Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 24 de 72.
Página 24 de 72. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 48 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
los socios de los chilenos son por orden de banderas rusia,japon y china.continuamos descifrando.
jon- Usuario habitual
Vamos a ver compañero jon,segun comentas el triangulo demuestra el tamaño triangular de la nave que se posaria en esa direccio.pero ese triangulo ya aparecia en el primer video cuando aun no tenian la certeza del contacto.entonces ya lo sabian todo de ante mano ?entonces para que tanto paripe montan?
victor394- Buen usuario
Compañeros, ¿Qué pensáis del Dragón Rojo? Ya he leído algunas opiniones pero para mi sigue siendo un misterio. Yo creo que no significa nada, sino que es un símbolo que le gusta a Pedro.
Paranoic 2.0- Buen usuario
El dragon rojo creo que es referente a esta leyenda .que para mi es nibiru . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
Por cierto jon muy buenos aportes compañero.pero no lo ves raro?k sepan hasta el tamaño de la nave?entonces esto biene de largo
victor394- Buen usuario
¿Qué tamaño dice?
Por cierto , ustedes no estaréis uno al lado del otro. Por ser de Lleida digo, jejeje.
Por cierto , ustedes no estaréis uno al lado del otro. Por ser de Lleida digo, jejeje.
Pues no lo se jejeje mañana le pregunto a un amigo mio k se llama jony y ronda por este foro no habia mirado de donde era jejeje ay jony jony jeje
victor394- Buen usuario
Dezar no tienes informacion del muro de Gaete de Hoy?
Augusto- Usuario notable
Claro k es mi amigo jony jeje y compañero de trabajo .k pequeño es el mundo.mañana te llamo jon jeje.bueno el tamaño de la nave dice el k lo ha descifrado de la web firscontact.pero si esto es cierto ,puesto que en el video del black hole ya aparecia .cuando gaete decia k esperaban contestacion ,ya se sabia todo.todo estaba atado y bien atado .
victor394- Buen usuario
Augusto escribió:Dezar no tienes informacion del muro de Gaete de Hoy?
Hola Augusto, no hubo mucha informacino hoy
Christian Pietrodarca
Pedro, me surge la duda logica, mas alla de la expectativa...es de fiar la presencia de medios como CNN o "similares" en el evento a realizarse? Respetando el protocolo y las pautas creadas por ustedes, deduzco que no habra desinformacion u ocultamiento ...estamos ansiosos de novedades! Gracias y saludos.
Me gusta · · Hace 8 horas ·
Pedro Gaete Hay gente muy preparada en manejo de informacion que diseñaron el protocolo, sera un alto costo si una cadena censura, no se podra ocultar nada.
Hace 7 horas · Ya no me gusta · 7 personas.
Christian Pietrodarca Es lo que queria escuchar como "ciudadano del mundo" .. mil gracias Pedro , sigan adelante!
Hace 7 horas · Me gusta · 6 personas.
Anghel Kamui Esto aplicaria solo para CHILE?
Hace 2 horas · Me gusta · 1 persona.
Pedro Gaete La nota de prensa sera para todo el mundo.
Anghel Kamui Eso me parece mas que perfecto Sr. Gaete, y esperemos sea asi y se respete ya que cada pais desgraciadamente protegen sus propios intereses aunque viendolo de cierta manera veo que no se les pedira permiso para accesar a las señales de cada televisora . . .
Hace 2 horas
pedro de verdad usted cree, que puede desafiar a nasa o a eeuu ?? cuando fue el atentado de las torres ,,silenciaron a todas las cadenas DEL MUNDO..CENSURANDO ASI VIDEOS E INFORMACION QUE NUNCA MAS SE VIO Y SE DIJO ,,Usted sabe el poder que eso significa? si ustedes siguen con el proyecto es por que estos zanganos los estan dejando ,este video hubiera desaparecido hace rato ,,usted sabe el poder que tienen .pueden hacer caer un pais o un presidente en dias .
el5fantasma hace 17 horas
@el5fantasma , no tienen mas poder que el que uno mismo les da. Si recuerdas Troya, te daras cuenta que la estrategia adecuada a veces es mejor que todo un ejercito. Me encantaria explicarte mas, pero me tomaria mucho tiempo. Mejor vea el resultado.
25920ngp hace 11 horas
Un saludo
Última edición por dezar el Jue Oct 27, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
dezar- Buen usuario
por victor394 el Jue Oct 27, 2011 9:58 pmPues
no lo se jejeje mañana le pregunto a un amigo mio k se llama jony y
ronda por este foro no habia mirado de donde era jejeje ay jony jony
jeje
por victor394 el Jue Oct 27, 2011 10:02 pmClaro
k es mi amigo jony jeje y compañero de trabajo .k pequeño es el
mundo.mañana te llamo jon jeje.bueno el tamaño de la nave dice el k lo
ha descifrado de la web firscontact.pero si esto es cierto ,puesto que
en el video del black hole ya aparecia .cuando gaete decia k esperaban
contestacion ,ya se sabia todo.todo estaba atado y bien atado .
Pues nada compañero, por eso lo decía. Yo de la antípoda ha vuestra provincia NE-SW. Bueno, cada día me voy enterando de cosas nuevas.
¡La fecha es lo que falta!
dezar escribió:
Anghel Kamui Esto aplicaria solo para CHILE?
Pedro Gaete La nota de prensa sera para todo el mundo.
Anghel Kamui Eso me parece mas que perfecto Sr. Gaete, y esperemos sea asi y se respete ya que cada pais desgraciadamente protegen sus propios intereses aunque viendolo de cierta manera veo que no se les pedira permiso para accesar a las señales de cada televisora . . .
Hace 2 horas
éste es nuestro compañero del foro Kamui (mexicano)
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 24 de 72. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 48 ... 72