Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 39 de 72.
Página 39 de 72. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Augusto Fabian Andres Cappa
Pedro
FELICITACIONES. Pregunta mi NIETO de 18 meses si esa alineacion a la
que Usted respondio amablemente ayer, tiene que ver con la pronta
realizacion y desarrollo del proyecto en sus siguientes etapas y por
ende antes de esta temida alineacion ?. Es que dice que lo disculpe pero
El como todos los niños del mundo se sienten un poco en sus manos, y
quieren llegar a dejar de usar pañales. Gracias de Mi Parte y desde
luego de Agustin, mi Nieto. Saludos!!
Me gusta · · Ver amistad · Hace 13 horas ·
Escribe un comentario...
Pedro
FELICITACIONES. Pregunta mi NIETO de 18 meses si esa alineacion a la
que Usted respondio amablemente ayer, tiene que ver con la pronta
realizacion y desarrollo del proyecto en sus siguientes etapas y por
ende antes de esta temida alineacion ?. Es que dice que lo disculpe pero
El como todos los niños del mundo se sienten un poco en sus manos, y
quieren llegar a dejar de usar pañales. Gracias de Mi Parte y desde
luego de Agustin, mi Nieto. Saludos!!
Me gusta · · Ver amistad · Hace 13 horas ·
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A 2 personas les gusta esto.
- Pedro Gaete En parte asi es, hay una carrera contra el tiempo, la diferencia es antes y no despues.Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
Escribe un comentario...
Augusto- Usuario notable
- A 2 personas les gusta esto.
- Pedro Gaete En parte asi es, hay una carrera contra el tiempo, la diferencia es antes y no despues.Hace 7 minutos · Me gusta
- Pedro Gaete Siempre
hay mas de una manera de hacer las cosas, producto de una negociacion,
se busca el milagro tecnologico necesario aunque esto signifique aceptar
ciertas condicines, hasta cierto limite.Hace 5 minutos · Me gusta - Augusto Fabian Andres Cappa Me parece Logico Pedro, gracias por las pilas.....!hace pocos segundos · Me gusta
Escribe un comentario...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:
- A 2 personas les gusta esto.
- Pedro Gaete En parte asi es, hay una carrera contra el tiempo, la diferencia es antes y no despues.Hace 7 minutos · Me gusta
- Pedro Gaete Siempre
hay mas de una manera de hacer las cosas, producto de una negociacion,
se busca el milagro tecnologico necesario aunque esto signifique aceptar
ciertas condicines, hasta cierto limite.Hace 5 minutos · Me gusta- Augusto Fabian Andres Cappa Me parece Logico Pedro, gracias por las pilas.....!hace pocos segundos · Me gusta
Escribe un comentario...
Pedro Gaete
Es increible a los que solo por existir este programa les molesta o caen en la roteria, sin fundamento o por ultimo por que atenta a sus creencias, he dado instrucciones como una medida corporativa del proyecto iniciar un ejercito virtual que denominare " EL EJERCITO DE LOS MAKEMONOS", si quieres ayudar a defender este proyecto en la red, unete a el.
masama- Usuario habitual
Y en qué va a consistir este ejercito virtual. No me gusta el cariz que toma esto
fluorita- Usuario habitual
fluorita escribió:Y en qué va a consistir este ejercito virtual. No me gusta el cariz que toma esto
Pedro Gaete A todo esto como mata tiempo, ya que la verdadera batalla se hace en otro lugar, : ) Hace 4 minutos · Me gustaYa no me gusta
masama- Usuario habitual
+ 10000000Eucaris Malavé escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Sobre Pedro Gaete decir que ya pueda ser verdad en su mente, fantasia para nosotros, este tío los tiene bien puestos en su sitio. Y me da igual que se diga que está mal de la cabeza o no, ¿quién no lo esta? Anda que si más de uno de este foro tuviera webs para decir en la calle oen su trabajo todas las chuminadas que dicen aquí (decimos); como dice Pedro Gaete, oculto tras un monitor y un teclado, no lo iban a poner de tocao del ala, de ahí para arriba, y muy p'arriba, allí donde anda Elenin por lo menos. El dar la cara, Pedro Gaete, de la manera que lo está haciendo, y con los escasos recursos que tienen él y su "equipo", es otro de los puntos a su favor.
totalmente de acuerdo
Augusto- Usuario notable
Lo que sucede ademas es que no tenemos al parecer otras alternativas, y me aferro a la que tengo. Si me equivoco no pierdo nada. El no me pide plata para llevar adelante esto. Y si busca fama, ya la consiguio; pero si le sale bien y salva a la tierra de lo que sea que le vaya a suceder y se hace rico yo lo aplado y de rodillas. Yo espeto la opinion de Todos, asi como me gusta sea conmigo. Yo le he hecho esa pregunta desde esa postura para corroborar algo que queria saber, y el me lo ha confirmado sin querer, y es la fecha. El confirmo que el problema es esa alineacion para 21/22 de noviembre.... a ver no me quiero equivocar, no me lo confirmo respondiendome directamente, dejo entreveer que ahi estaria el problema y que era lo que yo queria saber. Por que si le preguntaba cuando seria el evento y la posible catasrofe; no me lo iba a decir nunca. Cada cual lo vera desde su optica y raciocinio. Saludos AMIGOS!
Augusto- Usuario notable
En primer lugar felicitar a mi amigo jon por descifrar los misterios de la web fiscontact.hasta el mismo gaete le ha felicitado por privado.ya sea real o no el tema del contacto y demas y viendo que este señor no deja nada al azar ,os voi a dar las dos posibles fechas del contacto que estan encriptadas en su nick.25920. 2+5+9+2+0 dan 18 ya tenemos una posible fecha .la segunda es 2+5 dan 7 .9+2 dan 11 dejamos el cero y tenemos el 7 del 11 una de estas dos es la fecha conociendo su forma de trabajar.estoy en lo cierto señor gaete?ya que se que usted esta por aqui?si o no? Y señor gaete los reptilianos son malos o no?
victor394- Buen usuario
NENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
-POR HAY VAN LOS TIROS, EN PRIVADO TE PASO UNA CHARLA CON ALGUIEN K A DESPAJADO DUDAS, O MEJOR ME LLAMAS...
jon- Usuario habitual
Pedro Gaete:
CReeo que explorare la alternativa de generar un ejercito virtual para defensa del programa en la red
sobre todo del ataque . Que me imagino que tiene por objetivo que no se produsca el encuentro
Negar por negar no es logico
Negar debe tener un objetivo
First contact tiene uno
Juan
CReeo que explorare la alternativa de generar un ejercito virtual para defensa del programa en la red
sobre todo del ataque . Que me imagino que tiene por objetivo que no se produsca el encuentro
Negar por negar no es logico
Negar debe tener un objetivo
First contact tiene uno
Juan
juan22- PIRULAS NIBIRUS
Juan xxxxxxx xxx
una pregunta que se me ha pasado por la cabeza y quizas me la pueda responder
se ha hecho contacto
pero al encuentro
usted ya sabe como son ellos?
AyerPedro Gaete
tranquilo
AyerJuan xxx xxx
o sera una sopresa para ud
AyerPedro Gaete
todo bajo control
: )
una pregunta que se me ha pasado por la cabeza y quizas me la pueda responder
se ha hecho contacto
pero al encuentro
usted ya sabe como son ellos?
AyerPedro Gaete
tranquilo
AyerJuan xxx xxx
o sera una sopresa para ud
AyerPedro Gaete
todo bajo control
: )
juan22- PIRULAS NIBIRUS
Juan xxxx xxx
me imagino harto que organizar ahora, e informarnos tambn jajja
AyerPedro Gaete
mucho de lo primer poco de lo segundo
jajaaj
me imagino harto que organizar ahora, e informarnos tambn jajja
AyerPedro Gaete
mucho de lo primer poco de lo segundo
jajaaj
juan22- PIRULAS NIBIRUS
Ayer juan xxx xxx
disculpe que le preugnte , tiene hijos?
AyerPedro Gaete
obvio
AyerJuan xxxxx xxxxx
y lo q hace lo hace por ellos
AyerPedro Gaete
por ellos, y muchos mas, : )
disculpe que le preugnte , tiene hijos?
AyerPedro Gaete
obvio
AyerJuan xxxxx xxxxx
y lo q hace lo hace por ellos
AyerPedro Gaete
por ellos, y muchos mas, : )
juan22- PIRULAS NIBIRUS
Cada dia entiendo menos de todo esto pero menos menos menos.
victor394- Buen usuario
Página 39 de 72. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 72