MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 19 de 72. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 19 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por dezar Miér Oct 26, 2011 8:35 pm

cielo escribió:Todas las coordenadas dan en Pakistan:?: Question Question

A todo esto, el lugar corresponde a Curacaví, cerca del Cordón Las Vizcachas-Lo Prado, hacia el sureste de Villa Alemana, donde resido. Esperamos cualquier novedad, mis saludos!

radioaficionado1984 hace 1 hora

@radioaficionado1984 , : )

25920ngp hace 1 hora

Hola Cielo, es en Chile, yo ya lo habia visto, no se porque hoy no me da, pero lo anterior es una pregunta que le hicieron en Yootube
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Miér Oct 26, 2011 8:35 pm

primero que demuestre algo realmente extraordinario y luego que cobre lo que le de la gana... o lo que pueda.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 8:40 pm

danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:Mira Dany, me parecería más logico que pidiera donaciones, ya que el que quiere da y el que no, no, en cambio aqui esta aparentemente pidiendo por una exclusiva, o sea, no da alternativa, en cambio aquí los UFOLOGOS, cuando dicen que va a ver un avistamiento, invitan gratuitamente a todo el mundo a que vaya al lugar sin cobrar nada, al contrario, si llega a ocurrir algo, es propaganda y fama gratuita.

pues ya sabra el ,la verdad yo ni creo en pedro gaete , yo recuerdo cuando dijeron los de la confederacion galactica que una gran nave se podria ver el USA y no paso nada , yo solo soy un mero observador ,

Pienso lo mismo Dany, si realmente fuera en beneficio de la humanidad, llamaría a todas las cadenas para cubrir el evento, incluidas las internacionales (¿que paso con la CNN?) .
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 8:40 pm

dezar escribió:
cielo escribió:Todas las coordenadas dan en Pakistan:?: Question Question

ok. dezar le estoy dedicando pienso y tiempo a esto. No sé porque marca Pakistan, enfin fin Mexicali no repitas mi error. Gracias

A todo esto, el lugar corresponde a Curacaví, cerca del Cordón Las Vizcachas-Lo Prado, hacia el sureste de Villa Alemana, donde resido. Esperamos cualquier novedad, mis saludos!

radioaficionado1984 hace 1 hora

@radioaficionado1984 , : )

25920ngp hace 1 hora

Hola Cielo, es en Chile, yo ya lo habia visto, no se porque hoy no me da, pero lo anterior es una pregunta que le hicieron en Yootube
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 8:41 pm

Charlyx22 escribió:
danybermea escribió:
Charlyx22 escribió:Mira Dany, me parecería más logico que pidiera donaciones, ya que el que quiere da y el que no, no, en cambio aqui esta aparentemente pidiendo por una exclusiva, o sea, no da alternativa, en cambio aquí los UFOLOGOS, cuando dicen que va a ver un avistamiento, invitan gratuitamente a todo el mundo a que vaya al lugar sin cobrar nada, al contrario, si llega a ocurrir algo, es propaganda y fama gratuita.

pues ya sabra el ,la verdad yo ni creo en pedro gaete , yo recuerdo cuando dijeron los de la confederacion galactica que una gran nave se podria ver el USA y no paso nada , yo solo soy un mero observador ,

Pienso lo mismo Dany, si realmente fuera en beneficio de la humanidad, llamaría a todas las cadenas para cubrir el evento, incluidas las internacionales (¿que paso con la CNN?) .

pues solo observemos total , no es el primero ni el ultimo que asegura habra un avistamiento saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 8:42 pm

Dezar me olvidaba que dia es el evento? Puedes averiguarlo? Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Pedro Gaete y sus teorias - Página 19 Empty hola

Mensaje por Mexicali Miér Oct 26, 2011 8:44 pm

Ya llegue, tarde un poco por que mi compu es de bulbos, pero diganme pa que soy medio buena!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 8:47 pm

Hola Mexicali.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dezar Miér Oct 26, 2011 8:48 pm

Hola a todos, dejo por aqui una opinion muy personal, he leido que se estan acreditando distintos medios de prensa, por lo que ha escrito en su muro todo el que valla puede llevar camaras, que no se prohibira su uso, pero aparte de este comentario me parece que aqui solo queda esperar y observar que susede, pues especulando ahora no llegaremos a nada en claro. Que alli afuera tiene que haber seres mas desarrollados que nosotros no creo que alguien de este Foro lo dude.
Y si ha llegado el momento de tener un contacto???
Tenemos que ser consientes que esto seria todo un cambio para la humanidad, muchas cosas habria que replantearce, no???
El que espera desespera y eso es lo que toca hoy
Un gran saludo para todos cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Miér Oct 26, 2011 8:49 pm

cielo escribió:Dezar me olvidaba que dia es el evento? Puedes averiguarlo? Gracias.

Eso aun no lo han dicho, por el famoso PROTOCOLO, lo unico que dicen es que sera pronto
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 8:50 pm

Listo Mexicali hice un lio barbaro, es en Chile en Curacuví y nada que ver Pakistan, debo aprender a usar el Google.

Si igual quieres analizar las fotos que puso en la invitacion este Sr. a su evento. A ver si sacamos algo nuevo en conclusión. Mis disculpas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 8:54 pm

dezar escribió:Hola a todos, dejo por aqui una opinion muy personal, he leido que se estan acreditando distintos medios de prensa, por lo que ha escrito en su muro todo el que valla puede llevar camaras, que no se prohibira su uso, pero aparte de este comentario me parece que aqui solo queda esperar y observar que susede, pues especulando ahora no llegaremos a nada en claro. Que alli afuera tiene que haber seres mas desarrollados que nosotros no creo que alguien de este Foro lo dude.
Tenemos que ser consientes que esto seria todo un cambio para la humanidad, muchas cosas habria que replantearce, no???

De acuerdo Dezar, lo mismo dice Dany, pero recuerda que el habia adelantado que esto tenia que ser para el 22 de este mes, sino sería tarde, y ahora no da fecha, lo mismo que el tercer video iba a salir para esa fecha, despues dijo que salia en directo, bueno ahora esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos, espero que no haya que esperar al 21 de diciembre del 2012.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 8:57 pm

Charlyx22 escribió:
dezar escribió:Hola a todos, dejo por aqui una opinion muy personal, he leido que se estan acreditando distintos medios de prensa, por lo que ha escrito en su muro todo el que valla puede llevar camaras, que no se prohibira su uso, pero aparte de este comentario me parece que aqui solo queda esperar y observar que susede, pues especulando ahora no llegaremos a nada en claro. Que alli afuera tiene que haber seres mas desarrollados que nosotros no creo que alguien de este Foro lo dude.

De acuerdo Dezar, lo mismo dice Dany, pero recuerda que el habia adelantado que esto tenia que ser para el 22 de este mes, sino sería tarde, y ahora no da fecha, lo mismo que el tercer video iba a salir para esa fecha, despues dijo que salia en directo, bueno ahora esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos, espero que no haya que esperar al 21 de diciembre del 2012.

jajaja buena charly 21 de diciembre Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Miér Oct 26, 2011 8:58 pm

Charlyx22 escribió:

Jejeje con todo el revuelo que hay esperemos que sea antes, sino si que no tendra buenas criticas
Un saludo Charlyx22 y me alegra que te encuentres mejor cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 8:59 pm

El director de la NASA, Charles Bolden, ¿está aún en Chile?

25-10-2011 / 21:40 h

Santiago de Chile, 25 oct (EFE)

El director de la NASA, Charles Bolden, estimó hoy que en un plazo máximo de cinco años Estados Unidos podrá disponer de nuevas naves para viajar a la Estación Espacial Internacional (EEI), tras poner fin en julio pasado al uso de transbordadores.

Bolden, que visita Chile, aseguró que las naves de dos empresas privadas están a punto de realizar un vuelo de prueba con carga a la EEI. "Soy optimista y creo que entre los próximos tres o cinco años habrá compañías norteamericanas que sean capaces de llevar nuestros propios astronautas a las estaciones espaciales", dijo el director de la NASA en un encuentro con medios de comunicación en la embajada de Estados Unidos en Santiago.

elmundo.es/elmundo/2011/10/26/ciencia/1319621964.html
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 72. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 72  Siguiente