Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 23 de 72.
Página 23 de 72. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Charlyx22 escribió:Me alegro que estes de buen humor Augusto.
Siiiii gracias Charles, es que si no lo tomamos un poco asi, recien termino de jugar al dinosaurio con mi nieto de casi 2 años, el ve todas las mañanas un canal que el niño protagonista imagina ver todos los dinosaurios, y asi comence jugando a esto y ahora soy el dinosario de la casa jajajaj me cuesta mucho entrar aca serio despues de haber llorado de la risa con el. Solo que Pedro Gaete o Dios o quien pueda apiadarse de Nosotros lo haga.......... ese es mi deseo, sino la vida es simplemente una mentira de la ignorancia sana!!!!!
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Me alegro que estes de buen humor Augusto.
Siiiii gracias Charles, es que si no lo tomamos un poco asi, recien termino de jugar al dinosaurio con mi nieto de casi 2 años, el ve todas las mañanas un canal que el niño protagonista imagina ver todos los dinosaurios, y asi comence jugando a esto y ahora soy el dinosario de la casa jajajaj me cuesta mucho entrar aca serio despues de haber llorado de la risa con el. Solo que Pedro Gaete o Dios o quien pueda apiadarse de Nosotros lo haga.......... ese es mi deseo, sino la vida es simplemente una mentira de la ignorancia sana!!!!!
Me dejas sin palabras Augusto.
Charlyx22- Usuario notable
jueves 27 de octubre de 2011
TERREMOTO MAGNITUD 3.1 ISLA EL HIERRO - ISLAS CANARIAS - ESPAÑA 27 OCTUBRE 2011 HORA 06:27:19 GMT
Evento | Fecha | Hora (GMT)* | Latitud | Longitud | Prof. (km) | Int. Máx. | Mag. | Tipo Mag. (**) | Localización |
1108035 | 27/10/2011 | 06:27:19 | 27.7646 | -18.0404 | 20 | Sentido | 3.1 | 4 | W FRONTERA.IHI |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fases
Mapas de intensidades
* Verano (Hora Oficial = Hora GMT + 2 horas) Invierno (Hora Oficial = Hora GMT + 1 Hora) (La hora oficial en Canarias es una hora menos que en el resto de España)
** Ver explicación Tipo de Magnitud
FUENTE
Publicado por
Spiri†
a las
jueves, octubre 27, 2011
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas:
Terremotos
Augusto- Usuario notable
TERREMOTO Magnitud 4.8 - EL NORTE DE CALIFORNIA 27 de octubre 2011 06:37:09 UTC
- Detalles
- Mapas
- Científico y Técnico
Detalles del terremoto
- Este evento ha sido revisado por un sismólogo.
4.8 |
|
39.605 ° N, 120.470 ° W |
13.7 kilometros (8,5 millas) |
EL NORTE DE CALIFORNIA |
|
horizontal + / - 0.3 km (0.2 millas) de profundidad + / - 0,6 km (0,4 millas) |
Augusto- Usuario notable
de su face
Pedro, me surge la duda logica, mas alla de la expectativa...es de fiar la presencia de medios como CNN o "similares" en el evento a realizarse? Respetando el protocolo y las pautas creadas por ustedes, deduzco que no habra desinformacion u ocultamiento ...estamos ansiosos de novedades! Gracias y saludos.
Me gustaYa no me gusta · · Hace una hora aproximadamente. · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustaYa no me gusta · · Hace una hora aproximadamente. · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-
Pedro Gaete Hay gente muy preparada en manejo de informacion que diseñaron el protocolo, sera un alto costo si una cadena censura, no se podra ocultar nada.
Invitado- Invitado
Buena info Cielo, solo nos urge saber cuando ? Yo creo que puede ser mañana 28 de octubre.cielo escribió:Pedro, me surge la duda logica, mas alla de la expectativa...es de fiar la presencia de medios como CNN o "similares" en el evento a realizarse? Respetando el protocolo y las pautas creadas por ustedes, deduzco que no habra desinformacion u ocultamiento ...estamos ansiosos de novedades! Gracias y saludos.
Pedro Gaete Hay gente muy preparada en manejo de informacion que diseñaron el protocolo, sera un alto costo si una cadena censura, no se podra ocultar nada.
Augusto- Usuario notable
En este video se ve el agujero negro de GAETE.
Si bien se lo nombra como el cometa Elenin, es el agujero negro de Pedro Gaete a mi entender.
Augusto- Usuario notable
He visto los videos y me gustaría creerlo pero hummmm no sé yo noto algo raro, en algunos momentos transmite tranquilidad y seguridad pero en otros muestra señales de nerviosismo pero tampoco me extraña que estuviera nervioso por todo lo que dice que hace y dando la cara. De todas maneras solo toca esperar a los próximos días
fluorita- Usuario habitual
fluorita escribió:He visto los videos y me gustaría creerlo pero hummmm no sé yo noto algo raro, en algunos momentos transmite tranquilidad y seguridad pero en otros muestra señales de nerviosismo pero tampoco me extraña que estuviera nervioso por todo lo que dice que hace y dando la cara. De todas maneras solo toca esperar a los próximos días
bueno, en realidad si a mi me toca hacer un video con una información como esa y sabiendo que le va a dar la vuelta al mundo lo menos que haría es mostrarme tranquila
Eucaris Malavé- Usuario destacado
COORDENADAS DE CONTACTO
BUENAS: alguien ha probado de buscar en google heart las coordenadas del contacto de gaete , yo si y me sale en la punta sur , en una esplanada con una carretera horizontal a la costa y una cordillera de montañas al norte, como si tuvieran k llegar por mar he posicionarse encima de la cordillera a 3000 metros de altura, probad los datos en rojo de la pagina de firstcontact y comentar.un saludo foreros.
jon- Usuario habitual
sitio de contacto exacto
-con las coordenadas os saldra el aerodromo de CURACAVI DE SANTIAGO DE CHILE, ok:D
jon- Usuario habitual
seguramente sera un encuentro cercano del tercer tipo!
hector- Usuario destacado
jon escribió:-con las coordenadas os saldra el aerodromo de CURACAVI DE SANTIAGO DE CHILE, ok:D
Lo extraño es lo de los "3000 metros de altura" ya que el aeródromo no esta a esa altura
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
es la altura a la cual se pondra la nave triangular y k tienes sus medidas ahy en el mapa de firstcontact
jon- Usuario habitual
Veo que aquí se está apostando fuerte. Sólo nos falta saber cuándo compañeros.
Paranoic 2.0- Buen usuario
Página 23 de 72. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 72