MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 45 de 72. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 45 Empty APRECIADO DANI

Mensaje por jon Lun Oct 31, 2011 6:47 pm

-yo ya se ke esto no es un juego, yo tambien me lo tomo muy en serio , y pienso k mas de uno habra comprendido lo k acabo de decir. (JON SI NO PUEDES DAR LA FUENTE ES K LA INFO ES FALSA), PUES K ASI SEA.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Pedro Gaete y sus teorias - Página 45 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 6:49 pm

Extraído del muro de Pedro Gaete

Les
dejo un video que me parecio muy curioso. Esto se enmarca dentro de
unos documentales de los 90 (no se exactamente que año) sobre vida
extraterrestre, hecho en Ecuador (creo). Lo mas curioso de este video es
lo que uno de los contactados señala a partir del min 33:21 del video.
Les recomiendo que vean el reportaje completo para que puedan confirmar
por su cuenta la veracidad de los testimonios....
En el caso de tener prisa, adelanten el video al min 33:21 y presten
MUCHA ATENCION a lo que dice el contactado ecuatoriano respecto a la
NASA y respecto AL AÑO 2016 (Algo realmente muy curioso, considerando
que la tematica del reportaje no se encuadra dentro de "profecias" o
dentro de la fiebre mediatica 2012 o las profecias mayas). A mi,
personalmente, me parecio un testimonio veridico y que aporta una
informacio a considerar. Juzgue por su cuenta. Saludos. [url=https://www.youtube.com/watch?v=uVeNAZDM-5M&feature=channel_video_title][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/url]
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 6:57 pm

jon escribió:-yo ya se ke esto no es un juego, yo tambien me lo tomo muy en serio , y pienso k mas de uno habra comprendido lo k acabo de decir. (JON SI NO PUEDES DAR LA FUENTE ES K LA INFO ES FALSA), PUES K ASI SEA.

Jon , no te molestes con nadie, entiende que se puede pensar perfectamente que sea inventada, y no solo por ti, también por quien te la dio. Es logico que la gente quiera saber esa fuente para cada uno creer o no creer,
....entra dentro de la lógica.
Es cierto tambien que es obligado poner en el foro las fuentes de donde viene la info, si de momento no la tienes no pasa nada...ya la subiras ok??

Nadie tiene que fiarse de nadie en la red...es normal con todas las desinformaciones que hay,
a si que no te enfades Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jon Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

Razz OK VITAMINAAAAAAA,OK
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Pedro Gaete y sus teorias - Página 45 Empty VITAMINA

Mensaje por jon Lun Oct 31, 2011 7:02 pm

AL MENOS EN ESTE FORO ALGUIEN HA PUESTO PAZ, EN OTROS ME HAN PUESTO ......,TOTAL POR KERER INFO.....AUPAVITA.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 7:06 pm

jjajaaj ok, gracias jon.... sigamos pues con el post Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 31, 2011 7:35 pm

vitania escribió:jjajaaj ok, gracias jon.... sigamos pues con el post Very Happy
Hola , buenas tardes a todos, que guapa estas Vitania, te decidiste a poner una foto de frente, y muy bonita eres, en cuanto a Jon, estoy contigo, tu pones la información y pones que no puedes poner la fuente, creo que somos suficientemente maduros para evaluarla y esperar confirmación o esperar a que él pueda poner la fuente, el tiempo dirá como es la cosa, no por eso atacar al compañero que pone una información que para él y varios de aquí del foro es importante, los acontecimientos confirmarán o desmentirán esa información.
Un saludo a todos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:08 pm

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:jjajaaj ok, gracias jon.... sigamos pues con el post Very Happy
Hola , buenas tardes a todos, que guapa estas Vitania, te decidiste a poner una foto de frente, y muy bonita eres, en cuanto a Jon, estoy contigo, tu pones la información y pones que no puedes poner la fuente, creo que somos suficientemente maduros para evaluarla y esperar confirmación o esperar a que él pueda poner la fuente, el tiempo dirá como es la cosa, no por eso atacar al compañero que pone una información que para él y varios de aquí del foro es importante, los acontecimientos confirmarán o desmentirán esa información.
Un saludo a todos.

muchas gracias Charly, tu siempre tan amable...
decidi que el de iluminati no iba mucho con mi forma de pensar Razz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:11 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:17 pm

cielo escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jaja, ya ves!!..... te hice caso Cielo!! ese lagarto no me daba suerte Wink Razz

Última edición por vitania el Lun Oct 31, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 31, 2011 8:22 pm

vitania escribió:
Charlyx22 escribió:
Un saludo a todos.

muchas gracias Charly, tu siempre tan amable...
decidi que el de iluminati no iba mucho con mi forma de pensar Razz Very Happy

Por favor Vitania, no tienes nada que agradecer, solo estoy diciendo la verdad y tienes razón lo de iluminati, no va contigo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 31, 2011 8:56 pm

Hola compañeros, la información que publico Jon salió en esta "pagina de acceso público irrestricto" cuyo link pongo a continuación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Pedro Gaete y sus teorias - Página 45 Empty Vitania

Mensaje por luislg Lun Oct 31, 2011 9:07 pm

Charlyx22 escribió:
Un saludo a todos.

Coincido con Charlyx22, !Que guapa estas Vitania! Pedro Gaete y sus teorias - Página 45 2108629760

Y si me permiten mi opinion, no estoy de acuerdo en poner informacion que no tenga una fuente, al rato se van a llenar las paginas de informacion "que dijo el papá del vecino del primo de un amigo del cual no puedo decir el nombre" y dejaremos de ser objetivos.

Saludos
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 31, 2011 9:13 pm

luislg escribió:
Charlyx22 escribió:
Un saludo a todos.

Coincido con Charlyx22, !Que guapa estas Vitania! Pedro Gaete y sus teorias - Página 45 2108629760

Y si me permiten mi opinion, no estoy de acuerdo en poner informacion que no tenga una fuente, al rato se van a llenar las paginas de informacion "que dijo el papá del vecino del primo de un amigo del cual no puedo decir el nombre" y dejaremos de ser objetivos.

Saludos
Luis, ya puse de donde sacó la información, algo que era logico de prever
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Pedro Gaete y sus teorias - Página 45 Empty Cierto

Mensaje por luislg Lun Oct 31, 2011 9:23 pm

Charlyx22 escribió:
luislg escribió:
Charlyx22 escribió:
Un saludo a todos.

Saludos
Luis, ya puse de donde sacó la información, algo que era logico de prever

cierto Charlyx22 no habia leido tu respuesta, gracias.
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 72. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 72  Siguiente