MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 20 de 72. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 46 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 Empty estoy hecha nudo!

Mensaje por Mexicali Miér Oct 26, 2011 9:06 pm

cielo escribió:
dezar escribió:
cielo escribió:Todas las coordenadas dan en Pakistan:?: Question Question

ok. dezar le estoy dedicando pienso y tiempo a esto. No sé porque marca Pakistan, enfin fin Mexicali no repitas mi error. Gracias

A todo esto, el lugar corresponde a Curacaví, cerca del Cordón Las Vizcachas-Lo Prado, hacia el sureste de Villa Alemana, donde resido. Esperamos cualquier novedad, mis saludos!

radioaficionado1984 hace 1 hora

@radioaficionado1984 , : )

25920ngp hace 1 hora

Hola Cielo, es en Chile, yo ya lo habia visto, no se porque hoy no me da, pero lo anterior es una pregunta que le hicieron en Yootube

Primero no se bien de que estan tratando, y tambien me llama la atencion que dice Dezar ''Mexicali no repitas mi error'' por que lo dice, llegue intempestivamente y como que no le estoy agarrando el rollo, si alguien puede aclararme, con gusto les sigo el hilo!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 9:07 pm

Masivos Cortes de Electricidad en Chile y el Mundo

Los cortes tienen a muchos en Chile, preocupados acerca de la seguridad en los sistemas de transmisión y preguntándose qué es lo que sucede.

Imagen de Eduardo Monzon

Por Eduardo Monzon

254 Lecturas

26 de Octubre, 2011 00:10

Hágase la Luz

El sitio spaceweather.com/ del día 27 de Septiembre reporta de serias actividades solares azotando nuestro planeta. Entre los días 18 y 19 el sol soltó 6 CME (coronal mass ejections), estos fenómenos también pueden afectar los sistemas electrónicos de satélites de comunicaciones. Sin embargo, el fatídico día 24, el astro desencadeno el monstruoso Sunspot 130 (nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/News092511-ar1302.html) que muy probablemente fue lo que envió casi la totalidad de Chile a las tinieblas, y a los tradicionales saqueos y robos a vista y paciencia de todos. Se culpa también que las tormentas solares son las culpables de la caída del satélite meteorológico.

¿Fue la explosión de un “bidón de gas” en Argentina un pedazo del satélite? Los vecinos, o sea varios de ellos, vieron una bola de fuego gigante en el cielo. ¿Cayo el satélite en el mar como nos dicen los medios? ¿Están preocupados los medios de decirle la verdad?

La tierra está siendo latigada por las más severas tormentas solares vistas en años y prepárese para mucho más. En los días 12 y 16, dos accidentes nucleares sucedieron en las plantas de Languedoc-Roussillon en Francia y Palisades en Norte América. Además de cortes de luces, se cree que las CME pueden producir explosiones espontaneas atómicas.

El Sr. John G. Kappenman es un experto en los peligros y daños a la sociedad de los pulsos electromagnéticos, el es propietario de la firma Consultores de Análisis de Tormentas. Kappenman explicaba que estos fenómenos podrían ser más horríficos que la plaga negra en Europa, costaría más vidas que la Segunda Guerra Mundial y seria más cara que la reconstrucción después de Katrina.

Los peligros de los pulsos electromagnéticos, producidos por el sol o por un arma nuclear, han sido publicados largamente durante meses (solar-storm-warning.com/). Nadie creía, solo catástrofes dejan a la gente aceptando la realidad de los hechos.

Una catástrofe de esta índole, dice Kappenman, no durara horas, pero años. Imagínese, las tratadoras y bombas de agua sin funcionar. El desagüe corriendo por su dormitorio, no hospitales, no poder para congelar sangre ni medicamentos, colas en los almacenes para comprar alimentos.

Todo esto y mucho más mientras los ladrones robándole sus pertenencias en su casa y Ud. sin teléfono. ¿Estamos en realidad viviendo los últimos días, o es solo invención de fanáticos religiosos? ¿Por qué nuestros líderes no pueden encontrar una respuesta al caos que los deje tranquilos? Eso es porque la educación religiosa se prohibió en este “progresivo” país y se reemplazo por entrega de píldoras anticonceptivas y uso de condones a los adolescentes. Ahora se tiene a menores de edad devolviendo el favor a la sociedad con crímenes, asesinatos y protestas. ¿No era acaso que no tenían derecho a vos ni voto los menores? ¿Entonces para que ponerle oído a sus demandas?

Además de Chile, otros lugares se han visto afectados por masivos cortes de electricidad. Karachi, Pakistán, Ottawa, Princeton y Tiskilwa en Canadá, Phoenix, Seattle, Pennsylvania, Santa Clara, Texas City en USA. En este último país está prohibido negar enseñar religión y sus mejores universidades son de índole religiosa.

Sus líderes entienden del caos apocalíptico bíblico venidero. Para estos días de septiembre un masivo ejercicio cataclismico se realizara en Denver, el presidente se reportara a los gigantes bunkers existentes en esa ciudad. En noviembre otro ejercicio se realizara a nivel nacional. Noviembre es cuando se espera una lluvia gigante de meteoritos. ¿Tendremos líderes algún día con visión bíblica en esta nación llena de corrupción?

Pero eso no es todo, otros eventos se nos vienen. Un mega terremoto. Esto es algo grande, pero mega también significa cantidad grande, o sea esto sería algo muy poderoso pero con múltiples replicas o en varios lugares del mundo.

Un movimiento telúrico que romperá todo record en duración, daño, destrucción y potencia. Además de este terremoto mueve-montañas, se viene un remezón de los cielos con estrellas cayendo del cielo, miles y miles de ellas. También tendremos el sol apagándose y la luna tiñéndose completamente de rojo como sangre.

Todo esto al mismo tiempo, en el mismo día. Ahora Ud podría agregarle una invasión de Ovnis para ponerla mas colorienta, pero estas calamidades están predichas en la Biblia y la Biblia no miente. Estas catástrofes son para decirle a Ud que se arrepienta, para hacerle creer que Dios si existe. ¿No cree Ud en esto? Los gigantes bunkers en los países millonarios son para proteger a sus líderes de esta lluvia de fuego y los terremotos, ellos si creen. Una era muy esplendorosa se viene. Seremos todos felices en harmonía. Alégrese, Jesús viene.

elmorrocotudo.cl/node/32937
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 9:21 pm

Mexicali escribió:
cielo escribió:
dezar escribió:

ok. dezar le estoy dedicando pienso y tiempo a esto. No sé porque marca Pakistan, enfin fin Mexicali no repitas mi error. Gracias

A todo esto, el lugar corresponde a Curacaví, cerca del Cordón Las Vizcachas-Lo Prado, hacia el sureste de Villa Alemana, donde resido. Esperamos cualquier novedad, mis saludos!

25920ngp hace 1 hora

Hola Cielo, es en Chile, yo ya lo habia visto, no se porque hoy no me da, pero lo anterior es una pregunta que le hicieron en Yootube

Primero no se bien de que estan tratando, y tambien me llama la atencion que dice Dezar ''Mexicali no repitas mi error'' por que lo dice, llegue intempestivamente y como que no le estoy agarrando el rollo, si alguien puede aclararme, con gusto les sigo el hilo!

Hola Mexicali, estamos tratando el tema de el ingeniero Pedro Gaete que segun esta diciendo ya esta en tratativas entre dos cadenas televisivas y publicando las invitaciones a las cuales hay que inscribirse via el envio de un mail para el evento de el primer contacto extraterrestre, y lo que pone Cielo es el plano de las coordenadas que dió, que serían el lugar donde se produciria el acontecimiento.
Creo que te hice un breve resumen.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dezar Miér Oct 26, 2011 9:30 pm

Mexicali escribió:
cielo escribió:
dezar escribió:

25920ngp hace 1 hora

Hola compañera Mexicali esas palabras no son mias, ni modo que yo me conteste a mi mismo, seguro es una respuesta de Cielo que se colo en el quote.
Un gran saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Miér Oct 26, 2011 9:34 pm

Comentario de Pedro Gaete

NASA NASA NASA, a que vino el director de Nasa a Chile , gracias a dios que no dependemos del gobierno.: ), todo el programa luz verde. No podran evitar que se suspenda. Ahora entienden el por que del protocolo.

25920ngp hace 51 minutos

Hola.

Bueno me alegro que haya salido todo en orden como fue previsto, y con el protocolo siempre en luz verde, y la oportunidad de que el pueblo lo pueda ver en vivo y en directo, en la zona, o por la TV sin fronteras.

Me referia a crear un foro, no sobre este tema unicamente, sino para que aportemos lo que vemos en la noche, telescopios, info de terremotos, etc, igual no importa. Saludos

Esperemos que este hecho no lo usen otros poderes de excusa para la falsa invasion. Gracias.

Saludos

ProppoinG hace 1 hora

@ProppoinG , ese punto es justo lo que se ha tratado de que no sea una escusa para dar rienda suelta a una presunta o eventual invasion. Romper el monopolio de la informacion, en la practica significara el fin de varias agencias espaciales.
25920ngp hace 1 hora
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 Empty Wooow

Mensaje por Mexicali Miér Oct 26, 2011 10:00 pm

Muy interesante!!! PERO mi cerebro es medio latoso y empieza a preguntarse ''de donde carajos saco este Señor las coordenadas??? cuando sera el encuentro??? con que fin de dara este encuentro con seres extraterrestres??? y por que a el precisamente se le dio este privilegio???

Me preocupa que haya gente que crea ciegamente en el, no soy quien y lo aclaro para poner en tela de juicio su intension, habra que esperar a que suceda o no! Me esta interesando este tema!!!

Namaste!

P.D. cuales son las coordenadas???
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 Empty Actividad del volcán Hudson obligó al Gobierno a declarar alerta roja

Mensaje por magoz Miér Oct 26, 2011 10:12 pm

Quizas no vaya en este apartado pero me parecio interesante que lo supieran:

"El vicepresidente Rodrigo Hinzpeter anunció este miércoles que tres comunas de Aysén están bajo alerta roja producto de la actividad volcánica del Hudson.
Hinzpeter anunció que de ser necesario tomarán nuevas medidas para resguardar a la población.
Más información en instantes"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
magoz
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 10:16 pm

magoz escribió:Quizas no vaya en este apartado pero me parecio interesante que lo supieran:

"El vicepresidente Rodrigo Hinzpeter anunció este miércoles que tres comunas de Aysén están bajo alerta roja producto de la actividad volcánica del Hudson.
Hinzpeter anunció que de ser necesario tomarán nuevas medidas para resguardar a la población.
Más información en instantes"

[url=http://www.cooperativa.cl/actividad-del-volcan-hudson-obligo-al-gobierno-a-declarar-alerta-roja/prontus_nots/2011-10-26/164856.html
Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 433652383

97 evacuados en las cercanías del volcán Hudson. Los sectores son Las Marvas, Río Cajón Bravo, El Ealto y Cupquelan
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hector Miér Oct 26, 2011 10:45 pm

hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hector Miér Oct 26, 2011 10:46 pm

eso eran los sismo de ayer !
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 Empty jajaj

Mensaje por masama Jue Oct 27, 2011 12:14 am

Mexicali escribió:Muy interesante!!! PERO mi cerebro es medio latoso y empieza a preguntarse ''de donde carajos saco este Señor las coordenadas??? cuando sera el encuentro??? con que fin de dara este encuentro con seres extraterrestres??? y por que a el precisamente se le dio este privilegio???

Me preocupa que haya gente que crea ciegamente en el, no soy quien y lo aclaro para poner en tela de juicio su intension, habra que esperar a que suceda o no! Me esta interesando este tema!!!

Namaste!

P.D. cuales son las coordenadas???

Hola Mexicali, entonces el mio debe ser mas latoso jaja las coordenadas fueron dadas hace bastantes días, y tambien dijo Gaete que quedaban en Curacavi, y algo más en el bajo de nosequien. Pero fue muucho antes que Cielo se fuera a Pakistan jaja. Después surgio el triangulito ese que me dio que pensar digo...será una nave triangular y ocupara todo ese espacio??? y ahi me fui a la peluquería porque si es tan grande algunos se llevarán y no me quiero quedar afuera jeje

Luego respecto de la tv. yo creo que deben tener cuidado de que no sean canales que pertenezcan a intereses comerciales que pueden ser acallados, comprados etc. y en todo caso si estuviera haciendo un negocito y no con el pueblo precisamente, no me parece mal, es un problema de él. Después he leído sobre varias cosas con las que no coincido, con Victor porque creo que no se refería a el sino a quien habia metido mano hackeando su muro, y con alguien que dijo que al final estaba guardando secretos porque realmente ponerse en contra de grandes corporaciones necesariamente hay que prepararse(resguardarse) y eso implica tener cierto Protocolo, sin olvidar que el es quien da la cara pero no es la única persona de su proyecto y que todos tienen familias. Recuerdan a uno de los Astrónomos llamativamente fallecidos??? uno de los cuales estaba en un proyecto de, no se como decirlo, escuchando emisiones del espacio?
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 12:16 am

comparto!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por juan22 Jue Oct 27, 2011 12:34 am

Paranoic 2.0 escribió:Otras más:

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 11102511

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 11102502

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 1110250200

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 11102423

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 20111025_2342_c3_1024

Estas imagenes me las traigo del foro de elenin. Me parecen reinteresantes, si estamos hablando de algo trangular en las imagenes de Gaete. Y como su teoria se ve base en algo exoterrestre me pareció indicado ponerlas. Será esa la nave? Dicen que ha comenzado la erupcion en el volcan del sur de chile. Será el comienzo?
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por hector Jue Oct 27, 2011 12:39 am

Fernando Gil, director del Observatorio Vulcanológico de los Andes del Sur, indicó que es posible que el volcán Hudson llegue a una erupción, tras el aumento de su actividad en las últimas horas.

"Es posible que ocurra una erupción mayor en las próximas horas, dada la liberación de energía y la actividad que ha tenido el volcán", dijo en conversación con 24 H.

El
profesional explicó que ayer se iniciaron sismos, cerca de la 19.00
horas, los que después llevaron a un enjambre sísmico, con movimientos
telúricos que llegaron a magnitud 3 y 4.

Por otro lado, explicó
que hasta el momento se registra una columna de vapor de 1,5 kilómetros,
sin embargo, no se observa estructura de lava.

En tanto, consultado sobre el peligro de alud, afirmó que todos los ríos cercanos al macizo corren ese peligro.
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 12:41 am

Ta bueno el triangulo, la nave.... y esta foto de donde es? él la tiene en su face.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 20 321350_153206974765966_100002299929713_298492_7217913_n
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 72. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 46 ... 72  Siguiente