MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 9 de 72. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 9 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por victor394 Mar Oct 25, 2011 10:40 am

buenos dias ya ya os dije ayer que si volvia a soñar algo raro os lo diria .ya lo e comentado en el post de elenin a las 8 de la mañana pero os lo pomgo aqui tambien.esta noche e soñado que los coches empezaban como a calentarse a hervir y se quemaban y explotaban y una gasolinera tambien .despues soñaba que me miraba al espejo y tenia la parte de el pecho para arriba quemada me faltaban capas de piel y me escocia mucho .despues subia a una montaña buscando no se bien el que ,llena de pinos y donde devia estar un lago solo habia un poco de agua el resto estaba seco ,vacio .no se si sera una simple pesadilla ,pero os lo comparto .saludos .
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Evilhum Mar Oct 25, 2011 2:03 pm

Victor, estos sueños los tienes despues de mirar las noticias o antes??? porque parecen una descripcion de niño inocente de 4años sobre distintos echos ocurridos y conocidos gracias a diversas herramientas disponibles en internet en tiempo casi real... es facil adelantarse a que la noticia se haga más sonora a medida que la maquinaria de información corrupta se pone en marcha.

No es que no te crea, pero tu forma de describir te delata... desde mi punto de vista.

Te recomiendo si esque quieres "explotar" tu faceta visionaria, que te habitues a escribir todos los dias nada mas lebantarte que has soñado en un cuaderno o lo que quieras, el hacerlo repetida mente, crea un habito en tu cerebro para recordar todo más claramente sobre lo que has soñado, y el momento en el que puedes aprovechar este habito es nada más tener consciena que te despiertes, escribe...
Evilhum
Evilhum
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Evilhum Mar Oct 25, 2011 2:06 pm

lo de los echos, La exploxion en Libia.... y el lugarrr el volcan al norte de lago Van, pero vamos todo máscadisimo en diversas web.
Evilhum
Evilhum
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por victor394 Mar Oct 25, 2011 2:18 pm

yo no gano nada con esto compañero al contrario pasar verguenza nada mas .quieres decirme como es que la noche de el sabado soñe que recojia a mi madre de el suelo y cuando llegue a su casa por la mañana se habia caido por las escaleras estaba tirada en el suelo ,me lleve un susto de muerte y tuve que llevarla a urgencias.gracias a dios solos sufrio contusiones.claro esto tambien lo ley o lo vi en las noticias no?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por victor394 Mar Oct 25, 2011 2:25 pm

compañero no se a que explosion te refieres que lago de que va eso? y perdona que te insista a mi no me delata nada ,todo lo que e puesto lo sueño nada mas,y apartir de hoy no pongo nada mas,yo soy autonomo y me gano la vida como tal ,no soy vidente ni hostias.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Evilhum Mar Oct 25, 2011 2:33 pm

no. Eso es conexión. El hombre da mucho más de sí que lo que nos quieren hacer creer los que nos educan y los que nos gobiernan. Siento si he sido un poco hiriente, simplemente tambien nuestros sueños se contruyen de información recogida incoscientemete, y si realmente crees que tienes esa capacidad, leer, busca, informate, y aprende a entenderlo, a lo mejor eso te hace poder utilizarlo como un 6º sentido.

Respeto totalmete lo que dices, no me rio de nadie, siempremente intento aplicar mi perspectiva sobre ello.

Saludos

La exploxion de un deposito de combustible en Sirte, más de 50 muertos.
Evilhum
Evilhum
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jineth Mar Oct 25, 2011 2:47 pm

victor394 escribió:buenos dias ya ya os dije ayer que si volvia a soñar algo raro os lo diria .ya lo e comentado en el post de elenin a las 8 de la mañana pero os lo pomgo aqui tambien.esta noche e soñado que los coches empezaban como a calentarse a hervir y se quemaban y explotaban y una gasolinera tambien .despues soñaba que me miraba al espejo y tenia la parte de el pecho para arriba quemada me faltaban capas de piel y me escocia mucho .despues subia a una montaña buscando no se bien el que ,llena de pinos y donde devia estar un lago solo habia un poco de agua el resto estaba seco ,vacio .no se si sera una simple pesadilla ,pero os lo comparto .saludos .

Hola Victor, lamento que hayas tenido ese sueño espero que no se vaya a la realidad y que solo sea un sueño nada mas, pero hay que considerar tus sueños seriamente ya que podria decir de mi parte que tienes alguna vision futura, Dios quiera no te suceda nada parecido, cuidate ok. Rolling Eyes
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Oct 25, 2011 2:51 pm

jineth escribió:
victor394 escribió:buenos dias ya ya os dije ayer que si volvia a soñar algo raro os lo diria .ya lo e comentado en el post de elenin a las 8 de la mañana pero os lo pomgo aqui tambien.esta noche e soñado que los coches empezaban como a calentarse a hervir y se quemaban y explotaban y una gasolinera tambien .despues soñaba que me miraba al espejo y tenia la parte de el pecho para arriba quemada me faltaban capas de piel y me escocia mucho .despues subia a una montaña buscando no se bien el que ,llena de pinos y donde devia estar un lago solo habia un poco de agua el resto estaba seco ,vacio .no se si sera una simple pesadilla ,pero os lo comparto .saludos .

Hola Victor, lamento que hayas tenido ese sueño espero que no se vaya a la realidad y que solo sea un sueño nada mas, pero hay que considerar tus sueños seriamente ya que podria decir de mi parte que tienes alguna vision futura, Dios quiera no te suceda nada parecido, cuidate ok. Rolling Eyes

Buen dia Jineth...mira no se si es casualidad o que pero sigue este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por victor394 Mar Oct 25, 2011 2:59 pm

Entonces lo que soñe esta noche es esa explosion del elink?en libia?no se a que hora abra pasado eso pero podeis ver en el post del cometa elenin ; a las 8 menos 5 de la mañana que comente este sueño.yo no sabia nada de eso podeis creerme .porque lo sueño ?no lo se pero no me gusta nada de nada.gracias
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jineth Mar Oct 25, 2011 3:05 pm

Augusto escribió:
jineth escribió:

Buen dia Jineth...mira no se si es casualidad o que pero sigue este enlace:

[url=http://america.infobae.com/notas/36471-Una-explosion-en-Sirte-dejo-100-muertos#
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Buen dia Augusto, no puedo abrir el enlace que pena Embarassed no se por que sera podrias poner la informacion por favor y disculpa la molestia. Gracias. Wink
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por victor394 Mar Oct 25, 2011 3:06 pm

Ahora lo entiendo todo.por eso al despertarme tenia en la mente mesopotamia mesopotamia
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Evilhum Mar Oct 25, 2011 3:06 pm

yo llevo lebantado desde las 7 de la mañana y antes de empezar a trabajar mire en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya estaba la información, y en varias web. Lo del volcan del lago van lleban desde antes de ayer comentando la posibilidad de que todo este enjambre sismico pueda despertarlo, en su crater de más de 8km de aspecto desertico hay un lago y vegetación.

Lo dicho si realmente son sueños, aprende a controlarlo y podrias ayudar a mucha gente.
Evilhum
Evilhum
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por JORDI Mar Oct 25, 2011 3:15 pm

Evilhum escribió:yo llevo lebantado desde las 7 de la mañana y antes de empezar a trabajar mire en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya estaba la información, y en varias web. Lo del volcan del lago van lleban desde antes de ayer comentando la posibilidad de que todo este enjambre sismico pueda despertarlo, en su crater de más de 8km de aspecto desertico hay un lago y vegetación.

Lo dicho si realmente son sueños, aprende a controlarlo y podrias ayudar a mucha gente.

Pues formariais un buen equipo. Uno soñando y describiendo, y el otro averiguando donde es el suceso.

Sin bromas. Respeto ambas opiniones, y me pongo en la situación de Victor, y estaría bastante dudoso de muchas cosas.

Un saludo ...
JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Mar Oct 25, 2011 3:21 pm

Como voi a aprender a controlar un sueño? La verdad esta empezando a marearme todo esto.lo de el volcan ese que dices que tiene que ver?esto es una locura no se si devo continuar con esto.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Pedro Gaete y sus teorias - Página 9 Empty Jineth esto es....

Mensaje por Augusto Mar Oct 25, 2011 3:24 pm

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 72. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 72  Siguiente