MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 8 de 72. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 40 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por victor394 Lun Oct 24, 2011 10:15 pm

Ok gracias ya le envie solicitud aver si me acepta.vamos aver e estado mirando los ultimos posts,y cuando nos dice que pensemos como se formo esa isla k menciona nos da una pista enorme bestial.cuenta la leyenda k la isla se formo porque la serpiente aparecio de repente ;movio su cola e inundo toda la tierra y cubrieron las aguas las tierras para ahogar a los hombres .la serpiente no es una si no dos caucau bilu y tren tren bilu una es la mala se supone y la otra la buena.aver si encuentro el link
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Lun Oct 24, 2011 10:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi se formo la isla de chilauea menuda pista nos dio.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 10:20 pm

victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi se formo la isla de chilauea menuda pista nos dio.
No tenemos como hacerle frente al fenomeno, sin un escudo global. Turquia te puede dar una idea. Este fenomeno que la ultima vez 11.800, asi se formo la Isla de Chiloe

Sin duda jeje, nos vamos a ahogar todos
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Lun Oct 24, 2011 10:29 pm

Gracias Victor394 veremos como salvarnos....

Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Titanic
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 10:30 pm

Augusto escribió:Gracias Victor394 veremos como salvarnos....

Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Titanic

gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

dezar escribió:
victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi se formo la isla de chilauea menuda pista nos dio.
No tenemos como hacerle frente al fenomeno, sin un escudo global. Turquia te puede dar una idea. Este fenomeno que la ultima vez 11.800, asi se formo la Isla de Chiloe

no me lo van a creer pero durante mucho tiempo de mi vida estuve soñando con crecidas de agua que arrasaban con todo, un dia me di cuenta que ya no lo soñé mas y me quedé tranquila pero en este momento leyendo los comentarios de Uds me vino a la mente todos esos sueño y para remate uno de los miedos mas acentuados que tengo es el de morir ahogada Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid creo que ya sé el porque de mis sueños pale No
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por dezar Lun Oct 24, 2011 10:46 pm

Eucaris Malavé escribió:
dezar escribió:

no me lo van a creer pero durante mucho tiempo de mi vida estuve soñando con crecidas de agua que arrasaban con todo, un dia me di cuenta que ya no lo soñé mas y me quedé tranquila pero en este momento leyendo los comentarios de Uds me vino a la mente todos esos sueño y para remate uno de los miedos mas acentuados que tengo es el de morir ahogada Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid creo que ya sé el porque de mis sueños pale No

Sabes ahora que hablas de los sueños, me parece que son los que estan anunciando algo, yo he tenido un sueño que no he contado pues creo que esta influenciado por estar muy pendiente aqui, pero si buscas todos estamos experimentando estos sueños, hace poco un compañero del foro comento un sueño del sobrino, el no esta influenciado pero es casi similar a muchos que he leido por aqui.
Perdon por salirme del tema Embarassed Embarassed
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Oct 24, 2011 10:50 pm

dezar escribió:
Eucaris Malavé escribió:
dezar escribió:

Sabes ahora que hablas de los sueños, me parece que son los que estan anunciando algo, yo he tenido un sueño que no he contado pues creo que esta influenciado por estar muy pendiente aqui, pero si buscas todos estamos experimentando estos sueños, hace poco un compañero del foro comento un sueño del sobrino, el no esta influenciado pero es casi similar a muchos que he leido por aqui.
Un saludo cheers

pues yo también pido disculpas por tocar ese tema aquí, pero de una u otra forma se relacionan, ahora fíjate Dezar lo que me preocupa después de leer tu comentario es que mis sueños no están influenciados porque cuando los tenia fue hace unos 10 años atrás, pero siempre se repetían
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por masama Lun Oct 24, 2011 10:53 pm

Eucaris Malavé escribió:
dezar escribió:
Eucaris Malavé escribió:
dezar escribió:

Un saludo cheers

pues yo también pido disculpas por tocar ese tema aquí, pero de una u otra forma se relacionan, ahora fíjate Dezar lo que me preocupa después de leer tu comentario es que mis sueños no están influenciados porque cuando los tenia fue hace unos 10 años atrás, pero siempre se repetían

Dicen por ahi que el temor demorir ahogados proviene de la experiencia de anteriores cambios de polos, parece que esta vez no te toca ...

Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Ozg5McAvO6+4wRu4xx8C8XfeOnOw4i4G4KQRBhCrtHNN9rt75o6pSVLKPMjlccBuCkqjSVgS508ozWTy0eQpuQ1BCVdqKRoWD+MxzsVv1PtPKOVn6k2pIV3AbgrIJuxGCIAiCKgnkhiAIgqBKArkhCIIgqJL+Bx50ED9PcHtoAAAAAElFTkSuQmCC
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Oct 24, 2011 10:55 pm

masama escribió:
Eucaris Malavé escribió:
dezar escribió:
Eucaris Malavé escribió:
dezar escribió:

Un saludo cheers

Dicen por ahi que el temor demorir ahogados proviene de la experiencia de anteriores cambios de polos, parece que esta vez no te toca ...

Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Ozg5McAvO6+4wRu4xx8C8XfeOnOw4i4G4KQRBhCrtHNN9rt75o6pSVLKPMjlccBuCkqjSVgS508ozWTy0eQpuQ1BCVdqKRoWD+MxzsVv1PtPKOVn6k2pIV3AbgrIJuxGCIAiCKgnkhiAIgqBKArkhCIIgqJL+Bx50ED9PcHtoAAAAAElFTkSuQmCC

no me ahogo pero me congelo jajaja
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 11:01 pm

Recuerden que yo también soñe dos veces con que no podiamos salvar a una de mis hijas del barco que nos llevaba a todos y que yo tomaba el timon del mismo porque el capitan no daba a basto con la OLA.Y fue antes de ingresar a este foro.....el primero y el segundo sueño repite ya estando. Enfin sumo al resto el tema sueño/agua.

Con relación a lo último de Pedro Gaete, la palabra dá en el blanco GLOBAL, lo que se haga debe abarcar todo, con esto quiero decir que no pasa solo por Chile, por esto te habla de Turquia, digo, a la gente de Chile que no se sienta que solo le pasará allá... Mi opinión...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Oct 25, 2011 4:33 am

Nadie esta escribiendo en el foro, me siento audaz de no molestar a nadie con todo esto, de ser asi desde ya mis disculpas:

La informacion esta por estos dias, muy escasa. Y Nuestra Ansiedad y Preocupacion es a diario. Por ello y para colaborar en un sistema practico de Autoayuda les comento que es muy bueno para lograr un equilibrio mental adecuado al final de los tiempos cada 3600 años; esta es la practica a seguir:

1) caminar a diario de seis a ocho horas minimo. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Cinta_andar

2) luego duro a la bicicleta seis horas mas. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Bicicleta_estatica

3) incluir recreativas faciles otras seis horas. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Surfista

4) luego 2 horitas de tenis liviano. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Tenis

5) quedan pocas horas para comer Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Gifs_barbacoa

6) bañarse y dormir
Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 La_ducha Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Ovejitas

LA VERDAD: es muy buen plan, decodificado de las paredes de las piramides, y si al final del dia te acuerdas de lo que esta pasando o puede pasar, es que los Mayas eran Masoquistas!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lalita2525 Mar Oct 25, 2011 4:48 am

Augusto escribió:Nadie esta escribiendo en el foro, me siento audaz de no molestar a nadie con todo esto, de ser asi desde ya mis disculpas:

La informacion esta por estos dias, muy escasa. Y Nuestra Ansiedad y Preocupacion es a diario. Por ello y para colaborar en un sistema practico de Autoayuda les comento que es muy bueno para lograr un equilibrio mental adecuado al final de los tiempos cada 3600 años; esta es la practica a seguir:

1) caminar a diario de seis a ocho horas minimo. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Cinta_andar

2) luego duro a la bicicleta seis horas mas. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Bicicleta_estatica

3) incluir recreativas faciles otras seis horas. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Surfista

4) luego 2 horitas de tenis liviano. Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Tenis

5) quedan pocas horas para comer Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Gifs_barbacoa

6) bañarse y dormir
Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 La_ducha Pedro Gaete y sus teorias - Página 8 Ovejitas

LA VERDAD: es muy buen plan, decodificado de las paredes de las piramides, y si al final del dia te acuerdas de lo que esta pasando o puede pasar, es que los Mayas eran Masoquistas!!!!

No se, a mi lo que me parece raro de Gaete es que vuelve con su teoría antigua de que todo es porque estamos pasando por el centro de la galaxia, y ya no habla de nada del efecto "elenin" También que de un positivismo casi extremo del 2 video y varios comentarios dejando entrever que ya hay contacto , ahora nos deja a todos pensando que aun no existe tal....No se, no se que pensar.

Aparte..les dejo un autil herramienta que encontre y no se si ya la conocian pero no esta de mas

Lo sismos se pueden predecir lo que no se predice es si sera un TERREMOTO, aqui esta la pagina por si no la conocian, ha predicho bastantes incluido el de Turkia, yo no se por que no se difunde mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salu2
psdt: Se prevee un sismo para Chile en 8 horas mas maximo(esperemos que sea de poca intensidad)De todos modos dormire con la linterna al lado. Very Happy

lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Oct 25, 2011 4:57 am

Hello lalita, que tal si rezamos todos juntos, pero no como loros repetiendo oraciones de memoria, sino pidiendo en exclusiva por lo que decis. Te mando las mejores energias hermana y vecina. Luego de pedir lo que deseabamos y antes de cerrar los ojos al sueño repetir " Dios delante Mio, y Yo detras de El, Dios delante Mio, y Yo detras de El " Mira que funciona muy bien me lo enseño Mama de muy chico.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lalita2525 Mar Oct 25, 2011 5:16 am

Augusto escribió:Hello lalita, que tal si rezamos todos juntos, pero no como loros repetiendo oraciones de memoria, sino pidiendo en exclusiva por lo que decis. Te mando las mejores energias hermana y vecina. Luego de pedir lo que deseabamos y antes de cerrar los ojos al sueño repetir " Dios delante Mio, y Yo detras de El, Dios delante Mio, y Yo detras de El " Mira que funciona muy bien me lo enseño Mama de muy chico.

Muchas Gracias Augusto, pidiéndole a Dios estoy todos los días desde niña, no me preocupo mucho por esta prediccion ya que Chile es un país sismico y hay que aprender a vivir con esto, a los pequeños sismos ya estamos todos acostumbrados, a los que no nos podemos acostumbrar es a los Terremotos, hace un tiempo se esta preparando a la gente del Norte por un terremoto que debería venir pronto y creo que eso es lo mejor que se puede hacer, estar siempre preparado, sobretodo porque como vemos el mundo hace algún tiempo se esta moviendo mas de la cuenta y Chile que de por si es sismico es de esperar que algún remezon fuerte nos pueda venir pronto.Eperemos que cuando suceda no sea tan fuerte.

Very Happy
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 72. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 40 ... 72  Siguiente