MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 22 de 72. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 47 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por masama Jue Oct 27, 2011 3:56 am

Charlyx22 escribió:
masama escribió:
masama escribió:
cielo escribió:Ta bueno el triangulo, la nave.... y esta foto de donde es? él la tiene en su face.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 321350_153206974765966_100002299929713_298492_7217913_n

creo que esta es la "falla" de la que habla en el video de la presentación en el programa matutino chileno, cuando habla que chile se partiria en tres.

En el Face, ha dicho Gaete: que el unico internacional que no tenia nada que hacer aca era el director de la NASA, que los medios internacionales más importantes ya estan acreditados, y que aparentemente se le solicito al presidente que se dejara de emitir la señal. También dice que los que creyeron que esto era un chiste se equivocaron.

Mirá el director de la Nasa vino a la Argentina a firmar un acuerdo de cooperación satelital, cosa que ya estaba pautada de antemano.

Y en chile que tenía pautado??? no lo dije yo, lo dijo Gaete en el face.

Entonces vos decis que?? que Gaete supo que venía el director de la NASA, aprovecho y dijo les hago creer que vino porque lo mio es importante???

otra opción también sería que el director de la NASA dijera voy a sacar un comunicado de prensa asi se enteran que voy a cerrarle la boca a alguien y de paso ocultar información. Pero eso es menos lógico que si dice vengo a visitar a masama jaja.

Quien sabe a lo mejor es casualidad, pero las casualidades no existen. Entonces???
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 4:00 am

Y, yo te diria el viejo y reconocido, "y de paso cañazo"
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 4:02 am

Ya que era una larga gira ya proyectada que abarcaria Argentina, Chile, Brasil y Costa Rica.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 4:03 am

Charlyx22 escribió:Ya que era una larga gira ya proyectada que abarcaria Argentina, Chile, Brasil y Costa Rica.
Me olvide el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 4:17 am

Entonces......recordando los videos, me sigue dando en la cabeza el tema de que la seguridad de chile comienza donde termina la seguridad de EEUU, y el video como bien lo aclaran nuestra compañera tiene tiente político el que se refiere a la falta de presupuesto en el pais del Norte para hacer frente a lo que viene.

Si analizas la fecha de este video de la periodista, la fecha del video de Gaete y de la operación FEMA primera y anuncio de la segunda. No cabe duda que alguien se dió cuenta que no se puede ocultar que algo grande va a pasar y que por las presiones salen todos corriendo a preparar a la población en los simulacros. Porque el costo de no haber hecho nada es mejor a que digan los que queden......, como lo sabian y no lo hicieron.

Creo que estan discutiendo ahora en altas esferas esto! Porque no se hizo antes......

No tiene nada que ver el tema pero recién Nibiru me pasó el video de la propaganda de Doritos dibujitos con expresiones cotidianas humanas pero que lloran cascadas de agua, planetas que explotan, caras con lunares que terminan como volcanes, etc.etc. a eso agregale el video que habiamos visto de los panamericanos con fuegos de artificios por todos lados. El video que subió Hector de los ejercicios militares en una pradera donde hay un colegio....Los videos de los movimientos militares, los ejercicios militares navales y terrestres.....El noticiero de hoy que en una tarde dió con todos los eventos climáticos que sucedieron en el día en todo el planeta, nuncaaa le habian dado 5 minutos. Ahora sí?

Ahora sí se suma la cadena de TV de cualquier pais a lo que veíamos solo en Noticias de Impacto???

Yo me inclino en que se está trabajando psicologicamente y muy urgentemente,para que las poblaciones reciban con menos impacto lo que viene sea desde arriba o desde abajo de la tierra. Pero que se viene algo ya a esta altura a mi no me cabe duda. Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978
Anonymous
Invitado
Invitado

Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 Empty hahahah jajaja

Mensaje por masama Jue Oct 27, 2011 4:28 am

cielo escribió:Entonces......recordando los videos, me sigue dando en la cabeza el tema de que la seguridad de chile comienza donde termina la seguridad de EEUU, y el video como bien lo aclaran nuestra compañera tiene tiente político el que se refiere a la falta de presupuesto en el pais del Norte para hacer frente a lo que viene.

Si analizas la fecha de este video de la periodista, la fecha del video de Gaete y de la operación FEMA primera y anuncio de la segunda. No cabe duda que alguien se dió cuenta que no se puede ocultar que algo grande va a pasar y que por las presiones salen todos corriendo a preparar a la población en los simulacros. Porque el costo de no haber hecho nada es mejor a que digan los que queden......, como lo sabian y no lo hicieron.

Creo que estan discutiendo ahora en altas esferas esto! Porque no se hizo antes......

No tiene nada que ver el tema pero recién Nibiru me pasó el video de la propaganda de Doritos dibujitos con expresiones cotidianas humanas pero que lloran cascadas de agua, planetas que explotan, caras con lunares que terminan como volcanes, etc.etc. a eso agregale el video que habiamos visto de los panamericanos con fuegos de artificios por todos lados. El video que subió Hector de los ejercicios militares en una pradera donde hay un colegio....Los videos de los movimientos militares, los ejercicios militares navales y terrestres.....El noticiero de hoy que en una tarde dió con todos los eventos climáticos que sucedieron en el día en todo el planeta, nuncaaa le habian dado 5 minutos. Ahora sí?

Ahora sí se suma la cadena de TV de cualquier pais a lo que veíamos solo en Noticias de Impacto???

Yo me inclino en que se está trabajando psicologicamente y muy urgentemente,para que las poblaciones reciban con menos impacto lo que viene sea desde arriba o desde abajo de la tierra. Pero que se viene algo ya a esta altura a mi no me cabe duda. Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978

No te embriagues Cielo, ahorrate el vino y pasate al bando de los negadores, parece que es facil, vos decis: me enseñaron sobre Nibiru en la uni?? no?? entonces no existe. y te ahorras el vino.jaja hasta mañana.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 4:29 am

y me olvidaba el paquete tiene impreso el formato de la nave que hoy veiamos que venia:D Very Happy Very Happy o por lo menos es parecido no?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 4:30 am

masama escribió:
Charlyx22 escribió:
masama escribió:
masama escribió:
cielo escribió:Ta bueno el triangulo, la nave.... y esta foto de donde es? él la tiene en su face.

Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 321350_153206974765966_100002299929713_298492_7217913_n

creo que esta es la "falla" de la que habla en el video de la presentación en el programa matutino chileno, cuando habla que chile se partiria en tres.

En el Face, ha dicho Gaete: que el unico internacional que no tenia nada que hacer aca era el director de la NASA, que los medios internacionales más importantes ya estan acreditados, y que aparentemente se le solicito al presidente que se dejara de emitir la señal. También dice que los que creyeron que esto era un chiste se equivocaron.

Mirá el director de la Nasa vino a la Argentina a firmar un acuerdo de cooperación satelital, cosa que ya estaba pautada de antemano.

Entonces vos decis que?? que Gaete supo que venía el director de la NASA, aprovecho y dijo les hago creer que vino porque lo mio es importante???

otra opción también sería que el director de la NASA dijera voy a sacar un comunicado de prensa asi se enteran que voy a cerrarle la boca a alguien y de paso ocultar información. Pero eso es menos lógico que si dice vengo a visitar a masama jaja.

Quien sabe a lo mejor es casualidad, pero las casualidades no existen. Entonces???

Masama, no es que descrea de los ovnis, ya que tu por el lugar donde estas seguramente los veras muy seguido , incluso yo los tengo filmados, lo que me lleva a duda es que este señor diga, me voy a comunicar con ellos y ahora salga diciendo que ya llegó a un acuerdo para hacer el primer contacto para la humanidad como si nada, tan rápido, ciento sino miles de ufologos han tratado durante años comunicarse y este señor de primeras se logra comunicar y llegar a una acuerdo de presentación a la humanidad, no se, ojalá, pero me es muy dificil creerle.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 4:34 am

Yo te diria que más que nada parece una explosion nuclear con su hongo respectivo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 4:40 am

Gracias Charly por tu consideración, si estás en lo correcto y si la ves y la ves están todos los fenómenos climáticos considerados desde el dia a la noche el cielo y la tierra el agua y el fuego, el o los tipos que la hicieron tienen el mate:geek: y los pibes que la vean quedaran.....Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 2613353855

Asi tenemos el mundo. Todo es una joda.... Abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por masama Jue Oct 27, 2011 4:47 am

Charlyx22 escribió:
masama escribió:
Charlyx22 escribió:
masama escribió:
masama escribió:

Masama, no es que descrea de los ovnis, ya que tu por el lugar donde estas seguramente los veras muy seguido , incluso yo los tengo filmados, lo que me lleva a duda es que este señor diga, me voy a comunicar con ellos y ahora salga diciendo que ya llegó a un acuerdo para hacer el primer contacto para la humanidad como si nada, tan rápido, ciento sino miles de ufologos han tratado durante años comunicarse y este señor de primeras se logra comunicar y llegar a una acuerdo de presentación a la humanidad, no se, ojalá, pero me es muy dificil creerle.

No te lo tomes personal Charly, no es por vos, es por la cantidad de gente cercana a mi, que prefiere cerrar los ojos y encerrarse en lo que le han enseñado otros, aunque la evidencia sea contraria. Si creo en ovnis, no se cual será la realidad de Gaete, pero también pienso que alguna vez tiene que ser la primera y que algún ente más desarrollado, sobre todo en servicio a los demás, podría acudir a una señal de ayuda y no a otros intereses. Más aún si tenemos en cuenta el momento que se vive, del cual hay abundantes señales, sea que las provoca el calentamiento global, nibiru, elenin o nuestro mal uso del planeta, o quizás el acelerador de partículas. Yo no soy la que sé, soy la que nada sabe, por eso tengo una ventaja, estoy abierta a cualquier posibilidad. La vida debe ser simple creo que la complicamos nosotros cuando ( como dice Tolle) permitimos que la mente deje de ser una buena herramienta para identificarnos con ella y darle el mando.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 5:01 am

no habia visto tu mensaje, Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 13142978 Muy bueno, imaginarás que no me paso. Si me voy a dormir, buenas noches a todos, que sueñen con los angelitos:sleep: Sleep
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 5:13 am

Buenas noches Cielo, que tengas un sueño reparador, y Masama, no lo tomo a mal, solo temo que sea un nuevo oportunista de fama o de dinero, además cuanto más publico lo haga, menor riesgo corre, cuanto más oculto y cifrado él lo realice (su famoso protocolo, que nadie tiene idea de que se trata y en que bases se sustenta) es más fácil para los malos hacerlo desaparecer y que todo quede inconcluso.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 Empty y bueno si alguien quiere...!

Mensaje por Augusto Jue Oct 27, 2011 5:17 am

puedo rescataros de las calamidades que hos avecinan, solo deciros si quereis que les rescate...... solo habreis que colaboraos con el combustibles........... y pastillas para el mareo. jajajjaja

Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 En_orbita Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 En_orbita Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 En_orbita Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 En_orbita Pedro Gaete y sus teorias - Página 22 En_orbita
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 27, 2011 5:23 am

Me alegro que estes de buen humor Augusto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 72. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 47 ... 72  Siguiente