Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 12 de 72.
Página 12 de 72. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 42 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
le pregunte si ante tal evento deviamos mirar al cielo y buscar algo en especial en la noche .
victor394- Buen usuario
jajaja
victor394 escribió:le pregunte si ante tal evento deviamos mirar al cielo y buscar algo en especial en la noche .
No no cerraron el face, esta normal. Cuando preguntaste eso??? hace un rato estaba en videoconferencia, y me imagino le llega una pregunta: Debemos mirar el cielo? cuando esta tratando de zafar del apreton de la NASA, yo no te expulso, pero niii te contesto. jaja y no te enojes conmigo pero me causa gracia!!!
masama- Usuario habitual
masama escribió:victor394 escribió:le pregunte si ante tal evento deviamos mirar al cielo y buscar algo en especial en la noche .
No no cerraron el face, esta normal. Cuando preguntaste eso??? hace un rato estaba en videoconferencia, y me imagino le llega una pregunta: Debemos mirar el cielo? cuando esta tratando de zafar del apreton de la NASA, yo no te expulso, pero niii te contesto. jaja y no te enojes conmigo pero me causa gracia!!!
No no cerraron el face, esta normal. Cuando preguntaste eso??? hace un rato estaba en videoconferencia, y me imagino le llega una pregunta: Debemos mirar el cielo? cuando esta tratando de zafar del apreton de la NASA, yo no te expulso, pero niii te contesto. jaja y no te enojes conmigo pero me causa gracia!!![/quote]
Acabo de verlo en CNN, el director de la NaSa estuvo aqui desde el 22 de Octubre, que cincidencia no?se reunió con el presidente Piñera(seguro que ya le dejo instrucciones de lo que tiene que hacer y decir frente a los eventos que se avecinan)Que rabia!!!Seguro van a tratar de echar abajo lo de Gaete o manejar la situacion para que una vez que Gaete de la info, acomodarla a su manera para que el publico crea lo que ellos quieren que crea.
A todo esto me acorde de otro sueño que tuve como hace 10 años:
Aparecia una familia ET, humanoides pero muy flacos y piel escamosa por la ventana de mi casa, ellos teleticamente me transmitian que necesitaban ayuda, que habian venido para ayudar a la humanidad, el asunto es que habian dejado su nave "estacionada"en un lugar y los militares ahora se la estaban desmantelando, que ahora no tenian como volver.A todo esto cuando se iniciaba la comunicacion ellos primero me sacaban sangre de la muñeca para poder comunicarse con nosotros.
----
Me acorde de este sueño porque pienso: No vaya a ser que los gringos metiches ya tengan todo listo para boicotear el encuentro ET
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
Me sale que la pagina solicitada no esta disponible o no existe.
victor394- Buen usuario
no see
victor394 escribió:Me sale que la pagina solicitada no esta disponible o no existe.
Esta, Lalita!!!! esos sueños!!! porque tenian que ser de piel escamosa cheee!!! que entonces no me siento esta noche afuera!!!
Cielo, dice que la respuesta a los video es NO.
La respuesta a lo del sol es (ojo que no la entiendo) que lo pasen chancho????
masama- Usuario habitual
victor394 escribió:Me sale que la pagina solicitada no esta disponible o no existe.
Que pagina?
El enlace a su facebook en la pagina 7 de este post esta.ayer iva hoy no.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:El enlace a su facebook en la pagina 7 de este post esta.ayer iva hoy no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese enlace k as puesto a k face es? A mi me sale el mio?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Ese enlace k as puesto a k face es? A mi me sale el mio?
Primero desconectate de facebook y después pegas la dirección, es el face de Gaete..
" que lo pasen chancho" es como decir que lo pases excelente
Pedro. Es posible que sea Nibiru/Gabriel? recibistes mensajes con buenas intuiciones o malas? Gracias por tu atencion
SnowLanday hace 3 horas
@SnowLanday , espera un poco mas y sales de dudas, tranquila ya te enteraras y hay un orden para ese proceso.
25920ngp hace 3 horas
Pedro, se podría saber por favor algún detalle acerca del protocolo final y cual seria el evento del cual se esta informando? y también que novedades hay sobre el contacto que se esta llevando adelante. Muchas gracias.
Ezquiel2517a hace 3 horas
@Ezquiel2517a , tranquilo, ya te enteraras , hay un orden para eso.
25920ngp hace 3 horas
Se inicia protocolo final, se procede a informar DGAC y FAE, del evento y posibles problemas para la aeronavegacion nocturna por la zona de Curacavi, Region Metropolitana, CHILE
25920ngp hace 4 horas
@25920ngp no entiendo bien lo del protocolo final , usted me lo podria expilicar un poco mas claro
EGVEntertainment hace 2 horas
@EGVEntertainment , es un orden pre establecido para el termino del programa, el cual tiene escalamiento de informacion y acceso publico a el.
25920ngp hace 2 horas
SnowLanday hace 3 horas
@SnowLanday , espera un poco mas y sales de dudas, tranquila ya te enteraras y hay un orden para ese proceso.
25920ngp hace 3 horas
Pedro, se podría saber por favor algún detalle acerca del protocolo final y cual seria el evento del cual se esta informando? y también que novedades hay sobre el contacto que se esta llevando adelante. Muchas gracias.
Ezquiel2517a hace 3 horas
@Ezquiel2517a , tranquilo, ya te enteraras , hay un orden para eso.
25920ngp hace 3 horas
Se inicia protocolo final, se procede a informar DGAC y FAE, del evento y posibles problemas para la aeronavegacion nocturna por la zona de Curacavi, Region Metropolitana, CHILE
25920ngp hace 4 horas
@25920ngp no entiendo bien lo del protocolo final , usted me lo podria expilicar un poco mas claro
EGVEntertainment hace 2 horas
@EGVEntertainment , es un orden pre establecido para el termino del programa, el cual tiene escalamiento de informacion y acceso publico a el.
25920ngp hace 2 horas
dezar- Buen usuario
me abra bloqueado o algo porque no me deja y en mi lista de amigos no me aparece.es una lastima no se porque lo izo solo por preguntarle algo tan inocente.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:me abra bloqueado o algo porque no me deja y en mi lista de amigos no me aparece.es una lastima no se porque lo izo solo por preguntarle algo tan inocente.
Seguramente te bloqueo, eso me pasaba a mi cuando buscaba a mi ex en facebook, a mi no me aparecia pero en el face de mis amigas Si. jajajaja
De todas maneras no te lo tomes a mal, seguramente como el dice es mucha la presión, ya están en los pasos finales, seguramente tiene miedo a que se filtre mas info, lo cual también podria hacer peligrar el "evento"
cuando me desconecto me sale es verdad,pero cuando introduzco mis datos de face para enviarle solicitud me da error de web o pagina caducada .por favor el compañero de arriba que contacta con el podria decirle porque me ha eliminado o bloqueado? se puede saber que e echo yo de malo?no entiendo nada a este señor esto no es justo para nada.
victor394- Buen usuario
Página 12 de 72. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 42 ... 72