MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 42 de 72. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 57 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 42 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Charlyx22 Lun Oct 31, 2011 2:34 am

cielo escribió:Frases Célebres, pues si nada pasará..... es bueno recordar estas frases.

• "Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."
  • "Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés."
  • "Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
  • "Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
  • "La envidia es una declaración de inferioridad."
  • "La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores."
  • "El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas."
  • "De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso"
  • "La victoria pertenece al más perseverante."
  • "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
  • "Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas."
  • "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo."
  • "Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada."
  • "Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
  • "El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca."
  • "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."
  • "¿Queréis contar a vuestros amigos? Caed en el infortunio."
  • "Interpretar la ley es corromperla, los abogados las matan."
  • "En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca."
  • "Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo."
  • "El amor es una tontería hecha por dos."
  • "Para triunfar es necesario, más que nada, tener sentido común."
  • "No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla."
  • "La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria."
  • "La opinión pública es un poder al que nada resiste"
  • "A la mayor parte de los que no quieren ser oprimidos no les disgustaría ser opresores."
  • "Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados."
  • "Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo."
  • "La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás."
  • "En política hay que sanar los males, jamás vengarlos."
  • "El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre."
  • "La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza."
  • "La policía a veces inventa más de lo que descubre."
  • "El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía."
  • "Discutir en el peligro es apretar el dogal."
  • "La muerte es un ensueño sin ensueños."
  • "Un hombre de estado debe tener el corazón en la cabeza."
  • "Hace falta más valor para sufrir que para morir."
  • "Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes."
  • "Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión."
  • "Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición."
  • "Hay tantas leyes que nadie está seguro de no ser colgado."
  • "Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla."
  • "Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento."
  • "Hay que encontrar un modo de preservar a las generaciones venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes."
Muy buenas tus frases Cielo, me permites republicarlas?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 3:31 am

Cielo...a mi me prestas esta para mi firma???? Very Happy

"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Lun Oct 31, 2011 3:34 am

cielo escribió:Frases Célebres, pues si nada pasará..... es bueno recordar estas frases.

• "Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."
  • "Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés."
  • "Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
  • "Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
  • "La envidia es una declaración de inferioridad."
  • "La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores."
  • "El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas."
  • "De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso"
  • "La victoria pertenece al más perseverante."
  • "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes."
  • "Tan tranquilas son las personas honradas y tan activas las pícaras, que a menudo es necesario servirse de las segundas."
  • "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo."
  • "Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada."
  • "Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
  • "El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca."
  • "Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas."
  • "¿Queréis contar a vuestros amigos? Caed en el infortunio."
  • "Interpretar la ley es corromperla, los abogados las matan."
  • "En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca."
  • "Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo."
  • "El amor es una tontería hecha por dos."
  • "Para triunfar es necesario, más que nada, tener sentido común."
  • "No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla."
  • "La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria."
  • "La opinión pública es un poder al que nada resiste"
  • "A la mayor parte de los que no quieren ser oprimidos no les disgustaría ser opresores."
  • "Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados."
  • "Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo."
  • "La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás."
  • "En política hay que sanar los males, jamás vengarlos."
  • "El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre."
  • "La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza."
  • "La policía a veces inventa más de lo que descubre."
  • "El coraje no se puede simular: es una virtud que escapa a la hipocresía."
  • "Discutir en el peligro es apretar el dogal."
  • "La muerte es un ensueño sin ensueños."
  • "Un hombre de estado debe tener el corazón en la cabeza."
  • "Hace falta más valor para sufrir que para morir."
  • "Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes."
  • "Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión."
  • "Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición."
  • "Hay tantas leyes que nadie está seguro de no ser colgado."
  • "Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla."
  • "Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento."
  • "Hay que encontrar un modo de preservar a las generaciones venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes."

Con toda humildad voy a ampliar la primer frase Cielo:

Los movimientos de los individuos se realizan por las 3 razones que enumeras y agrego una 4` "la locura"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Oct 31, 2011 3:46 am

Puff que complicado se esta poniendo esto. Digamos que no le estan dando siquiera una oportunidad. A mi no me gustaba la idea de "agujero negro" al principio, no me cerraba quiero decir. Luego informandome sobre ellos, y escuchando sus teorias y desafiante ante la nasa; teniendo en cuenta los 4 astronomos muertos raramente y un quinto que no era astronomo y estaba a punto de recibir el nobel y murio una semana antes porque parece que la nariz la metio en el tema cometa elenin, algunos dicen que estudiaba lo que venia en la cola del mismo, otros que habria decifrado la famosa frase de ese sonido que provenia de la trayectoria de Elenin y que pareceria haber sido interpretado como: "La Tierra Puede decir que No". Sabiendo ademas lo que es la Nasa; porque convengamos que a los que nos gusta todas estas cosas del cosmos, sabemos hace muchos años de los ocultamientos de la misma solo en funcion de sus intereses. Por ejemplo vida en la luna, en marte, en ganimides, los ovnis en la tierra, los extraterrestres trabajando con ellos en las bases subterraneas, la llegada del chip de silicio que remplazaria a las lamparas o valvulas la tecnologia de vision nocturna y el tremendo avance en rayos laser de toda indole etc. y que si bien no tenemos el certificado firmado por la O.N.U de ello, se han visto diferentes tipos de imformaciones y algunos videos y testimonios que asi lo acreditan. Pero mas alla de ello lo que preocupa es que el hilo de Gaete (foro) se ha tornado a diario de una disputa ideologica que no deberia siquiera existir. Si los que lo avalamos nos equivocamos es un error de ultima que algo nos enseñara en la vida para mas adelante. Pero perdemos tiempo discutiendo en sobre si esto es asi o asa. Nos distraemos del sentido original, que es descubrir que realmente pasa. Yo estoy de acuerdo y ya lo escribi hoy; con todas las posiciones, cada cual es libre de su raciocinio al respecto. Veremos como siguen las cosas y al final sacaremos conclusiones. Pero no distraernos a diario con esto estaria bueno. Yo comence hace muchos años y ya lo he dicho siguiendo a Nibiru, que para mi es la madeja de este hilo, luego llego Elenin que confundio todo y ahora el agujero negro. Yo le pongo mis fichas porque se que si el agujero negro (de existir), no nos causa nada, a la ayuda seguro que la necesitaremos mas adelante para la llegada de Nibiru. Y a eso si que realmente le temo. Saludos compañeros. Mis Respetos por Todos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Oct 31, 2011 3:56 am

Augusto escribió:Puff que complicado se esta poniendo esto. Digamos que no le estan dando siquiera una oportunidad. A mi no me gustaba la idea de "agujero negro" al principio, no me cerraba quiero decir. Luego informandome sobre ellos, y escuchando sus teorias y desafiante ante la nasa; teniendo en cuenta los 4 astronomos muertos raramente y un quinto que no era astronomo y estaba a punto de recibir el nobel y murio una semana antes porque parece que la nariz la metio en el tema cometa elenin, algunos dicen que estudiaba lo que venia en la cola del mismo, otros que habria decifrado la famosa frase de ese sonido que provenia de la trayectoria de Elenin y que pareceria haber sido interpretado como: "La Tierra Puede decir que No". Sabiendo ademas lo que es la Nasa; porque convengamos que a los que nos gusta todas estas cosas del cosmos, sabemos hace muchos años de los ocultamientos de la misma solo en funcion de sus intereses. Por ejemplo vida en la luna, en marte, en ganimides, los ovnis en la tierra, los extraterrestres trabajando con ellos en las bases subterraneas, la llegada del chip de silicio que remplazaria a las lamparas o valvulas la tecnologia de vision nocturna y el tremendo avance en rayos laser de toda indole etc. y que si bien no tenemos el certificado firmado por la O.N.U de ello, se han visto diferentes tipos de imformaciones y algunos videos y testimonios que asi lo acreditan. Pero mas alla de ello lo que preocupa es que el hilo de Gaete (foro) se ha tornado a diario de una disputa ideologica que no deberia siquiera existir. Si los que lo avalamos nos equivocamos es un error de ultima que algo nos enseñara en la vida para mas adelante. Pero perdemos tiempo discutiendo en sobre si esto es asi o asa. Nos distraemos del sentido original, que es descubrir que realmente pasa. Yo estoy de acuerdo y ya lo escribi hoy; con todas las posiciones, cada cual es libre de su raciocinio al respecto. Veremos como siguen las cosas y al final sacaremos conclusiones. Pero no distraernos a diario con esto estaria bueno. Yo comence hace muchos años y ya lo he dicho siguiendo a Nibiru, que para mi es la madeja de este hilo, luego llego Elenin que confundio todo y ahora el agujero negro. Yo le pongo mis fichas porque se que si el agujero negro (de existir), no nos causa nada, a la ayuda seguro que la necesitaremos mas adelante para la llegada de Nibiru. Y a eso si que realmente le temo. Saludos compañeros. Mis Respetos por Todos.

Buenas noches Augusto, me parece mas que razonable lo que decis... Por casualidad, vos o alguno de los companheros tendran acceso a charlar con el ingeniero Gonzalez Ernesto???
Ese Sr tbm me gusta mucho y tbm el analizaba y seguia las afirmaciones cientificas del Prof Gaete...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Oct 31, 2011 4:02 am

Buenas noches Lilian, primero darte las gracias por el extenso informe de hoy por la mañana. Lo de Ernesto Gonzales lo sigo casi a diario, hay 2 o 3 videos que el ha subido y no me he animado a publicar aqui por que no dicen mucho. Mas ha llamado a la calma que otras cosas, el es un moderador excepcional de todo esto. Pero me fijo y si hay algo lo subo. Saludos querida Amiga.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Oct 31, 2011 4:09 am

Ernesto Gonzalez, NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Lun Oct 31, 2011 4:14 am

Augusto escribió: Ernesto Gonzalez, NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Siempre tan atento... muchas gracias Augusto...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Lun Oct 31, 2011 4:30 am

lilian escribió:
Augusto escribió: Ernesto Gonzalez, NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Siempre tan atento... muchas gracias Augusto...

Por nada Amiga, no es molestia para mi, muchos de los integrantes me han tirado una soga cuando no sabia siquiera como subir una imagen, ja; ademas Te los mereces como el resto de los integrantes y que al fin y al cabo somos una "Familia de Amigos" luchando por un fin comun.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ENRIKEUZ Lun Oct 31, 2011 10:20 am

Compañeros en el programa de ayer de cuarto milenio hablaron de varios avistamentos extraños en España entre el 11 y 18 de Octubre.
ENRIKEUZ
ENRIKEUZ
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por numeropici Lun Oct 31, 2011 12:08 pm

Pedro Gaete y sus teorias - Página 42 Gaete
Pedro Gaete y sus teorias - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcSEjat_5SRukRnjj_zuFH5xsaDitbqXOhRpyo9fHjzhnNtMq7moe2FLvqU6
Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (25920ngp)
" desde ya les informo que no autorizo a que sean copiadas los texto generados, sin previa autorizacion, ya que estan siendo utilizados como material en foros".
clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown
Lo siento....pero he vuelto a poner el famoso video a ver que más me encuentro, y al leer de nuevo el comentario, puess...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPPPUUUUUUUUUFFFFFFFFFFAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA......!!!!!!!!!!!!!Pedro Gaete y sus teorias - Página 42 10042760_3_2011106_23_13_21
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 1:12 pm

Me alegro que les gustaron las frases, pero omití poner el origen son de Napoléon! Mis disculpas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 31, 2011 1:18 pm

cielo escribió:Me alegro que les gustaron las frases, pero omití poner el origen son de Napoléon! Mis disculpas.

Pues si, siempre ayudando desde otra perspectiva. Gracias y un abrazo, Eskay en espanglish.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 42 Empty hola

Mensaje por jon Lun Oct 31, 2011 2:21 pm

-

Última edición por jon el Lun Oct 31, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jonthan Lun Oct 31, 2011 2:37 pm

jon escribió:BUENAS A TODOS: Me acaban de informar de que ya se esta preparando para """"ya""" el ensayo final para el evento del contacto, no es broma, es real y veridico ya que mi fuente biene de arriba, espero que se lo crean y colaboren en su difusion. El dia del contacto y exactamente 3 horas antes , se avisara a todos los elegidos mediante mensajes y se grabara el evento para difundirlo por todas las redes sociales y televisivas, se estan tomando precauciones para que dicho evento no pueda ser interferido ni manipulado por algunas agencias/gobiernos que ya han intentado parar este evento de contacto. SEÑORES CREYENTES Y NO CREYENTES , esto es mas importante de lo que parece y creo sinceramente que deveriamos darles un margen de confianza al menos hasta que este se realize, es imprescindible que se pueda realizar antes del 21-11-2011 ya que, para esta fecha, esta prevista otra alineacion y esta mas cerca de la tierra que las anteriores , sol-tierra-2010x, POR FAVOR, difundan este mensage, y al menos durante unos dias, no sean tan excepticos y crean en esto, un saludo e hiremos informando.

FUENTE....
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 72. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 57 ... 72  Siguiente