Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 18 de 72.
Página 18 de 72. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 45 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Danyyyyyyy no lo sé, dice en su face, leer la invitación, por eso la subi.... evidentemente esta ahi donde acreditarse y tiene 3 coordenadas sobre los 3000m. NO SE!! a ver si alguien sabe descifrar esa invitación y el mapa.
Invitado- Invitado
jonthan escribió:Bueno pedro gaete no es harold camping , ni a pedido dinero , no lo jusguemos por algo que a un no a hecho , cada quien es libre de creer en e l o no acerlo , y si yo le quiero dar mi dinero se lo doy total es mio yo lo gane , mejor esperemos antes de jusgarlo por algo que no a hecho
no hablamos de juzgar a nadie solo son suposiciones y predicciones nuestras, tambien tenemos la libertad de predecir y suponer como lo hacen ellos.
solo pido no jusguemos , ya lo estan jusgando por pedir dinero , el en ningun momento a hablado de dinero o me equiboco
Invitado- Invitado
cielo escribió:Danyyyyyyy no lo sé, dice en su face, leer la invitación, por eso la subi.... evidentemente esta ahi donde acreditarse y tiene 3 coordenadas sobre los 3000m. NO SE!! a ver si alguien sabe descifrar esa invitación y el mapa.
crei era mas claro el señor pedro , pero no que mal , eso le resta credibilidad
Invitado- Invitado
quien a dicho que esta piediendo dinero, solo se ha dicho que cabe la posibilidad osea es una suposicion.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:quien a dicho que esta piediendo dinero, solo se ha dicho que cabe la posibilidad osea es una suposicion.
tambien ay posibilidad de que no pida ppffff
Invitado- Invitado
No cambiemos el foco......el hizo una invitación y la colgó en su face, el que quiere ir se anota.
Pero plata no pidió. Ahora veo que la crisis no los afectó asi que: si a alguien le sobra, yo le canto la canción ROSA ROSA y cobro así se sienten más feliz:D
Pero plata no pidió. Ahora veo que la crisis no los afectó asi que: si a alguien le sobra, yo le canto la canción ROSA ROSA y cobro así se sienten más feliz:D
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jonthan escribió:Bueno pedro gaete no es harold camping , ni a pedido dinero , no lo jusguemos por algo que a un no a hecho , cada quien es libre de creer en e l o no acerlo , y si yo le quiero dar mi dinero se lo doy total es mio yo lo gane , mejor esperemos antes de jusgarlo por algo que no a hecho
no hablamos de juzgar a nadie solo son suposiciones y predicciones nuestras, tambien tenemos la libertad de predecir y suponer como lo hacen ellos.
solo pido no jusguemos , ya lo estan jusgando por pedir dinero , el en ningun momento a hablado de dinero o me equiboco
Dany, yo tengo una inquietud, si no está pidiendo dinero, porque tiene que llegar a una acuerdo o firmar un contrato con una cadena de televisión en especial, si fuera gratuito podría invitar a que vayan todas las que quieran a filmar y constatar el primer encuentro
Charlyx22- Usuario notable
el tema de las coordenadas con el google earth para coger los 3000 m de altitud esta algo complicado ....
jonthan- Buen usuario
Charlyx22 escribió:danybermea escribió:jonthan escribió:Bueno pedro gaete no es harold camping , ni a pedido dinero , no lo jusguemos por algo que a un no a hecho , cada quien es libre de creer en e l o no acerlo , y si yo le quiero dar mi dinero se lo doy total es mio yo lo gane , mejor esperemos antes de jusgarlo por algo que no a hecho
Dany, yo tengo una inquietud, si no está pidiendo dinero, porque tiene que llegar a una acuerdo o firmar un contrato con una cadena de televisión en especial, si fuera gratuito podría invitar a que vayan todas las que quieran a filmar y constatar el primer encuentro
ostrassssss, eso mismo iba a preguntar yo, pero mejor me lo pense por si se me tiraban a la yugular jejeje.
jonthan- Buen usuario
juan22 escribió:Hasta el momento nada de dinero.
Esta haciendo negociaciones con unos canales nacionales para rasmitir el evento. (que increible su conviccion, quizas nos ha tomado el pelo a todos, sin embargo queda menos para saberlo)
Pedro Gaete
Esta entre el 13 y Mega, para cubrir el evento. Reunion con los ejecutivos de cada canal.
Porque el 13 o Mega, no pueden ir las dos a cubrir el evento?
¿O acaso esta firmando una exclusiva?
Charlyx22 escribió:danybermea escribió:jonthan escribió:Bueno pedro gaete no es harold camping , ni a pedido dinero , no lo jusguemos por algo que a un no a hecho , cada quien es libre de creer en e l o no acerlo , y si yo le quiero dar mi dinero se lo doy total es mio yo lo gane , mejor esperemos antes de jusgarlo por algo que no a hecho
me refiero a que al publico no a pedido dinero solo a las televisoras , mientras no pida donaciones al publico no me quejo , ademas yo dije a un no lo a hecho no lo jusguemos hasta que lo haga , ya despues si quieren jusgarlo haganlo ya daria motivos saludos
Invitado- Invitado
Mira Dany, me parecería más logico que pidiera donaciones, ya que el que quiere da y el que no, no, en cambio aqui esta aparentemente pidiendo por una exclusiva, o sea, no da alternativa, en cambio aquí los UFOLOGOS, cuando dicen que va a ver un avistamiento, invitan gratuitamente a todo el mundo a que vaya al lugar sin cobrar nada, al contrario, si llega a ocurrir algo, es propaganda y fama gratuita.
Charlyx22 escribió:Mira Dany, me parecería más logico que pidiera donaciones, ya que el que quiere da y el que no, no, en cambio aqui esta aparentemente pidiendo por una exclusiva, o sea, no da alternativa, en cambio aquí los UFOLOGOS, cuando dicen que va a ver un avistamiento, invitan gratuitamente a todo el mundo a que vaya al lugar sin cobrar nada, al contrario, si llega a ocurrir algo, es propaganda y fama gratuita.
pues ya sabra el ,la verdad yo ni creo en pedro gaete , yo recuerdo cuando dijeron los de la confederacion galactica que una gran nave se podria ver el USA y no paso nada , yo solo soy un mero observador ,
Invitado- Invitado
Solo estoy especulando con lo que voy a escribir:
no podemos olvidar el dia viernes 28 de ocubre, fin del calendario Maya segun Carl Johan Calleman. Quizas deberiamos estar mas atento a algún contacto justo por esos días.
no podemos olvidar el dia viernes 28 de ocubre, fin del calendario Maya segun Carl Johan Calleman. Quizas deberiamos estar mas atento a algún contacto justo por esos días.
juan22- PIRULAS NIBIRUS
Página 18 de 72. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 45 ... 72