Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 46 de 72.
Página 46 de 72. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 59 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Paranoic 2.0 escribió:Extraído del muro de Pedro Gaete
Les
dejo un video que me parecio muy curioso. Esto se enmarca dentro de
unos documentales de los 90 (no se exactamente que año) sobre vida
extraterrestre, hecho en Ecuador (creo). Lo mas curioso de este video es
lo que uno de los contactados señala a partir del min 33:21 del video.
Les recomiendo que vean el reportaje completo para que puedan confirmar
por su cuenta la veracidad de los testimonios....
En el caso de tener prisa, adelanten el video al min 33:21 y presten
MUCHA ATENCION a lo que dice el contactado ecuatoriano respecto a la
NASA y respecto AL AÑO 2016 (Algo realmente muy curioso, considerando
que la tematica del reportaje no se encuadra dentro de "profecias" o
dentro de la fiebre mediatica 2012 o las profecias mayas). A mi,
personalmente, me parecio un testimonio veridico y que aporta una
informacio a considerar. Juzgue por su cuenta. Saludos. [url=https://www.youtube.com/watch?v=uVeNAZDM-5M&feature=channel_video_title][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
uffff...Todo calza!!!!!
lalita2525- PIRULAS NIBIRUS
Les
informacio a considerar. Juzgue por su cuenta. Saludos. [url=https://www.youtube.com/watch?v=uVeNAZDM-5M&feature=channel_video_title][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
estoy impresionada . . . . . . , ese coronel retirado Wendel Stevens si existió y murió a los 86 años el 07 de Septiembre de 2010, y los demás integrantes de ese programa se ven personas serias
Eucaris Malavé- Usuario destacado
si pones el planeta de donde vienes en la web te trae uno de estos videos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
A VER SI CON ESTE TEXTO ENTENDEIS POR K NO PUSE FUENTE!!!!!
Informo : le he pedido al equipo juridico del programa para que haga seguimiento a toda publicacion mal intencionada en torno al programa o al director, con la finalidad de solicitar judicialmente investigar e identificar las personas que estan realizando ciber acoso, desde ya les informo que no autorizo a que sean copiadas los texto generados, sin previa autorizacion, ya que estan siendo utilizados como material en foros.OK....
jon- Usuario habitual
jon escribió:Informo : le he pedido al equipo juridico del programa para que haga seguimiento a toda publicacion mal intencionada en torno al programa o al director, con la finalidad de solicitar judicialmente investigar e identificar las personas que estan realizando ciber acoso, desde ya les informo que no autorizo a que sean copiadas los texto generados, sin previa autorizacion, ya que estan siendo utilizados como material en foros.OK....
Que te pasa Jon??? De paso, tenes alguna novedad???
besos...
lilian- Moderador Global
vamos a ver, no dice la fuente porque no puede no porque no quiera el .jon no te cabrees compañero no puedes poner la fuente porque asi te lo dijeron y ya esta no pasa nada. ahora dicho esto queda aclarado tu ultimo post ,sobre sanciones y demas a las cual haces mencion.no os desvieis del tema y tener en cuenta que estamos a 7 o 8 dias de la llegada de el asteroide 2005 yu55 y de el misterioso simulacro de fema y de la otan. abrir los ojos y a ver entre todos si sacamos algo en claro.saludetes a todos
Última edición por victor394 el Mar Nov 01, 2011 4:36 pm, editado 1 vez
victor394- Buen usuario
tranquilos chicos, tranquilos que con angustias no ganamos nada, en momentos de tensión hay que tratar de mantener la calma.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Les
Gracias por compartir este video tan espectacular!!! quede impresionada
jineth- PIRULAS NIBIRUS
jineth escribió:Paranoic 2.0 escribió:Extraído del muro de Pedro Gaete
Les
Gracias por compartir este video tan espectacular!!! quede impresionada
De qué serviría? Es por y para ustedes !!!
Paranoic 2.0- Buen usuario
jonthan escribió:jon escribió:BUENAS A TODOS: Me acaban de informar de que ya se esta preparando para """"ya""" el ensayo final para el evento del contacto, no es broma, es real y veridico ya que mi fuente biene de arriba, espero que se lo crean y colaboren en su difusion. El dia del contacto y exactamente 3 horas antes , se avisara a todos los elegidos mediante mensajes y se grabara el evento para difundirlo por todas las redes sociales y televisivas, se estan tomando precauciones para que dicho evento no pueda ser interferido ni manipulado por algunas agencias/gobiernos que ya han intentado parar este evento de contacto. SEÑORES CREYENTES Y NO CREYENTES , esto es mas importante de lo que parece y creo sinceramente que deveriamos darles un margen de confianza al menos hasta que este se realize, es imprescindible que se pueda realizar antes del 21-11-2011 ya que, para esta fecha, esta prevista otra alineacion y esta mas cerca de la tierra que las anteriores , sol-tierra-2010x, POR FAVOR, difundan este mensage, y al menos durante unos dias, no sean tan excepticos y crean en esto, un saludo e hiremos informando.
FUENTE....
Que bien, se pone cada vez más interesante. Ojalá no vayamos a ser víctimas de propagar solo publicidad viral de algún asunto. je je
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Video que para mi es un poco extremista y que se encuentra publicado en el muro de Pedro Gaete, no lo robe de su muro por si las moscas. Pedi verlo en you tobe y de ahi copie la direccion. Y quiero comentarles nuevamente que lo que dice el video es posible pero no con este posible black hole, y si con Nibiru. Veanlo.
Augusto- Usuario notable
Hola, recuerdo ese mapa, ya estaba en algunos de los link del foro, si no me equivoco es la info de Lore2010 y el analisis de los Zeltatak, perdón si hay algún error ortográfico.
Tambien a partir de este que si lo veiamos posible, muchos de nosotros daba su parecer de la zona y los lugares de evacuación.
Tambien a partir de este que si lo veiamos posible, muchos de nosotros daba su parecer de la zona y los lugares de evacuación.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Augusto escribió:Video que para mi es un poco extremista y que se encuentra publicado en el muro de Pedro Gaete, no lo robe de su muro por si las moscas. Pedi verlo en you tobe y de ahi copie la direccion. Y quiero comentarles nuevamente que lo que dice el video es posible pero no con este posible black hole, y si con Nibiru. Veanlo.
[url=https://youtu.be/4vR_nIHPpzs
LOS AUTHORES DE LA INFORMACION DE ESTOS VIDEOS, AL COMIENZO ES SALFATE, EL AUTHOR DE LOS MAPAS FUTUROS ES GORDON MICHAEL SCALLION, Y AL FINAL SON PASAJES DE LA BIBLIA.
Esto lo predijo el falso profeta gordon michael Scallion:
En sus predicciones iniciales indicó incorrectamente, que la primera gran fractura ocurriría antes de Mayo de 1993
La segunda ocurrirá antes de 1998, e irá desde Newport, Oregon hasta Nevada.
La tercera gran fractura ocurrirá en un período de meses hasta tres años después.
Esta vez, grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado serán tragadas por el mar. Phoenix emergerá como una importante ciudad portuaria.
Esto es lo que pone debajo del video podeis seguir leyendo es bastante interesante, esto es lo que habria pasado hace casi 20 años, y como podemos ver nunca paso, ni tampoco pasara, por lo menos nosotros y nuestros nietos no lo veremos.
jonthan- Buen usuario
no sera este el contacto ovni? verlo porque vale la pena . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]victor394 escribió:no sera este el contacto ovni? verlo porque vale la pena . [url=https://www.youtube.com/watch?v=lcUTph-SXbg&feature=related
Invitado- Invitado
Página 46 de 72. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 59 ... 72