Un sismo sacude la ciudad de Los Ángeles en EE.UU.
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
Por el momento no hay informes sobre víctimas o daños materiales
Un sismo de 3,2 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad estadounidense de Los Ángeles, según informa el Servicio Geológico Nacional de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). Según el USGS, el temblor se produjo a las 3:26 am (hora local). El epicentro se situó a una milla de West Hollywood, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles (estado de California). El comandante de la Policía de la ciudad de Beverly Hills (condado de Los Ángeles), Michael Publicker, afirmó que hubo numerosas llamadas de ciudadanos preocupados, aunque agregó que los oficiales de las patrullas no vieron ningún signo de daños estructurales. Se trata del segundo terremoto en esta región en los últimos 10 días. El anterior tuvo una magnitud de 3,0 en la escala de Richter
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por el momento no hay informes sobre víctimas o daños materiales
Un sismo de 3,2 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad estadounidense de Los Ángeles, según informa el Servicio Geológico Nacional de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). Según el USGS, el temblor se produjo a las 3:26 am (hora local). El epicentro se situó a una milla de West Hollywood, ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles (estado de California). El comandante de la Policía de la ciudad de Beverly Hills (condado de Los Ángeles), Michael Publicker, afirmó que hubo numerosas llamadas de ciudadanos preocupados, aunque agregó que los oficiales de las patrullas no vieron ningún signo de daños estructurales. Se trata del segundo terremoto en esta región en los últimos 10 días. El anterior tuvo una magnitud de 3,0 en la escala de Richter
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Re: Un sismo sacude la ciudad de Los Ángeles en EE.UU.
no me gusta nada como se esta poniendo esa zona..
SION_- Usuario destacado
Pero nada nadaSION_ escribió:no me gusta nada como se esta poniendo esa zona..
Mundoalerta- Admin
Pedro Gaete
Por favor, estudien lo que comenta Don Pedro Gaete para entender todo este tema.
Pienso que LOS HA DESCUBIERTO (Haarp and company)
Pienso que LOS HA DESCUBIERTO (Haarp and company)
realdream- PIRULAS NIBIRUS
muy suaves como para significar algo no?
chosen- Buen usuario
Yo creo que muy muy ligh. Si hubiera sido en otro sitio, no hubiera sido ni noticiachosen escribió:muy suaves como para significar algo no?
Mundoalerta- Admin
aunque suaves....estan siendo muy seguidos..?
SION_- Usuario destacado