
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 Empty creeeo

Mensaje por masama Jue Oct 27, 2011 2:39 am

cielo escribió:Ta bueno el triangulo, la nave.... y esta foto de donde es? él la tiene en su face.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 321350_153206974765966_100002299929713_298492_7217913_n

creo que esta es la "falla" de la que habla en el video de la presentación en el programa matutino chileno, cuando habla que chile se partiria en tres.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por masama Jue Oct 27, 2011 3:08 am

masama escribió:
cielo escribió:Ta bueno el triangulo, la nave.... y esta foto de donde es? él la tiene en su face.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 321350_153206974765966_100002299929713_298492_7217913_n

creo que esta es la "falla" de la que habla en el video de la presentación en el programa matutino chileno, cuando habla que chile se partiria en tres.

En el Face, ha dicho Gaete: que el unico internacional que no tenia nada que hacer aca era el director de la NASA, que los medios internacionales más importantes ya estan acreditados, y que aparentemente se le solicito al presidente que se dejara de emitir la señal. También dice que los que creyeron que esto era un chiste se equivocaron.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 3:34 am

masama escribió:
masama escribió:

En el Face, ha dicho Gaete: que el unico internacional que no tenia nada que hacer aca era el director de la NASA, que los medios internacionales más importantes ya estan acreditados, y que aparentemente se le solicito al presidente que se dejara de emitir la señal. También dice que los que creyeron que esto era un chiste se equivocaron.

Mirá el director de la Nasa vino a la Argentina a firmar un acuerdo de cooperación satelital, cosa que ya estaba pautada de antemano.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 3:46 am

Pedro Gaete y sus teorias - Página 21 317565_163575413729122_100002299929713_333862_1454946948_n
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 72. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 72  Siguiente