Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 7 de 72.
Página 7 de 72. • 1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Tal cual me acuerdo tu lo habias dicho yo decía Grecia y tu Turquia. Tomemos los 60 dias de vacances...
Invitado- Invitado
masama escribió:lalita2525 escribió:masama escribió:cielo escribió:Masama, no creo que Pedro Gaete hable de una zona en especial.... de acuerdo al último video, el punto es el planeta, tengamos FE!
En el video habla del planeta Cielo, pero en ese momento estaba charlando conmigo y si, hablabamos de mi zona.
Que onda, entonces el contacto ET no va a servir de nada¿¿¿¿
No se que decirte lalita, por como habla pareciera que no, con todo eso de que todo da igual. Pero no he sabido que haya noticias. Hoy hablamos nuevamente pero no soy la indicada para averiguar cosas cientificas. Hoy Euscaris también ha sido aceptada como amiga, a lo mejor ella tenga mas datos.
me descubrieron, jajaja, bueno hasta ahora no sé nada porque me estoy enterando por ustedes que el Sr Gaete me acepto, en cuanto sepa algo cuenten con esa información de mi parte, muchos cariños a todos y que pasen buenas noches, voy a dormitar
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Muchachos: Si acaso sucede lo que sospechamos que sucederá, entonces será una prueba de inteligencia no de fe. Muestros superiores querrán saber cuando hemos evolucionado no hasta donde nos podremos agachar.
Por lo que leo por aquí, Don Gaete solo habla sin compromiso. Tal vez se le acabó el combustible o le llegaron al precio o lo amenazaron. vaya.
Por lo que leo por aquí, Don Gaete solo habla sin compromiso. Tal vez se le acabó el combustible o le llegaron al precio o lo amenazaron. vaya.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
pedro en que parte del protocolo estamos?
kalsifher hace 5 horas
@kalsifher , esperar.
25920ngp hace 4 horas
pedro ,el anuncio va ser cuando ya estemos en el horno? o antes? mi comentario es en base a lo que se comenta en su video y lo que se responde, faltan 7 dias para noviembre y con todo lo que se esta diciendo aca parece que no es bueno
villarevol hace 6 horas
@villarevol , por nnnnnn vez, esta en manos de un protocolo, lamentablemente si hay manifestaciones naturales, no son consideradas, el objetivo es la directiva.
25920ngp hace 5 horas
¿ por que el FEMA, esta haciendo un llamado de simulacro de emergencia en EEUU, para los primeros dias de noviembre 2011, para ser mas exactoo el dia 9 ?
enriquestgo hace 10 horas en la lista de reproducción Favoritos de enriquestgo
Otro terremoto en turquia, o temblor fuerte dependendiendo de su profundidad este fue a
10 Kms el anterior fue de 20 Kms, se nota que hoy es domingo pocos comentarios hoy
dia parece que la gente no le ha tomado el `peso a los hechos que pueden venir
Pedro, he estado investigando y reconozco que todo esto es nuevo para mi , soy un neofito en todo este tema, segun lo revisado dicen que los primeros dias de noviembre estariamos pasando por los restos de la cola del supuesto elenin, es asi.
Gracias,
@enriquestgo , no le daria ese nombre, ya que cola no existe, curiosamente desaparecio.
25920ngp hace 8 horas
Señor Pedro,el terremoto de Turquia de hoy,¿es el hilo de las misma madeja?
capimarx hace 11 horas
@capimarx , eso ya fue dicho y explicado en el video.
25920ngp hace 8 horas
dezar- Buen usuario
como puedo contactar con pedro gaete? y por otra parte quiero compartir algo con vosotros pues creo que no devo guardarmelo solo para mi no seria justo ,el dia antes del terremoto de japon ,soñe que estaba en la calle con varias personas mirando al cielo y viendo un extraño planeta al lado derecho del sol se veia enorme como el sol como otro sol .y por la mañana cuando me desperte me entere de lo de japon.lo curioso es que ayer volvi a soñar algo parecido ,esta vez soñe que estaba en el campo y veia en el cielo dos soles enormes respalndecientes,asi que cuando desperte ,ya tenia la ,mosca detras de la oreja y cuando me entere del terremoto de turkia dije....casualidad? a veces tengo el castigo o don de soñar cosas que luego pasan ,y digo castigo porque lo veo pero no puedo cambiarlo .
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:como puedo contactar con pedro gaete? y por otra parte quiero compartir algo con vosotros pues creo que no devo guardarmelo solo para mi no seria justo ,el dia antes del terremoto de japon ,soñe que estaba en la calle con varias personas mirando al cielo y viendo un extraño planeta al lado derecho del sol se veia enorme como el sol como otro sol .y por la mañana cuando me desperte me entere de lo de japon.lo curioso es que ayer volvi a soñar algo parecido ,esta vez soñe que estaba en el campo y veia en el cielo dos soles enormes respalndecientes,asi que cuando desperte ,ya tenia la ,mosca detras de la oreja y cuando me entere del terremoto de turkia dije....casualidad? a veces tengo el castigo o don de soñar cosas que luego pasan ,y digo castigo porque lo veo pero no puedo cambiarlo .
Hola Victor, la próxima vez que tengas un sueño así... ¿podrías ponerlo aquí nada mas despertar? no porque desconfíe de ti y quiera que me demuestres lo que dices... ... sino porque nos puedes dar a todos 24 horas para prepararnos, tiempo suficiente para poder predecir, calcular o saber, dónde puede ser el próximo terremoto. Gracias por compartir tu experiencia en el foro!
Salu3!!
Salu3!!
Ka- Buen usuario
no treocupes compañero si vuelve a sucederme lo compartire de inmediato con todos vosotros .
victor394- Buen usuario
Esta repuesta me ha dejado
[12:51:15] Emilio Lopez: Hola Pedro espero tengas un buen dia, sabes me tiene preocupado un tema que se comenta en el Foro, segun compañeros que han hablado contigo, "Asi es, eso es lo que dice. Cuando dijo si tiembla, tiembla estabamos hablando de mi zona. Y opina que se puede morir serio, preocupado o con humor. Dijo una frase que me quedo grabada, a la muerte se la espera con una sonrisa y mas na.", esto quiere decir que debemos esperar ya lo peor? Te agradeceria tu respuesta. Un abrazo
[19:59:52] 25920a: No tenemos como hacerle frente al fenomeno, sin un escudo global. Turquia te puede dar una idea. Este fenomeno que la ultima vez 11.800, asi se formo la Isla de Chiloe.
[20:12:48] Emilio Lopez: Con respecto a la señal que se estaba enviando ya hay alguna conclusion, se que no puedes informar pero tienes idea de cuando habra un nuevo informe?
[20:22:08] 25920a: preguntas y te respondes solo
[20:22:19] 25920a: eso ocurrira el dia del evento
Un saludo
[12:51:15] Emilio Lopez: Hola Pedro espero tengas un buen dia, sabes me tiene preocupado un tema que se comenta en el Foro, segun compañeros que han hablado contigo, "Asi es, eso es lo que dice. Cuando dijo si tiembla, tiembla estabamos hablando de mi zona. Y opina que se puede morir serio, preocupado o con humor. Dijo una frase que me quedo grabada, a la muerte se la espera con una sonrisa y mas na.", esto quiere decir que debemos esperar ya lo peor? Te agradeceria tu respuesta. Un abrazo
[19:59:52] 25920a: No tenemos como hacerle frente al fenomeno, sin un escudo global. Turquia te puede dar una idea. Este fenomeno que la ultima vez 11.800, asi se formo la Isla de Chiloe.
[20:12:48] Emilio Lopez: Con respecto a la señal que se estaba enviando ya hay alguna conclusion, se que no puedes informar pero tienes idea de cuando habra un nuevo informe?
Un saludo
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Esta repuesta me ha dejado
Un saludo
ni modo Dezar, hay que esperar, solo tenemos que recordar que el que espera desespera, de todas formas creo que no podemos hacer nada. El Sr. Gaete me acepto en facebook pero no está conectado en este momento.
Tal vez el cometa entrante caliente en función de la radiación y está
haciendo más que poner a los campos de la gravedad que están afectando a
la estructura de la Tierra. Tenemos un rompecabezas evolutivo pasando aquí en la Tierra pero será más clara que en las próximas semanas o meses pasan. Hasta el momento tenemos muchas extrañas
"coincidencias" que se van sin explicación, pero a medida que se
acumulan seremos más capaces de triangular los eventos en una percepción
comprensible de lo que está reservado para nosotros y qué es lo que, en
todo caso, al respecto.
theintelhub.com
haciendo más que poner a los campos de la gravedad que están afectando a
la estructura de la Tierra. Tenemos un rompecabezas evolutivo pasando aquí en la Tierra pero será más clara que en las próximas semanas o meses pasan. Hasta el momento tenemos muchas extrañas
"coincidencias" que se van sin explicación, pero a medida que se
acumulan seremos más capaces de triangular los eventos en una percepción
comprensible de lo que está reservado para nosotros y qué es lo que, en
todo caso, al respecto.
theintelhub.com
Paranoic 2.0- Buen usuario
Debemos suponer entonces que el pedido de auxilo fallo o no contestaron. La otra el dia del evento...?????? cuando ???????
Augusto- Usuario notable
Como lo busco en el facebook para añadirle?no le encuentro?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Como lo busco en el facebook para añadirle?no le encuentro?
en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto escribió:Debemos suponer entonces que el pedido de auxilo fallo o no contestaron. La otra el dia del evento...?????? cuando ???????
Pienso que el Evento se dara si tienen respuesta de afuera y contactan con esta gente, sino solo queda esperar
dezar- Buen usuario
dezar escribió:Augusto escribió:Debemos suponer entonces que el pedido de auxilo fallo o no contestaron. La otra el dia del evento...?????? cuando ???????
Pienso que el Evento se dara si tienen respuesta de afuera y contactan con esta gente, sino solo queda esperar
Ok Dezar, ahora entiendo.
Augusto- Usuario notable
Página 7 de 72. • 1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 72