Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 6 de 72.
Página 6 de 72. • 1 ... 5, 6, 7 ... 39 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
masama escribió:Augusto escribió:Ror escribió:¿Cuál es el nombre de Pedro Gaete por Facebook? Por Pedro Gaete no aparece
Hola Ror y si lo buscas con " 25920ngp "
Si existe, en este momento está conectado, acabo de hablar con él, y dice, si tiembla, tiembla, no hay nada para hacer, da igual.
A qué se puede referir con "si tiembla, tiembla"? Hoy la tierra está temblando mas de lo normal.
Quiere esto decir que ya es la cuenta atrás, o algo similar?.
Con el "no hay nada para hacer, da igual" quiere acaso decir que no hay nada que podamos hacer,
que da igual que nos preparemos?.
Me imagino que esto es lo que nos estamos preguntando todos.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
JORDI escribió:masama escribió:Augusto escribió:Ror escribió:¿Cuál es el nombre de Pedro Gaete por Facebook? Por Pedro Gaete no aparece
Si existe, en este momento está conectado, acabo de hablar con él, y dice, si tiembla, tiembla, no hay nada para hacer, da igual.
A qué se puede referir con "si tiembla, tiembla"? Hoy la tierra está temblando mas de lo normal.
Con el "no hay nada para hacer, da igual" quiere acaso decir que no hay nada que podamos hacer,
Un saludo ...
el dice que lo que viene, estes preparado o no es igual
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:JORDI escribió:masama escribió:Augusto escribió:Ror escribió:¿Cuál es el nombre de Pedro Gaete por Facebook? Por Pedro Gaete no aparece
Un saludo ...
Eso es lo que me temía. Gracias Halcon por tu respuesta.
JORDI- Usuario habitual
sipi
JORDI escribió:halcon escribió:JORDI escribió:masama escribió:Augusto escribió:Ror escribió:¿Cuál es el nombre de Pedro Gaete por Facebook? Por Pedro Gaete no aparece
Un saludo ...
Eso es lo que me temía. Gracias Halcon por tu respuesta.
Asi es, eso es lo que dice. Cuando dijo si tiembla, tiembla estabamos hablando de mi zona. Y opina que se puede morir serio, preocupado o con humor. Dijo una frase que me quedo grabada, a la muerte se la espera con una sonrisa y mas na.
masama- Usuario habitual
Masama, no creo que Pedro Gaete hable de una zona en especial.... de acuerdo al último video, el punto es el planeta, tengamos FE!
Invitado- Invitado
si y no
cielo escribió:Masama, no creo que Pedro Gaete hable de una zona en especial.... de acuerdo al último video, el punto es el planeta, tengamos FE!
En el video habla del planeta Cielo, pero en ese momento estaba charlando conmigo y si, hablabamos de mi zona.
masama- Usuario habitual
masama escribió:cielo escribió:Masama, no creo que Pedro Gaete hable de una zona en especial.... de acuerdo al último video, el punto es el planeta, tengamos FE!
En el video habla del planeta Cielo, pero en ese momento estaba charlando conmigo y si, hablabamos de mi zona.
Que onda, entonces el contacto ET no va a servir de nada¿¿¿¿
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
yyyy
lalita2525 escribió:masama escribió:cielo escribió:Masama, no creo que Pedro Gaete hable de una zona en especial.... de acuerdo al último video, el punto es el planeta, tengamos FE!
Que onda, entonces el contacto ET no va a servir de nada¿¿¿¿
No se que decirte lalita, por como habla pareciera que no, con todo eso de que todo da igual. Pero no he sabido que haya noticias. Hoy hablamos nuevamente pero no soy la indicada para averiguar cosas cientificas. Hoy Euscaris también ha sido aceptada como amiga, a lo mejor ella tenga mas datos.
masama- Usuario habitual
Masama cuenta lo que hablas si puedes, olvidate de lo científico, lo que vale es lo que percibes.
Yo solo sé que no se nada, pero me encanta escuchar a los que saben:P
Yo solo sé que no se nada, pero me encanta escuchar a los que saben:P
Invitado- Invitado
en que mundo estan ! yo todavia sigo aqui a la voluntad de dios !
hector- Usuario destacado
jaja
hector escribió:en que mundo estan ! yo todavia sigo aqui a la voluntad de dios !
Nosotros tambiéeen, el único que se fue es Augusto, parece que se traslado al 3.0.....que debe ser un mundo de otra dimensión jaja
masama- Usuario habitual
ando por la paginas de los sueños haciendo aportes, jijijijimasama escribió:hector escribió:en que mundo estan ! yo todavia sigo aqui a la voluntad de dios !
Nosotros tambiéeen, el único que se fue es Augusto, parece que se traslado al 3.0.....que debe ser un mundo de otra dimensión jaja
Augusto- Usuario notable
Amigo Hector, volvistes, deja de trabajar tanto que tenemos los iones entre Chile y Argentina. Fijate en comparativa.....
Invitado- Invitado
si no te preocupes , que cuando deciamos que turquia tendria problemas era hace como dos meses atras asi que pueds estar tranquilos dos meses mas...
hector- Usuario destacado
Página 6 de 72. • 1 ... 5, 6, 7 ... 39 ... 72